You are on page 1of 101

Los personajes de Crepsculo fueron los que me permitieron atreverme a echar a volar mi imaginacin como Jazzy W.

Esto es para ustedes, las que amaron esta historia, por todo su apoyo. A las que han estado leyendo desde que escriba con personajes prestados hasta crear mi propio protagonista perfecto.

Cel.

Prlogo
Me sent en mi silln frente al escritorio, con el estomago a punto de volver, deba ser una broma, un mal chiste, de verdad crean que todas las personas ramos hipcritas y que yo poda presentarme solo as? No iba a volver, no deseaba saber nada de ellos. Respir profundamente tratando de tranquilizarme, no me di cuenta hasta que punto estaba arrugando la invitacin que tenia en mis manos, deba de calmarme, eso ya estaba superado, ya era pasado, no importaba. Cerr los ojos, mientras los recuerdos me golpeaban, intent reprimirlos pero fue demasiado tarde. Aun recordaba el da que le declar mi amor a Jacob Black, era una nia tonta que crea en las pelculas en las que el chico ms popular se enamora de ti al final de la historia. La maestra de Espaol nos explic que se representara la escena de Romeo y Julieta, donde los dos niegan a sus familias y se declaran su eterno amor, la maestra escogi a Jacob como Romeo, mientras todas en el saln desebamos poder representar el papel de la afortunada Julieta, Leah, su novia, porrista del equipo y chica con cuerpo de infarto sonro sabindose triunfadora, antes de que Edward Cullen llegara y arruinara mi vidacomo siempre. -Profesora, puedo proponer a alguien?, usted a dicho que todos debemos de participar-, dijo con un sonrisa bailando en su rostro, sabiendo seducir a la seorita Snow, una mujer de cuarenta aos frente a un gigol de diecisiete era una batalla perdida. -Claro seor Cullen, proponga-, concedi la mujer entusiasmada, el gir su cabeza y sus ojos se posaron en mi, casi esper que me cayera un animal muerto, o una botella con pintura, las clsicas bromas de Edward. -Quieres pasar pecas?-, pregunt mientras la maestra luchaba por reprimir una risita -Seor Cullen, respeto por favor-, el se enderez en su pupitre y me mir de nuevo solo despus de darle una mirada burlona a su amigo Black, ahora se que Jacob estaba aterrado de que yo fuera su compaera, pero a los 17 aos, era mi oportunidad para estar cerca del amor de mi vida. -Y que dices?-, pregunt Edward de nuevo con James murindose de la risa palmendole el hombro, yo asent cohibida mientras me levantaba e iba junto a Jacob, me sonro tenuemente casi por pura cortesa y me dio el otro libreto.

Comenz a leer de forma pausada mientras yo solo poda verlo y verlo, perderme en su voz, el se gir hacia m siguiendo las lneas y yo di un paso hacia atrs, le mi lnea con la voz temblorosa mientras el beso se acercaba, saba que no pasara nada, pero bueno, yo estaba en el cielo, Jacob dio un paso ms y sent su respiracin cuando volvi a hablar, segua el beso, el beso! -Bsala, tal vez de Romeo y Julieta pasemos a la Rana encantada-, brome Edward, mientras Jacob sonrea negando con la cabeza, se separ de m mientras todos se rean mirndome. -Pecas es actuacin, recuerdas?-, me mir Edward mientras todos, hasta la seorita Snow moran de la risa, mis ojos se llenaron de lgrimas, por que no solo me dejaban en paz?, deb saberlo, jams deba haberme prestado a algo que sugiriera Edward Cullen, pero el estar cerca de Jacob pareca haber valido la pena. -Pecas, estas morada o es solo tu bello sonrojo?-, se burl el chico entre risas mientras su amigo Black le pegaba en el hombro, sal del saln y me escond en el bao el resto del da, jur que la gente no se volvera a burlar de miy no lo han hecho mas. La preparatoria fue un infierno, una etapa que estaba en el pasado, olvidada. Todos los das fueron como esos, enamorada del chico ms popular de la escuela, mirando como jams podra ser la mitad de bonita que su novia, soportando las bromas de su mejor amigo, siempre soportando. Volv a mirar la invitacin impresa en un elegante papel, la mir detenidamente aun sin creer que ahora si me hubieran invitado a alguna fiesta.

Generacin XXI

La generacin XXI de la preparatoria de Forks, Washington, te invita a su Fiesta de ex alumnos por la conmemoracin de sus diez aos. Esperamos contar con tu participacin.

Ex alumna: Isabella Marie Swan

La celebracin se llevara a cabo en el Hotel Prince Balley en la ciudad de Phoenix Este sbado 4 de Julio Favor de confirmar asistencia a los telfonos anexos. Muchas gracias

-De nada, pero no-, murmur tirando la habitacin al cesto, la preparatoria estaba en el pasado y ah deba quedarse.

Captulo 1 Cisne
-Licenciada esta aqu la seorita Tanya-, escuch a mi secretaria por el intercomunicador. -Gracias Jane, dile que pase-, le ped antes de dirigirme a mi tocador, me lav las manos y me puse crema, haba quedado de cenar con mi amiga, Tanya Denali, ms bien dicho la nica amiga. Me retoqu un poco el maquillaje, mas para tapar las pecas que por otra cosa. Se me revolvi el estomago solo de pensar en ese nombre, hace aos puede haber matado a Edward Cullen de haber tenido la oportunidad. Me re de mi misma y mis traumas de preparatoria, al fin y al cabo, solo estaba algo sentimental por la dichosa invitacin a la fiesta de ex alumnos, cuando sal del cuarto de bao, Tanya iba entrando, igual de rubia y elegante como siempre. -Hola Bells-, salud sentndose en frente de mi escritorio -Hola, solo djame recoger unas cosas y nos vamos a cenar-, ella asinti y seal su BlackBerry, supuse que tambin necesitaba algo de tiempo, mi amiga era organizadora de eventos, toda una master en bodas, era genial, aunque eso la volva muy sentimental, era una debilidad, yo creo que el corazn es mucho mas dbil que la mente, ella deca que nuestras personalidades estaban mas bien reflejadas por nuestros trabajos, ella organizando uniones y yo, siendo la jefa de redaccin de una importante revista de negocios, tal vez tena razn. Termin el ltimo correo mandando mi opinin sobre la siguiente columna de uno de nuestros reporteros para disponerme a apagar la porttil. -Fiesta de Ex alumnos-, gir mi cabeza al escuchar a Tanya, tena la invitacin entre sus manos y levant su rostro con los ojos brillantes. -Qu?-, pregunt hacindome la desentendida -Como qu, qu, cundo me ibas a decidir que tenias una fiesta de ex alumnos?-, pregunt impaciente

-Djame ver nunca!, porque no voy a asistir-, le contest tajantemente, ella rode los ojos mientras tomaba su bolso y salamos de la oficina, aun traa la invitacin entre sus manos, hubiera querido arrancrsela y tirarla a la basura Subimos al ascensor junto a Tyler Coney, uno de los editores, nos sonri pcaramente pero no quise ni siquiera molestarme, estaba demasiado desesperada por aquella dichosa invitacin. -Cundo le vas a sonrer al menos?-, pregunt Tanya divertida, ya en el estacionamiento, subimos a mi coche pues ella haba tomado un taxi para llegar a mi oficina. -No quiero un relacin-, le espect con voz cansada -Nadie dijo una relacin, pero oye no esta mal para una buena noche-, la mir con los ojos desorbitados mientras arrancaba -Lo dice la seorita: Una boda para toda la vida-, Tanya se ri de mi tono y despus rode los ojos. -Bien dejemos ese tema, deberas haberte ordenado de monja-, me par en un semforo en rojo y la mir -No quiero otro divorcio como el de mis padres o que jueguen conmigo, adems sabes que ha habido hombres en mi vida-, Tanya haba sido mi amiga desde la universidad y haba conocido a mi nico novio y a unas cuantas citas, pero Erick no era mi amor perfecto, solo un buen amigo y los dems solo fueron citas que acabaron en una noche y que en realidad me dejaron sin siquiera una buena O, pattico a decir verdad pero estaba feliz con mi vida, era independiente, exitosa en mi trabajo, tenia unas buenas inversiones, un departamento a mi gusto, un auto elegante y verstil, una buena amiga, no necesitaba nada ms. -Claro, claro, volvamos a lo importante-, seal mi amiga agitando la invitacin. -Eso no es importante-, recalqu -No te da curiosidad ver a todos los que conociste despus de 10 aos-, pregunt confundida -No-, contest sin chistar. -No te estars escondiendo?, cre que todo eso de la pesadilla de la preparatoria estaba superado-, inquiri ella mientras yo la miraba midindome el labio.

-Si lo esta, pero no por eso me debo obligar a verlos, por favor Tanya, los odiaba, eran egocntricos y solo por que mi madre no me dijo: Oye Bella, puedes hacer algo por tu aspecto? hicieron de mi vida un infierno-, repliqu molesta -Pero ya pasaron 10 aos Bella, no te gustara ir y ver como abren la boca como bobos, como dices que se llamaba? Jacob!, ese era el chico que amabas no?, imagnate como te vera ahora-, Tanya puso cara soadora y yo no pude evitar rerme, mi amiga tenia bastante imaginacin. -Creme has mejorado, no solo fsicamente eres una mujer exitosa, independiente, sensual, con un carcter indomable-, Tanya se ri ante sus halagos -No saba que YO te gustara-, brome mientras ella rodeaba los ojos. -De verdad no te da algo de curiosidad?-, pregunt mientras yo aparcaba el auto fuera del restaurante, le di las llaves al empleado del lugar y me dirig a dentro junto a Tanya -No lo se, tal vez-, murmur al fin mientras nos sentbamos y el mesero nos daba la carta -Seria interesante, mrate, as con ese traje sastre, aunque la falda est un poco larga para mi gusto, mas de un hombre te voltea a ver, con el cabello lacio y largo y la tez blanca, eres perfecta para una historia donde los dejes a todos impresionados-, yo negu con la cabeza mientras trataba de imaginarme a todos regresndoles el favor, mirndolos con desprecio, a Jacob comiendo de mi mano y a Edward arrojndole un bote de basura encima, sonre sin poder evitarlo. -No es tan fcil-, le contest mientras ella pensaba. -Hagamos algo, por qu no vas sin decir quin eres?, si alguien lo descubre se quedara atnito y si no lo descubren al menos saciars tu curiosidad y podrs ver como no importa lo que hayan dicho, mas de uno caer a tus pies-, sugiri Tanya mientras el mesero traa nuestra orden -Suena tentador-, admit -Oye, tal vez hasta podran quedar prendados de ti, te imaginas, la venganza es dulce y se come fra-, brome mi amiga en tomo maquiavlico. -Alucinas-, contest mientras ambas reamos. Despus de terminar la cena, la dej en su departamento y fui hasta el mo, aparqu mi auto y sub, al entrar, me quite los tacones que me estaban torturando, puse un poco de msica y comenc a desvestirme para ponerme un cmodo camisn, cuando

