You are on page 1of 3

Flippa: Beneficios de Ganar Dinero Flippeando (Parte I)

En bienes races una de las razones por las que es muy redituable es porque despus de comprar una casa se puede remodelar o simplemente con el paso del tiempo muchas de las veces el valor de la propiedad se incrementa y son excelentes ganancias. En el ejemplo anterior como tambin podra ser la compra y venta de autos bsicamente refleja lo que podemos hacer con los sitios web. Mejor an, usted puede comprar un sitio web y realizar el mismo ejercicio mucho con l, pero sin ensuciarse las manos o correr el riesgo de que gran parte de sus recursos de capital preciosos como lo hara con una adquisicin de una casa o propiedad. Hoy en da en internet es posible hacer una inversin muy por debajo de los mil dlares y, con un poco de conceptualizacin y algo de tiempo, aumentar la inversin a una tasa de retorno que es inaudito en otras industrias. Es por eso que tantas personas estn entrando en este mercado especulativo del sitio web a travs de Flippa, cuando una propiedad es comprada en lnea con el nico propsito de mejorar y venta rpida: no hay dinero de por medio, y puede hacerse con relativa facilidad. En estos artculos, vamos a ver cmo puede convertirse en un magnate utilizando Flippa cas de la noche a la maana! Vamos a ver los pasos a seguir en la evaluacin de un sitio web como una inversin, hablar acerca de la valoracin de un sitio, y discutir el proceso de negociacin. Vamos a considerar slo algunas de las maneras en que usted puede agregar valor a su nuevo activo (Sitio Web) de forma rpida y asequible. A continuacin, voy a investigar la tarea de vender el sitio reparndose para vender, y asegurarse de que usted reciba el mejor precio para sus activos. En primer lugar, sin embargo, vamos a empezar a ver los fundamentos para aprender a Ganar Dinero con Flippa.

Desmitificando a FLIPPA
Todos recordamos los aos de auge y cada de la Web cuando las grandes compaas pagan mucho dinero por lo que pareca ser poco rentables negocios en lnea. Una especie de fiebre del oro se apoder de los inversores: algunos se convirtieron en millonarios casi instantneos, y muchos ms se declar en quiebra con la misma rapidez. Desde el estallido de la burbuja, sin embargo, el mercado se ha desarrollado a un ritmo ms moderado. Dicho esto, creo que los sitios web estn siendo infravalorados como activos. Las tendencias del mercado muestran que los sitios siguen aumentando en valor a travs del tablero, y se mantiene la tendencia al alza-en ninguna parte del mercado, cerca superando a cabo todava. Este ambiente presenta una gran oportunidad para la especulacin exitosa. Al igual que el mercado de la propiedad fsica, el mercado inmobiliario est en lnea con razn ser considerado por muchos como un gran lugar para hacer no slo una ganancia rpida, pero potencialmente exitosa. Al igual que con una propiedad, usted puede comprar un sitio web y hacer que aumente de valor con el tiempo, sin tener que hacer nada ms que mantenerlo (aunque el valor de la propiedad fsica depende de la escasez de bienes races, lo que es poco probable que sea un problema en lnea!). Por otro lado, si se agrega valor al sitio que ha comprado, usted puede ofrecer la propiedad para una rpida ganancia de capital. Hay cuatro pasos en este proceso: 1. 2. 3. 4. Busque un sitio que desea comprar. Negociar y cerrar la venta. Agregar valor al sitio. Encontrar un comprador y vender para obtener ganancias.

Ahora, yo no te puedo decir cmo agregar valor a su sitio Web, obviamente, el valor de agregar depender del sitio, sus habilidades y capacidades, el mercado, etc. As, mientras que hablaremos mpliamente sobre las posibilidades de agregar valor en los siguientes artculos, no vamos a entrar en detalles sobre este punto. En su lugar, nos centraremos en los procesos de evaluacin de las propiedades en lnea o en Flippa, inversiones, compra de sitios en Flippa, valorarlos y venderlos para obtener ganancias, preferiblemente en Flippa.

Asi pues vamos a Flipear, Ganar Dinero con Flippa !! Curso de Flippa en Espaol <-- Aqu Curso de Flippa en Ingles <-- Aqu
http://cursodeflippa.blogspot.com/

You might also like