You are on page 1of 9

Agente 081, la nieta de Ian Fleming

Desde hace ms de 50 aos, un espa internacional esta al servicio de su majestad la reina, bueno mi tatarabuelo lo haca con maestra escribiendo de la historia del el gran James Bond. Justo, ahora que James bond se va a estrenar la pelcula numero 23 SkyFall, de donde el espa va hacia a china e india, la pelcula esta grabando, pero en realidad la historia comenz hace meses, con una revelacin importante. Bueno, me llamo Javiera tengo unos 31 aos, vivo en la cuidad de Coyhaique, mientras en mi vida en general ha sido siempre ser la duea de casa, trabajando a mi padre e madre que son personas que debo ayudar, entender y mi gran pena es que soy para la familia el:-hazmerreir, he guardado durante muchos aos mi pasin para ser escritora importante, escribir sobre del mundo y crecer como persona, estaba viendo una pelcula importante que era una de 007 de los primeros de hace mas de 50 aos que era el Dr. No, con un Sean Connery y la gran rsula Andress que la pareja mas importante de el espionaje, internacional, la escena que siempre recuerdo de esta pelcula de 35mm que narraba en las playas de Jamaica, con una escena de la playa, estando con un bikini de color blanco, sacando unas conchas, james bond miraba la figura de esta mujer llamada Honey, ella con su voz dulce y fuerte, dando esta pregunta importante:- quien es usted, seor?, sacando el cuchillo que era la seal de la defensa, advirtiendo de la amenaza de esta misteriosa figura y luego james bond, dice con su frase celebre:- Bond, james bond. Al termino de la pelcula de el satnico No, la escena final de donde James Bond y Honey, se fueron con un barco e besaron, dando el final de esta pelcula con su clsico:- The End Luego de los minutos de la pelcula, fui a poner la tetera con el agua y poner el fuego para calentar e terminar de hacer la palta verde e los tomates. Mi madre, pone la mesa y me pregunta con voz fuerte_-como fue la pelcula? Yo, tenia un defecto que mi voz era aguda, solo le dije que con voz tranquila:- fue muy buena, la pelcula. Luego de 15 minutos de la tetera y toda la familia, tomamos once, fue el silencio mientras se escuchaba las historias del el conflicto de Aisn, no tenia las ganas de escribir, hasta que en los das de fuegos e marchas, llega un cartero de que llega hacia la puerta negra, llego mi padre a llevarlo y luego el joven comento:- Javiera Fleming, es una carta desde Reino Unido, luego se llevo a la pieza de Javiera, que estaba viendo Los Simpson. Su padre, le pregunto con su voz misteriosa:-que ser esta carta importante? No s, la carta tenia el sobre del el sello postal de la reina, luego lo abri era de su abuela Joan, que narro una carta en un espaol neutro y era nada menos de una herencia:

Herencia para la Joven Javiera Fleming:

Javiera: Mi adorada nieta chilena, la quiero saludarte desde Inglaterra contando varias cosas importantes ,lo primero tu eres la descendiente de tu abuelo Ian Fleming el creador de las novelas y pelculas de James Bond, adems tu tatarabuelo quera que el personaje de que creo relacionado con James Bond, siguiera para toda la vida y adems tu padre no era un chileno, sino tu padre se llamara Ian Gonzlez, o ser tu eres el vivo retrato de las heronas de James bond, eres la verdadera descendiente del creador de james bond. Por esto, debes viajar hacia reino unido para crear la obra mas importante del aniversario numero 50 de james bond, el titulo seria, adems de 007 es crear una historia del continente latinoamericano, esta vez debes tu crear la chica bond, bueno te quiero conocerte y incluso conversar sobre de tu vida, valores e como chica bond. Con cario como abuela, se despide con la ternura Joan.

Al leerlo no poda creer, se quedo pensativa y durmi para comenzar al otro dia. Al da siguiente Javiera, llamo al Embajador Jamie Holmes, que para su coincidencia estaba en la regin haciendo unas actividades privadas, llego hacia el bazar, el seor Holmes toco la puerta y Javiera lo abri, la puerta que estaba muy contenta. El embajador le pregunto en su perfecto espaol , que quera comprar el pan, pero el seor Jamie le miro los ojos y la belleza britnica: Os, disculpa seorita:-es usted chilena o extranjera?

