You are on page 1of 2

Convenio Plantas de Asfalto (Venezuela Brasil). Empresa CIBER: E-mail: ciber@ciber.com.br E-mail: marketin@ciber.com.

.br Ofrecen plantas mviles de muchas capacidades, a medida de ser usadas en obras de rpida ejecucin, localizadas en regiones inhspitas. Empres TICEL: E-mail: vendas@ticel.com.br Esta empresa tambin ofrece plantas mviles entre sus capacidades de trabajo estn: 160 t/h, 120 t/h, 80 t/h, 50 t/h.

Ingenieros Brasileos llegaron a Anaco para activar planta de asfalto Che Guevara
Lunes, 01 de Agosto de 2011 11:34 El anuncio lo hizo Solrzano durante el programa Frasso Responde

Prensa Alcalda-. En su acostumbrado programa radial y televisivo Frasso Responde, este mircoles en la noche el Alcalde Comunal Socialista del municipio Anaco Francisco Javier Solrzano, acompaado de su equipo de trabajo, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y voceros de los diferentes consejos comunales que hacen vida en la jurisdiccin gasfera dio a conocer detalles de su gestin poltica. Entre los temas que fueron abordados por el mandatario local se encuentra: La puesta en funcionamiento de la planta de asfalto municipal Che Guevara y los avances de la Gran Misin Vivienda Venezuela. Canssiano Stanoski, Rubn Angarita, Hctor Ricca, ingenieros de nacionalidad Brasilea y Francisco Barrios, nativo de Venezuela destacaron que la maquinaria ya se encuentra en funcionamiento, Estamos afinando los ltimos detalles y actualmente en la etapa de calibracin de los equipos, para posteriormente empezar a producir asfalto, ya se efectu la primera prueba de produccin. Asimismo manifestaron que, la planta es una de las ms modernas, con un tiempo estimado de 25 aos de vida til. La construccin del Complejo Industrial Luis Jos Pomponio Gmez a travs de un convenio entre la Corporacin Venezolana de Alimentos (CVAL), la empresa China CAMCE y la Alcalda Bolivariana de

Anaco, fue otro de los detalles que el alcalde trato en su habitual programa Frasso Responde. Este complejo ser uno de los ms grandes del pas y se generarn ms de mil 500 empleos directos resalt Solrzano. En otro orden de ideas el jefe municipal destac, la construccin de viviendas dignas en el municipio a travs de la Gran Misin Vivienda Venezuela, plan que ejecuta el Gobierno nacional liderado por el Comandante Hugo Rafael Chvez Fras en todo el territorio Venezolano. La camarada Marcelis Guevara, habitante de El Progreso y quien estuvo presente en la transmisin agradeci al alcalde, as como al Consejo Local de Planificacin Pblica y dems autoridades la edificacin de 20 moradas en la mencionada comunidad. Es preciso resaltar que la semana pasada el alcalde Solrzano inaugur dichas viviendas, totalmente equipadas para el buen vivir de sus residentes. Estamos haciendo todo el esfuerzo necesario para llegar a la meta de mil viviendas a construir en la ciudad, en sinergia con los Consejos Comunales, Ministerio de las Comunas, Fundacomunal y Pdvsa Gas, todos unidos como un solo gobierno, indic Solrzano. El alcalde ms joven de Venezuela anunci en su transmisin N 74 del Programa Frasso Responde que la prxima demolicin de ranchos se efectuar en el sector Fernndez Padilla de la localidad gasfera. Ayudas sociales Una vez ms qued demostrado que la Salud es prioridad para el Gobierno municipal, y es que como todos los mircoles se efectu la entrega de seis ayudas sociales. Un total de 49.626,00 en donativos otorg el mandatario revolucionario de Anaco a los ms necesitados, durante el programa televisivo. Otro de los logros de la revolucin que fueron tratados en la transmisin de Frasso Responde; es la transferencia de 6. 6 millones de bolvares fuertes a 19 Consejos Comunales de Anaco a travs del Consejo Federal de Gobierno, para la ejecucin de obras de gran envergadura en su comunidad. La emisin televisiva y radiofnica de Frasso Responde cont con la participacin de los invitados especiales como: Francisco Solrzano (Padre) y el diputado Nelson Moreno. Telefonos de la Alcaldia de Anaco: 0282-4145111 Fax: 0282-4145112 Avenida Zulia, Edificio Municipal Anaco.

You might also like