estuve cambiada me quede frente al espejo algo mas tiempo del necesario, record mi imagen a los 17 aos, en algo Tanya tenia razn, no era la misma, por fuera o por dentro Mi cabello enmaraado, mis brackets, mis lentes gruesos, y mis pantalones con sudaderas se haban esfumado, ahora era una mujer de 27 aos, con el pelo sedoso, largo y preferentemente lacio, utilizaba lentes de contacto y adems tenia unos anteojos de repuesto, estticos y a la moda, el traje sastre en la cama dejaba atrs mi ropa poco femenil, y mis dientes por fin se podan ver sin ningn aparato, solo haba algo que odiaba cuando estaba sin mascaras frente al espejo, el camino de pecas que enmarcaban el puente de mi nariz y el inicio de mis mejillas eran tenues y tal vez agradables a la vista pero me recordaban ese odioso apodo. Negu con la cabeza mientras me sentaba en la cama, tal vez necesitaba cerrar ese ciclo, despedirme de ellos y de la antigua Bella, solo ira, me presentara, utilizara la idea de Tanya de no decir quien era, los vera y "tan, tan", se acabara la historia. La semana pas mas rpido de lo que yo hubiese previsto, el mircoles llam por fin para confirmar mi asistencia a la reunin, me contest lo que a mi gusto pareci una secretaria, tom mis datos y me indic la direccin exacta y la hora, el sbado lleg ponindome los nervios de punta, sal a correr para desestresarme pero cada minuto era una columna sobre la espalda, Tanya vino para ayudarme a arreglar, haba comprado un lindo vestido azul, que llegaba junto debajo de la rodilla, se amoldaba a mi cuerpo como un abrazo, y la tela era delicada, me ayud a peinarme , ondulando un poco mi cabello y me prest un bello collar de plata de su abuela, al final despus de algo de maquillaje natural, estaba perfecta, al menos eso fue lo que dijo ella y yo me senta bien, muerta de nervios pero mas segura que a mis 17 aos El saln de fiestas estaba exquisitamente iluminado, pasaban de las 6 de la tarde, el empleado en la entrada me recorri con la mirada, bueno, al menos alguien haba cado, le sonre, antes de entrar. En la recepcin haba una chica, por la voz me pareci ser la misma con la que haba confirmado mi asistencia, salud y pidi mi nombre. -Creo que prefiero sorprender-, dije intentando no tener que mencionar quien era. -Lo siento, son indicaciones, debe de decirme su nombre tanto para confirmar si esta en la lista de invitados como para poder entregarle su identificacin-, seal unas lindas placas metlicas con los nombres grabados, bueno no haba nadie a mi alrededor, le digo el nombre rpido y guard la placa, pens para mi misma. -Isabella Swan-, contest al fin, ella sonro, busc, y me entreg mi placa, sonre y me dirig al saln donde todo estaba perfectamente decorado en tonos blanco, negro y plateado, una enorme pancarta felicitaba a los ex alumnos, estaban casi lleno el

lugar, aunque no lograba identificarlos o tal vez no quera hacerlo, solo quera para ver que pasaba e irme y dejar atrs el pasado. Mir varios nombres discretamente, Mike Newton, Jessica Stanley, Jared Lux, as que si estaban aqu, tal vez los populares tambin, bueno solo quera verlos por ltima vez, imaginarme torturndolos y eso seria todo. Aun los recordaba, los populares: Jacob Black, el chico que todas ambamos, Edward Cullen, el playboy de la escuela y el nico chico que provoc un infarto a un profesor y casi a mi tambin, James Peterson, el secuaz en todo, Leah y Rebeca, ambas porristas, ambas odiosas, y despus Alice Cullen y Rosalie Hale, aunque para recordar, ellas no eran ni de cerca lo malditas que Leah o Rebeca, ellas estaba ah mas por Edward, el hermano de Alice, en realidad fueron las nicas que jams me dijeron nada, claro l me molestaba por ambas. Tal vez seria el ambiente pero pareca tan claro recordar el da que llegu a la preparatoria, me mud con mi padre cuando mi mam se volvi a casar, era demasiada felicidad para soportarla, as que me mud con Charlie, cuando llegu cre que tal vez podra conocer nuevas personas, alguna amiga, me aventur hasta pensar en algn novio, de verdad era ilusa. Cuando mi pap me dejo en la escuela, el bajar de la patrulla fue mi primer error, estaba orgullosa que mi padre fuera polica, pero las burlas no se hicieron esperar, al pasar el da, entre tantos cambios de edificio me perd, as que estuve vagando y me salt una hora de clases, hasta que un chico se me quedo viendo afuera de la oficina de detencin. Edward Cullen, estaba mirndome detenidamente, y yo cre que tal vez el me podra ayudar. -Disculpa, sabes cual es el edificio B?-, Edward se ri y yo me sent nerviosa -Si quieres te acompao-, contest sonriente -No estas castigado?-, pregunt confusa -No, bueno si, pero a la chica nueva se le ayuda, no?, de otra forma quedara como una persona descorts-, se levant y camin obligndome a seguirlo. El timbre son mientras bamos por el pasillo, me haba preguntado mi nombre y yo el suyo, casi se carcaje cuando me tropec con los escalones, me dijo que tal vez los lentes no servan de mucho, de cualquier forma fue la nica vez que Edward no fue grosero, fue amable, si, con su sentido del humor pero amable, hasta que nos topamos con el resto de su grupo.

Me qued helada al ver Jacob, su piel morena y esa sonrisa, pens que haba nacido para mirarlo. -Edward-, llam Jacob desde el final del pasillo. -Lo conoces?-, le pregunt entusiasmada -As que otra a su bolsa-, murmur algo molesto, no entend muy bien por que, frunc el ceo, el camin y yo lo segu -Quin es tu amiga?-, pregunt Rebeca mientras lo abrazaba, cuando llegu a la escuela Edward y ella eran algo as como amigos con libertades. -Pecas, pecas es nueva y esta enamorada de Black como todas-, murmur divertido al odo de la chica pero lo o, lo mir sin comprender, desde el principio fue falso, no entiendo como pude pensar que poda haber sido mi amigo. -Este es el edificio B-, seal Edward -Pero-, tartamude confundida, el chico amable y gracioso se haba ido ahora quedaba el engredo burln -Despierta nia, eres nueva as que es comprensible, pero t y nosotros no congeniamos-, explic Leah mientras los vea a todos alejarse, Alice me mir y luego a su hermano pero no dijo mas, pens que eso era todo, me ignoraran, pero no, "pecas" fue mi nombre y Edward el verdugo, jams entender por que. Senta la garganta seca, y no haba visto a nadie importante, as que fui hasta una mesa de bebidas y me serv algo de ponche, estaba totalmente perdida en mis pensamientos que me gir sin divisar quien estuviera detrs de mi, choque contra un cuerpo y la bebida sali disparada a una corbata negra y una camisa blanca, levant mi rostro y me top con unos ojos verdes, a decir verdad perd la cabeza por un momento, hasta que el comenz a sacudirse la ropa y record lo que haba hecho. -Lo siento-, me disculp apenada El levant la cabeza y sonro de forma torcida -No hay problema-, contest No necesit mas para que mis piernas se convirtieran en gelatina, era l, definitivamente tena muy mala suerte. Mir la placa, solo para confirmar que no me haba vuelto loca.

-No te vi, lo siento mucho-, dije nerviosa mientras evitaba mirarlo a los ojos, no quera que precisamente Edward Cullen supiera que estaba ah, no me importaba si pensaba que segua siendo el patito feo o un cisne -No te preocupes, aunque has arruinado el traje, adis toda posibilidad de encanto-, brome mientras yo lo miraba incapaz de no hacerlo, pareca como si mis ojos tuvieran vida, el estaba sonriendo y me mir, recorri mi cuerpo hacindome sentir desnuda, pero no fue malo, a decir verdad fue bastante placentero, pero sus ojos regresaron a mi rostro y supe exactamente el momento en que me reconoci, cre que nadie lograra hacerlo, no parecan haberme reconocido hasta ese momento, su cara estaba llena de contrariedad, y por un momento no dijo nada hasta que volvi a sonrer. -Hola pecas-, salud un tanto alegre, un tanto molesto?

Captulo 2 Dnde quedaron las mariposas?


Pecas!, debera ser una broma, casi reprim el instinto de llevarme las manos a la cara, odiaba a Edward Cullen, lo odiaba, as que hice lo que cualquier persona madura hara, imagin que le caa un yunque encima. Despus de ver como quedaba totalmente aplastado en mi imaginacin, tuve la fuerza para sonrer amablemente, hice el ademn de ver su nombre como si no me acordara de el. -Hola Edward-, salud mientras el rea -Lo siento es que como no llevas tu placa pens que preferas pecas-, brome mientras yo asenta -No haba recordado ese nombre desde hace mucho-, ment pero el entrecerr los ojos. -No?-, pregunt divertido acercndose un paso, yo levant la mirada y lo encar, mala idea pues otra vez mis piernas flaquearon, tal vez necesitaba vitaminas. -No-, contest mientras el tomaba su corbata -Pens que esto era venganza-, mir la mancha y sonre sin poder evitarlo, yo hubiera querido echarle encima un bote de basura, negu sonriendo. -Seria demasiado inmaduro, no crees?, adems todo eso de la preparatoria quedo en el pasado-, contest mientras el sonrea de lado, se inclin hasta que pude sentir su aliento, pero mi cuerpo no se mova, pareca querer acortar mas la distancia. -Si, ahora te ves tan, tan, madura-, murmur l mientras yo arqueaba una ceja. -Eso es un halago?-, pregunt retndolo -No lo se Bella, lo es?-, era extrao orlo pronunciar mi nombre, mi nombre!, casi le digo que lo repitiera solo para saber que lo haba dicho, trat de tranquilizarme mientras solo poda ver su cara y aun cuando haba recorrido mi cuerpo con la mirada ahora estaba centrado en mi ojos, esperando un repuesta.

