You are on page 1of 4

ENROLLADO DE CARNE Ingredientes: carne de res Hongos de porcon Pimiento Maracuy Salpimienta Pabilo Vino tinto Salchicha Preparacin:

paracin: Fileteamos la carne de res. Luego picamos los hongos y dejamos que remoje en el vino tinto, borroneamos el pimiento y cortamos en juliana; las salchichas en juliana. Luego salteamos los hongos con el mismo vino tinto. Estiramos la carne en la mesa y colocamos los hongos, pimiento, salchicha, salpimentamos y enrollamos la carne amarrando con pabilo. Sellamos en una sartn y lo llevamos al horno por media hora. PESCADO AL AJO Ingredientes: tollo Pimiento Cebolla Ajo Culantro Ahuaimanto Vinagre Sal, pimienta Preparacin: Fileteamos el pescado sazonamos con sal pimienta, cortamos el ajo en laminas y doramos para que suelte mas su esencia, pimiento en juliana, cebolla en pluma, culantro en brunoise, El filete colocamos en una bandeja junto con los ajos, pimiento un trozo de cebolla, y rociamos aceite, llevamos al horno por 15 min. Ahuaimanto lo licuamos y colamos para que no quede nada de grumos, lo llevamos al sartn caliente y sazonamos con sal, vinagre, pimienta. Servimos con zarza de cebolla.

ESTOFADO DE SALSA DE TOMATE CON HONGOS Ingredientes: Salsa de tomate Tomate en brunoise Chuletas de res Huevo Harina Arroz Hongos Ajo Cebolla Sal, pimienta Vinagre Preparacin: Sazonamos la chuleta de res y pasamos por huevo y harina luego fremos y reservamos. En una olla aderezamos con ajo cebolla, aj panca en crema, tomate brunoise, luego de homogenizar, colocamos la salsa de tomate, los hongos, colocamos unas gotas de vinagre, y verificamos la sazn,. Servimos con arroz graneado. FILETE DE RES EN SALSA DE MANI Ingredientes: Filete de res Papa blanca Arroz Brcoli Mani Leche Sal, pimienta

Preparacin: Licuamos el mani con leche evaporada, y colamos, lo llevamos al fuego para darle consistencia de salsa si esta muy espeso agregamos un poco de fondo o agua, sasonamos, Freimos el filete ya salpimentado, sancochamos la papa y lo doramos por ambos lados. Servimos con arroz y brocoli al dente

ADOBO DE CERVEZA Ingredientes: Chancho Cerveza Vinagre Pimienta entera Cebolla Ajo Sal. Pimienta Camote Pan Aj mirasol crema Organo Culantro Preparacin: Trozamos en chancho en presas y colocamos en un bol, colocamos el aj mirasol, cerveza, gotas de vinagre, ajo brunoise, cebolla en gajos grandes, organo, ramas de culantro, sal, pimienta, dejamos adobar toda una noche, para que la carne absorbe todo el sabor. Luego llevamos al fuego por 2 horas hasta que reduzca el liquido y tenga una consistencia espesa. Servimos con camote y pan. FILETE DE RES CON PUR DE ARRACACHA Ingredientes: res Arracacha Fondo Culantro Papa blanca Zanahoria Mantequilla Preparacin: Sellamos la res y llevamos al horno condimentado por media hora con un poco de mantequilla. Sancochamos la arracacha y licuamos con un poco de fondo. Llevamos al fuego para sasonar con un troso de mantequilla, sal, pimienta, y culantro picado para que le de un poco de color, servimos con una ensalada de zanahoria rallada y papa.

CROQUETAS DE POLLO

Ingredientes: Pechuga de pollo Cebolla Huevo Harina Leche Zanahoria Mani Sal, pimienta Mantequilla Nuez moscada Apio Preparacin: Sancochamos el pollo y picamos finamente. En una olla colocamos la mantequilla, cebolla en brunoise, apio en brunoise, luego agregamos le leche, harina, el pollo salpimentamos, nuez moscada, y dejamos a que espese, luego llevamos a que enfre. Sancochamos la zanahoria y licuamos con un poco de leche de igual manera el Mani pero a este le agregamos un poco de rocoto para que salga un poco picoso. Una vez fro la masa hacemos unas bolas con la mano y pasamos por huevo pan rallado y harina, fremos en abundante aceite.

You might also like