You are on page 1of 2

Nombre, domicilio e identificacin de los socios: En la ciudad de Santiago de tol (sucre), comparecieron las socias Reina Lucia Arias

Armesto identificada con la cedula de ciudadana 65697423 de Tol, domicilio calle 10 cra. 3-2 N7B, Samara Buelvas Cuello identificada con la cedula de ciudadana 69654258de tol, domicilio 14cra. 9 N 55, Samira Lpez Flores identificada con la cedula de ciudadana 72890765 de tol, domicilio calle 16 cra 2-3 N18 y Wendy Morales Montiel identificada con la cedula de ciudadana 45678908 de tol, domicilio calle 13 Cra. 7 N 76. Tipo de sociedad y su objeto social: Esta sociedad es de responsabilidad limitada (Ltda.). Su domicilio calle 18cra 25 N 22 Santiago de Tol (Sucre). El objeto principal de esta empresa es distribuir el producto en los diferentes barrios en el que residen los socios con el fin de brindar variedad de productos alimenticios que satisfagan al consumidor. Obligaciones de los socios: Nos aportaran el capital en forma equivalente que sume $12.000 esa decir un aporte individual de $3.000. Mientras el contrato este vigente los socios se reunirn semanalmente para discutir asuntos contables en cuanto a la sociedad, al igual que los inventarios se har cada 15 das para establecer los gastos durante esa quincena. La sociedad llevara un libro de registros de socios, en el que se anotaran el nombre, nacionalidad, domicilio, documento de identificacin y numero de cuotas que cada uno posea, incluyendo cuentas e inventarios. Duracin de la sociedad: la sociedad tendr aproximadamente un ao de vigencia variando en dicho ao la cantidad de productos segn su demanda. Liquidacin de la sociedad: De acuerdo a lo aportado por cada socio y la ganancia total obtenida se repartirn las utilidades. Administracin de la sociedad: la sociedad se manejara con la mejor responsabilidad posible vigilando que las actividades cumplan los requisitos legales y con buena distribucin del capital para que no presenten inconvenientes econmicos. rbitros dentro de la sociedad: se contara con la asesora de un contador pblico y un inspector y abogado, los cuales resolvern aquellos problemas que se nos salgan de las manos.

Obligaciones del revisor fiscal: velar que las actividades dentro de la sociedad sean realizados con total transparencia y legalidad. Pactos agregados: los socios se ven seriamente comprometidos a garantizar seguridad y confiabilidad en el producto que se est brindando para ganar con esto consumidores, en caso tal presente irregularidades eran aplicadas una serie de sanciones.

Firmado a los 25 das del mes de mayo del ao en curso por el notario actual de Santiago de Tol Roger Cohen.

_____________________ Firma socio 1

_____________________ Firma socio 2

___________________ Firma socio 3

______________________ Firma socio 4

________________ Firma del notario

You might also like