You are on page 1of 4

Ese Ojo que vemos en pelculas, fotos, tatuajes, es el famoso Ojo de Horus el cul es un smbolo Solar.

Segn la mitologa, Osiris y Seth eran hermanos y no tenan muy buenas relaciones. Seth mat a Osiris. Horus en venganza hizo guerra con Seth y en una de estas luchas perdi su ojo izquierdo. Toth le dio en reemplazo un ojo mgico a Horus (el Udyat) que tena poderes mgicos con el cul revivi a su padre Osiris. Horus es considerado como iniciador de la civilizacin egipcia. Fue representado por un halcn y el smbolo jeroglfico del halcn posado sobre una percha se emple, desde la poca predinstica, para representar la idea de dios. Se hizo pasar ms tarde como el dios Sol RA (Ammon RA). Encontramos tambin que MARDUK el dios babilnico del Mal (que baj de un planeta llamado Nibiru), en su conquista por egipto se hizo pasar por el dios RA, o sea, HORUS = MARDUK = RA Ra era el smbolo de la luz solar, dador de vida, as como responsable del ciclo de la muerte y la resurreccin. Ahora. Qu tiene que ver esta historia egipcia con el ojo? Si estudiamos un poco, nos daremos cuenta de que el imperio egipcio en su auge, conquist muchas tierras, incluyendo Israel. (Ancdota: Estudiosos creen que Israel viene de la creencia de varios dioses IS de la diosa Isis, Ra del dios RA, y EL de Eloim). En sus conquistas por estos pases, los egipcios se llevaron de esclavos a muchos judios a las tierras del Nilo a trabajar para el faran, tambin fueron llevados a Babilonia. Los israeles, los cuales practicaban la Tor se fueron impregnando de las creencias egipcias y babilnicas, adoptando sus creencias. Fueron cambiando sus pensamientos y los sagrados principios se fueron perdiendo. Luego, cuando Nabucodonosor invadi a Israel hizo lo mismo llevando cautivos a muchos judos. Estos empezaron a practicar esoterismo y artes ocultas y en una reunin de muchos rabinos formaron la kabbalah. Prticas que stos supuestos dioses del cielo le ensearon a los humanos. Se dice que la kabbalah no sera sino un saber de carcter esotrico que supuestamente Dios habra revelado primero a Adn, despus a Abraham y luego a Moiss en el monte Sina al tiempo que le haca entrega de las Tablas de la Ley, que los judos situaban alrededor del siglo XIII a. C. Tambin se pretende que Dios ense sus verdades y misterios a travs del ngel Raziel tras la cada del primer hombre. (Raziel aparece en el libro de Enoc). Solo a modo de comentario, la historia dice que el rey Salomn por temor a su Dios, castig a todos los judos y a todos los que practicaran estos ritos secretos por lo que mando a reunir todos los libros, papiros, tablillas y las mando a enterrar bajo el templo de salomn. Supuestamente en las cruzadas, los caballeros templarios encontraron estos manuscritos y es por esto que esta informacin los llen de poder porque se piensa que los Babilnicos fueron creados

por una raza extraterrestre (ngeles) llamados Annunakis y que tuvieron hijos (Nephilim) los cuales fueron una cruza entre ambas razas. Segn jeroglficos, estos Annunakis venan del cielo y le ensearon a los humanos todos los conocimientos. Marduk era el Dios del mal el cual tambin vena del cielo y lo representaban por un planeta que pasa cada ciertos aos por el sistema Solar. UNIENDO CABOS Y del vuelta al Ojo. Todas las personas que pertenecen a la Elite, si haces t investigacin, descubrirs que pertenecen a una misma lnea de sangre. Por ejemplo, la familia Real inglesa se casan entre ellos, primos, hermanos. Lady D aunque no lo creas tena sangre real y tena un linaje. Los linajes fueron un aspecto importante en la antiguedad. Los que tenan sangre real obtenida de la cruza de estos dioses con los humanos, stos eran los herederos de reinos antiguos. El smbolo de ellos es el ojo. Ahora. Quines son las personas ms adineradas del mundo? TE suena la familia Rockefeller, o la familia Rothschild? Averigua su linaje. Su descendencia juda. Ellos controlan el mundo. Son banqueros multimillonarios que toman decisiones en una organizacin llamada los Bildelbergs. Ellos deciden si baja o sube el petrleo, si hay crisis o no hay crisis econmica, si hay guerra o no hay guerra. Hasta ahora he lanzado harta informacin que puedes investigar por ti mismo y quiero aclarar que no soy antisemita. Yo respeto todas las creencias. Estoy hablando exclusivamente de aquellos judos luciferanos practicantes de artes ocultas, del satanismo que trabajan para este ser llamado Marduk. Todos estos que estn en la elite practican la kabbalah. Incluso cantantes como Madonna. Porqu? Israel no exista como pas. En 1947, las Naciones Unidas aprobaron la particin de Palestina en dos estados, uno judo y uno rabe.[8] El 14 de mayo de 1948 el estado de Israel declar su independencia, lo cual fue seguido por la Guerra rabe-israel de 1948 con los vecinos estados rabes, que se negaban aceptar el plan de la ONU. El smbolo de la estrella de David se basa en la cbala. Son dos pirmides que se cruzan y representa la unin de los 2 mundos. El Ojo que todo lo ve, es un smbolo que ocupan los masones en representacin de su Dios, el arquitecto. Es una adoracin al antiguo Dios RA. EL ojo de Horus. Todos ellos al adorarlo, son luciferanos. En sus rituales invocan espritus y demonios. Incluso se les aparece el mismo Baphomet. (Lucifer) Si se ren de esto, es porque han cado en la trampa de la ridiculizacin de estos temas. Pero tengo mucha informacin al respecto.

