You are on page 1of 2

1.

- Gloria y alabanza Un canto de alegra renace de luz, deseos de nueva humanidad; reunidos en la mesa para celebrar la vida que a todos se nos da. De varios lugares llegamos aqu, formando una sola realidad, uniendo nuestras manos para caminar hacia la fuente de la verdad. LLEGUEMOS CANTANDO, LAS MARAVILLAS DE NUESTRO DIOS. VIVAMOS AMANDO AL PADRE QUE A TODOS NOS REUNI Los instrumentos y nuestro cantar, gloria y alabanza darn, a Dios que es nuestro Padre, a su Hijo el Seor y al Espritu Santo, amor. Nos diste la fuerza, nos diste la luz, librndonos de la oscuridad; nos llamas hijos tuyos nos colmas de paz y t eres nuestra felicidad. 2.- Volver a Vos VOLVER A VOS, VOLVER A SER, VOLVER A RESPIRAR, SABERME SOSTENIDO POR TU AMOR, VOLVER A AMAR. Dejar atrs la confusin, el pozo sin salida. Volver a estar unido a Vos, volver a la alegra. Del barro antiguo, hacia tu imagen, dejar soplar tu aliento. Recuperar mi nombre de hijo, estar vivo de nuevo. Decirte que por sobre todo Dios mo, te deseo. Mi angustia desandar y anclar en tu amor fiel y eterno.

3.- EL SEOR ES MI PASTOR EL SEOR ES MI PASTOR, NADA ME FALTA. ( 2 vs) El me lleva a descansar a verdes prados, y me conduce a manantiales de agua fresca. Aleluia! Aunque camine por quebradas muy oscuras, no temer porque el Seor est conmigo. Aleluia! Me acompaa su bondad toda mi vida, y en su casa habitar por largo tiempo. Aleluia! 4.- Signos de Tu Amor Quiero darte las gracias por haberme llamado, por haberme dado hermanos para amar. QUEREMOS SER SIGNOS VIVOS DE TU AMOR DE PADRE Y SEMBRAR EN EL MUNDO TU REINO SEOR (2) (... TU REINO SEOR) Cristo, Apstol del Padre, Pastor manso y humilde danos el Amor que consume tu Corazn. Tu Palabra y tu Cuerpo nos renuevan las fuerzas para construir en Ti nuestra comunin. 5.- En mi Getseman Para que mi amor no sea un sentimiento, tan solo de deslumbramiento pasajero; Para no gastar las palabras ms mas, ni vaciar de contenido mi "te quiero". Quiero hundir ms hondo mi raz en Ti,
y cimentar en solidez este mi afecto; Pues mi corazn que es inquieto y frgil, solo acierta si se abraza a tu proyecto.

MAS ALL DE MIS MIEDOS, MAS ALL DE MI INSEGURIDAD, QUIERO DARTE MI RESPUESTA: AQU ESTOY, PARA HACER TU VOLUNTAD, PARA QUE MI AMOR SEA DECIRTE S HASTA EL FINAL. Duermen su sopor y temen en el huerto; ni sus amigos acompaan al Maestro. Si es hora de cruz es de fidelidades, pero el mundo nunca quiere aceptar esto. Dame comprender, Seor, tu amor tan puro, amor que persevera en cruz, amor perfecto; dame serte fiel cuando todo es oscuro para que mi amor sea ms que un sentimiento. 6.- Vino y pan Ya el altar, se viste de alegra. Porque esperamos compartir la Eucarista... Y saber que Tu presencia, entre nosotros recobra vida... VINO Y PAN, MUCHO MS. MI VIDA YO TE DOY. PARA HACER, REALIDAD, TU CUERPO Y SANGRE Y DIVINIDAD.

Agita clara, trigo sencillo y cierto! Ser hostia pura, inmensa en su secreto... Feliz y pleno, ajeno a las miradas, como una hostia... vida transfigurada. Ser, en tu amor, pulso de amor callado. Mas libre en Ti, de m ms olvidado. Como allanarme y estar ms disponible... Ser pan del pobre, sagrado pan humilde.

