You are on page 1of 14

Cmo funciona una carretilla elevadora estabilidad con el fin de entender cmo funciona una carretilla elevadora, lo que

necesita saber algunos trminos relacionados con la estabilidad de la carretilla elevadora. estabilidad es la resistencia de un camin de vuelco. centro de carga el centro de carga es la distancia desde la cara de las horquillas para el centro de gravedad de la carga. la mayora de los camiones est usando un 24-in. centro de carga. el camin de la asociacin industrial (ITA) utiliza un 48-en. cubo con una de 24 pulgadas. centro de carga en todas las direcciones como el estndar para determinar la capacidad de la carretilla elevadora. centro de gravedad centro de gravedad de la carretilla elevadora es el crculo amarillo. cuando una carretilla elevadora recoge una carga, el centro de gravedad de la carga y el camin se combinan para producir un nuevo centro de gravedad. en la imagen de la derecha, el centro de gravedad es la estrella amarilla. este nuevo centro de gravedad. en la imagen de la derecha, el centro de gravedad es la estrella amarilla. este nuevo centro de gravedad es dinmica: se mueve arriba y abajo como la carga se sube y baja, y se mueve hacia adelante y hacia atrs como el mstil est inclinado hacia delante y hacia atrs. tambin se mueve lateralmente cuando la carga se desplaza a un lado o el otro con el desplazamiento lateral. momento de carga constante en un camin con contrapeso, momento de carga constante es la medicin de la lnea central del eje de accionamiento a la cara tenedor con el mstil vertical. este valor se utiliza en las frmulas para el clculo de las capacidades de los nuevos archivos adjuntos cuando se instalan. Los principios de equilibrio y estabilidad principio de equilibrio carretillas elevadoras en voladizo aprovechar el principio de equilibrio, que establece que la carga transportada en frente de una carretilla elevadora debe ser compensado por el peso detrs del camin o un punto de apoyo punto de equilibrio. el punto de apoyo de una carretilla elevadora es su eje de accionamiento. el chasis y actuar como contrapeso de la palanca en un lado del punto de apoyo para compensar el mstil, horquillas, y la carga en el otro lado del punto de apoyo. principio de estabilidad carretillas elevadoras te tengo punto de suspensin: los dos ruedas motrices y el centro del eje de direccin. cuando una lnea imaginaria que conecta estos tres puntos, se forma el tringulo de estabilidad. aadiendo la altura de elevacin forma la pirmide estabilidad.

una carretilla elevadora es estable cuando el centro de gravedad permanece dentro de la pirmide estabilidad. Completa la frase: El punto de apoyo de una carretilla elevadora es its__________ eje de traccin capacidad de la carretilla elctrica la placa de capacidad para un vehculo elctrico muestra la misma informacin que un camin de IC, as como la informacin adicional siguiente: voltaje de la batera peso de la batera mnima el peso mximo de la batera amperios horas de batera de capacidad Medida de neumtico delantero Medida del neumtico trasero presin de los neumticos cargar ancho de banda de rodadura la placa de capacidad para un camin IC incluye: el nmero de modelo nmero de serie nmero de modelo del mstil mstil grados de inclinacin de espalda camiones de peso mxima altura tenedor centro de carga la capacidad de carga de trabajo modelo de apego etiquetas de advertencia e instrucciones de seguridad del operador se publican tanto en la carretilla elevadora y en el manual de instrucciones que viene con la unidad de la fbrica. aqu hay algunos ejemplos de las etiquetas de advertencia. mstil los rodillos de mstil orientar y apoyar a los canales del mstil interiores durante la subida y bajada. el cilindro de elevacin proporcionar la potencia hidrulica para subir y bajar el mstil. cadena de elevacin se utilizan con una polea para aumentar la ventaja mecnica de los cilindros de elevacin. estn ancladas al canal mstil estacionaria y el carro en los mstiles simplex. en los mstiles dplex y trplex, que estn anclados en el canal mstil estacionaria y el canal interior del mstil. canales del mstil. son los miembros estructurales principales del mstil. hay dos tipos:

interiores canales del mstil que se mueven arriba y abajo con la carga. exteriores canales del mstil unidos al chasis del camin el cilindro de elevacin libre proporciona la energa hidrulica para elevar el transporte en los mstiles dplex y triplex. que est unido al canal interno y el transporte. un segundo conjunto de cadenas se utiliza sobre el cilindro de elevacin libre. los cilindros de inclinacin proporcionar la potencia hidrulica para mover el mstil hacia delante y hacia atrs desde la posicin vertical normal. estn ancladas al chasis del camin y conectado al canal mstil estacionaria. Qu determina la dimensin de una carga alta se puede levantar? Altura mxima del Tenedor

