You are on page 1of 13

http://www.xavierarriaran.

com/elpensamientopositivo

Pensamiento Positivo Y El Terrorismo Financiero


El pensamiento positivo abre tu mente. A comprender que el terrorismo financiero es el real y verdadero poder que sustenta el mundo. Los gobiernos son meros tteres que bailan al son que marcan las grandes corporaciones y los mercados. El nuevo imperio actual es dirigido por los grandes poderes financieros con mtodos que cabe calificar de terroristas. La infamia y la codicia dirigen nuestra sociedad, aunque muchos no quieran verlo.

Siempre ha sido as, el verdadero poder, el financiero, ha estado directamente involucrado con el poltico desde el mundo antiguo. Personificado en las monarquas y las autoridades religiosas cuyo pensamiento positivo era nulo. Las militares tambin podan serlo o solo formar parte de los lacayos asalariados. Pero unas pocas personas tenan el control total.

Basta recordar el ltimo Imperio mundial de la antigedad, el romano. Julio cesar fue asesinado por motivos ligados a la oligarqua econmica. Promulgo, entre otras muchas, dos leyes que lo condenaron a muerte: La de los 500 acres, que prohiba la posesin de ms de esa cantidad de terreno. Siendo, en aquellos tiempos, la propiedad de la tierra lo que generaba la riqueza, se imposibilitaba la monopolizacin de la misma en manos de unos pocos poderosos.

Y adems, con otra ley devolvi el derecho de acuar moneda al gobierno de Roma, arrebatndoselo a los acuadores, los financieros de la poca. El peor de todos los pecados. Utilizar el bien comn, el pensamiento positivo, como estandarte de gobierno.

Y la cada del Imperio, sobre todo a partir de Caracalla, fue debido a la devaluacin de la moneda, a la eliminacin del metal noble (oro y plata) por medio de aleaciones. Se hundieron cuando su moneda ya no fue aceptada ni por mercaderes, ni por mercenarios. Los brbaros llegaron despus.

Hace dos mil aos, las mismas lites, los dueos del dinero, controlaban el poder igual que ahora. A Julio Cesar lo asesinaron por semejantes motivos que a Lincoln (emisin de billetes Greenback sin pasar por los bancos), o a Kennedy (Enmienda 11.110 que devolva la capacidad de emitir dinero al gobierno, privndosela a la Reserva Federal). Hubo otros motivos, pero la causa principal fue enfrentarse a los banqueros.

Pero a partir de la revolucin industrial iniciada en el S. XVIII, las relaciones se iban a hacer ms complejas y dispersas. A mayor desarrollo tecnolgico, mayor creacin de riqueza, mayor movimiento social, mayor crecimiento cientfico y con unas organizaciones polticas y administrativas ms y ms cambiantes. Hubiese sido un renacer del pensamiento positivo si no hubiesen cado en la codicia y la explotacin del ser humano.

Por eso, Mayer Amschel Bauer (que inici la dinasta cambiando el Bauer a Rothschild), creo la sociedad de los Illuminati de Baviera en 1776 por medio de su testaferro,

el ex jesuita Adam Weishaupt. Una organizacin de corte masnico que acabara siendo la lite de estos intrincados crculos secretos. Secretos al menos hasta que la evidencia de su poder y manipulaciones han sido demasiado evidentes.

Cuya funcin fue crear una agenda a largo plazo para el control total de la poblacin mundial y su riqueza. Por medio del engao, el asesinato, la manipulacin, la extorsin, la divisin y el enfrentamiento. Arrancando todo vestigio de pensamiento positivo de sus propsitos. Y extender su tela de araa hacia todos los estamentos: Polticos, educativos, militares, cientficos y a cualquier campo que pudiera ser susceptible de influir en las decisiones y control del poder.

Hoy en da sus tentculos llegan hasta todos los organismos que realmente tienen capacidad de decisin mundial. Desde La ONU, el FMI, El Banco Mundial, El CFR, la Comisin Trilateral, el Club Bilderberg, la Comunidad Europea o el BSI (Bank for International Settlements, el banco central de los bancos centrales Rothschild). Pero tambin a todos los Comits cientficos, educativos, mdico/farmacuticos, alimentarios o de control energtico dependientes de la ONU.

Y de los gobiernos (democrticos o no es indiferente), mejor ni hablar, son meros capataces a sueldo, el escaln ms bajo. Los ms fciles de corromper. Muchos sin el menor atisbo de pensamiento positivo. En cualquier centro de poder estn ellos detrs. O delante.

Y las verdaderas decisiones se toman en los ms altos crculos financieros, en su hbitat natural. Es desde donde dirigen el mundo con mano de hierro. Una frase de un conocido y sanguinario Illuminati, Henry Kissinger, define su opinin hacia el resto de los seres humanos: Masas prescindibles.

Actualmente, el sistema econmico ya no se sostiene. Los bancos centrales privados emiten moneda, pero son meras imprentas que cobran intereses/deuda como si realmente pusiesen capital.

Que sale a circulacin por medio de los bancos con un dinero que no existe: La reserva bancaria fraccionada les permite hacer prstamos que no tienen en sus fondos. Pero que automticamente se convierten en deuda que se ha de devolver con billetes de verdad.

Y un control del valor determinado por los mercados que se basan en pura especulacin: No hay nada, ni trabajo ni bienes, sustentndolo. El sistema financiero es una descomunal estafa criminal que se viene abajo.

En eso estamos, como en anteriores ocasiones las crisis creadas artificialmente (generar burbujas financieras y luego cortar el suministro), tienen como objetivo acabar en un bao de sangre (Oriente Medio est polarizando dos

grandes bloques, OTAN y China/Rusia, y todos detrs como borregas haca el matadero), del que surgir un nuevo modelo. Su pretendida desaparicin del pensamiento positivo en la tierra.

Pero en esta ocasin tienen previsto el fin del juego, la conclusin de su agenda, el Nuevo Orden Mundial. Aunque no te parezca razonable, ve atando cabos. Analiza toda la informacin que recibes, incluida la que te ofrecen ellos por los medios de comunicacin oficiales. Y vers que no cuadra nada. El engao es tan manifiesto, que ya no se tiene en pie.

Total, Para que tanto pensamiento positivo y tanta leche? Para que voy a seguir si me ests leyendo no por el inters, sino por el beneficio que puedas extraer a corto plazo. Y encima lo querrs desgravar. Si eres uno de ellos, que ya te he calado. Pero no me cogers vivo, primero me tirar por la taza del vter.

Y en cuatro das en las cloacas, me pondr al da, como t. Y ms que t. Te superar y te aplastar como a un mosquito. Y esclavizar a tus hijos y a los hijos de tus hijos, y a los hijos de Ser la mierda entre la mierda. Amen. Y a ser buenos y dejarse de pensamiento positivo y hostias de esas.

Xavier Arriarn

http://www.xavierarriaran.com/elpensamientopositivo

You might also like