You are on page 1of 2

NUESTRA MISION Crear un espacio agradable para los nios mas necesitados y vulnerables de nuestra sociedad, propendiendo por

el mejoramiento de su calidad de vida mediante su vinculacin a nuestros diferentes programas, ofrecindoles la oportunidad de demostrar y desarrollar sus capacidades deportivas y ldicas, con el fin de aumentar su autoestima y direccionarlos para que se alejen de los malos hbitos y de la delincuencia, brindndoles mecanismos de proteccin e implementacin de principios, y conocimientos fundamentales para el adecuado desarrollo intelectual, fsico y moral para obtener una propicia integracin en la sociedad y as estructurar un mejor pas. NUESTRA VISION Ser parte del cambio, generando igualdad y fomentando un trato justo no solo para la niez si no para sus ncleos familiares y as tendrn una vida digna a partir de la recreacin y aprovechamiento del tiempo libre en varias actividades y formacin complementaria, sabiendo que el futuro son los nios de hoy en compaa de sus familias sin importar raza, color, credo o grupo social. METAS A CORTO PLAZO Implementar en la localidad de Bosa programas de formacin deportiva integrando la parte social y educativa para que los nios y nias de este sector tan vulnerable salgan de la rutinas ya establecidas, tomando otras y con nuestra ayuda alejarlos de la delincuencia comn e infantil. A MEDIANO PLAZO Ser parte de la solucin en Bogot D. C. y en Cundinamarca, con nuestros diferentes programas deportivos y educativos con la poblacin ms vulnerable y menos tenida en cuenta posicionando a la Fundacin y total reconocimiento por nuestro servicio a la comunidad. A LARGO PLAZO Posicionar nuestra fundacin en todo el territorio nacional y tambin empezar a abrir puertas en otros pases sirviendo como ejemplo para fortalecimiento social, cultural, educativo y deportivo dndoles una oportunidad a la gente de escasos recursos y socialmente dndole continuidad a cada uno de los programas siendo como lo dice nuestro nombre COLONIA a muchas personas que necesiten de la Fundacin brindndoles otras soluciones y alternativas.

OBJETIVOS

Crear programas y planes recreo deportivos, novedosos para cada una de las diferentes edades de los nios y nias vinculados con nosotros. Adicionar planes pedaggicos dentro de cada proceso de formacin haciendo que los nios y nias de nuestra fundacin no solo practiquen una disciplina deportiva, recreativa si no tambin hacindoles seguimientos acadmicos en su formacin acadmica o escolar, creando cada proceso para implementar con algo nuevo e innovador como es la parte cultural y social dndoles a conocer que la sociedad somos todos y los podemos incluir a ellos como solucin. En lo novedoso de nuestros programas podremos medir a cada uno de ellos un inters de parte deportiva, cultural, recreativa y educativo.

You might also like