-Edward, hermano, por fin te encuentro-, detrs de Edward haba otro hombre unos centmetros mas alto, moreno, con una deslumbrante sonrisa, llevaba un traje sin corbata, Jacob Black Mir a Edward un segundo antes de que se volviera hacia Jacob, cerr los ojos y neg antes de darme la espalda. -Alice esta como loca, al parecer el grupo contratado tuvo un accidente o algo as-, murmur Jacob antes de que sus ojos me miraran, bueno para la satisfaccin de Tanya podra contarle como casi se le desprenda la quijada. -Pens que vendras solo Edward-, me re al pensarme como pareja de, si claro. -Vine solo, aqu la seorita y yo solo estamos arreglando el asunto del pago de mi traje-, anunci Edward mirndome, yo entrecerr los ojos y Jacob solt una carcajada. -Ya me caes bien-, sonri mirndome mientras yo levantaba las cejas. -Bien creo que yo debera ir a revisar mi saldo en el banco, mira que tener que pagar un traje tan fino y caro-, anunci tratando de salir de entre los dos hombres, Edward sonri pero para mi sorpresa no impidi nada, Jacob dio un paso y levant la mano. -Al menos dinos tu nombre, ya sabes, para poder cobrarte-, mir de reojo como Edward rodeaba los ojos y de poder hacerlo yo tambin lo hara pero en cambio le extend mi mano a Jacob y lo mir coquetamente, para esto haba venido, no para que me dijeran que era bonita, no, haba venido para que entendieran que cada persona tiene un potencial y yo estaba a punto de mostrar quien era Isabella Swan. -Soy Bella, Jacob no me recuerdas?-, mov la cabeza y me deshice de su mano mientras me alejaba de ellos. Camin hasta llegar a las puertas del tocador de damas y respir, sintiendo los nervios que parecan haberse escondido hasta que los pudiera sacar a solas, haba sobrevivido a ese peculiar encuentro, por mi me daba por bien servida. -No Jazz, no me puede calmar, esto esta saliendo mal, y tu no llegas, si ya se que estas atorado pero siempre estas en el estudio, no, ahora mismo no te quiero hasta que ests aqu-, mir a una hermosa mujer, con el cabello rizado corto, se dio la vuelta y me sonri como disculpndose un segundo antes de que para ambas la verdad cayera en cuenta, Alice Cullen, tan pequea y tan simptica. -Isabella Swan, pens que no vendras-, sonri y aun titubeante se acerc y me bes la mejilla.

-Hola Alice-, contest con una media sonrisa, se separ y sonri mirando su celular. -Lo siento es que al parecer no habr msica mas que la del sonido, tenia contratado un grupo musical pero todo se fue a la basura-, anunci haciendo un mohn -Tu organizaste la reunin?-, pregunt mientras ella sonrea -Si, Rose y yo tuvimos la idea, pero ella apenas viene y ya no hay como arreglarlo-, sonre comprendiendo, me daba algo de alegra que ellas siguieran siendo amigas, en realidad no tenia ningn recuerdo agrio de ninguna de las dos. Algo al recordarlas me record a Tanya, al pasar por la calle y toprtelas eran imponentes, tan elegantes y tan hermosas, pero con un corazn de acero por fuera y algodn por dentro y tan amables a la vez Tanya!, casi brinqu mientras Alice me vea -Tanya-, volv a decir ahora en voz alta -Creo que puedo ayudarte, claro si no te preocupa el costo extra por lo apresurado del tiempo-, le dije a la hermana de Edward mientras se le iluminaba la cara. -Estara en deuda contigo siempre-, anunci eufrica, yo re y saqu mi celular. -Hola Tanya-, salud cuando mi amiga contest -Como estas?-, pregunt impaciente -Bien, de hecho mucho mejor, tenias razn pero te contar maana, mira necesito saber si me puedes ayudar, el grupo musical contratado tuvo un contratiempo, podras conseguir algo, no importa el costo-, mir a Alice y ella asinti. -Claro, espera, te regreso la llamada en unos minutos-, me desped y colgu mientras la hermana de Edward me miraba. -Gracias, se que me debes de odiar pero aun si no pudieras conseguirlo, el gesto vale mucho-, yo sonre algo confundida. -Odiar?-, murmur -Si, con todo lo que Edward te haca y bueno en realidad yo nunca dije nada aunque deb haberlo hecho, Rosalie unas cuantas veces so con golpear a mi hermanito o a Rebeca-, sonri y me negando en respuesta, tal vez hubiera sido divertido ver eso. -Bueno, que lo digas ahora es reconfortante-, sonre antes de sentir mi telfono vibrar.

-Te iras al cielo, almorzamos juntas maana-, me desped mirando a Alice. -El grupo Twilight estar aqu en a lo mucho treinta minutos-, Alice abri la boca -Pero me dijeron que estaban ocupados-, asegur sorprendida, yo solo sonre. -Tanya es organizadora de eventos y creme, a veces a ella le han dicho lo mismo-, cont mientras ella me abrazaba, me quede esttica -Ahora estoy en deuda contigo-, se separ y me tom de la mano, recorrimos el saln hasta llegar a una mesa, que estaba vaca, salvo por un saco y el que supuse que seria su bolso. El saln se empezaba a llenar por completo y todos rean y saludaba eufricos, mir a Alice mientras ella sonrea -Se que para ti debe ser incomodo, pero la gente cambia o tal vez solo necesitas comprenderla un poquito-, yo frunc el ceo mientras ella continuaba, sentndose al lado mo. -Se mejor que nadie que cuando una persona es para ti, lo es aun cuando hubieras jurado lo contrario-, murmur con ojos calidos, iba a preguntar por que me lo deca pero levant la vista y sonri. A unas mesas de distancia, un hombre rubio, alto y de complexin delgada caminaba hacia nosotras, llevaba unos lentes que lo hacan parecer muy intelectual pero no le quitaban ese toque algo enigmtico, lo aumentaban, Alice se levant y lo recibi con un beso. -Pens que estaba enojada seorita-, brome el mientras ella rea. -Tienes que agradecer a Bella por mi buen humor-, yo negu mientras el me miraba algo apenado. -Jasper Whitlock-, extendi la mano y yo la tom saludando. -Isabella Swan-, el sonri mientras ella volva a sonrer. -Qu te pasa Alice?-, pregunt una voz ronca a mis espaldas, me gir para reconocer Rosalie del brazo de un hombre muy grande y muy guapo, con un toque de parecido con Alice lo que era de verdad irnico. -Rose, recuerdas a Bella?-, murmur Alice mientras Rosalie me miraba y sonrea, se llev una mano a la boca.

-De verdad eres tu!-, sonri y me abraz tomndome nuevamente por sorpresa, sonre en respuesta, el grandulon pareca estar pensando hasta que sonri nuevamente. -Ya se de donde haba escuchado tu nombre, tu eres pecas-, yo buf bajito, -y dale con el apodo-, Alice pareci temer que me molestara por que vino y me agarr del brazo mientras Rosalie le pegaba al hombre. -Vuelves a decirle pecas y te aviento el anillito, entiendes?-, el sonri mirndome -Si, bebe, entend-, casi re al mirarlo -Lo siento, Emmett nos oa discutir a Edward y a mi todos los das, el es mi hermano mayor, se va a casar con Rosesi antes no la hace enojar demasiado-, murmur Alice lo ultimo mientras yo sonrea, me senta en la dimensin desconocida, conviviendo con ellas, quien lo dira -Ya conociste a mi esposo, un enfermo por el trabajo-, continu mientras el hombre rubio sonrea, todos nos sentamos nuevamente dejando dos asientos vacos, no era muy difcil adivinar quienes faltaban, aunque no se les vea por ningn lado. Minutos mas tarde el grupo lleg, Alice y Rose fueron a recibirlos mientras sus parejas las seguan para ayudar, de repente me quede sola y pude respirar de nuevo, iba a terminar con taquicardia. -Alice jams olvidara lo que hiciste por ella-, murmur una voz a mis espaldas -Poda ayudarla-, me encog de hombros mientras me giraba para mirar a Edward sentado en la silla al lado de la ma. -Me intriga, como pudiste conseguir al grupo que ella quera, eres una chica mala Bella?-, murmur mientras yo miraba hacia la pista, y estaba ah otra vez, ese temblor en la columna, no saba que era peor que me llamara pecas o que me llamara por mi nombre. -Un amigo me ayud-, murmur mirndolo nuevamente, el entrecerr los ojos pero no dijo nada. La mesa permaneci en silencio solo un minuto hasta que me gir. -Y tu, eres un chico malo Edward?-, casi me doy un golpe en la cabeza contra la mesa y de donde sali eso, pero no import pues el pareci divertido y me mir. -No, mas bien me he convertido en alguien aburrido-, murmur sin desviar su mirada y yo entrecerr lo ojos.

-Claro-, me gir hacia la pista mientras el grupo iniciaba con la primera cancin, pude observar como Jacob caminaba hacia nosotros arrebatador como lo recordaba y aun as al esperar que mi corazn se acelerara y que mis manos me sudaran, me quede sin nada, sigui caminando hasta que lo tuve enfrente. -Bailas conmigo?-, pregunt galantemente mientras yo lo miraba, s, babeando a mi pies -Apuesto a que Leah bailara contigo-, murmur con una sonrisa, Edward se ri entre dientes pero no lo mir, Jacob sonri -Me merezco eso Bells-, contest el y yo me esforc por no rodear los ojos, de cuando ac poda formar diminutos con mi nombre -Tal vez pecas no sepa bailar-, brome Edward mientras yo lo miraba tratando de no saltarle encima, Ese hombre tenia trastorno bipolar!, en vez de eso sonre mirndolo. -Apostamos?-, me gir y camin hacia la pista seguida por supuesto de un Jacob que pareca no tener vida propia o tal vez estaba pensando con otra parte de su anatoma, eso me hizo rer, ni en sus sueos. Al llegar a la pista me tom una mano y la otra la coloc en mi cintura, de nuevo esper algo, si haba estado tan enamorada de el, algo debera quedar, eso pens, pero no sent nada, las mariposas se haban ido a mejores bosques. -Lo siento por no reconocerte, estas hermosa-, dijo con una sonrisa mientras yo me encoga de hombros. -No es para tanto-, le dije mientras el sonrea. -Claro que si y disculpa a Edward, hablar con el-, me dijo casi con gesto protector. -Eso hubiera servido 10 aos atrs, no crees?-, le dije mientras nos movamos al ritmo de la msica. -Si, tal vez si, lo siento por eso tambin, pero ya no somos los mismos-, susurr mientras yo asenta con la cabeza. -Basta de hablar del pasado, que ha hecho Jacob Black hasta ahora?-, murmur sonriendo y el pareci haber ganado la lotera -Soy jugador del equipo de bisbol de New York-, sonri triunfante

