You are on page 1of 2

Esquema de tiempo Ordinario Entrada Formamos la gran familia Formamos la gran familia, unida por el espritu de Cristo resucitado.

Hoy venimos seor a darte gracias, por la vida que has puesto en nuestras manos, por tu fuerza que llena el universo por el mundo tan bello en que vivimos Trabajamos seor alegremente, todos juntos unidos como hermanos, no tendremos ya odios ni egosmos, pues en Cristo nos ha resucitado. Ten piedad Oh seor ten piedad (ten piedad) de nosotros ten piedad (2) Cristo Cristo ten piedad (2) Oh seor ten piedad (ten piedad) de nosotros ten piedad (2) Gloria
Gloria, gloria al seor en el cielo y paz, paz en la tierra a los hombres que ama el (2) Seor te alabamos, seor te bendecimos todos te adoramos gracias por tu inmensa gloria. Tu eres el cordero que quitas el pecado, ten piedad de nosotros y escucha nuestra oracin. Tu solo eres santo, tu solo el altsimo con el espritu santo en la gloria de Dios padre amen.

Aleluya Mi canto es de alegra aleluya, mi canto es de paz aleluya (2) aleluya, aleluya, aleluya Ofertorio Te ofrecemos padre eterno, gran seor las ofrendas que hoy ponemos en tu altar, y con ellas nuestra vida y todo lo que somos Por los campos dispersos en espigas hecho pan te ofrecemos sus granos como signo de unin y de fe. Este pan memorial de tu muerte te ofrecemos, seor y oramos se propicio a tu pueblo seor. De su sangre es figura este cliz por la nueva alianza vertida, para dar al pecado el perdn. Santo Cordero Comunin Seor a quien iremos(a quien iremos) t tienes palabras de vida, nosotros hemos credo (hemos credo), que tu eres el hijo de Dios. Soy el pan que os da la vida eterna, el que viene a mi no tendr hambre, el que viene a mi no tendr sed, a si hablado Jess No busquis alimento que perece si no aquel que perdura eternamente, el que ofrece el hijo del hombre, que el padre os ha enviado. Pues si yo he bajado del cielo no es para hacer mi voluntad, si no la voluntad de mi padre que es dar al mundo la vida. El que viene al banquete de mi cuerpo en mi vive y yo vivo en el, brotara en el la vida eterna y yo lo resucitare.

Alma de Cristo Alma de Cristo, santifcame. Cuerpo de Cristo, slvame. Sangre de Cristo, embrigame. Agua del costado de Cristo, lvame. Pasin de Cristo, confrtame. Oh, buen Jess!, yeme. Y dentro de tus llagas, escndeme. No permitas que me aparte de Ti Del enemigo, defindeme. En la hora de mi muerte, llmame. Y mndame ir a Ti Para que con tus santos te alabe. Por los siglos de los siglos. Amn. Salida En este caminar de mi existir (de mi existir) mi corazn ya no quiere seguir, en este inmenso mar de oscuridad (de oscuridad) mi barca est a punto de naufragar. Acompame Mara hoy en este da, quiero levantar mi corazn al seor, acompame Mara, dame tu alegra para gozar en la presencia del seor. Mara tu que fuiste siempre fiel (siempre fiel) toma mi corazn para vencer, llname de tu amor y de tu paz (y de tu paz) y de tu amor camina hasta el final.

You might also like