You are on page 1of 13

Te habas puesto a pensar que este da no volver? ser nico e irrepetible.

Lo que hoy hagas ser un ladrillo ms en la construccin de tu vida. Si perdemos este da en cosas vanas y sin sentido retrasaremos cosas buenas y bellas, entorpeceremos el camino.

Quiz sea hoy un da determinante donde estamos escribiendo la historia, que es tambin nuestra historia.

No hagas nada hoy, de lo que maana te sientas avergonzado.

Nuestra conducta determina nuestro destino, somos como rbitros de nuestro porvenir. Siembra hoy semillas buenas, as cosechars buenos frutos, rechaza hoy el odio, la amargura y el resentimiento.

Sabes que hacen los halcones cuando los cuervos quieren atacarlo? Comienzan a volar en crculos remontado a una altura cada vez mayor, y llegan a tanta altura... tan alto que los cuervos ya no pueden llegar, porque su naturaleza no les permite llegar all. As debe ser nuestro corazn, como los halcones, cuando el ataque de las falsas acusaciones, el odio, el rencor y las malas intenciones te quieran atacar, toma fuerzas y levanta tu espritu tan cerca de Dios que no puedas hacer otra cosa que amar y perdonar, no dejes tu corazn en la bajeza, en la oscuridad de un mundo confundido; y que tu defensa no sea la venganza.

Y si te has equivocado recuerda que la falta de perdn esta ligada con la arrogancia, cuando nos equivocamos la mejor actitud es la humildad de corazn y debemos decir: Si, me equivoque, perdona, no quiero volver a cometer este error esta actitud te libera, te mantiene en paz. No hay paz para la soberbia. Seamos sensatos, cualquiera se puede equivocar.

Los sentimientos negativos no hacen ms que esclavizarnos, son como algo anclado en el pasado, en un da triste, en un momento hostil, nos mantienen cautivos en el pasado impidindonos avanzar, crecer, ser felices. Si quieres aprovechar bien este da, comienza por estar libre interiormente, porque con heridas no podremos edificar cosas buenas, las ataduras del pasado nos estancan.

Si sientes que tu vida esta llena de estas ligaduras, tal vez sea bueno comenzar a desatarlas de a una, es un proceso, tal vez no se desaten todas de una vez, pero comienza hoy, no sigas sufriendo, no sigas tratando de ocultar, no sigas precipitado y aturdido por una vida de afanes, llena de apuros. qu semillas estas sembrando?, ansiedad?, afn por ser ms rico?, egosmo?, venganza?, rivalidad?, recuerda que todo lo que el hombre siembra eso tambin cosechara.

Imagina que estas en el ltimo da de tu vida, trasladmonos hasta ese momento. Viajemos y veamos que pasar. qu ves?, pinsalo... en ese da ya no se podrn remediar muchas cosas, quizs ninguna, tal vez sea muy tarde. Todava estas a tiempo de llegar a ese da y de sentirte pleno, de decir: He vivido, he amado, he compartido, he dado, he perdonado. No siembres hoy lo que maana no quieras cosechar, puede ser tarde y ese da ser inevitable.

Con el pasado ya no podemos hacer mucho y el futuro esta todava en juego, solo tenemos control sobre acciones presentes, ocupmonos de hoy. No vivas en el pasado, pero tampoco en el futuro, mientras planeas tu futuro no olvides que hay un presente. Hoy es el da de actuar, de corregir, de reencausarnos y arrepentirnos.

Si aun hay cosas que sientes, no puedes superar, si los problemas te han derribado, entonces es hora de levantar tus ojos al cielo, es hora de mirar hacia el gran hacedor de la historia, el rey de los siglos, invisible a los ojos naturales, pero visible a nuestro espritu inmortal.

Al nico y sabio Dios, creador de todas las cosas. Aquel que conoce tu mente y tu corazn y habita en luz inaccesible, a aquel que es Seor del cielo y de la tierra y que tiene su trono en dos lugares principales:

uno es en las alturas de su reino eterno y otro lugar es en los corazones humildes y sencillos, en los pobres de espritu, en los que quebrantaron su orgullo y saben que en el hay una respuesta; una bella respuesta que te la voy a decir,

el nombre de esa respuesta es una persona y esa respuesta se llama Jess, si, Jess el Hijo de Dios.

Nunca lo olvides, si algo tienes que recordar, es esto: Jess te ama. Nunca lo olvides: Jess te ama. No endurezcas el corazn. Aquel que ha logrado marcar al mundo de tal manera que nos referimos a la historia antes y despus de l, (AC y DC) tambin puede dar un vuelco a tu corazn y marcarte para darte su vida, su amor, su camino y su salvacin

Ven a Jess, si quieres una vida mejor, no lo dudes... ven a Jess amigo... Ven a Jess. Esto no es hueca filosofa, ni absurdo fetichismo, ni religiosidad hipcrita, es la verdad que puede cambiar tu vida.

Dile: Gracias Seor Jess porque me amas, gracias por haber puesto tu vida para que hoy tuviera paz, perdona de todo lo malo que haya hecho, aydame a conocerte ms, Seor Jess, te entrego mi corazn, dame vida eterna y ensame a amar como tu amas, Gracias Dios, Amen.

Jess dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida y nadie puede llegar al Padre si no es por mi. Juan 14:6.

AvanzaPorMas

Por Esteban Correa

You might also like