8.-En memoria tuya Llegada la hora de retorno al Padre, sabiendo que iba camino a su cruz, reuni a sus amigos en la ltima Cena y nos dio su Cuerpo el Seor Jess.

EN MEMORIA TUYA, CRISTO REDENTOR, La juventud, te espera en la agona, VAMOS A TU MESA EN SEAL DE AMOR. la amistad, la tibieza de un nuevo da... Seor te ofrezco mi dolor Profundo misterio de amor y ternura, y el alivio de tu compaa... de querer quedarse antes de partir, de dejar su Sangre como Alianza Nueva, 7.- Hostias Vivas de darla en bebida antes de morir. Latiendo vivo en un silencio amante, postrar el alma como quien quiere darse. Hacerlo todo en vida concentrada, volviendo simple la historia complicada. Silencindonos! Ofrecindonos! Encendindonos! Donndonos! Como hostias vivas... Como hostias vivas... AH... Nuestra vida... hostia viva! Tmenlo y coman, pues esto es mi Cuerpo les dijo partiendo en su mano el pan, tmenla y beban, pues esta es mi Sangre, la que por ustedes he de derramar. Y hagan lo mismo cuando se renan, sabiendo que un da he de retornar para convidarlos a beber unidos de aquel vino nuevo que el Padre ha de dar.

Por eso inclinados, su Cuerpo adoramos 10.- Quiero llegar y aunque nada vemos nos basta creer. Quiero llegar hasta tus pies benditos El antiguo rito ha dejado paso para implorar sobre mi vida entera a su Sacramento, misterio de fe. la bendicin que ampare mi alegra AUXILIADORA MADRE MA. A ti Jesucristo te damos la gloria, porque tu nos diste el don del Amor. Por ti viv los aos de inocencia, A ti la victoria, honor y alabanza, porque aprend de labios de mi madre, porque ests sentado al lado de Dios. al invocar tu nombre cada da AUXILIADORA MADRE MA. 9.- Llamarte Padre Djame entrar por la ventana de tus ojos y saltar al patio grande que en tu alma abri el Seor, y descubrir en el bullicio a mis amigos y sentir que estoy en casa y que todo est mejor. Djame or la msica de tus palabras cuando dices Jesucristo, todo resplandece en ti; y al sonrernos hombre autntico y sereno, siento que puedo ser bueno y hay un cielo para m. DEJA QUE VUELVA HOY A AFERRARME DE TU MANO, DEJA QUE ENCUENTRE DE TU MANO MI LUGAR DJANOS JUAN BOSCO PORQUE TE AMAMOS, LLAMARTE PADRE UNA VEZ MS. Invtame a rezar contigo Ave Mara, de rodillas... pero luego haz que me ponga de pie. Dibuja el signo de la cruz sobre mi vida, gua mi mano temblorosa, T que sabes de la fe. Y djame jugar por ti el mejor partido, nuestro campo ests mirando, quiero dedicarte un gol. Porque adivino en mi gozar por tu presencia la mirada de otro Padre, la asistencia de su amor. Tuya ser mi juventud inquieta, frgil barquilla en borrascosos mares, porque sers su brjula y su gua AUXILIADORA MADRE MA. Y hasta el postrer, momentos de mi vida, ruego que ayudes con materna mano al pecador que slo en ti confa, AUXILIADORA MADRE MA. 12.- Candombe del oratorio Venimos de todas partes, queremos vivir alegres, cantamos porque nos gusta, y ahora gritamos con toda el alma y toda la voz VENIMOS PORQUE DON BOSCO ES UN PADRE BUENO Y NOS QUIERE A TODOS, NOS LLAMA A VIVIR UNIDOS EN ESTA FIESTA DEL ORATORIO. CON JESS Y CON MARA SENTIMOS MUCHA, MUCHA ALEGRA LOS JUEGOS Y LAS CANCIONES VAN AGRANDANDO NUESTRA AMISTAD. Si estamos un poco tristes, o somos medio bandidos, sabemos que con cario, Don Bosco mismo sale a la calle y nos va a buscar

PRIMERAS PROFESIONES 2011

SALESIANOS DE DON BOSCO

Llamados por el Padre, a formar el corazn, la mente y las manos de don Bosco, como apstoles entre los jvenes

You might also like