You are on page 1of 2

Cantico 111

Llamar (Job 14:13-15) 1. La vida es neblina matinal que pasa con el viento. Sombra fugaz, se va dejando atrs vaco y sufrimiento. Qu esperanza hay si t mueres hoy? Oye lo que dice Dios: (Estribillo) 2. Aun si se van, Jehov no olvidar a sus amigos nunca. Pronto vendr el da en que saldrn de sus oscuras tumbas; vida gozarn por la eternidad como prometi Jehov: (ESTRIBILLO) Llamar tu nombre ansioso, y t me responders. La obra de mis manos eres t. Despierta ya!. Nuestro Dios est anhelante por volver a contemplar a sus amados hijos, quienes ya no morirn. (Vanse tambin Juan 6:40; 11:11, 43; Sant. 4:14.)

Su Cantico Preferido Cantico 120


Jehov bendice al que escucha y obedece

(Lucas 11:28) 1. Las enseanzas de Cristo nos guan por el camino de la salvacin. Quien las escuche tendr alegra; mas quien las viva tendr bendicin. (Estribillo) 2. El fiel es como la slida casa que sobre la roca se construy: las tempestades del mundo aguanta;por su obediencia tendr bendicin. (Estribillo) 3. Tal como rboles junto a riachuelos,que dan el fruto en su estacin,los que obedecen al Dios de los cielos eternamente tendrn bendicin. (Estribillo) Oye la voz de Jehov, cumple con su voluntad. Cosechars paz y felicidad por toda la eternidad. (Vanse tambin Deu. 28:2; Sal. 1:3; Pro. 10:22; Mat. 7:24-27.)

Jos Morel
1956-2012

Diseado Por MendozaCorp 809-589-0545 829-708-2512

Fu un exelente predicador de las buenas nuevas y Amaba este servicio con todo el corazn. (Mateo 24:14)
Fue un Maestro de Obras Exelentes Jose Morel Tal como lo conociamos fue un estudiante concienzudo de la palabra de Dios.Su Amor profundo hacia las personas del territorio asi como franqueza natural y la conviccin en las cuales enseaba hicieron que muchos decidieran ponerse de parte de la verdad a quienes llevo a la dedicacion y bautismo en agua

Su Texto Preferido
Ahora, miren!, hoy me voy por el camino de toda la tierra, y ustedes bien saben con todo su corazn y con toda su alma que ni una sola palabra de todas las buenas palabras que Jehov su Dios les ha hablado ha fallado. Todas se han realizado para ustedes. Ni una sola palabra de ellas ha fallado. . Josu 23:14

Nacido el 5 de abril del 1956 excelente esposo de Candida de Morel que por 35 aos compartio su vida con ella siendo un amoro compaero y ejemplar padre de 4 Hijos. A su temprana edad conoci las buenas nuevas y el 14 de mayo del 1972 se dedic a Jehov comenzando as la carrera de la vida. Inmediatamente traz sus metas espirituales y al poco tiempo de haber tomado la decisin fue nombrado siervo ministerial. Ademas de su dedicacin a Jehov y a la congregacin se le conoca por ser persona modesta y Amorosa y eso le hizo ganarse el cario y el aprecio de muchos. Te recordaremos con mucho cario profesor Jos Morel.

(Marcos 10:29-30) En su calidad de profesor casi cada estudiante del municipio de sosua pas por sus manos,dejando en ellos imborrables huellas de labor, disciplina y educacin.

A Su muerte le Sobreviven: Su Esposa: Candida de Morel Su Madre: Felicita Morel Sus Hijos: Jos Amitai Morel Uvia Jos Enrique Morel Uvia Milka Dayana Morel Uvia Marbella Josefina Morel Uvia Y Sus Nietos.....

Aunque lamentamos su muerte hallamos consuelo en la promesa de de Jess que dijo todos los que estan en las tumbas conmemora tivas oiran su voz y saldran y jos morel confiaba en ella. (Juan 5:28 y 29) Durante Su fiel Servicio por casi 40 Aos,Jos Fue para Jehov Un Vaso para su proposito honroso,santi ficado,util a su dueo preparado para toda buena obra. (2 Timoteo 2:21)

You might also like