-Vaya, cualquiera dira que tena que saberlo-, murmur extraada y el se encogi de hombros. -No importa, me agrada mas no ser conocido-, dijo sonriendo y yo asent Ahora resultaba que todos eran exitosos, me iban a salir con que Edward era rico? -Entonces no vives aqu?-, inquir confusa -Tengo mi guarida secreta aqu, me gusta visitar a Edward y a Alice-, anunci con una sonrisa de nio y yo sonre sin poder creer que todos estuvieran tan cerca, imaginaba que estaran a miles de kilmetros. Bailamos un poco mas mientras Jacob se desviva por preguntar cada detalle de mi vida, y yo luchaba por contar solo lo esencial y mantener el misterio, as no dormira pensando en la mujer misteriosa que cambio de patito a cisne, al fin y al cabo no volvera a verlos. Regresamos a la mesa para la cena, me sent al lado de Alice y Jacob respectivamente con Edward en frente, era lo nico que me pona nerviosa de una forma extraa, pero trat de no hacerle caso, todos eran muy divertidos, y por un momento se me olvid todo aquel pasado donde ni ensueos estara ah sentada. Claro aadindole que Leah, la chica: Soy el ombligo del mundo, estaba dos mesas mas lejos sentada junto a Jessica y otros que no recordaba sus nombres, al parecer ni a Alice ni a Rosalie les caa muy bien, segua siendo hermosa, aunque se debata en lo vulgar, lo que me sorprendi es que Jacob no la mir y ella tampoco, su mirada estaba fija en alguien mas, Edward. Zorra! Mov la cabeza reprimiendo el sentimiento, no deba importarme si esos dos se traan algo, despus del postre y algunos comentarios chistosos del mayor de los Cullen, Jacob me invit de nuevo a bailar, vi de reojo como Edward se deslizaba junto a Leah por la pista mientras el grupo tocaba y tocaba. -Y Rebeca?-, pregunt a Jacob, extrandome no ver a su hermana -Se caso hace dos aos con un empresario, vive fuera del pas-, al parecer no se llevaba mucho con su cuado, no quise saber mas -Bailas muy bien, parece que eres perfecta-, murmur mientras yo sonrea casi incrdula, los hombres podan ser tan predecibles.

-Nadie es perfecto y bajo el maquillaje aun siguen las pecas-, brome mientras el acariciaba mi mejilla, su calor corporal era reconfortante pero a la vez inspido, no haba nada, ni un cosquilleo. -Tal vez sera interesante-, susurr cerca de mi, si claro y ahora esperaba que me plantar a su pies, aqu estaba mi revancha. -Bueno, tal vez tengas que buscar alguna otra cosa interesante-, le dije sonriendo mientras terminaba la cancin. -Me dio gusto verte Jacob-, camin fuera del saln hacia los jardines, deseosa de un poco de aire, casi choqu con una Leah furiosa que ni siquiera se par. -Gusto en verte tambin-, murmur mientras sala y respiraba. -Cumpliste tu sueo pecas?-, pregunt Edward pegndome un susto -Bailaste con Jacob Black-, sonri a media llevndose un vaso con whisky a la boca. -Cre que el apodo quedaba en el pasado-, murmur mientras el sonrea -Te molesta?-, pregunt con una ceja enarqueada, quise gritarle que si pero yo era una mujer madura -Sabes que no me importa-, le contest sonriendo -Segura pecas?-, se acerc a mi casi sin que lo notara, mi corazn pareci enfermo -Pecas, pecas, pecas-, murmur una y otra vez, este juego lo pueden jugar dos. -No, no me importa-, murmur dando un paso, sosteniendo el vaso que el tenia entre su mano rozando sus dedos, estaban fros. -Pero como informacin general, mi nombre es Bella-, casi se me olvida por que me haba acercado, pero sus dedos se movieron de forma por poco imperceptible y lleg la cordura a mi cuerpo, tom el vaso y lo derram de nuevo en su camisa. -Oh-, exclam entrando de nuevo al saln aun cuando mis piernas parecan atole. Era hora de irse.

Captulo 3 El prncipe se queda sin zapatilla


Camin hasta la mesa en donde estaban Alice y su esposo, el susurraba algo al odo de ella que la hacia sonrer, casi me dio pena llegar y reventar su espacio. -Hola chicos-, salud mientras Alice me miraba -Qu crees que haces?-, pregunt vindome tomar mi bolso -Es tarde y no me gusta conducir de noche-, contest mientras ella me miraba de reojo casi buscando otro motivo. Bueno, de hecho lo haba, no quera tener que soportar a Jacob y sus halagos o que ella notara la nueva mancha en el traje de su hermanito. -Tienes razn, solo por que no estara tranquila si te fueras ms tarde-, me advirti mientras yo sonre. -Es un poco mandona-, murmur su esposo mientras ella lo codeaba. -Dame tu telfono, para reunirnos-, coment mientras yo me quedaba en blanco. Oh-oh! -Claro, me gustara-, contest sin pensar, en realidad deseaba verla de nuevo pero no quera volver a saber nada de Edward Cullen, ni siquiera para volver a derramarle cualquier cosa, sonre mientras ella me miraba, le di mi numero, pidiendo a Dios que no se lo diera a cualquier persona y me desped de ella, de Jasper , de Rosalie y su prometido, llegu a la salida mientras el valet me sonrea e iba por mi auto, me abrac a mi misma sintiendo el fro de la noche , el chico aparc y me abri la puerta. -Gracias-, murmur mientras me entrega un papel. -De nada hermosa-, contest mientras yo sonrea y negaba con la cabeza, entr y cerr la puerta, cuando gir hacia la siguiente avenida, mir el papelito, haba un nombre y un telfono, por Dios, si el chico era un adolescente, aunque claro no estaba mal para cerrar con broche de oro la noche, al menos haba dejado boquiabierto al mismsimo Jacob Black y haba arruinado el traje fino al engredo de Edward Cullen, muy poco comparado con todo mi ropa que el lleno de pintura

En realidad me alegraba haber asistido, conocer un poco mas a Alice y a Rosalie, jugu con la idea de llegar a ser amigas, me imagin a ellas junto a Tanya yendo de compras conmigo, riendo y contando secretos, criticando a otras personas, inocentemente claro esta, sonre, soar no costaba nada, aun cuando estaba casi segura que no los volvera a ver. Puse Claro de Luna para relajarme, haba sido demasiadas emociones por una noche, estaba feliz por que hubiera terminadoo no? Mi querido auto resping ante el pensamiento y dos movimientos mas se par por completo. -Ahora que-, exclam bajndome, tirit ante el fro mientras lo miraba, por mi simple observacin no deduca nada y la verdad no era una mecnica experta -No me puedes hacer esto-, me recargu sobre la puerta del copiloto mirando los autos pasar, saqu mi telfono y marqu el numero del seguro, despus de 15 minutos de dar datos, por fin me dijeron que estaran conmigo en aproximadamente media hora, cuando ya fuera un cubito de hielo. Me sub al coche resignada a contar hasta que pasaran los treinta minutos y tratar de no morir de aburrimiento o hipotermia, o ambas. Trescientos diez, trescientos once, trescientos doce toc, toc. Grit sintindome en alguna pelcula de terror y esper ver al hombre loco del hacha, claro, haba sido mejor eso a un Edward Cullen divertido. Me hizo el ademn de que bajara el vidrio y quise ignorarlo, pero como quedara con eso, pensara que lo estaba evitando y en realidad no me arrepenta de lo que haba hecho, si pudiera le aventaba todo el ponche. -Te aseguro que la fiesta estaba mas divertida que esto-, dijo sonriente cuando baj un poco el cristal. -Entonces qu haces aqu Edward?-, pregunt mientras el me miraba. -No lo se-, contest mientras miraba el auto. -Qu paso?-, pregunt, yo me encog de hombros. -Reprob mecnica-, murmur mientras el rea, fue hasta el cofre y lo abri, baj del auto y de nuevo odi el vestido. -No veo nada a simple vista-, murmur mientras yo rodeaba los ojos.

-Bien, gracias por la ayuda-, contest, temblaba ligeramente, lo vi moverse y extenderme la mano sosteniendo su saco. -Mejor vuelvo a dentro-, negu pero l entrecerr los ojos. -De todos modos, tendrs que bajar cuando el seguro llegu, no es as?-, asent tomando la prenda a regaadientes Me lo puse dejando en el aire una fragancia de verdad exquisita, masculina, ligera y tremendamente adictiva, no quise pensar de donde provena, quiera conservar mi salud mental. Por fin despus de largos minutos en los que el no se movi recargado al lado mo sobre el coche, lleg la gra, revisaron el coche y me informaron que lo llevara a la agencia. Genial! Firm los papales y me desped enojada de mi traicionero y hermoso mercedes. -Te llevo a tu casa-, habl el mientras yo casi haba olvidado que segua ah. -Tomar un taxi-, contest casi de inmediato. -Es peligroso tan de madrugada-, replic mientras yo rodeaba lo ojos. -Tal vez llam a un amigo-, murmur repasando los nmeros de mi celular, el ri tenuemente con algo que destello en sus ojos. -Bien esperar hasta que llegue-, dijo muy pagado de si mismo, si definitivamente tena trastorno bipolar. -Se cuidarme solita Edward-, casi sonre al ver su rostro -Si eres razonable dejaras que te lleve a casa-, iba a replicar pero levant una mano en seal de reprimir cualquier protesta. -Adems me lo debes, por derramar lo que se te ocurriera sobre mi-, exclam sealando su camisa manchada. -No gozo de tu memoria a corto plazo, segn yo recuerdo no es nada comparado a tus pequeas travesuras-, murmur molesta -Bella, te deshars ms pronto de mi si me dejas llevarte a tu casa-, murmur mientras yo cerraba los ojos, definitivamente debera estar prohibido que el dijera mi nombre, p r o h i b i d o.

