You are on page 1of 6

PITUCOS VS CHOLOS

Pituco Con Manicure..........................Metrosexual Cholo Con Manicure...........................Maricn Pituco En El Prostibulo...................Busca Placer Cholo En El Prostibulo...........Busca A La Hermana Pituco en tv.........................Artista Cholo en tv..........Cmico ambulante Pituco Leyendo Periodico............Intelectual Cholo Leyendo Periodico..............Busca Chamba Pituco Con Maletin.......................... Ejecutivo Cholo Con Maletin...........................Vendedor Pituco Homosexual............................... Gay Cholo Homosexual................................ Cabro Pituco Rascandose............................... Alergico Cholo Rascandose............................... Sarnoso Pituco Junto A Un Auto................Automovilista Cholo Junto A UnAuto........................Mecanico Pituco Manejando Auto........................... Piloto Cholo Manejando Auto............................ Taxista Pituco En Una Comisaria.................. Denunciante Cholo En Una Comisaria......................Detenido Pituco Cansado...............Ejecutivo Con Estress Cholo Cansado....................Flojo de mierda Pituco tosiendo...........................Resfriado Cholo tosiendo ........................Tuberculoso Perfume para el pituco...........................Channel Perfume para el cholo...............Una hoja de ruda Pituco casandose con gringa...........Bonita pareja Cholo casandose con gringa.....Brichero suertudo Pituco con casco.................Ingeniero Cholo con casco.......................Obrero Pituco con gorra.............Deportivo Cholo con gorra...............Pandillero Pituco con dolares...........Adinerado Cholo con dolares ................Cambista Pituco con sombrero.........Cow boy Cholo con sombrero............Chamn Pituco pidiendo bao....Va a lavarse las manos

Cholo pidiendo bao.....................Va a cagar Pituco Leyendo Esto.................... le da gracia. Cholo Leyendo Esto.............Se Rie Como Imbecil!

Entra un nuevo profe al curso y se presenta: Buenos das, mi nombre es Largo. Dice Juancito: No importa, tenemos tiempo.

Cmo mantienes a un tonto ocupado? (Lee abajo) Cmo mantienes a un tonto ocupado? (Lee arriba)

En un barco viaja un espaol y un ingls. El ingls se cae al agua y grita: Help! Help! Help! Entonces dice el espaol: Gel no tengo, pero si quieres shampoo.

Un espaol se encuentra a un chino y dice: Hola! Y el chino dice: Las 12:30.

No desayun pensando en ti, no almorc pensando en ti, no cen pensando en ti, y no do rm porque tena hambre.

Dice un ciego: Veo sombras! Dice un sordo: Oigo pasos! Dice un cojo: Sea quien sea, lo agarramos a patadas!

Qu le dijo un pltano a una gelatina? Todavia no me desnudo y ya estas temblando.

Este era un nio tan feo, pero tan feo, que cuando iba a salir a la calle, para da rse nimos le preguntaba al telfono: Quin es el nio ms bonito? Y el telfono sonaba tu tu tu tu tu tu tu tu tu...

Es un calvo que pasa por la calle y se cruza con uno que lleva joroba, y le dice : Qu llevas en la mochila?? A lo que el jorobado le contesta: Tu peine imbcil!

Llega un seor y le dice a su esposa: Vieja, hiciste caf? Y ella responde: No, hice verde, pero ya estoy mejor.

Mama! Mama! en el colegio me dicen fin de semana. Por qu Domingo?

En un anuncio del peridico deca: Hombre invisible busca a mujer transparente para hacer cosas jams vistas.

Cmo se dice estoy muerto en Ingls? Memory.

Slo hay dos palabras en el mundo que te abrirn muchas puertas. Jale y empuje.

Cmo se dice bomba atmica en japons? Nicaka keda.

Qu le dijo una pompi a otra pompi? Entre nosotras hay un sopln.

Cmo se dice hazme rer en rabe? Hasmejaja. Cmo se dice lluvia en rabe? Tevamoja. Cmo se dice comida rpida en Chino? Yat.

Cul es la ciudad con la tierra menos productiva del mundo? El vaticano, porque slo ha dado 28 papas. Qu es mejor, una pila o una suegra? Una pila, porque por lo menos tiene un lado positivo.

Un peln en un estadio de ftbol dice: Son 6 rbitros en la cancha, 22 jugadores en la cancha, 4522 espectadores, y esta maldita paloma me viene a cagar a m.

Qu es el beso? Cuando el sujeto sujeta a la sujeta con su jeta.

Una vez iba un pobre infeliz mendigo por el bosque, cuando de repente le sale un enmascarado y le dice: Alto ah, soy Robin Hood, yo le robo a los ricos para darle a los pobres. Y el mendigo le contesta: Uuuuy cuate, yo soy el ms pobre de los pobres. En serio?, le dice Robin Hood, entonces toma, y le empez a dar bolsas y bolsas de oro y joyas. Y entonces el mendigo feliz empez a saltar de gusto y a gritar: Soy rico! Soy rico!, y en eso le salta el enmascarado y le dice: Alto ah, soy Robin Hood!

Qu le dijo un rbol a otro? Se me par el pajarito.

Cmo se dice, "espejo" en Chino? Ai-toy.

Va una pareja por la calle y aparece un secuestrador que la dice a la mujer: Deme la cartera o la degollo! Y dice la mujer: Goyo! Goyo! La cartera!

Haba una vez tipo tan, pero tan viejo, que en lugar de espermatozoides tena esperm atozauros.

Qu sali cuando el Tigre Too se tom una foto? ZUCARITA.

Haba un ciempis caminando por el bosque, y de repente haba una ramita y se tropez, s e tropez, se tropez, se tropez, se tropez...

Doctor, soy asmtico, es grave? No amigo, es esdrjula.

Primer acto: Sale un dinosaurio con una espada. Segundo acto: Sale un dinosaurio con un ojo tapado. Tercer acto: Sale un dinosaurio con pie de palo. Cmo se llama la obra? Dino a la piratera.

llega un nio a su casa y dice: Mam, en la escuela dicen que estoy loco. Y su mam le dice: Y quin te dijo eso hijo? Las hormiguitas.

Qu le dice una impresora a otra? Esta hoja es tuya o es impresin ma?

Este era un pap piojo y su hijito piojo, y estaban paseando por la cabeza de un c alvo. El padre le dice a su hijo: Hijo mo, cuando yo era joven, sto era un hermoso bosque.

Qu es una losa? Una flol muy helmosa. Qu es una lata? La mam de los latoncitos. Qu es una horilla? Son 60 minutillos.

Cul es el mejor remedio para un ataque cardiaco? Taparse los ojos, porque ojos que no ven corazn que no siente.

Yo tena un perro que se llamaba gomita, le dijeron gomita y gomit.

Cmo se llama el hijo de Neo y Trinity? Trineo

Cmo se dice, "estoy perdido" en Chino? On-toi? Por qu se dice que el perro es el mejor amigo del hombre? Porque entre animales se entienden.

Un hombre se acerca a la bibliotecaria y le pregunta: Seorita, Dnde est el libro "Hombre, un ser perfecto"? Y ella le contesta: All al fondo, en la categora de ciencia-ficcin. En qu se parecen los hombres a los chicles? Entre ms los pisoteas, ms se pegan. Los hombres son como los msicos: Vienen, tocan y se van

You might also like