You are on page 1of 2

Cualquier cosa que hagis hacedlo para la honra y gloria de Dios 1 Cor.

10:31

ANUNCIOS

DE LTIMO MINUTO
I REUNIN CON LAS DIRECTORAS Y MAESTRAS DE MENORES Lugar: Casa Pastoral Fecha: jueves 27 de setiembre Motivos: 1. Da del nio Adventista.
2. Gran Show infantil Distrital. 3. Proyecto Josas

TEXTO DE LA SEMANA:

"Nadie os engae en ninguna manera; porque no vendr sin que antes venga la apostasa, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdicin" (2 Tes. 2:3).

Si no volviereis a ser como un nio no entrareis en el reino de los cielos. (MATEO. 18:3)

PASEO DISTRITAL POR EL MES DE LA JUVENTUD


FECHA: domingo 30 de setiembre LUGAR: Sorpresa ASISTE: Todos los jvenes de 15 a 100 aos LLEVAR: Almuerzo, amigos y ex adventistas y sobre todo ganas.

1. El hermano Humberto Daz y familia 2. La situacin econmica de Orion

NOCHES DE ORACIN
Te esperamos todos los Domingo y mircoles a partir de las 7:30 pm, recuerda siempre hay un motivo para agradecer a nuestro buen Jess y suplicar por sus bendiciones. Leer Salmos 27

JUNTA DE IGLESIA URGENTE


TODAS LAS QUE SON IGLESIAS DEBERAN ESTE SABADO EN LA MAANA TENER UNA JUNTA URGENTE PARA ELEGIR A QUIEN SER SU DELEGADO PARA EL CONGRESO DE ASOCIACION QUE SERA A FINES DE NOVIEMBRE: CUALIDADES DEL DELEGADO O DELEGADA: FIEL EN SU MAYORDOMIA RESPETUOSO DE LA DOCTRINA BIBLICA Y DE LA ORGANIZACIN PRUDENTE, SABIO LAS IGLESIAS DEBERAN ENTREGAR EL NOMBRE A MAS TARDAR HASTA EL LUNES EN LA MAANA.

CONSEJO DE MAESTROS DISTRITAL


Te esperamos todos los sbados a las 7:00 am en la iglesia correspondiente, habr un rico desayuno y recibirs tu bosquejo de la leccin. Asiste tambin 1 anciano/Director Y MIPES.

DNDE ESTAR EL PASTOR?


DOMINGO Delicias LUNES MARTES Congreso ANOP MIERCOLES Orion JUEVES Advenir VIERNES Olivos

Todo verdadero adventista debe tener:


1. 2. 3. LECCION E.S MATINAL SEMINARIO EE IV

CASA PASTORAL: Jr. Los Nogales 248 CEL. CHASQUI ZONAL: 976288571 CEL. PASTORAL: 948313966/ SIGUENOS EN:

CRONOGRAMA DE

NOTICHASQUI
Infrmate ms

Qu significa apagar el Espritu? 1Ts.5: 19 "No apaguis al Espritu"


RESPUESTA
Es cuando el creyente que se encuentra lejos del Seor, ha perdido el gozo del Seor. Es muy fcil reconocerlo por su rostro de amargura y sus palabras de tristeza o de crticas, la ms recurrente es su queja por falta de "amor". Siempre les escuchar decir: "Aqu no hay amor" y reclaman por aquello que ellos nunca expresan y exigen de los dems lo que ellos no entregan, amor. Porque el amor, dice la Palabra de Dios, (1Pd.4: 8) "el amor cubrir multitud de pecados". Es aquel que se manifiesta descubriendo las faltas personales de los dems, son murmuradores y chismosos, se gozan en conversaciones de pasillos o andan de casa en casa (o por telfono) para hablar de posibles pecados que algn hermano haya cometido, y que por lo general, como todo chisme, es una mentira que ha sido fecundada en su propia mente debido a su falta de amor hacia el hermano. De estos nos advierte la Palabra del Seor (1Tm.5: 13) "andando de casa en casa; y no solamente ociosas, sino tambin chismosas y entremetidas, hablando lo que no debieran". Para que pueda producir el efecto que Satans desea. Destruir el testimonio de un hermano, esta aptitud corrompe y destruye a toda la congregacin. Tambin existen otras formas ms sutiles para apagar el Espritu que emplea Satans. Por ejemplo, cuando tenemos la oportunidad y privilegio de orar pblicamente y no lo hacemos, o cuando queremos contar nuestro testimonio y la vergenza y el temor nos lo impiden, estamos apagando el Espritu, permitiendo esos momentos de silencio cuando la iglesia debera estar orando, y dejamos que la mente e imaginacin vuele a otras dimensiones. O cuando no cantamos con verdadero gozo al Seor, sabiendo que al Seor le agrada que (Col.3: 16) "cantemos con gracia en nuestros corazones". Cuando algn hermano desea realizar un servicio para el Seor, an sabiendo que es de acuerdo al modelo bblico, se le critica y no se le estimula a trabajar, tambin es otra forma de apagar el Espritu. Es muy grave apagar el Espritu, porque es oponerse a la voluntad de Dios. Todo lo que frena la obra del Seor, es apagar el Espritu. No olvidemos que inclusive (Stgo. 4: 17) "al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado". FECHA
6, 10 - 13 13 14 - 20

ACTIVIDADES ES SETIEMBRE
FECHA ACTIVIDAD PARTICIPA

Iglesia 23 - 29 Hijo vuelve a casa Paseo da de la juventud Todos 30

OCTUBRE
ACTIVIDAD
Campaa de NIOS COSECHA COLPA Cosecha Gran Esperanza

PARTICIPA
ZONA I Zonas, II,III,IV,V Zona I

Con la presencia de la Administracin de la ANOP y ms de 80 delegados y pastores invitados el distrito de Cajamarca D realizo su I Congreso Distrital, all se evalu el avance misionero y se motivo para a caravana de la Esperanza el 20 de Octubre.

HIJO VUELVE A CASA

OBJETIVOS: 1. Rescatar a de las garras de Satans y volverlos a la iglesia a todos nuestros hermanos que por algn motivo salieron. ESTRATEGIAS: ANTES DEL SABADO 29 1. Hacer una lista de todos los que han salido de la iglesia. 2. hacer un rol de visitacin para visitarlos y entregar la tarjeta. DURANTE EL SABADO 29 1. El sbado tener un programa exclusivo para las visitas 2. decorar la iglesia especialmente para nuestros invitados 3. realizar un rico almuerzo para ellos y una sorpresa 4. Pedirles su nmero de telfono y comisionar hermanos para siempre enviarles mensaje de nimo y de invitacin a la iglesia.

Felicitamos a las iglesias que promueven actividades que enfatizan la mejora de la vida espiritual de las iglesias. Inclusive Buen Caleb estar realizando una Cena del Seor el Da sbado. Suplicamos a las iglesias promover estas actividades previas a la Cosecha.

You might also like