You are on page 1of 8

MAMA, DONDE ESTABA CUANDO ME ENCONTRASTE?

ESTABAS EN MI CORAZON Y EN MI ALEGRIA EN EL ANHELO DE MI JUVENTUD Y EN MI SONRISA, ESTABAS EN EL ETERNO PALPITAR DE MI VIDA, BEBE.

BABY SHOWER DE SUSANA Y MAYTE

MONICION:
Amigos y familiares estamos reunidos para celebrar un futuro acontecimiento de gran importancia, el arribo a este mundo de dos BEBES que llenaran de dicha a sus hogares, el de Susana y Juan y Mayte y Macedonio, y con su presencia construirn una verdadera familia y nosotros nos alegramos por ellos. El santo padre JUAN PABLO II, llama a la familia con el nombre de IGLESIA DOMESTICA, porque la familia no solo es una clula bsica de la sociedad, sino no que es un autntico SANTUARIO DE AMOR. Sintamonos alegres y vivamos este momento plenamente, dispongmonos a tener un encuentro fraterno y espiritual en el que solamente queremos pedir a Dios que bendiga a Susana, Juan, Mayte y Macedonio. Les invito a que iniciemos nuestra celebracin en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo.

Todos: Amen

UTILES DE LIMPIEZA
Estos tiles de limpieza corporal son muy importantes porque la higiene es un sinnimo de salud y vida. Pero la higiene mental es tambin muy importante y por eso es necesario inculcar al nio desde muy pequeo, los buenos hbitos y las costumbres morales para evitar que en su vida le ocurran cosas desagradables y por el contrario siempre viva en paz y armona.

La frescura de la piel de su pequeo es importante, mantenerlo todo el dia seco y fresco, lo hace saludable, recordemos que el perfume que emana un bebe es inconfundible y agradable para cualquiera. Cuando decimos que huele a beb es que sabemos que huele a limpio, que huele de una forma especial, Susana Juan, Mayte y Macedonio, no olviden tener a mano el talco y el perfume del amor y el perdn entre ustedes, si algo puede mantener a un hijo saludable y perfumado ante un mundo que vive todos los das en medio de violencia e incomprensin, es saber que sus padres se aman por encima de sus errores y que se perdonan aun con sus diferencias.

EL ANGEL DE LA GUARDA
Tambin este angelito que te entrego esta esperando bajar a la tierra para cumplir su primera misin. Al fin le dijeron que muy pronto ser el guardin de un pequeito recin nacido que tendr el alma tan blanca y tan pura como las que dejara en el cielo y que tu te encargaras con su ayuda, de conservarla.

UN PEQUEO CRUCIFIJO
La CRUZ es la seal de los cristianos. Con ella se ahuyenta el mal y se trae el bien porque CRISTO JESUS obtuvo el titulo de rey en el instante en que expiro en la cruz y fue glorificado por el PADRE CELESTIAL. Un buen cristiano, lo primero que debe hacer al levantarse es armarse con la seal de la cruz para obtener la fuerza necesaria para vencer al mundo, al demonio y a la carne. Esta seal es tan poderosa que los que van a enfrentarse a grandes peligros, enarbolan una cruz por lo menos se santiguan o se persignan para protegerse. Procura ensear a tus hijos con devocin y respeto a CRISTO CRUCIFICADO y ensearle a demostrar su gratitud a JESUS por haber dado su vida entera por nuestro amor, en la CRUZ

Mamita:
Sabes que te escucho? Sabes que llegan hasta m, tus palabras? Que hermoso que seas t mi universo Que mejor lugar que este rinconcito de T persona. Sabes Mamita? Todava no te conozco pero ya te amo Desde el momento que me concebiste Pues da a da he sentido tu iluminada entrega. Que bien estoy aqu! Siento latir tu corazn lleno de amor por m. Yo siento todo lo que sientes Sin embargo ya deseo conocer: Ese territorio, ese pedazo de tierra, el rbol, La luna, tu rostro y todo lo que sers para mi. Gracias Mamita, por darme la oportunidad de vivir. Al abrir los ojos del mundo Se que llegare a bendecir el momento en que me Permitiste llamarte Madre! Te ama: Tu hijo

Hijo mo: Tu corazn tiembla en mi vientre Cada vez que te mueves Giras como un astro en su universo Y yo soy tu universo Tu infinito rincn y tu horizonte. T conoces mi entraa Yo a ti te conozco T sers mi horizonte Yo soy tu territorio, tu pedazo de tierra, De raz y de patria. Te presiento y te quiero Con un temor extrao de perderte Y un deseo infalible de mirarte a los ojos De prestarte el rbol y la luna Quisiera conocerle en las palabras Pero aun no tienes gesto, ni memoria. Eres la forma de mi cuerpo y mi sangre Un poco de mi llanto y mi alegra La soledad obscura de la tierra El implacable amor que me devora. Oracin de mi entraa, parcela de mi alma Destinado a sentir lo que yo siento

Con todo mi amor y cario, Te ama: Tu mamita

DESPEDIDA
Ahora con cario muy especial, que tu mereces, deseamos hacerte solamente una observacin muy especial de lo que una madre debe sentir por un hijo; en primer lugar es un premio, gracia, milagro o lo ms hermoso que Dios nos permite sentir de algo que despus de Dios solamente es de ustedes; miles de cosas materiales que t puedes poseer e incluso hasta un familiar, pero un hijo es un tesoro incalculable y verdaderamente tuyo, pues se form en tu entraas, es uno de los millones con que Dios comienza a formar tu unin con tu esposo.

You might also like