You are on page 1of 2

Cualquier cosa que hagis hacedlo para la honra y gloria de Dios 1 Cor.

10:31

ANUNCIOS

DE LTIMO MINUTO
I REUNIN CON LAS DIRECTORAS Y MAESTRAS DE MENORES Lugar: Delicias Central Fecha: sbado 29 de setiembre Hora: 6:00 pm
AGENDA: Preparacin del programa: I festival del nio, 1/2 semana oracin Bautismos y el agasajo por el da del nio

No cometers adulterio No te hars imagen ni ninguna semejanza Honra a tu Padre y a tu Madre No mataras No tomaras el nombre de Dios en vano No tendrs dioses ajenos delante de m No hurtaras No hablaras mentiras contra tu prjimo Acurdate del sbado para santificarlo No codiciaras nada de tu prjimo
TEXTO DE LA SEMANA:

"As que, hermanos, estad firmes y retened la doctrina que habis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra" (2 Tes. 2:15).

RESPONSABLES: Yeny Portilla, Taty Alzamora, Deisy


Gutirrez, Carmen Altamirano, Miguel Huaccha, Maestras Advenir, Orion y Olivos.
SE SORTEARA UN MALETN CON LOS MAESTROS PRESENTES

REUNION DE COORDINACION PASEO DISTRITAL


FECHA: SABADO 29 LUGAR: LOS OLIVOS HORA: 3:00 PM ASISTE: DIRECTIVAS JA, CODIMIJOS
1. El hermano Segundo Cusquisiban y familia 2. Los programas del sbado de hijo vuelva a casa

NOCHES DE ORACIN
Te esperamos todos los Domingo y mircoles a partir de las 7:30 pm, recuerda siempre hay un motivo para agradecer a nuestro buen Jess y suplicar por sus bendiciones. Leer Salmos 27

ULTIMO PLAZA PARA LA ENTREGA DE:


1. APOYO CONGRESO DISTRITAL: 35.00- + ALMUERZO VIERNES 2. ENTREGA DE REMESAS: mximo hasta el mircoles 03 de octubre/ habr premios para la ms puntual. 3. RECOLECCION 2012: Traer el dinero de la recoleccin y el nombre de quien alcanzo el blanco premiado. 4. NOMBRE DEL DELEGADO PARA CONGRESO: con su respectiva foto hasta el lunes 01 de Octubre 5. NOMBRES DE BAUTIZOS EN LA LTIMA CAMPAA:
DELICIAS 3 ANGELES BAOS TARTAR OLIVOS ADVENIR

CONSEJO DE MAESTROS DISTRITAL


Te esperamos todos los sbados a las 7:00 am en la iglesia correspondiente, habr un rico desayuno y recibirs tu bosquejo de la leccin. Asiste tambin 1 anciano/Director Y MIPES.

Todo verdadero adventista debe tener:


1. 2. 3. LECCION E.S MATINAL SEMINARIO EE IV

CASA PASTORAL: Jr. Los Nogales 248 CEL. CHASQUI ZONAL: 976288571 CEL. PASTORAL: 948313966/ SIGUENOS EN:

HABRA 1 MALETN PARA EL TESORERO MS PUNTUAL Y 1 MALETN PARA EL MIPES MS PUNTUAL

CRONOGRAMA DE

NOTICHASQUI
Infrmate ms

Qu significa atarse una piedra de molino al cuello y echarse la mar? Segn Marcos 9: 42
RESPUESTA
Este texto a sido interpretado de muchas maneras, un estudio exegticos da las siguientes conclusiones: Y cualquiera que escandalizare uno de estos pequeitos que creen en m(v. 42a). Estos pequeitos (v. 42) no son nios sino pequeitos que creen en m creyentes con una fe nueva o frgil pequeos porque son vulnerables. Un cristiano fuerte y maduro podra ignorar tales palabras duras o un mal ejemplo, pero estos pequeitos pueden ser lastimados. Tropezar puede referirse a la prdida de fe o llevar hacia el pecado. mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y fuera echado en la mar (v. 42b). Existen piedras de molino pequeas con las que hombres trabajan y piedras ms grandes con las que mulas trabajan. Jess especifica la ms grande como mulos onikos una piedra de molino cargada por una mula. Un hombre no podra levantar una de estas piedras. La piedra se presenta de manera grotesca colocada alrededor (perikeitai) del cuello como un collar, en vez de colgada (France, 380). Alrededor del cuello de una persona echada al mar, la piedra llevara a la persona rpidamente hacia el fondo para siempre. Esta persona no recibira un entierro apropiado un destino terrible desde el punto de vista judo. Jess no sugiere que ahoguemos a los que causan que otros tropiecen, sino que utiliza una hiprbole lenguaje exagerado para dramatizar el peligro que puede resultar de causar dao a los pequeitos. Su punto aqu es que una persona que causa que tales pequeitos tropiecen sufrir un destino terrible en manos de Dios un destino an ms terrible que ser ahogado en el mar de manera repentina y violenta.
FECHA
06 10 -13 13 14 - 20

ACTIVIDADES ES SETIEMBRE
FECHA ACTIVIDAD PARTICIPA

29

Hijo vuelve a casa

Iglesia

OCTUBRE
ACTIVIDAD RESPONSABLE
I Festival Nio Adventista Maestras semana del Nio Maestras Da del Nio adventista, Bautismos y Agasajo al menor Cosecha Gran Esperanza Zona I Este sbado todas las iglesias del distrito estarn participando del gran programa misionero: hijo vuelve a casa invitamos a las iglesias a esmerarse en la realizacin de esta actividad.

Se hace una convocatoria a todos los hermanos que quisieran apoyar en la campaa de la caravana en la jalca los das 10 13 de Octubre ser inolvidable

DNDE ESTAR EL PASTOR?


CONSEJO MAESTROS ORION ESCUELA SABTICA DELICIAS

SABADO 29 DE SETIEMBRE
CULTO REUNIN DIVINO J.A ADVENIR OLIVOS CULTO J.A BAOS

REUNION MAESTRAS DELICIAS

DURANTE LA SEMANA (31 05 DE OCTUBRE)


DOMINGO LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES

RECOJO DE REMESAS

ASAMBLEA DE ASPIRANTES

INSCRIPCIONES LIMITADAS

VISITAS PARTICULARES 1. FAMILIA DIAS (ORION) Lunes 7:00 am 2. FAMILIA Carmen Altamirano (3 ngeles ) Martes

You might also like