Ahora, Constantino en un intento de unificar al imperio Romano, tom la decisin de quedarse con la religin cristiana, en medio de muchos Dioses paganos. Tom a Jess como figura principal dndole el ttulo de Divino y en el concilio de Trento se decidi qu evangelios (libros) iban a conformar la Biblia apostlica romana. Los libros que no encajaran con su pensamiento los consideraron apcrifos. Varios de estos evangelios fueron modificados. A Jess se le dio el poder y las antiguas estatuas romanas ahora tomaron el nombre de Jess y los apstoles. Mezclaron sus antiguas costumbres paganas con la religin cristiana. Esto lo hicieron para que inconscientemente adores al Ojo de horus. En Zeigest sale algo que es muy interesante lo cual averig y es cierto: Sabes porque se celebra navidad en diciembre? Porque en diciembre para ser ms exacto el 25, es cuando la noche dura menos para dar la bienvenida al astro Rey. En este punto, el cinturn de Orin apunta a la estrella de Sirio (la estrella ms brillante del firmamento) y si alineamos cinturn de Orin ms la estrella de sitio, apuntan al SOL. esto te suena a algo raro? El Cinturn de Orin la conforman 3 estrellas = Los tres reyes magos. La estrella de Sirio = Estrella de beln. 25 de diciembre = Nacimiento del Sol reinante. O sea, estamos festejando el nacimiento del sol. Jess no naci en Diciembre, se pienza que nacio a comienzos de ao 1 de marzo.Entonces Cul es el propsito de celebrarlo en esa fecha? Bueno mi querido watson, simplemente para adorar al sol. De hecho, en los tiempos de Jess el da de reposo era el Sabath (Sbado). Pero ahora es el domingo (SUNDAY = Da del sol). Jess si existi, creo firmemente en el, pero para m fue un profeta humano. El nos enseo a amar y respetar a nuestros semejantes. Incluso a nuestros enemigos. San a enfermos e hizo muchos milagros todo esto, gracias a la fe en el Creador Dios. Quizs su enseanza fue mal interpretada. El verdadero principio de l fue amar a tus semejantes, Imagnate. Si todos hiciramos esto, simplemente si amas a alguien no le matas, no le robas, no le mientes, no le haras dao. El ense seguir a un solo Dios. Qu hacen las iglesias adorando imgenes, santos y a vrgenes? Muchas veces la virgen est sobre Dios.

La religin que Jess propuso fue una religin monotesta. Si la mayora de las iglesias creen en la trinidad, Si Jess era un Dios, el espritu santo es otro dios y Dios padre es otro Dios entonces Somos politestas? Si Dios tuvo a Jess,. Entonces Quin tuvo a Dios? La respuesta es sencilla, DIOS lo es todo. Tal como salen en los textos, es el Alfa y la Omega. Dios est en ti, est en todas partes. El es el Creador. Las respuestas a todo estn dentro tuyo. La maldad en la tierra se debe a nosotros mismos, tenemos nuestro libre albedrio (Poder de decisin propio). Nadie puede interferir con sto. Dios no puede interrumpir en nuestras decisiones. Y si el mundo est como est es por nuestra culpa. Jess fue el mesas (el ngido). Los Judos no creen en l y an estn esperando a su mesas. Estn esperando al tuerto. Alguien que va a encantar a la humanidad con sus engaos y sus mentiras. Muy tarde nos daremos cuenta. Cuando escuches de globalizacin como hoy en preprate, no tengas miedo. Cuando escuches de un solo banco mundial, preprate tambin porque falta poco. Cuando escuches de una sola religin, preprate an ms, Pero preprate mentalmente y espiritualmente. Busca la verdad que hay en ti. Ocuparn a la ecologa, el calentamiento global, terrorismo, guerras y enfermedades para crear miedo, y el miedo nos frena para evolucionar. Entes invisibles para nuestros ojos se alimentan del miedo que generamos. Somos una fuente rica en energa negativa por eso se construyen pirmides en todas las ciudades ya que son canalizadoras y amplificadores de energas negativas de frecuencia baja. El Ojo esta en el Dinero, en el Poder, la ambicin y el control. Al igual que en el antiguo imperio Egipcio. Cuidado con el Ojo.

You might also like