Yo, en realidad soy descendiente de britnicos e chilenos, ayer recib una carta de mi abuela Joan que dice que soy la descendiente de Ian Fleming. Le miro los ojos, el pelo negro y inclusive la forma de trato que tenia hacia los clientes, Jamie le hace una pregunta en ingls:- Friends dear, question on the English is the:-how are the day is the anniversary to be the autor james bond? Se lo record con la fecha que era:- es el da 28 de mayo, del ao 1908. Luego de la conversacin, se acordaron de verse en un futuro lejano, se despidi y se fue hacia sus actividades.

Javiera, tambin recibi un mail de la agencia internacional M16 que luego del viaje, hacia Reino Unido, tenia que prepararse para hacer unas de las operaciones mas complicadas en su vida. Pasado los meses, Javiera se fue de viaje hacia a Santiago, parti hacia la embajada britnica, para hacer los tramites, las visas y el permiso de trabajo. Esta lista, para hacer la nueva agente 081. - si, perfecto.

Se fue a los dos das despus hacia a Inglaterra con destino a Londres, en el avin estaba en silencio y solo leyendo la historia de reino unido y la forma de hacer patria. Luego de 13 horas de viaje, llego hacia a reino unido por el aeropuerto, que se fue hacia por la casa de su abuela Joan, que era una mujer de unos 80 aos de mirada humilde y cariosa, llegaba con las galletas, la forma de llegar hacia la gente y luego a los invitados, fue el inicio para hacer au amistad duradera. Hola abuela! Estoy feliz en verte! Le dio un abrazo fuerte y le acompao su criado el seor Gabriel, que le comento con su humanidad:- buenos das seorita Fleming. Hola, seor Gabriel.

Le dejo las maletas y su abuela Joan comento mientras se hacia la instruccin: Es una alegra de verte, siempre en mi recuerdo he pensando en ti. -como esta este chile?-ser lo mismo desde hace mas de 30 aos?

- no, ha cambiado mucho, esta moderno y sigue siendo un partido con ideas buenas y malas. Se fueron a dejar las cosas y estaba la habitacin de Javiera que tenia unas sabanas de color blanco y luego un cuadro de la figura de James Bond que se inspiro en su padre Ian Gonzlez, la figura de recuerdo con la apariencia de un britnico, luego de los minutos, llego una llamada desde la agencia M16, de la jefa Guilla mas conocida como la agente M. Soy la secretaria Hamilton, tiene que venir hoy a las 14 horas, tendr una cita con la jefa la agente M. - Ok, estar a las 14 horas.

Luego de vestirse, converso un rato con su abuela Joan, que quera contar sobre de la historia de su abuelo:

Te ves, muy linda eres mi vivo relato, hoy almorzaremos comida vegetariana, que es un tallarines integral con el sabor de championes naturales, luego una ensalada de rcala, para terminar con un postre de durazno con el sabor de avellanas. Se comieron, el almuerzo con tranquilidad, siguiendo con las canciones de los Beatles, que era parte de su msica. Bueno, abuela, yo soy escritora de cuentos, pero en chile es muy complicado ser escritor. - es verdad pequea, ahora en mis aos, quera ser una buena escritora y solo fui la descendiente de mi tatarabuelo que narraba esta situacin. Joan decidi narrar la historia en el periodo mas complicado de la segunda guerra mundial, que en estos aos era un periodista de la agencia Reuters, que a fines de los aos 30 Ian estaba narrando informativo con el sistema braille, con el inicio del conflicto de la Segunda Guerra Mundial. Joan, abre los ojos y recuerda, que despus de un periodo muy importante de la historia inglesa: - en la dcada de los 40, Ian va hacia la fuerza Marina de reino unido, adems trabaja en silencio como parapente y descubre desde la fuerzas aliadas de las fuerza del Nazi y de la gente, dan a una batalla importante, en guerras como el da D en Normanda, sacando con los cdigos secretos de la labor del espa, justo en esta dcada conoc a tu tatarabuelo que llego, buscando la informacin y se enamoro con una frase celebre: - seorita, esta muy peligroso la noche en las calles de Londres - no, se preocupe se mucho de sobre de las armas para defenderme Justo, hubo una invasin a Londres en el ao 1941 de donde los incendios, las llamas dan una tragedia nacional, desapareci por mucho tiempo, solo en privado aunque no lo sabe y ni siquiera supo fui una espa, que narre, actu y asesine a millones de nazis, en el periodo mas complicado de su vida. - No, te puedo creer, fuiste espa abuela:-porque no lo contaste? Luego de los minutos, Javiera se paro y se fue hacia la agencia internacional M16. - Me voy abuela, tengo una reunin con la agente M. se paro para poner, el vestido de color gris, los zapatos de Chanel y se fue hacia una puerta posterior, junto con su auto hacia las calles de Londres, con su auto que se fue por su auto, llego pasada las 14r:00 por las oficinas de la agente M, que es en realidad Guilla Romvaroch.

