You are on page 1of 2

Colegio San Gregorio-La Compasin P/ Soto, 2 - 34800 Aguilar de Campoo, Palencia Tlf.: 979.122.

878

RUBRICA EVALUACIN REDACCIN-VDEO


PUNTUACIN CRITERIO ORGANIZACIN . 4 EXCELLENTE La descripcin est bien organizada. Una idea sigue a la otra en una secuencia lgica con transiciones claras El texto guarda unidad temtica y se ha utilizado los conectores pertinentes cuidando la claridad del texto y respeta la estructura gramatical. El escritor no comete errores ortogrficos Utiliza correctamente los tiempos verbales y estructuras gramaticales. 3 BIEN La descripcin est bastante organizada. Una idea o escena parece fuera de lugar. Las transiciones usadas son claras. El texto guarda unidad temtica y se ha utilizado algunos conectores pertinentes sin atentar contra la claridad del texto y la estructura gramatical El escritor comete 1 3 errores ortogrficos. Utiliza correctamente las estructuras gramaticales, pero no los tiempos verbales. 2 REGULAR La descripcin es un poco difcil de seguir. Las transiciones no son claras en ms de una ocasin. El texto guarda unidad temtica y se ha utilizado los conectores pertinentes sin atentar contra la claridad del texto y la estructura gramatical El escritor comete 4 5 errores ortogrficos. Utiliza correctamente los tiempos verbales , pero no las estructuras Gramaticales. 1 MAL Las ideas parecen estar ordenadas al azar.

ESTRUCTURA DEL TEXTOS

El texto no guarda unidad temtica y no se ha utilizado los conectores pertinentes, atentando contra la claridad del texto y la estructura gramatical El escritor comete 6 ms errores ortogrficos No utiliza correctamente los tiempos verbales y estructuras gramaticales.

ORTOGRAFIA TCNICA GRAMATICAL Y TIEMPOS VERBALES (Vdeo y Redaccin)

Colegio San Gregorio-La Compasin P/ Soto, 2 - 34800 Aguilar de Campoo, Palencia Tlf.: 979.122.878

VOZ Y RITMO (Vdeo)

El ritmo y entonacin son el propio de una conversacin entrevista y ayuda a seguirla con facilidad. La redaccin y el vdeo estn subidos correctamente en el kidblog. Se introduce de forma adecuada en el kidblog (Presentacin, explicacin y despedida de la actividad)

Ocasionalmente habla muy rpido o muy despacio para lo propio de una conversacin entrevista.

REDACCIN EN KIDBLOG

La redaccin y el vdeo estn subidos correctamente en el kidblog. No se introduce de forma adecuada en el kidblog, falla algn apartado. (Presentacin, explicacin y despedida de la actividad)

Trata de usar el ritmo pero con frecuencia se nota que el ritmo no encaja en lo propio de una conversacin entrevista. La redaccin y el vdeo estn subidos correctamente en el kidblog. No se introduce de forma adecuada en el kidblog, fallan algunos apartados.(Presentacin, explicacin y despedida de la actividad)

No intenta igualar el ritmo a lo propio de una conversacin entrevista.

La redaccin y el vdeo no estn subidos correctamente en el kidblog. No se introduce de forma adecuada en el kidblog, fallan algunos apartados. (Presentacin, explicacin y despedida de la actividad)

You might also like