You are on page 1of 2

SUGERENCIAS DE PROGRAMAS PARA DIRECTORES DE ESCUELA SABTICA

LA ESCUELA SABTICA PRESENTA

Leccin 2
Conservar las relaciones
Sbado 14 de julio de 2012 Sugerencias para el Director:
1. Piense como los nfasis del ao de la Escuela Sabtica pueden aplicarse en su escuela sabtica: a. Una Escuela Sabtica que discipula (planee tener: clase bblica, clase posbautismal, discipulado para miembros de iglesia). b. Una Escuela Sabtica misionera (da del amigo, filiales de Escuela Sabtica). c. Una Escuela Sabtica integrada (integracin con el Ministerio Personal y tambin de los Grupos pequeos con las Unidades de Escuela Sabtica. d. Una Escuela Sabtica que incentiva a los miembros a estudiar la leccin todos los das (promover la suscripcin a la leccin y el estudio diario). 2. Prepare algn material para recordar a los maestros y alumnos el nfasis de este trimestre: Estudiar cada da la leccin de la Escuela Sabtica. 3. Del 14 al 21 de julio se celebra la Semana de Oracin Joven, consulte anticipadamente con la direccin del Ministerio Joven su participacin en el programa de Escuela Sabtica. Total: 80 minutos Apertura: (22) Hora Actividad
9:00 Palabras de bienvenida (2)

PROGRAMA SUGERIDO
Responsable
Director

Observaciones

9:03

Himno (3)

Vicedirector

Bienvenidos a la mayor Escuela Bblica del mundo, con ms de 18 millones de alumnos que estudian cada sbado la misma leccin. Recuerden nuestro nfasis del trimestre: Estudiar cada da la leccin de la Escuela Sabtica y el texto que leeremos hoy se encuentra en xodo 29:38 Esto es lo que ofrecers sobre el altar: dos corderos de un ao cada da, continuamente. Los judos ofrecan cada da los sacrificios. Hoy nosotros debemos ofrecer a nuestro Dios un culto diario, cotidiano. Lo invitamos a unirse a esta campaa del estudio diario de la Biblia y de la Leccin de la Escuela Sabtica. N 184 - No desistir

Julio - Septiembre 2012

11

9:06 9:08 9:11

9:16

Oracin (2) Mensaje musical (3) Tabla comparativa Promocin misionera (5) Informativo de las misiones mundiales (5) Introduccin al estudio de la leccin. (2)

Director de MP El informativo de las misiones viene de la Divisin Sudafricana y del Ocano ndico. En Madagascar, la iglesia adventista tiene ms de 650 templos. Las ofrendas del decimotercer sbado ayudarn a la construccin de un edificio aulas en la Escuela Adventista de Mahajanga, en el este de Madagascar y un edificio en la Universidad. Establecer relaciones estrechas con las personas que ministramos es esencial en la evangelizacin. Este ser el tema que repasaremos.

9:21

Director

2 minutos de intervalo Actividades en clases: (50) Hora Actividad


9:25 9:28 9:34 9:38 9:40

Saludo, completar el registro y ofrendas (3) Plan misionero de la iglesia (6) Confraternizacin (4) Oracin (2) Repaso de la leccin (35)

Observaciones

Un pas que me gustara conocer

Cierre: (6) Hora Actividad


10:15

Agradecimientos y resaltar algn anuncio especial (3)

Responsable
Director

Observaciones

10:18 10:20

Himno (2) Oracin (1)

Secretaria

Que Dios nos d sabidura para relacionarnos correctamente con las personas a fin de conquistarlas para el reino de los cielos. El sbado prximo estudiaremos sobre el cuidado que tuvo Pablo al abordar a los ciudadanos de Tesalnica y cmo nos sirve a nosotros como ejemplo hoy. N 378 - Oh, qu Amigo nos es Cristo!

Facilitado por: Recursos Escuela Sabtica

12

Julio - Septiembre 2012

You might also like