Llego por la oficina de la secretaria la seorita Hamilton, una seora de unos 56 aos de cabellos entrecanas, de figura rellenita y con un lente de los aos 60. Paso en el edificio por la sala, que estaba los grandes espas y incluso una foto de la espa francesa Matahari. - Hamilton, le saludo con respeto y comentando:- buenas tardes, seorita Fleming, la seora y jefa M la esta esperando. - muy bien, gracias seorita. La puerta del jefe de M16, estaba Guilla comunicando con su pareja Atilio, informando sobre de los casos de corrupcin, crisis poltica en los pases del mundo, finalizando con algo importante: - nos vemos, en el prximo mes mi amor, cudate mucho. - pase seorita Fleming. Javiera, paso le saludo con manera muy humilde: -- buenas tardes, Javiera bienvenida a Londres:-como ha estado en este viaje? - muy bien:-cual ser la misin importante que debo hacer? Le miro las imgenes muy fuertes en chile, de que hay polticos, criminales, personas que manipulan e incluso en los programas de famosos, haciendo de una sociedad de guerra, tu misin es que descascarar a unos de los criminales mas importantes del mundo. -quien es el criminal que esta manipulando, haciendo la vida imposible en las drogas, guerras e incluso un serio conflicto de esta sociedad chilena? - hay varios, pero tienes que investigar a dos personas que estn haciendo un lugar como manipulacin con esto, la animadora de tv Ricarda Aliaga y adems debe investigar sobre de varios corrupcin, crmenes y traiciones, esta mujer es la jefa del el canal Americana, de donde esta participando, para tambin a matar a los lideres estudiantiles de la marcha de guerra. Adems, tiene un jefe de la mafia que participa en la mafia internacional, un hombre nacido en la cuidad de Coyhaique, naci en la miseria de un ghetto, su familia fue participante de grandes crmenes durante la dictadura, e incluso para mi pena casi mataron a mi marido Atilio, en los aos 80. - -que debo hacer?, necesito mucha ayuda para terminar con esta situacin. - tendrs la ayuda del agente87 que se llama Holmes y luego utilizara las grandes armas e objeto mas modernos que se ha hecho el hombre.

- cudate mucho y suerte, para esta misin. Le exclamo Guilla que se fue para hacer sus trmites. - gracias, agente M, voy a el agente X que es el inventor de los artefactos mas productivos y sofisticados El seor X era un hombre de unos 62 aos, que conoci a su tatarabuelo cuando tenia unos 23 aos, de profesin cientfico ha estado con los grandes de la talla Bill Gates, creando una tcnica para un programa informtico de un computador, Steve Jobs fue su profesor en la universidad. Llego hacia la oficina, que le vio con su emocin:-Guau, que belleza!, la agente 081. Bueno,. La misin importante es que tendr usar un Smartphone, que utilizaras con imgenes de 4G, adems tendr los sextos sentidos de todas las personas del mundo.

Javiera lo miro, para una imagen desde Chile se encontr con la imagen de su infancia. Luego se fue con un arma que deja a la gente como invisible y para finalizar utilizara un auto de Mercedes Benz y una moto de Harvey Davison. Que ser utilizaron por las calles de chile. . Gracias, jefe y se fue con su celular moderno, para terminar con una moto corriendo por las calles de Londres, corriendo hasta llegar con el gran monumento del Big Ben, Luego llego desde un avin hacia Santiago de Chile, con la misin importante, estaba mirando por los lugares y un taxista llego hacia el lugar importante: Hola:-donde lo vamos a llevarlo? - llveme con el agente87

Yo soy el agente 87, que estamos infiltrado por la operacin para capturar a Ricarda y Rolando, los dos criminales mas odiados de chile. En el canal Americana, estaba Ricarda preparando para unos de los crmenes mas horrendo del mundo, era preparar sobre del crimen de la lder estudiantil Carla Valenzuela. Esta nia mocosa, esta haciendo la tontera para destruir el poder.

Haba nacido en los aos 50, de origen humilde esta nia era una defensora de familias, cuando tenia unos 14 aos fue parte de los concursos de belleza tipo miss chile, pero estaba casado con Rolando un hombre que naci en Coyhaique, dejo a su familia, su dinero e millones, rolando se educo con los grandes del Jet set, tambin obtuvo una pelea con un antiguo novio de la agente M, y asesino a el padre de ella con armas y tortura durante el gobierno militar.