el transporte
gancho de transporte de tipo tiene un plano en el que las horquillas o accesorios pueden montarse por medio de un gancho. esto hace que sea fcil de instalar y eliminar archivos adjuntos - una consideracin importante para los clientes que utilizan un camin con diferentes accesorios.
carros de de ejes tienen una barra redonda o eje para fijar las horquillas para el transporte. el tenedor tiene un buen ojo para la barra de montaje para pasar a travs. este tipo de transporte se utiliza en los camiones de neumticos de gran tamao con capacidad de 17,000 libras o ms. no se rige por las normas de ATI

posicin de bloqueo se utiliza para asegurar el tenedor en su lugar en el carro. es parte del gancho de tenedor o conjunto de montaje, que se encuentra en el eje de las horquillas.

hidrulica

Qu tipo de bomba se usa ms comnmente en los sistemas de carretillas elevadoras hidrulicas? engranajes neumticos material: caucho slido unido a una llanta de acero y presiona sobre la rueda. ventajas: un centro de gravedad. compresin reducida bajo carga. aumento de la estabilidad. resistencia a la rodadura reducida. permitir un chasis ms compacto con una capacidad nominal superior a un chasis neumtico. desventajas: el diseo de goma maciza no ofrece la traccin, la suspensin o flotacin de los neumticos. debe ser operado en superficies mejoradas. no debe ser operado en superficies mojadas. baja distancia al suelo.

material: goma inflada llena de aire. ventajas: una mayor traccin, suspensin, underclearance permitir el trabajo en superficies no mejoradas. viaje ms cmodo sobre superficies rugosas ayuda a mantener el camin bajo control. desventajas: para lograr la estabilidad y la capacidad de un camin cojn neumticos, el chasis debe ser ms ancha y ms larga.

un neumtico de camin similar capacidad de los neumticos por lo general no funciona en los pasillos, donde un camin cojn hara.

Ruedas de bandaje o slidos funcionan mejor bajo qu condiciones? Las superficies lisas y secas

En las carretillas elevadoras de combustin, el componente que proporciona el peso de compensacin primaria? contrapeso Para activar la funcin de freno auto-ajustable, el operador debe _________. Viaje a la inversa y pisar el freno

Motor

Motores elctricos generacin de energa la ventaja real de los motores de CA sobre tipos de CC es que un campo magntico se crea en el rotor sin el uso de cepillos. este tanto mejora la eficiencia elctrica y elimina la fuente primaria de calor, el dao, y el mantenimiento requerido en los motores. el proceso utilizado para crear este campo magntico se llama induccin electromagntica. por lo tanto, los motores de CA se refiere tpicamente como motores de induccin. Para comprender mejor cmo funciona un motor de induccin, se debe considerar el diseo de un dispositivo de la casa familiar.

Cules son las ventajas de los controladores de CA a travs de transistores y los controladores de SCR? Es ms eficiente. Cules son las ventajas de los controladores de CA a travs de los controladores de CC? CA no requiere cepillos.

ITA Clase V consta de _________. Camiones de combustin interna, neumticos

Qu tipo de freno es el freno de servicio estndar en Cat Lift Trucks tres ruedas elctricas y stand-up camiones elctricos de control de gama?

Freno a disco
Al operar una carretilla elevadora en un clima caliente, lo que si la proporcin de agua y anticongelante de estar en la mezcla de refrigerante?

50:50
Camiones de combustin interna estn equipadas con ordenadores de a bordo que __________. analizar la entrada de aire y ajustar la mezcla de combustible para quemar ms limpio Cul es el tipo ms comn de mstil se vende en carretillas elevadoras en Amrica del Norte?

Triplex
Qu archivo adjunto est diseado para manejar el producto con un cartn de alta resistencia o la hoja de plstico en lugar de una paleta? carton clamps Completa la siguiente declaracin: Cuando la altura de elevacin y aumento de centro de carga, la capacidad nominal de un camin debe ser _________. Disminuye Qu accesorio permite al operador para posicionar con precisin la carga, las horquillas o los brazos de fijacin lateralmente sin necesidad de maniobrar el camin? desplazadores laterales

You might also like