You are on page 1of 1

MAPA DE VEGETACIN REMANENTE PARA EL ECUADOR CONTINENTAL

LEYENDA ! Capital Provincial .


Lmite Provincial Vegetacin Remanente Bosque Deciduo Piemontano de la Costa Bosque Deciduo de Tierras Bajas de la Costa Bosque Inundable de Tierras Bajas por Aguas Blancas Bosque Semideciduo Montano Bajo de los Andes Occidentales Bosque Semideciduo Piemontano de la Costa Bosque Semideciduo de Tierras Bajas de la Costa Bosque Siempreverde Inundable (Guandal) Bosque Siempreverde Montano Alto de los Andes Occidentales Bosque Siempreverde Montano Alto de los Andes Orientales Bosque Siempreverde Montano Bajo de la Cordillera de la Costa Bosque Siempreverde Montano Bajo de las Cordilleras Amazonicas Bosque Siempreverde Montano Bajo de los Andes Occidentales Bosque Siempreverde Montano Bajo de los Andes Orientales del Norte y C Bosque Siempreverde Montano Bajo de los Andes Orientales del Sur Bosque Siempreverde Montano de las Cordilleras Amazonicas Bosque Siempreverde Piemontano de la Amazonia Bosque Siempreverde Piemontano de la Cordillera de la Costa Bosque Siempreverde Piemontano de la Costa Bosque Siempreverde de Tierras Bajas de la Amazonia Bosque Siempreverde de Tierras Bajas de la Costa Bosque de Neblina Montano Bajo de la Cordillera de la Costa Bosque de Neblina Montano de los Andes Occidentales Bosque de Neblina Montano de los Andes Orientales Bosque de Tierras Bajas de Palmas y Aguas Negras Gelidofitia Herbazal Montano Herbazal Montano Alto Herbazal de Tierras Bajas de la Amazonia Herbazal de Tierras Bajas de la Costa Manglar Manglillo Matorral Humedo Montano Alto de las Cordilleras de la Amazonia Matorral Humedo Montano de las Cordilleras Amazonicas Matorral Humedo Montano de los Andes del Norte y Centro Matorral Humedo Montano de los Andes del Sur Matorral Seco Montano Bajo de los Andes del Norte y Centro Matorral Seco Montano de los Andes del Norte y Centro Matorral Seco Montano de los Andes del Sur Matorral Seco de Tierras Bajas de la Costa Nieve Perpetua Paramo Arbustivo del los Andes del Sur Paramo Herbaceo Paramo Seco Paramo de Almohadillas Paramo de Frailejones Sabana Arbustiva Zona Intervenida MACHALA

! .

ESMERALDAS

! .
IBARRA

TULCAN

! .

! . ! .
QUITO

NUEVA LOJA

! .
LATACUNGA

PUERTO FRANCISCO DE ORELLANA

! .

PORTOVIEJO

! .

! .
AMBATO

TENA

! .

GUARANDA RIOBAMBA ! .

! .

PUYO

! . ! .

BABAHOYO

! .

GUAYAQUIL

! .
AZOGUES

MACAS

! . ! .

CUENCA

! .

! .

LOJA

! .

ZAMORA

0 85 170 340 Km.


Elaborado por: Universidad Andina Simn Bolvar, Unidad de Informacin Socioambiental. Procesamiento geogrfico: Diego Andrade N.

Fuentes de datos para el anlisis: Sierra, R. 1999. Vegetacin Remanente del Ecuador Continental. CIRCA 1996. 1:1000000. Proyecto INEFAN / GEF y WILDLIFE Conservation Society. Quito, Ecuador.

You might also like