-Bien-, contest mientras el sonrea triunfante Me abri la puerta de su coche y entr mientras el olor de hace unos momentos ahora si me dejaba noqueada, debera ser el aromatizante, tena que serlo, tal vez seria bueno ponerme a contar de nuevo. Le indiqu la direccin de mi casa y encendi la radio mientras el camino fue compartido en un silencio que ninguno de los dos extraamente rompi, hasta que le seal cual era mi calle. -Sabes, pens que no asistiras-, murmur mientras yo giraba mi rostro hacia el. -Por qu no lo hara?-, pregunt hacindome la desentendida. -No lo se, cre que para ti no haba sido la mejor etapa-, contest encogindoos de hombros mirando hacia la calle. -No lo fue, no s por qu, tu si?-, le reproch mientras el rea. -Ya, tal vez yo hice de tu vida un infierno pero cada quien vive en su propio martirio, no lo olvides-, contest mientras yo lo miraba. -Debo entender eso?-, pregunt confundida -No en realidad-, dijo aparcando fuera de mi departamento. -Lo hiciste sabes?-, susurr nuevamente mientras yo trataba de entender. -El qu?-, pregunt en un hilo de voz -Sorprendernos, hacer que nos mordiramos la lengua, cualquier frase que se te ocurra-, murmur sonriendo mientras yo abra y cerraba la boca varias veces. -Claro, como si yo anduviera por la vida solo buscando sorprenderlos-, repliqu mientras el se ria. -Inocente o no lo hiciste-, continu sin despegar los ojos de los mos. -Te incluyes en el plural-, pregunt ladeando la cabeza. -Y si te dijera que si Bella, habra alguna diferencia?-, murmur inclinndose hacia mi girando su cuerpo en el asiento. -Si, claro-, rode los ojos, me gir para abrir la puerta, sent un hormigueo en mi brazo pero no puede divisar que lo provoc hasta que el agarr de su mano me hizo girar y quedar frente a el mientras que con su otra mano libre me sostena la nuca y

me mir, me mir como si quisiera decir tantas cosas y como si quisiera grabarse mi cara y yo, solo puede quedarme ah, sin darme tiempo de reaccionar. -Perdn, por el pasado, por todo lo que hice -Perdn por esto-, susurr para despus unir su boca a la ma, roz mis labios dos veces lo que provoc que mi carne se pusiera de gallina, trataba de recordar en pensar pero ya no haba cerebro en mi solo lo que mi cuerpo senta, deseaba. El gru, literal, tom mi cara entre sus manos acercndome aun mas mientras yo abra la boca, parte sorpresa, parte mi gusto. Jams haba besado, si eso era besar, su lengua hacia el amor a mi boca, haba odo a Tanya mencionarlo pero sinceramente solo eso me estaba llevando a sentir dolor, palpitante dolor, deseaba mas, mucho mas, entraba, sala, acariciaba mientras yo enterraba mis manos en su cabello. Perdn, la palabra reson en mi cabeza mientras el rozaba mis labios y bajaba a mi cuello. Edward Cullen se haba disculpado Haba entrado en algn mundo de fantasa?, tal vez s y era mejor despertar antes de que el ogro viniera, antes de que el despertador sonara. Me separ y el no hizo nada, m mano pareci tener vida propia pues lleg hasta su boca y recorri sus labios que estaban ms llamativos a causa del beso. -Se feliz Edward-, murmur mientras el sonrea no burlonamente y tal vez no sinceramente, solo un reflejo. -Y tu Bella-, contest mientras yo bajaba, no import el fro de la noche, camin hasta abrir la puerta del edificio y apret el botn del ascensor hasta el ultimo piso donde estaba mi departamento, escuch un sonido y me gir, se haba ido. Entr al ascensor mientras me recargaba en una de las paredes, llev mis dedos a los labios y cerr los ojos. Bes a Edward Cullen, la nica persona que tal vez odie en mi vida y me gust.

Captulo 4 Todo se ve diferente con los aos


Mir a Jane entrar con otro arreglo de rosas blancas, las flores eran hermosas pero me revolvieron el estomago, que pretenda?, que pusiera una florera?. -Es insistente-, suspir ella tmida, el da anterior haba llegado otro y el lunes igual, tres das, tres arreglos, todos glamorosos, todos para derretirse, claro si sintiera algo por el, me levant del escritorio y alcanc la tarjeta. Hola Bella Espero que tengas un buen da, estar en Phoenix el fin de semana, esper poder verte de nuevo. Pinsalo por favor. Con cario Jacob Black Suspir y tir la tarjeta, Jane me mir casi incrdula pero yo medio sonre, ella me devolvi el gesto y comenz a salir de la oficina -Jane-, la llam antes de irse -Si, Bella-, contest en la puerta -Si el Sr. Black llama sabes que contestar cierto?-, pregunt y mi pequea secretaria, sonri casi maliciosamente lo que fue terrorfico pues tena una cara tan angelical. -Estas en una junta-, murmur ella saliendo con una sonrisa discreta. Me recargu en mi silln masajeando mi cuello con una mano, no tenia tiempo para el que pareca un acoso por parte del conquistador Jacob Black, aun no entenda como poda haber dado conmigo, le cont que trabajaba en una revista de negocios, pero de eso a que supiera exactamente a donde mandar los arreglos, lo nico que agradeca es que al parecer desconoca mi direccin o mi telfono mvil, lo cual me permita aun permanecer e paz. Qu pretenda?, saba mejor que nadie que le gust el cambio en mi, pero en realidad no me conoca, era imposible que quisiera salir conmigo solo por que la

tonta adolescente que estaba enamorada de l en el pasado, ahora s le parece bonita, es algo tarde no?, trat de no pensar en ello, tarde o temprano se cansara y sera el fin de la historia. Despus de un largo da y de que Jane volviera a decirle un insistente Jacob que aun me encontraba ocupada, sal rumbo a mi departamento, haca un da me haban entregado mi auto, Tanya haba estado dndome un aventn mientras continuaba sin mi caprichoso mercedes, Tanya, haba pasado dos das de tortura repitindole con lujo de detalle cada segundo de la fiesta, claro que mi relato siempre se terminaba mucho antes de aquel beso con Edward Fui dbil, dbil, dbil, ahora resulta que no poda estar con un hombre guapo y sexy por que yo ni tarda ni perezosa, contestaba cualquier beso que l intentara, Alto!, y a mi desde cuando me parece sexy y atractivo? Mov la cabeza como querindome deshacer de mis pensamientos, me quite los zapatos y el clima calido del suelo de mi hogar me hizo suspirar, me prepar un te helado y me dispuse a acomodar mi habitacin, a mitad de semana siempre me encargada de recoger un poco mis cosas, pero me par en seco cuando en lo mas hondo de mi closet encontr la nica prenda entre toda aquella maraa que definitivamente no era ma. No me di cuenta que lo traa puesto hasta que llegu al departamento, deb devolvrselo, pero ya se haba ido, tom el saco y sin pensar me lo acerqu a la cara, solo para comprobar que el olor segu ah, exquisitamente adictivo. Era pattica, lo sabia, Odiaba a Edward Cullen!, de una forma u otra siempre terminaba sintindome indefensa ante el, envolv el saco y lo guard en una bolsa, tal vez para despus regalarlo un centro de caridad o algo as, en dado caso no importaba, me promet a mi misma no volver a tocarlo. Ni a el ni mucho menos a su dueo. Al da siguiente me dispona a ir a almorzar con Tanya, a mediados de mes, el tiraje de la revista estaba en proceso y era el tiempo mas liviano de mi trabajo, mi amiga entr a la oficina siempre tan despampanante mientras yo me pona brillo labial. -Y bien el arreglo del da de hoy?-, pregunt mientras yo sonrea, me haba estado molestando con que la mismsima Isabella Swan haba dejado enamorado a Jacob Black, al momento que se enter de las flores. -Hoy no hubo, supongo que ya paso la fiebre del reencuentro-, brome, mientras mis palabras se estampaban en mi cara. Jane entr seguida de un mensajero con una arreglo de rosas rojas enorme, demasiado para la vista, Dnde quedaba la simpleza?

-Qu es eso?-, murmur mientras Jane me miraba tan bien algo fastidiada. -Yo creo que esto ms que fiebre se volvi enfermedad crnica-, se burl Tanya mientras yo iba hasta el estorboso presente, saqu como pude la tarjeta y le en voz alta. -Me alegra que aun con todas tus ocupaciones te hayas dado tiempo de asistir a la reunin, eso me permiti ver lo inmaduro que fui, pero ahora no te dejare escapar, no sin una cena, este viernes, estoy en tus manos Bella, Jacob-, termin mientras bufaba bajito. -No entiende de indirectas-, mir a Jane y ella solo sonri dejndonos solas -T queras que fuera a la fiesta, ahora que hago?-, le dije a Tanya mientras ella se encoga de hombros y tomaba su bolso para salir. -Muy fcil, sal con l y dile que a ti tambin te dio gusto verlo pero que estas enamorada de otro, no ibas a estar esperando hasta que se diera cuenta de la mujer que tenia y dejo ir-, la mir intentando captar si estaba bromeado pero ella pareca muy segura de que funcionaria. -No, me seguir negando-, contest mientras subamos al elevador. -Y seguir insistiendo, mira los hombres son simples, cuando los retas, los atrapas, djalo saber que alguien ya te gan, que alguien mas ya cumpli el reto, aunque claro todo eso dejndole en claro, todo lo que perdi-, sonre al escuchar a mi amiga, pero de eso a salir con Jacob, aunque fuera para decirle: Yo decido cuando amar a alguien y ahora, ya perdiste tu oportunidad, no, no me crea capaz. -Me voy a inventar un hombre de la nada?-, repliqu ante la insistencia de Taya ya en el restaurante a una cuadra de las oficinas de la revista. -No, puedes hablarle de un hombre que conozcas, as si sigue insistiendo, tu caballero, aparecer triunfal-, suspir mientras yo rea. -Cmo por ejemplo?-, pregunt mientras ella pareca pensarlo. -Ya se, ten una cita con l y prtate toda mona como eres, as de simple, encntalo y luego remtalo hablando de tu perfecto novio, Marco puede ser buena opcin-, sigui mientras yo sonre tomando un poco de agua -Tanya no voy a presentar a tu prometido como mi novio-, ella sonri y asinti, se iba a casar el siguiente ao e irnicamente no iba a planear nada, se iban a ir a la

playa y casarse ntimamente, Marco era un tipo simptico, ecunime y muy atractivo, estaba feliz por ella. -Por favor Bella, o tal vez quieras seguir conviviendo con mas de 20 rosas todos los das-, la mir con los ojos entrecerrados y al final suspir, venganza o no al menos deba de ponerle a Jacob las cosas en claro. El jueves por la tarde habl con Jacob quien se mostr sumamente feliz por que hubiera aceptado, insisti en pasar por mi, as que le dije que me recogiera en mi oficina, Cuando un psicpata te persigue le dices el numero de tu casa? No, yo no. Mir mi vestido negro nada provocador, mostraba los hombros, un poco los cuales tapaba mi cabello y mostraba solo mis pantorrillas, nada como para que el pensara en algn otro motivo para salir, era viernes, a minutos de la esperada cita y deseaba que Jacob y todo lo que yo haba dejado atrs antes de la fiesta formara parte de mi pasado, me quede mirndome al espejo, hice lo que estos das se haba vuelto una costumbre al mirar mi reflejo, toqu mis labios, record la forma en que los labios de el se amoldaban en los mos, su sabor, sus caricias, y casi estuve segura que por mas que me deshiciera de de Jacob, de mis recuerdos de preparatoriade todo, ese beso me seguira siempre, dejndome nerviosa y con el estomago echo nudos.

