You are on page 1of 3

MICROSIP CONTABILIDAD MA. LAURA ANGELICA GUZMAN CEDILLO PRIMER CORTE CUESTIONARIO UNO 1.

-R Aplicaciones y Proyectos Computacionales, S. A. de C. V. 2.-R MICROSIP nace en Torren en 1986. 3.-R hacer ms eficientes a las empresas de Mxico y otros pases, con sus sistemas computacionales administrativos. 4.-R se atienden 42 franquicias que actualmente forman esta gran red de distribucin de los sistemas MICROSIP. 5.- R La constante evolucin de las Tecnologas de Informacin, las cambiantes disposiciones fiscales y las necesidades particulares de miles de usuarios. 6.- R que las universidades ofrecen con esto un valor agregado a la parte terica y se genera un semillero de nuevos profesionistas mejor preparados. 7.- R Instituto Nacional de Antropologa e Historia (INAH) PUNTO DE VENTA MICROSIP Fomento Cultural Banamex IPADE 8.-R El Software Confiable de Mxico. 9.- R Superar siempre las expectativas de nuestros clientes. 10.-R CONTABILIDA, BANCOS, NOMINA, INVENTARIOS, VENTAS, CUENTAS X COBRAR, COMPRAS, CUENTAS POR PAGAR, PUNTO DE VENTA, MICROSIP EN RUTA, CEO MOVIL, MANUFACTURING. 11.-R Forma tu catlogo con absoluta libertad, pues la numeracin de las cuentas no requiere de ningn orden rgido; maneje nmeros de cuenta hasta de 8 niveles y 9 dgitos por nivel. Reestructure su catlogo de cuentas sin restricciones: forme grupos, cambie nmeros de cuenta (auxiliares o mayores), reubique subcuentas y agregue o suprima niveles de cuentas con asientos. Opcionalmente registre su informacin por departamentos y obtenga reportes por centros de costo, divisiones, proyectos, etc. INVENTARIOS MICROSIP INVENTARIOS MICROSIP

Maneje presupuestos para los doce meses del ejercicio, para cuentas de balance y de resultados a cualquier nivel. Asgnelos en forma manual o utilizando cualquiera de las muchas opciones para hacerlo en forma automtica. 12.-

13.-mono que solo trabaja con su base de datos y red que est conectada en lnea 14.-

MARCA: Una marca es un ttulo que concede el derecho exclusivo a la utilizacin de un signo para la identificacin de un producto o un servicio en el mercado.

LA FRANQUICIA, es un derecho o privilegio otorgado a una persona o corporacin, para ejercer cierto derecho. Por analoga, en comercio, se aplica al privilegio otorgado a terceros por un productor para mercadear sus productos, en un rea determinada.

LEMA: Un lema es una frase que expresa la motivacin, intencin, ideal o describe la forma de conducta de una persona, de un grupo, de una institucin, de un estado, un pas, una familia, etc.

You might also like