Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Tu primera novela: cómo escribir un bestseller sin ser escritor
Unavailable
Tu primera novela: cómo escribir un bestseller sin ser escritor
Unavailable
Tu primera novela: cómo escribir un bestseller sin ser escritor
Ebook136 pages1 hour

Tu primera novela: cómo escribir un bestseller sin ser escritor

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this ebook

En este ebook: como se bueno en la escritura creativa, escribir un bestseller, sin asistir a un taller de escritura, cómo escribir un libro muy bueno, editar tu primera novela, cómo hacer un libro que enganche, y en definitiva aprender escribir en menos de un mes un libro que enamore a los lectores.
¿Te has dicho alguna vez: quiero escribir una novela?
¿Hay una historia dentro de ti y no sabes cómo escribirla?
¿Sabes cómo escribir un libro y cómo publicar un libro?
Este ebook condensa lo que yo aprendí para escribir una buena novela leyendo, hablando con escritores y escribiendo mis 12 libros, 10 ebooks, y vendiendo más de 100.000 ejemplares además de conseguir 2 premios literarios.
Lo que yo sé de la escritura creativa está a tu disposición en este ebook para que escribas tu Bestseller. Reconozco que esta es la clase de libro que me habría gustado tener cuando yo escribí mi primera novela.
Quiero que todo el mundo escriba su libro, la tercera cosa más importante en la vida.Te aseguro que no tienes que perder tu tiempo en aburridos talleres de escritura donde te harán leer y más leer a otros autores.
En este ebook, empezamos desde el principio a construir tu novela, paso a paso para que puedas desarrollarla en unos meses. No aprendas de profesores aburridos que no han publicado nada notorio, sino de un escritor de éxito, desde su experiencia, no desde la teoría.
Me he propuesto que cualquier persona pueda escribir una novela digna para que la ofrezca al mundo. Porque yo tuve ese deseo y sé lo que se siente cuando se consigue y te aseguro que ese l momento más feliz de tu vida (después del nacimiento de tus hijos).
Aquí tienes el ABC de escribir una novela, estás a un click de ser escritor y tener tu propia novela. Si quieres saber más del autor visita: www.raimonsamso.com su web de autor.¡ Nos vemos en la presentación de tu primera novela !
¿Hay una historia dentro de ti y no sabes cómo escribirla? Este ebook condensa lo que yo aprendí leyendo, hablando con escritores y escribiendo mis 12 libros y 10 ebooks. Ahora lo que yo sé está a tu disposición para que escribas tu Bestseller. Reconozco que esta es la clase de material que me habría gustado tener cuando yo escribí mi primera novela. ¡ Nos vemos en la presentación de tu primera novela !
Mi primera novela (Dos Almas Gemelas) consiguió ser segunda o finalista en el primer premio literario NewAge Robin Book en 1998. Mi primer cuento (Como Llamas) consiguió ser ganador en el concurso de Círculo de Lectores en 1984. Todo lo que sé está en este ebook, tú también puedes escribir una novela sin ninguna formación, tal como hice yo.
Archivo digital en formato PDF, MOBI y EPUB. Descargable a tu ordenador. Contiene 170 páginas, con ejercicios y ejemplos.

LanguageEspañol
PublisherRaimon Samsó
Release dateJul 28, 2013
ISBN9781301934591
Unavailable
Tu primera novela: cómo escribir un bestseller sin ser escritor
Author

Raimon Samsó

“Un día leyendo a una admirada autora que escribía: “…mientras escribo este libro, contemplo la bahía de San Francisco y…”. Entonces, me prometí a mí mismo: que dejaría mi empleo en el banco, que viviría frente al mar, y que escribiría libros el resto de mi vida. Hecho: hoy día, vivo en una casa con vistas al mar donde leo y escribo, y solo trabajo 4 horas al día en lo que creo. Y mi estilo de vida e ingresos son espectaculares”. Autor de 17 libros y 7 ebooks con más de 100.000 copias vendidas… Raimón Samsó inspira a las personas, ayudándolas en su camino hacia la realización, libertad y éxito. Hoy es un reconocido experto en: CONCIENCIA Y DINERO + INFO EMPRENDER LOW COST. Aparece regularmente en: TV, radio y prensa.

Read more from Raimon Samsó

Related to Tu primera novela

Related ebooks

Performing Arts For You

View More

Related articles

Reviews for Tu primera novela

Rating: 5 out of 5 stars
5/5

4 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words