* * *

-Estas perfecta-, salud Jacob besando mi mano -Hola Jacob-, salud mientras el me abra la puerta de su auto -No sabes lo feliz que me haces viniendo esta noche-, contino mientras rodeaba el descapotable rojo, demasiado, demasiado, demasiado. -A dnde vamos?-, pregunt mientras el cambiaba de velocidad. -A un restaurante de comida internacional, muy privado y elegante, Edward me lo ha recomendado mucho-, contest, la solo mencin del nombre de mi peor pesadilla, era un presagi de que yo no debera haber aceptado. El camino fue en silencio, de mi parte, pues mi ex compaero se la paso elogindome, cosa que para un curso de autoestima hubiera estado bien, pero yo no necesitaba que me echaran porras, yo era una persona normal, por ejemplo, quera platicar con alguien sobre la ultima pelcula de los X-Men

Entramos al restaurante seguidos por el Matre, salud a Jacob efusivamente y dos meseros le pidieron autgrafos, vaya no me haba puesto a pensar que sala con un jugador de bisbol, alguien importante y mas sorprendentemente, no quera estar ah. Despus de ordenar dejndome guiar por los consejos de un Jacob que presumi de su gran conocimiento culinario, beb un poco de vino tratando de aligerar le aburrimiento. -Me alegra que hayas aceptado cenar conmigo-, murmur el mientras yo sonre, amigablemente. -Somos dos compaeros estableciendo una amistad-, contest mientras el pareca pensarlo. -Bella, yo deseo no parecerte directo, pero quiero mas que una amistad contigo, se que es precipitando, Edward no deja de repetirme que se ve demasiado conveniente mi inters en ti despus de verte despampanante pero-, no entend la ultima parte, me esforc en seguir neutral, que hacia Edward en este asunto -Edward?-, murmur con el ceo algo fruncido. -Si, no te molestes, es mi mejor amigo y se que ustedes no se han llevado bien y que te debe mas de una disculpa, pero quiero que me permitas intentar conquistarte-, pidi el mientras yo trataba de manejar el hilo de mis pensamientos, definitivamente me tena que alejar de estos dos hombres, ahora. -Jacob, lo siento yo estoy enamorada de otro hombre y el me ama a mi, solo puedo ofrecerte mi amistad-, contest lo mas ecunime posible, el pareci pensarlo por un minuto. -No creo que pueda conformarme con tu amistad Bella-, murmur el mirndome, saba que no odiaba a Jacob, en realidad no senta nada por el, nada pero tampoco quera lastimarlo. -Es todo lo que puedo darte, lo siento mucho-, desvo la mirada y despus trato de sonre. -Bien creo que yo mismo arruine mi oportunidad, tu me queras no es as, en la escuela-, lo mir cuando el pregunto pero me di cuenta que en realidad dudaba de la respuesta

En verdad lo haba amado? Pens contestar que ya no importaba pero mi celular me impido seguir, me disculp levantndome yendo hacia el rea de servicio. -Hola?-, contest, extraada de que fuera un nmero privado. -Hola?-, volv a insistir cuando nadie respondi, suspir pero al mirar a Jacob a lo lejos agradec que quien quiera que fuera me hubiera sacado de esa incomoda situacin. -Gracias, me ha impedido que le diga a mi primer amor que en realidad a los 17 aos, nadie sabe en realidad lo que siente-, me arrepent por contarle a no se que persona algo que no le incumba pero a cambio recib un risa aterciopelada y tranquila. -Nadie lo sabe, Bella-, contest un voz que no me atreva nombrar, no quera nombrar, colgu con el corazn latindome en el pecho y mire el celular, Edward tena mi numero. Termin de cenar alejndome del tema comprometedor, solo me limite a decirle a Jacob que aprendemos del pasado y lo que no estaba destinado a ser, no era, tal cual, sin embargo los nervios en mi estomago me impidieron hasta disfrutar la comida, casi esper como una pelcula de terror que el mvil volviera a sonar, pero no lo hizo, cuando Jacob me dej en la casa de Tanya ya que segn le haba dicho haba quedado de reunirme con ella, me sent mientras me amiga me ofreca un caf, mir de nuevo el numero y suspir. Cada vez me arrepenta ms de haber ido a la dichosa fiesta.

Captulo 5 Qu diablos esta pasando?


Termin de ponerme el maquillaje, tapndome tenuemente las pecas que aunque poco notorias, persistan en mi nariz y la lnea debajo de mis ojos, en realidad en alguna ocasin alguien mencion que eran coquetas, pero ahora mismo tena que alejar cualquier pensamiento que me llevara a Edward Cullen. Mov mi cabeza y agarr mi cabello con un lindo broche de piedritas de colores, mir mi blusa de gasa y mis pantalones sueltos, sonre ante el espejo despus de ponerme brillo labial, cenara con Tanya y con Marco, para acallar a mi amiga que repeta una y otra vez que el viernes por la noche era un delito quedarse en casa. Acept pues si no lo hacia ella empezara a indagar que me pasaba y sinceramente ni siquiera yo lo saba, aun cuando esta semana se haba terminado las incontables flores, Jacob segua hablando conmigo mediante correos o una que otra sesin de chat, en realidad era simptico y muy divertido pero tenia el ligero presentimiento que aun no se daba por vencido, aun tenia bajo la manga lo de mi supuesto novio, pero deseaba que mi vida volviera a la normalidad, la preparatoria estaba en el pasado no en mi presente. Despus de un viaje corto en mi auto hasta nuestro restaurante favorito de comida Italiana y de anunciarme, salud a mis amigos que ya se encontraban en la mesa. -Hola Bells-, salud Marco sonriente, al verlos eran como leche con canela, una mezcla extraa pero nica, Tanya rubia, y sofisticada mientras el, de tez olivcea, cabello azabache y aire desenfadado. -Hola chicos, ordenaron ya?-, pregunt mientras Tanya negaba. -No, te esperbamos-, contest mientras miraba el men. -Cre por un momento que nos cambiarias por otra cita de ensueo?-, se burl mi amiga mientras yo entrecerraba los ojos. -Te dije que le haba dicho que no pues iba a salir con mi eterno amado-, dije mientras Marco rea y me tomaba la mano a modo teatral. -Gracias cario-, contest divertido, Tanya jams le ocultaba nada y el le responda igual, a veces apareca en mi el gusanito de la envidia Que se sentira amar as?

-Adems no era una cita, el lo llamo cena de amigos-, contine mientras Tanya rodeaba los ojos, el mesero lleg para tomar nuestra orden y se fue mientras ella replicaba. -Lo que entrelineas dice: Te conquistar a toda costa, sabes Jacob esta pagando con sangre el haberte rechazado-, termin mientras yo rea. -Y he llegado al punto de alegrarme, ahora pienso que tal vez solo era un capricho de mi parte, lo nico que quiero es olvidarme de todas las personas que haya conocido cuando aun usaba frenos-, contine mientras ellos rean. -Se positiva Bells, hubiera sido peor si el acosador fuera Edward Cullen o algo as-, brome Tanya mientras senta que la sangre caa junta a mis pies, despus de la llamada no haba sabido nada de el, pues en realidad no haba nada que saber, aun as me senta extraa, el sabia muchas cosas de mi, ahora despus de tanto aos y yo desconoca todo de el, solo era un recuerdo que lleg una noche y me dej con el corazn agitado. -Dios no me digas que aun no olvidas todo el martirio-, se burl Tanya -Claro que si, esta totalmente superado-, dije tratando de sonar contundente. -Me intriga saber que debiste haber hecho para que ese tonto te odiara tanto-, murmur Marco mientras el mesero llegaba con nuestros platillos, me tom completamente desprevenida. -Yo?-, pregunt mientras miraba a Tanya, mi amiga mir a su novio curiosa. -No yo no le hice nada, nunca-, negu mientras lo miraba, el levant las manos. -Tranquila Bella, solo digo que debe haber un motivo para que fueras su nico objetivo-, explic mientras yo rodeaba los ojos. -Era un adolescente idiota es todo-, murmur mientras me llevaba el tenedor a la boca. -Por lo mismo, cuando somos jvenes vemos mas la vida negro o blanco, el tenia un motivo, no lo dudes-, concluy mientras yo miraba a Tanya, ahora resultaba que yo era la culpable de todo. En que mundo es justo eso? -Tienes que admitir que tiene sentido-, dijo Tanya ante mi pregunta silenciosa. -No hice nada-, conteste alterada

