You are on page 1of 3

Sobre el hombre que fundo su cielo Cuenta la leyenda que un viejo hombre ciego buscaba el motivo perfecto para

sembrar un campo en los cielos. El motivo indicado, para abrir la abstraccin del horizonte imaginativo y poder alcanzar un astro para hacerlo florecer. Astro cuyo nombre recaa en la voluntad misma del ser en s, astro cuyo nombre era pico y a la vez eterno. Astro que permita abrir las limitaciones del alma dndole a esta un vnculo con su entorno y su dimensin. Y no hablamos de percepcin, de sentido, ni mucho menos de sentidos. No seores, aquello que tanto anhelaba el sabio hombre era la realidad. Una realidad pulida con dulce miel proveniente de los manjares y menjunjes etreos de los horizontes del amor.

Una visin eterna y resplandeciente de la realidad, una fidedigna fuente de valor activo y un poco de emocin y disuasin. Esto, y no otra cosa, era el objetivo del ciego. Ese objetivo que implicaba abrir el cosmos un instante y someterse a un viaje desconocido dentro de las dimensiones fugaces escondidas ms all de todo lo que vemos, sentimos y creemos. Una dimensin abstracta donde el negro fuera ms que una simple oposicin a la luz y la luz fuera menos que una simple fuente de vida.

Pues cuando se vive tan iluminado, la ceguera es normal para cada uno puesto que con tanta irradiacin, la realidad comienza a descomponerse. Y ese es el caso de este ciego, una persona tan enamorada de la vida que lleg al punto de irradiar su propia luz, y al irradiarla, logr dejar a un lado las ataduras constantes de su yo y comenz a iluminar las entidades que se le cruzaban por delante, fue de esta y no otra manera, que l qued ciego.

Ciego de amor a la vida y a los buenos deseos, ciego de porcentaje puro y ausente de los pensamientos que lo ataban al odio constante de la injusticia acaecida entre sus cienes.

Una luz tan grande que es capaz de cegar al que mejor ve!

Aquel que una vez fue provisto de la mirada del amor, nunca ms pudo ver nada que no fuera polvo estelar condensado.

En su motivacin, el proyecto de una nueva realidad ya haba dejado de ser un simple disparate y con ms decisin que una vaca alimentando con su ubre las bocas del florecimiento industrial para dar lugar a la produccin internacional del sagrado nctar encargado de sustentar el crecimiento de las luces del mundo, el ciego ide el plan perfecto para cambiar la constitucin de la fsica y poder ir ms all de las cadenas terrestres.

Rebalsado por un aire primaveral y dotado de la voluntad necesaria, un da el ciego tomo los hilos del tiempo y ato los extremos a las puntas del cielo. Camin con sus alas directamente hacia el costado del sol y una vez all, acord con el destino no volver a traicionar a la buena fortuna, convenci taxativamente a las flores de no volver a morir y fue a hablar con la tierra para que subiera un rato a descansar. Finalmente se dispuso a tomar sus ojos y donarlos a la vida para que esta pudiera ver brillar a sus propios hijos y sus hijos a su vez contentarse de su progenitor tomando como suyos los valores vistos por l dentro de s mismos para de una vez por todas aprender que la mayor superacin del hombre es la que se logra cuando dejamos de ser hombres y pasamos a ser la divina sal del mundo, cuando aprende a nacer cada da como otro yo completamente nuevo y a amar nuestra ruina para as poder convertirnos en imperio y tesoro eterno.

Terminado todo esto, arroj sus alas, y fue regalando cada uno de sus sentidos a aquellas criaturas indefensas que los necesitaban. A los animales, les regalo los odos para aprender a escuchar el llamado de la muerte no programada y huir lo ms rpidamente a la zona segura de la compasin mundana. A los cielos les regalo el tacto para poder sentir el dolor de su pblico al verlo vaco y rpidamente llenar de colores la visin de estos. Al amor le regalo el gusto para que pudiese saborear cada momento como si fuese el ltimo y de una vez por todo dejara de vivir ignorando el presente y proyectando el futuro. Y finalmente, le regal a los mares su olfato para que as pudiera evitar los negros artificiales que quedaban del ex mundo y poder orientar su sentir a una clida y tierna lasaa hecha por mam.

Hecho ya el acuerdo con cada uno de los componentes esenciales y con cada uno de sus sentidos donados, ech riendas al poder de su cerebro y logr comunicarse finalmente con su dimensin. Y as dijo: Ha llegado el momento de generar el cambi que siembre el amor dentro de ti para con los dems, como ves, ya he hecho mi trabajo sembrando en el mundo una nueva perspectiva de las cosas, he dado vuelta el cielo y he dejado arriba los mares y la tierra, no sin antes darle a estos los elementos esenciales para deslumbrar a todo aquel que los quiera ver, le he regalado a la vida el componente primordial para generar constantemente las esencias vivientes que disfruten la maravilla frente a sus ojos ante una eterna primavera y una hermosa lasaa acutica. A los animales les he regalado la capacidad de amar y saber discernir el bien y el mal, a los cielos he provisto de los elementos necesarios para ser el nuevo cimiento de la vida y de esta manera regalar a la humanidad y a todo lo habitante la oportunidad de volar eternamente en su propio color. Y ahora, no me queda ms que mi corazn y t, cohesionados en un hermoso espectculo de amor y felicidad. Es por ello, que he decidido dejar de una vez por todas mi propio s y entregarme por completo al vivir. Para esto, te requiero a ti, mi buen amigo. Para de una vez por todas asesinarte a ti y a toda tu devastacin y llevar la realidad a un punto ms all en donde no exista una superficie y todos seamos conceptos e ideas claras y eficaces. Lamentablemente esto es un adis, pero no te preocupes, la muerte es un paso ms para volver a vivir y te aseguro que aqu, en este nuevo mundo, tu presencia ser un amor para cada cosa que amas. Ve en paz y entrgate a la existencia, al igual que yo. Ambos estamos muertos, Es ahora cuando comenzaremos a vivir!

Dicho esto, el ciego durmi eternamente. No sin antes dar un abrazo al viento y regalar una lagrima a la tristeza, l saba que su nuevo cielo lo esperaba.

You might also like