-donde esta Rolando Aliaga? -que habr hecho? -cuanta plata esta abusando del el poder con su corrupcin? Exclamando, mientras miraba los videos de 3G con imgenes de robando un dinero, para sobornar y asesinar a Carla. Rolando, hace de diputado de la cuidad de Coyhaique, quiere matar a Carla el da 22 de mayo, para hacer despus, unos de los planes de matar, e manipular a millones de familias. Para partirse hacia el pas de Mnaco de que narrar su plata corrupta. . Ricarda, estaba viendo las noticias narrando con la informacin del el conflicto estudiantil:que ser, por esta mujer y tu vida, que justo viene un sicario de nombre Garca que le da unas instrucciones importantes: A ver garca, tu y mi marido, hara unos de los crmenes mas importantes, el da 22 de mayo a las10:00 de la maana vas a matar Carla en las afueras de la FECH, que ser un secuestro y luego ordenaras con una captura internacional. -cual es la misin de su marido? -har alguna traicin?

El, es el asesor de la materia de educacin, aunque hizo un soborno a su hijo, para hacer el crimen d. Ricarda le pasa la arma, que le robo en su etapa mas dificil, cuando en el pasado mato a unos de los criminales mas temidos de durante de la dcada de la Dina. Cudate, la arma es mi mayor secreto. Le confeso muy misteriosa,, se fue para hacer la reunin del el canal de noticias Americana 24. Por las oficinas de la FECH Rolando, estaba haciendo una reunin importante con Carla le toco las manos, casi la besa en la boca de forma muy horrible:- Carla,-cual es el proyecto ms importante para lograr la educacin? Adems de la gratuita, ser un chile ms justo.

Javiera, se fue para ver a rolando Aliaga que lo saludo.- seor, busco una informacin sobre de la crisis estudiantil. Le miro unos documentos que era una mezcla de estafa, sobornos y manipulacin de partes de rolando para lograr su objetivo. - agente87: siga, siguiendo ha rolando. Se fueron hacia por las calles de Santiago, los GPS, las redes sociales, eran parte de una forma para hacer el crimen.

Justo al otro parte se encontraba James Bond que estaba haciendo la misma investigacin, Bond busca a javiera para ayudarla y por los minutos, la ubico en la oficina. Bond le toco la puerta e llego hacia ella. - ya, voy abri la puerta y era James Bond. - james bond, el agente 007:-que esta haciendo aqu, en chile? - debo ayudarte, para desenmascarar a Ricarda y Rolando, deben apurarse porque la misin esta aborde un fracaso.- adelante, vamos a lograrlo.

El agente87, logro el objetivo para matar a los guardias de Rolando, con sus disiparos, mataron en las calles del silencio el crimen quedaron con estos personajes y Rolando se escapo hacia las calles, busco el auto de donde estaba Carla. - vamos, mocosa estas secuestrada. Le saco la arma y la llevo en un auto. Javiera y James bond corrieron por las calles, hasta lograrlo dejarla en un calabozo, moribunda y gritando:-ayuda, por favor me va a matar! Ricarda estaba con su auto para cometer el crimen, hasta que se fue por el calabozo, junto con rolando, que le toco el pelo:- mrate cabra chica, tu vida tendr un mal final. Llegaron en el calabozo, estaba los tres agentes y no podan creerlo Ricarda, Rolando, vieron a Javiera, el agente87 y james bond. - estoy viendo, a los mis 3 mierdas! No lo va a lograrlo! Camino para darse un beso a James Bond, le da una cachetada y comenta en forma irnica y enfurecida:-hija de puta, vieja mierda! El agente 87 saca en secreto a Carla, la lleva por el FBI. - vyase, de aqu, le confeso el agente 87 a Carla. Ricarda y Rolando se llevan a Javiera por un auto en la zona sur de Santiago, llego en la comuna de Quilicura y james corre velozmente. La mujer mas poderosa de chile y su marido, le da la orden final, Javiera estaba muy nerviosa, cerro los ojos, record su infancia cuando escriba historias, luego su juveniles das y hasta ahora. Rolando pone la arma, justamente La agente M, le mata a rolando, y bond mata a ricarda. Agente M! no te puedo creer! Y seor bond. Exclamo ella y terminando, esta pesadilla.

Semanas despus Javiera y james bond, se fueron a ver una pelcula clsica del tatarabuelo, leyeron el libro, terminaron como una forma de hacer el espionaje y el amor.

Yo Javiera fui testigo de una historia de mi tatarabuelo que, es la forma del 007.

You might also like