-Gracias por tu apoyo amiga-, termin entre dientes, a lo que Tanya se ri divertida. -Bella, eso ya no importa-, me calm mientras yo cerraba los ojos, tenia razn y sin embargo no dejaba de pensar en que Edward pudiera tener un motivo para hacer de la preparatoria mi infierno personal por mas estupida que fuera la razn, no, no deba mentirme, el era arrogante, insensible y crea que todo el mundo estaba a sus pies. -Bien suficiente de m y de mis horribles tormentos-, murmur con cara de fastidio mientras mis dos amigos rean. Despus de terminar de cenar, Tanya propuso ir a bailar, pero no tenia nimos, solo quera llegar a mi casa y recostarme en mi cama, haba sido un da ajetreado y no me apeteca andar de ligue. -Aun te pueden aceptar en el convento-, murmur Tanya mientras me suba al auto. -No creo, te aseguro que no-, contest sonriente, Marco mir a su novia divertido y se despidi con un gesto de mano. Puse algo de msica de camino a casa, despus de dos altos, mi cabeza estaba concentrada en recordar lo que pudiera haber molestado a Edward, era ilgico y lo saba pero no poda evitar pensarlo, entre mas recordaba mas me daba cuenta que era al revs, el era el que se haba ganado a pulso el odio que senta, porque hasta ahora me daba cuenta que no lo tenia superado, yo odiaba a Edward Cullen, mas que a nadie. Aparqu al lado de mi edificio y sal del auto rumbo a la entrada principal de este para dirigirme a mi apartamento, no me di cuenta que un auto esperaba en la acera hasta que fue demasiado tarde, recargado sobre un volvo, que vuelvo a repetir Cmo diablos no vi?, estaba Edward Cullen, levant la vista pero no sonri, no dijo nada, solo me mir, di un paso, pens en entrar casi corriendo y despus me di cuenta que no tenia nada de que esconderme, nada. -Qu haces aqu Edward?-, pregunt en tono aburrido, no quera darle importancia. -Hola para ti tambin Bella-, contest mostrando una tenue sonrisa. -Lo siento no quera ser descorts, pero me extraa que ests aqu-, admit mientras el se llevaba las manos a sus bolsillos del pantaln negro que llevaba, combinando perfectamente con un suter gris de manga larga que se ajustaba a su cuerpo Bella! -Yo-, pareci no saber que decir, quedarse en blanco, muy extrao

-Me preguntaba si podras devolverme mi saco-, termin ya con el mismo tono de voz, mientras me miraba, me sent nerviosa, como si el estuviera describiendo como yo hace un momento la ropa que vesta. -Cierto, el traje fino-, murmur mientras el asenta. -No quera molestarte, es solo que vine y no estabas-, murmur, algo en sus ojos me dijo que saba algo mas, record lo que le haba mentido a Jacob, si eran amigos, su amigo debi de contarle, aunque me preguntaba si Jacob sabra del extrao comportamiento de Edward. -Sal con mi novio-, murmur buscando en mi pequeo bolso las llaves -Espera aqu, ahora lo traigo-, respir tratando de calmarme y volver a sentir mis piernas. -Hace fro-, murmur mientras yo lo miraba, sonre tenuemente, ni en sueos entrara a mi casa, era mi lugar personal, mo. -Solo ser un momento-, respond mientras el me miraba algo divertido. -No me invitas a pasar-, murmur en tono sensual No! -Me ensearon a no invitar a extraos a mi departamento-, contest algo mordaz, la verdad estaba llegando al lmite de mi paciencia y mi cuerpo no responda. -Yo no soy un extrao-, contest serio -Claro que si, solo eres alguien que conoca hace 10 aos-, repliqu mientras el rea -Aunque si cenas con extraos-, inquiri mirndome, me tom unos segundos comprender su pregunta. -No es de tu importancia-, murmur. -Que hay de diferente?-, pregunt aun con la voz ms oscura, ms sensual. -Jacob solo me ignor, t me arruinaste cada da de preparatoria-, solt al fin el reclam de tantos aos. Dio un paso hacia m y luego se detuvo, cerr los ojos y luego -prueba de su trastorno bipolar- se ri. -Claro adems de que el haber tenido la oportunidad de salir con el gran Jacob lo cambia todo-, murmur molesto.

-Sabes Edward esta conversacin no tiene sentido, en menos de 5 minutos tendrs tu saco-, contest girndome pero el tom mi hombro y me gir, de pronto su cara estaba cerca, muy cerca, su respiracin me erizaba la piel. -Te ped perdn-, contest entre dientes -Una simple palabra-, repliqu mientras el me miraba, trat de dar un paso hacia atrs pero sus manos envolvieron mi cintura, miedo, calor, electricidad, todo mi cuerpo se sinti al rojo vivo. -Sultame-, exig contra su rostro, pero mi voz era un hilo fino. -No se como-, contest antes de acortar cualquier distancia, puse mis manos en sus hombros tratando de alejarlo, pero cuando su boca se mova contra la ma, jade ante la sensacin, desliz sus lengua dentro de mi boca mientras la ma le daba la bienvenida, mi cuerpo responda, mientras mi mente se renda, aplastada. Me apret mas a su cuerpo y su cadera roz la ma, su ereccin roz mi entrepierna mientras gema, el se separ un poco solo para caminar dos pasos hacia atrs girarnos y recargarme sobre su auto. Detente, esa palabra se repeta pero era cada vez ms y ms lejana. Nuestras lenguas danzaron juntas, sincrona perfecta de movimientos y sensaciones, una de sus manos viaj a mi cabello y quito el broche, mi cabello cubri mi cuello mientras su otra mano acariciaba mi blusa, desliz sus caricias por mi espalda y ahueco mi trasero, restregndome contra el, mojndome, haciendo que los dos jaderamos mirndonos por fin a los ojos, de pronto al ver sus ojos verdes todo volvi en un instante y por primera vez me odi con la misma intensidad que lo odiaba a el Edward me solt como si le quemara, casi quiso correr, dio un paso hacia atrs mientras yo apretaba los puos. -No quiero volver a saber nada de ti, nada-, ped entre dientes mientras entraba al edificio, una parte de mi se imagin que dira algo, que hara algo pero cuando por fin llegu a mi departamento el coche ya se haba ido, estaba temblando cuando entr a mi habitacin, fui al cuarto de bao y me moj la cara, pas la mano por mi cuello, topndome con mi cabello, record el broche Me mir de nuevo e hice lo que desde hace tiempo no haca, irnicamente desde que estaba en preparatoria, llor.

Edward
El claxon del auto que acababa de rebasar retumbo en mis odos pero no le hice caso, no iba demasiado rpido, no iba lo suficientemente rpido para alejarme de todo, de mi infierno personal. Pis el acelerador mientras maldeca el haber siquiera pensado en ir a su departamento, pero ella no haba dejado mi mente, llevaba dos semanas atormentndome, pareciera una venganza justa ante lo que yo le haba hecho Hace 10 aos yo no saba si lo que estaba haciendo estaba bien, pero no importaba, haba encontrado una forma de ser nico para ella, de que ella me recordara, a mi, no importaba lo idiotizada que estuviera por Jacob, yo tambin estaba presente. Despus de aos pens que cuando la viera de nuevo, si llegaba a hacerlo algn da, le pedira perdn pero jams me imagina lo que hara, la bes y ella tena razn, una palabra no bastaba, no bastaba. Ya no importaba, era la ultima estupidez que hacia por Isabella Swan, aun cuando el tiempo pasa, la gente no cambia y ella segua siendo la misma niata enamorada de mi mejor amigo, aun cuando fuera una mujer hermosa y tuviera novio. Qu hacia saliendo con el? Y yo, aun era el mismo locopor ella, el mismo que nunca supo como ponerse delante de Jacob Black.

Captulo 6 Odio a las moiras y su destino


Alis mi vestido rosa, con holanes en las mangas y en la falda, en realidad no haba querido asistir al baile, pero Charlie me haba dado el vestido, no quera hacerlo sentir mal, le haba dicho que mi pareja me esperara en el bailetremenda mentira, ahora solo esperaba pasar desapercibida, me tom un vaso de refresco en un rincn del gimnasio de la escuela y mir como el rey y la reina de la graduacin bailaban, Jacob y Leah se miraban tan bien juntos, ambos guapos, ambos con cuerpos atlticos, ya no ramos unos nios, bueno al menos ellos ya no, yo segua con cuerpo de nia y aun cuando me haba quitado la ortodoncia, los lentes aun seguan, el cabello erizado que llevaba en un moo improvisado y las pecas, por supuesto. Me haba puesto brillo labial por primera vez, en realidad no estaba fea, solo simple, un punto que se puede borrar en un mapa. -Te imaginas tener una historia de amor como la de ellos-, suspir Kate mientras yo sonrea, negu con la cabeza y me disculp saliendo del gimnasio, camin dando la vuelta mientras oa unas voces a lo lejos. -Pens que iramos todos juntos a la Universidad-, replic Rebecca molesta -De verdad salimos aqu para hablar?-, contest Edward con voz cansada -Esto es en serio Eddie, cre que estaramos juntos-, chill ella con voz infantil. -No, no juntos y lo sabes Beck-, contest el con voz dura. -Entonces es un juego!-, contest ella enojada. -Eres mi amiga-, repiti el. -Bueno, entonces por que te alejas de tus amigos-, inici ella, escuch con el ceo fruncido -No me alej, seguir en contacto, con todos-, termin Edward mientras yo caminaba un poco mas. -Pero en la Universidad del Este estaramos a un paso de distancia, tienes una beca deportiva igual que Jacob-, insisti ella.

-El deporte no es lo mo-, contest el, me escond en la esquina mientras los miraba, Dnde estudiara Edward Cullen? -Pero eres buen corredor-, insisti ella, -No es lo que quiero hacer de mi vida-, termin el mirando al suelo -Sabes, parece que no eres tu-, murmur ella molesta -Tal vez ya me canse, no crees?-, contest el y Rebecca ri. -De que Edward?, lo tenemos todo-, contest ella con aires de suficiencia, niita tonta. -No, ese es el problema, no tenemos nada que en realidad valga, la popularidad no te dar nada, no lo entiendes?, no quiero seguir as-, el miraba hacia los rboles de la parte trasera de la escuela mientras ella bufaba. -Suenas a funeral-, replic ella -Entonces vete-, gru el, ella se gir mientras yo senta como una hormiga me picaba en la pierna, la espant moviendo algunos arbustos, sal a su campo de visin y Rebecca pas delante de mi aventndome y perdindose de mi vista. -Es de mala educacin escuchar conversaciones ajenas pecas-, rega el sin mirarme, apret las manos en puos y me gir para irme, eso se mereca Edward Cullen quedarse completamente solo.
Me remov en la cama y abr los ojos, esperando estar en la preparatoria, entrando al gimnasio de nuevo, mir mi habitacin y al reloj que marcaba las cuatro de la maana, suspir y cerr los ojos, hace aos que no soaba con un recuerdo de esa poca. Al final nunca supe donde estudio Edward Cullen, Jacob se gradu de la Universidad del Este, lo sabia por las conversaciones de esta ultimas semanas pero de Edward nada, cerr los ojos y trat de olvidarlo, no tenia importancia, aun as de una forma o de otra el no sala de mi mente, no poda olvidarlo, por mas que luchara, por mas que lo intentara, me levant y fui al cuarto de bao, me lav la cara y regres a mi cama, sin pensarlo saqu mi mvil y llam a Tanya, contest al tercer timbrazo con voz dormida. -Dime que es importante y no te matare-, salud mientras yo sonrea. -Lo siento tuve una pesadilla-, contest mientas me acurrucaba en la cama. -Tranquila mi nia los monstruos no existen-, se burl ella mientras yo rea.

