You are on page 1of 5

Instituto Valladolid Preparatoria

Practica de observacin de video

Alumna: Chvez Ruz Roco Yaneli 1A Materia: Informtica

Maestro: Lic. Fernando Duarte Zambudio

20/ Agosto /2012

Los datos que a m ms me llamaron la atencin fueron los siguientes:

Los nios de la India y su coeficiente intelectual. Que preparan a nios para trabajos que aun no existen, usando tecnologa que aun no han sido inventada para problemas que aun no existen. El nmero de mensajes enviados y recibidos al da exceden el nmero de la poblacin del planeta.

Son datos que no suelen saber las mayora de las personas y por eso es que me llaman la atencin ante los dems temas y para m son mayor importancia de explicar.

CRITICA.
Los aspectos que para m son falsos es que hay 1300 personas que hablan ingls en China lo considero falso porque china es el mayor pas con poblacin por lo cual no pueden haber 1300 personas que hablen el ingls siendo un idioma semi obligatorio. Un dato que se me hace exagerado es el de que el departamento de estados unidos estima que los aprendices de hoy tendrn entre 10 y 14 ocupaciones a los 38 aos porque un ser humano no puede realizar tantas actividades y tener tanta capacidad de resolver los problemas y ocuparse de sus necesidades. Un dato verdadero para mi es que hay 540 000 palabras en ingls por que es uno de los idiomas que ms se hablan en el mundo y estn muchos verbos en diferentes tiempos. La intencin de presentarlos para m fue que para los que hicieron el video les pareci una informacin relevante y creble pero para m los datos de algn tema no pueden ser cifras crebles respecto a la situacin en la que estn

Fuentes de informacin del video

http://www.unet.edu.ve/~frsilva/Sabias%20que.htm En esta pgina se encuentra la mayora de informacin la cual parece ser cierta o algunos puntos y algunos artculos falsos por lo dicho anteriormente. La estrategia que yo utilice fue buscar en google acerca del articulo de 540 000 palabras en ingls donde apareci un documento o un enlace llamado sabas qu?

Opinin

Mi opinin acerca del video es que si me gustaron algunas partes o algunas cosas que si en verdad no saba pero si fueron muy interesantes en cambio otros artculos no se me hicieron interesantes porque es informacin que no me llama la atencin ni tampoco es creble por lo cual en parte se me hizo dudar de la informacin de los otros artculos era cierta. Hay un artculo que si me causa temor el saber que los nios de ahora les estn enseando para trabajos que aun no existen y que estn haciendo tambin tecnologa para resolver problemas que aun no existen es algo que en verdad me causa temor porque es un gran avance tanto para los seres humanos como para la tecnologa y la ciencia

You might also like