You are on page 1of 2

Contrato de Trabajo

En la ciudad de Guayaquil al 09 da del mes de Julio del 2012 se celebra el siguiente CONTRATO DE TRABAJO, el mismo que esta sujeto al tenor de las clausulas siguientes: PRIMERA: COMPARECIENTES.Comparecen a celebrar el presente Contrato de Trabajo, por una parte y por los derechos que representa de la ASOCIACION DE PROPIETARIOS DE TAXIS AL SERVICIO DEL TERMINAL TERRESTRE PUERTA No. 1, el SR.WILMIN FRANKLIN SALTOS AGUAYO, en calidad de Presidente, a quien en adelante y para efectos del presente contrato, se lo denominar como EL EMPLEADOR, y por otra parte la Srta. MARLENE JESSENIA BAQUE PEAFIEL, portador de la cdula de ciudadana No 0921735585, ecuatoriana por sus propios derechos, a quin en adelante se lo denominar como LA TRABAJADORA. SEGUNDA: ANTECEDENTES.La ASOCIACION DE PROPIETARIOS DE TAXIS AL SERVICIO DEL TERMINAL TERRESTRE PUERTA No.1, requiere contratar los servicios de una monitora, para que pueda ejercer todas las funciones en la puerta No. 1 de Centro Comercial Terminal Terrestre JAIME ROLDOS AGUILERA relacionadas con el objeto por el cual es contratado; por otra parte LA TRABAJADORA declara expresamente encontrarse capacitado para ejercer tales funciones. TERCERA: REMUNERACION.Por concepto de remuneracin las partes han fijado la suma de DOSCIENTOS NOVENTA Y DOS, 00/100 dlares ($292,oo) DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA mensuales, ms los beneficios de ley. CUARTA: CLASE DE CONTRATO.El presente contrato de trabajo tienen como plazo de duracin de un ao, contados a partir de la fecha de suscripcin del mismo; Contar con un perodo de prueba de 90 das, plazo durante el cual el Empleador podr catalogar las aptitudes de LA TRABAJADORA y sta a su vez podr apreciar las condiciones de trabajo fijadas por el EMPLEADOR. Si durante este perodo de prueba al Empleador o a la Trabajadora no le conviene la condicin de contrato, cualquiera de ellos podr darlo por terminado, sin necesidad de aviso previo ni dar lugar al pago de indemnizacin alguna. Vencido el plazo del perodo de prueba, este contrato se convierte automticamente en contrato a plazo fijo y continuar su vigencia por el ao estipulado, pudiendo las partes darlo por terminado despus del primer ao, en la forma prevista en Cdigo de

Trabajo, sin mediar otro trmite que la comunicacin entre los contratantes sin lugar a indemnizacin por despido intempestivo. Si no lo hicieren, se entender renovado. Para todos los fines de terminacin del contrato, las partes declaran que se remiten a lo perpetuado en los artculos 14 y 169 del precitado cuerpo de leyes, toda vez que la conclusin del plazo pactado, un ao de duracin, constituye causal de terminacin legalmente prevista en este instrumento y acordada por las partes. QUINTA: HORARIO DE TRABAJO.EL EMPLEADOR manifiesta que, la jornada de trabajo ser desde las 7h00 hasta las 15h00 de lunes a viernes. En caso de que se requiera de su presencia en otro horario diferente al determinado en la presente clusula, la remuneracin no sufrir variante alguna. En caso que LA TRABAJADORA solicite ejercer su actividad en un horario diferente, requerir la autorizacin expresa, ya sea verbal o escrita de la ASOCIACION DE PROPIETARIOS DE TAXIS AL SERVICIO DEL TERMINAL TERRESTRE PUERTA No. 1 por medio de su representante. SEXTA; JURISDICCIN Y COMPETENCIA EL EMPLEADOR y LA TRABAJADORA, se someten a los Jueces del Trabajo de esta jurisdiccin y al trmite precedente oral.

SEPTIMA; ACEPTACION Para constancia de lo estipulado, las partes aceptan el contenido del presente contrato de trabajo en todas sus partes; y suscriben el mismo en tres ejemplares de igual contenido y valor. En Guayaquil, a los nueve das del mes de julio del dos mil doce.

______________________________________
SRA. WILMIN FRANKLIN SALTOS AGUAYO

C. C. No-0914121382 EL EMPLEADOR

______________________________________ Srta. MARLENE J. BAQUE PEAFIEL C. C. No. 0921735585 LA TRABAJADORA

You might also like