You are on page 1of 3

"LA OFRENDA DE LOS SENTIDOS"

1 a 4 de NOVIEMBRE 2012 (Puente de Todos los Santos)


DANZA VIVENCIAL, MASAJE CONSCIENTE, MEDITACIN en ACCIN MSICA INTROSPECTIVA y RITUALES CREATIVOS
Estar en lo que va habiendo: Los Sentidos en el ARTE-SANO (textil, alfarero, perfumista, culinario) como guas y a favor de la Escucha Interna.

Tiempo de crisis?... Tiempo de cambio, de enfocar energas, apropiarse del presente y revisar la orientacin. Tiempo para estar alerta, parar, sentirte, serenarte Tiempo para darte un tiempo de atencin. Una oportunidad para la Conciencia y el Arte de Vivir en verdad con uno mismo y en verdad con los dems.

Darle Tiempo al Tiempo El Sentido de la Re-visin La fragua de tu Arte-Sano El Auto-cuidado en la Accin La Chispa de la Expresin El Fuego de la Consciencia La Entrega en lo Ritual La Atencin en lo Pequeo La Serenidad de la Presencia Las gotas sagradas de la Destilacin El poder de la Actitud y la Perseverancia La Paciencia en la Elaboracin De la Interiorizacin a la Pertenencia Hacer Posada (posarse-pararse-hacerse hogar) De lo Introspectivo a lo Celebrativo De lo Simblico a lo Palpable La Asamblea Sensorial (el sentido de la Colaboracin)

INFORMACION FICHA de Pre-Inscripcin: CRISTINA PASCUAL cris@voarte.org 649223571 DESTINATARIOS: No es necesaria experiencia previa. Grupo abierto. Es una actividad que puede vivirse independientemente en s misma, aunque no se hayan realizado los mdulos precedentes. Para quienes s han participado, encontrarn que toma el hilo conductor de las fases I y II (Bailando con los Sentidos y El Cuerpo Sentido) dando un paso ms de profundizacin y auto-gestin en este proceso de auto-descubrimiento e Integracin Natural. Creacin original de VOARTE Mdulo III del ciclo LA AVENTURA DE LOS SENTIDOS

Ideada y ofrecida por: EVA MENDOZA y VCTOR ORIVE Coordinada por: CRISTINA PASCUAL Msica original en vivo por: PABLO CARRERA (2uS) Colaboradores: CHARO LPEZ-QUINTANA, DANNI PEDRERO y ESTEBAN MONTORO La Marmita del OTOO / El Cuerpo Sent-hado / el Alma Sentida Una Experiencia para el Auto-conocimiento personal, fraternal y trans-personal

Actividad puente entre lo orgnico y lo analtico, lo meditativo, lo inspirador y lo creativo utilizando diversas herramientas (Danza Consciente, Masaje Ritual, Msica Introspectiva, principios de Aromaterapia, Meditation in Motion, Terapia Gestalt, Teatro Sensorial, Chi-Kung, Senderismo y Elaboracin Artesanal para el Auto-desarrollo Creativo) FECHAS: Entrada: Mircoles, 31 de Octubre (por la tarde: entre 18 y 21h) Inicio: da 31 Octubre > 1 dinmica de encuentro, nocturna da 1 Noviembre > 1 sesin (10:30h) Salida: da 4 de Noviembre (por la tarde, tras la comida)

TARIFAS y RESERVA de PLAZA: La actividad se desarrolla a lo largo de 4 das, en los que ofrecemos: + Experiencia completa (sesiones intensivas de maana y tarde) + Alojamiento y Pensin completa Taller: 240 Alojamiento + Pensin (3 comidas diarias + tentempis): 165 ( Precio reducido si has realizado alguno de los anteriores talleres del ciclo 2012)

"EL CIELO DE LA VERA"


(A las faldas de Gredos) ESPACIOS DEDICADOS AL TALLER: - Una gran sala difana en medio del bosque, enteramente de madera, con planta dodecagonal y medidas armnicas. - Parte de las sesiones se desarrollarn en la Naturaleza, dependiendo de la climatologa.

LUGAR:

El tiempo es la imagen de la eternidad en movimiento (Platn)

ALOJAMIENTO: Un albergue rural (rstico y humilde) preservado de otra influencia humana que no sea la de l@s participantes. Chozas y dormitorios compartidos, estufas de lea y posibilidad de comida ovo-lacto-vegetariana.

Un buen vino es como una buena pelcula: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y, como ocurre con las pelculas, nace y renace en cada saboreador (Fellini)

"Deja ya de estar dndote golpes en el pecho! Lo que quiero que hagas es que salgas al mundo a disfrutar de tu vida.
No me busques afuera, no me encontrars. Bscame dentro... ah estoy, latiendo en ti. (Baruch de Spinoza)

INFORMACION GENERAL y OTRAS ACTIVIDADES "VOARTE":


info@voarte.org / 653032199 http://www.voarte.org
- Talleres Monogrficos o Regulares (crecimiento personal y artstico) - Terapia Gestalt-Corporal (Procesos Individuales o Grupales de Autoconocimiento) - Creaciones Coreogrficas para Escena (Danza, Teatro, Conciertos, Cine, Eventos) - Viajes y Aventuras Creativos (Intercontinentes) - Movimiento SocioCultural (encuentros en "Voardilla Club")

Copyright 2012 VOARTE, All rights reserved.

You might also like