You are on page 1of 20

VIVE SIN HERPES DE FERNANDO CASTRO

Revisin de SaludTotal.net

DE QU SE TRATA VIVE SIN HERPES?

Este libro contiene el mtodo completo desarrollado por Fernando Castro para eliminar el herpes labial, genital, zoster y sus derivados. Como la mayora de los mdicos afirma que el herpes no tiene cura, decidimos leerlo y analizarlo detenidamente para ver si se trata de una estafa o realmente tiene fundamento.

A continuacin, te damos varios detalles sobre el libro y sobre su autor, para que tengas ms informacin antes de tomar una decisin.

QUIN ES FERNANDO CASTRO?

El autor es un herborista que descubri la cura natural para el herpes despus de tener una mala experiencia que marc su vida. Algunos das despus de su primera relacin con su novia, Fernando not erupciones de color rojo vivo en los genitales que le producan picazn y ardan terriblemente. Ambos fueron al mdico, quien les recomend un examen y les entreg el resultado unos das despus Haban contrado Herpes Genital, causado por el virus Herpes Simplex (VHS 2)!

FERNANDO CASTRO

Desesperados, empezaron a usar medicamentos antivirales, pero ninguno de ellos pareca surtir efectos duraderos. Como le molestaba mucho y no encontraba la solucin en los medicamentos, Fernando empez a investigar alguna solucin natural y efectiva. Despus de ms de 5 aos de amplia investigacin , finalmente lleg a un tratamiento totalmente natural que literalmente ANULA los brotes de herpes recurrentes!

AS NACA VIVE SIN HERPES

Us el tratamiento descubierto en s mismo y, los brotes, que haca aos volvan, dejaron de aparecer como por arte de magia! Despus haberse curado completamente, decidi recopilar todo el material fruto de su investigacin de aos en un libro que llam Vive sin Herpes.

QU VENTAJAS TENDR CON ESTE MTODO?

Aprenders cmo librarte del herpes para siempre y convertirlo en un mal recuerdo. Comprenders por qu los medicamentos no funcionan: si bien eliminan temporalmente los sntomas, no solucionan definitivamente el problema. Ahorrars dinero, porque los ingredientes utilizados son baratos y no tendrs que gastar cientos de dlares en medicamentos que NO sirven.

QU VENTAJAS TENDR?

Tu salud mejorar, porque el mtodo es totalmente natural. Volvers a compartir con tu pareja en total intimidad sin miedo a que te rechace.

Vivirs tranquil@ y con la seguridad de que el herpes nunca ms aparecer.


Nuevamente podrs usar la ropa que ms te guste. Te sentirs aliviad@, libre y completamente saludable!

PARA QUIN VA DIRIGIDO?


Por lo que vimos, este mtodo funciona con todas las personas que sufren con las enfermedades causadas por el virus Herpes Simple. Pero, el autor lo dirigi especialmente a quien: Evita el sexo y siente vergenza, desesperacin e impotencia cuando los brotes aparecen; Tiene miedo a fracasar sentimentalmente por culpa del herpes; Est cansad@ de gastar su dinero en medicamentos que no funcionan a largo plazo; Est buscando una solucin natural y definitiva.

BONOS
El autor est entregando junto con su libro varios regalos extras que complementan perfectamente su mtodo:

BONO N 1
Plan de Tratamiento Paso a Paso Para Eliminar el Herpes Aprenders los pasos que debers seguir para poder eliminar el herpes de tu organismo. Adems, encontrars la combinacin secreta que debes utilizar para neutralizar el herpes rpidamente.

BONO N 2
Elimina el Herpes Antes de que Aparezca Este libro te ser invaluable, porque ayudar a prevenirte del herpes, antes de que aparezca. Aprenders cules son los factores que influyen en que tengas herpes y cmo librarte de ellos fcilmente.

BONO N 3
Vive sin Estrs Est comprovado cientficamente que el estrs aumenta de forma significativa la probabilidad de contraer herpes.

Aprenders cmo deshacerte del estrs sin complicaciones, aplicando mtodos sencillos en la comodidad de tu hogar.

BONO N 4
Elimina el Herpes Comiendo Saludablemente La alimentacin es un punto importantsimo para eliminar el herpes: es necesario que consumas los alimentos adecuados. Este libro te proporcionar informacin relevante para mantenerte saludable y fuerte, lejos de la posibilidad de contraer el virus.

BONO N 5
Membresa de Por Vida Tendrs Acceso VIP de por vida al programa Vive Sin Herpes. Recibirs el beneficio de pertenecer a un selecto grupo de personas que reciben todas las actualizaciones gratis y de por vida del continuo trabajo del autor.

GARANTA
El autor ofrece una garanta de satisfaccin de 60 das (corroborado por ClickBank). O sea, puedes probar su programa y, si no te sientes satisfech@, te devuelve todo tu dinero sin ningn tipo de preguntas.

NUESTRA OPININ
Aspectos Negativos

El libro por s solo no es mgico, o sea, es necesario que hagas tu parte. Si quieres librarte del herpes para siempre, pero no tienes perseverancia, es mejor que no lo intentes. Los resultados no aparecen instantneamente, es necesario que tengas paciencia para tener xito.

NUESTRA OPININ
Aspectos Positivos

Las instrucciones del mtodo estn minuciosamente explicadas y la informacin est muy clara. Si mantienes el foco, en algunas semanas ya tendrs resultados.

Todo el mtodo fue investigado y probado durante aos por el autor, que tambin sufri con el problema. Los ingredientes utilizados son de bajsimo costo y fciles de encontrar.

CONCLUSIN
Vive sin Herpes ha sido el mejor libro que hemos ledo sobre el tema, no hay otro tan completo en espaol. Sin embargo, como tendrs que hacer tu parte, antes de intentarlo, es mejor que te preguntes:

Tengo la fuerza de voluntad suficiente para hacer lo que sea necesario para eliminar el herpes para siempre? Estoy dispuest@ a leer detenidamente las instrucciones y a colocarlas en prctica con perseverancia y seriedad?

RESPONDISTE S A LAS 2 PREGUNTAS?

Entonces, te falta solamente un paso para empezar a eliminar el herpes para siempre de tu vida...

Ve ahora cmo descargar

Vive Sin Herpes


en esta pgina:

You might also like