-Este si-, murmur mientras oa a Tanya moverse. -Qu pasa Bells?-, pregunt ella y yo comenc a llorar. -Puedes venir-, ella acept y colg, escond mi rostro en la almohada y esper, no saba que mas hacer, no lo entenda, hacia ya casi dos semanas que haba encontrado a Edward fuera de mi apartamento, haba desaparecido como lleg, sin embargo no poda arrancrmelo de la cabeza, lo odiaba y me odiaba a mi, por que jams haba sentido por alguien lo que mi cuerpo senta con el solo recuerdo de sus labios, unos labios que no entenda por que haban tocado los mos. O a Tanya abrir con la llave que tena de mi casa y se acost ami lado mientras yo me limpiaba algo la cara. -Qu pasa Bells?-, pregunt ella con voz distorsionada. -No se que me pasa, no puedo, no-, escond la cara en la almohada y ella apart mi cabello, me dejo desahogar y se sent en la cama con la espalda recargada en la cabecera, al poco rato yo me acomod en la misma posicin y ella esper. -So con Edward-, cont al fin mientras ella frunca el ceo. -Bella es parte de tu pasado, solo era alguien que te molest, solo alguien sin importancia-, yo negu mientras ella trataba de tranquilizarme. -Es que no es pasado, esta aqu, aqu, no se va, lme bes-, contine mientras me sealaba la cabeza para luego esconder la cara entre mis manos. -Cundo?-, la voz de Tanya pareca de sorpresa. -La noche del baile y hace dos semanas, estaba aqu-, le cont todo desde el desperfecto del coche hasta el punto en el que me di cuenta que se haba quedado con mi broche. -Bella-, me abraz y acarici mi cabello. -No se que decirte, tienes que olvidar todo lo que pas, lo viejo y lo nuevo, el tiene su vida, tu la tuya, tal vez solo se les sali de las manos, tantos sentimientos encontrados-, murmur mientras yo la miraba. Estuvimos un rato as, al final desayunamos juntas y se fue para alistarse rumbo a su trabajo, cuando estuve cambiada y peinada, fui al closet y saqu la bolsa con el saco, no quera nada de el, deba olvidar, comenzar de nuevo y cerrar esa etapa. Marqu el nmero y esper

-Hola-, contest Alice Cullen en tono cordial -Hola Alice, soy Isabella Swan, me recuerdas-, salud mientra se oa un pequeo alboroto, como si se le hubiera cado algo. -Claro que te recuerdo Bella, En que puedo ayudarte?-, pregunt ella -Me gustara comer contigo y pedirte un favor si no te molesta-, ped mirando la bolsa. -Me encantara, pon la hora y el lugar-, contest casi con una sonrisa a travs del telfono, nos quedamos de ver en un pequeo restaurante chino cerca del centro, fue a realizar unos pendientes a la oficina y a las 2:30 estaba frente a la menor de los Cullen, quien me miraba expectante. -Estoy feliz de que me llamaras, tenia ganas de volver a verte-, coment ella mientras yo sonrea. -Gracias Alice-, ordenamos y esper un poco antes de pedirle mi pequeo favor. -Tu esposo me odiara por robarte a la hora de comer-, brome mientras ella rea. -Jazz se la pasa en el estudio, es compositor, y profesor de msica, siempre leyendo, siempre estudiando o creando-, murmur ella tratando de sonar fastidiada pero sonre al mirarla, pareca muy, muy enamorada, me record a Tanya hablando sobre Marco. -Se mira muy inteligente-, me sonroj casi de manera involuntaria y ella ri. -Lo se, cuando lo conoc lo odiaba, necesitaba un tutor para literatura, soy realmente mala, as que me asignaron bajo su tutela, yo crea que era un estirado y el crea que era un nia hueca-, sonri y yo re -Al parecer ambos estaban equivocados-, ella asinti y luego se puso seria. -No del todo, parte si, parte no, nadie debe juzgar antes de tiempo y todos tenemos defectos, comentemos errores, pero siempre ah alguien que te hace ser mejor, que te hace cambiar-, contest mientras me miraba, sonre y ella suspir. -Bella yo, mira sobre todo lo de la preparatoria-, le toqu la mano y sonre ya no vala la pena, ped la cuenta y me gir hacia ella. -Ya esta olvidado Alice-, ella sonri Cuando estuvo pagado, me gir y cog la bolsa, se la entregu y tom mi bolso.

-Sabrs a quien drsela, espero verte de nuevo Alice, gracias-, me desped, ella frunci el ceo pero no dijo nada, me bes la mejilla y sal del lugar sin mirar atrs, por fin mi pasado quedaba cerrado. Me dediqu a ocupar mi cabeza, a seguir con la vida que yo quera, me concentr en remodelar el estudio de mi apartamento y en el proyecto de la revista digital, para ello organizamos un concurso de licitaciones con los mejores despachos de analistas y programadores en el estado, al final despus de casi dos semanas, tenamos el proyecto ganador, y todo estaba preparado para comenzar a trabajar, el proyecto estaba estipulado para salir a la luz en a lo mucho un mes, en el cual trabajaramos codo a codo con el personal de ProgFly, para poner todo en marcha y capacitar al nuevo departamento que se encargara de la revista por Internet. -Estn pendientes de firmar estos papales Bella-, coment Jane sosteniendo unos folder. -Claro, gracias-, contest mientras ella sonrea. -Si no me necesitas mas me retiro, solo recordarte que maana viene el gerente de la empresa de programacin que se contrat, para firmar el contrato. -Esta bien Jane, descansa-, mi secretaria asinti y se fue, me qued un rato mas, mientras la soledad de la oficina me llenaba de un sentimiento profundo, en realidad no haba nada mas, solo eso, silencio, vaco, por primera vez senta que me hacia falta algo. Al siguiente da, me despert con los ojos hinchados, no haba podido dormir bien, me duch dejando que el agua me relajara un poco, me puse gotas para los ojos y pas de lo lentes de contacto, saqu unos lentes delgados sin armazn y dej mi cabello lacio en una coleta alta, me maquill tenuemente y me puse un lindo traje sastre negro con falda en tubo que acentuaba mi figura, me coloqu los zapatos y sal rumbo a la oficina, un sentimiento de inquietud me acompa toda la maana, sal a almorzar con Tanya la cual insista en que debamos de salir este fin de semana, mi amiga aun segua insistiendo en que necesitaba enamorarme de alguien, para olvidarme de todo aquel embroll que mi cabeza se haba formado pero me aterraba, enamorarse era entregarse a alguien y como ibas a saber si esa persona no te hara dao, no te lastimara. La extensin de Jane son y contest mientras revisaba algunas propuestas de portada. -Bella el gerente de ProgFly esta aqu-, inform ella mientras yo asenta.

-Claro puedes ofrecerle un caf y llevarlo a la sala de juntas-, ella acept y colg, cuando sal de mi oficina con el contrato en la mano, Jane regresaba y me dio las copias que faltaban. -El Sr. Sanders viene solo?-, pregunt a Jane mientras ella negaba. -Bueno si viene solo pero no es el Sr. Sanders, ayer por la tarde llamaron, ProgFly es dirigida por dos socios el Sr. Sanders esta de viaje as que en su lugar esta aqu el Sr. Cullen-, contest ella mientras yo tiraba la carpeta al suelo, me disculp y la junt sintindome de papel, cerr los ojos y trat de concentrarme, simple coincidencia. -No importa Jane, Cul es su nombre?-, pregunt mientras ella miraba en su agenda. -Edward Cullen Esta deba ser otra pesadilla. Tena que serlo.

Edward
Mir la sala de juntas tratando de convencerme que aun estaba a tiempo de irme sin verla, me haba prometido a mi mismo que la olvidara, olvidara mi triste obsesin de adolescente y seguira con mi vida, pero cuando Garret me inform sobre el nuevo proyecto de la revista digital y cuando me enter quien nos estaba contratando no puedo resistirme de involcrame en el proyecto hasta que ganamos la licitacin, pens que podra hacer mi trabajo sin cruzarme con ella, al fin y al cabo Garret podra realizar todo el trabajo aqu, pero tuvimos un problema con la filial de Espaa y tuvo que salir de viaje, estuve tentado a cancelar la cita y pedir que esperaran a que Garret regresara pero me di cuenta que no deba huir de nada, ni siquiera de la mujer que me volva completamente loco, a la que odiaba y deseaba con todas mi fuerzas, llevaba un mes solo recordando sus labios, y el sonido de su voz, llev mi mano al puente de la nariz, y escuch la puerta abrirse, ah estaba ella. Me levante alisndome la corbata gris y el saco negro, no pude evitar mirarla desde esos lentes que la hacan parecer tan ella hasta su indumentaria de alta ejecutiva y en ese momento tom un decisin, me disculpara por todo lo que hice cuando estuvimos en el instituto, con acciones no palabras como ella haba pedido, ya no era el estupido adolescente que solo poda molestar, ahora tena lo que quera, mi trabajo y mi familia, despus cerrado ese ciclo, ella podra seguir su vida y yo la ma.

-Hola Edward, parece que trabajaremos juntos-, me tendi la mano y la estrech mientras me hormigueaba la piel, nos separamos y se sent poniendo de distancia la mesa. -Te parece si revisamos el contrato-, me tendi los documentos y yo asent, ella pareca imperturbable, "Eres masoquista Edward Cullen!"

Captulo 7 Me confundes
Respir varias veces antes de atreverme a cruzar la puerta de la sala de juntas, no quera verlo, no quera ver a mi pesadilla de la preparatoria o peor aun al hombre del que tenia grabado su sabor, sus labios, el que con solo recordarlo hacia que mi cuerpo se estremeciera, trat de tranquilizarme, tena que poder con esto, Edward Cullen no representaba nada en mi vida, nada. Abr la puerta sin verlo, y me gir ya hasta que estuve dentro, el se levant con aire felino, maldije la tonta idea de las pelculas en las que aos despus el chulo de la escuela es un hombre mediocre y con buenos centmetros mas de barriga, nada era mas alejado de la realidad, para ser sincera Edward siempre haba sido apuesto, muy diferente a Jacob pero casi al mismo grado, mientras que Jacob era capaz de derretirte con un sonrisa y dejarte pasmada ante su cuerpo, Edward tenia una mirada que pona nerviosa a cualquiera, su cabello era la cosa mas sexy que en mi vida hubiera visto y era alto, antes algo desgarbado, ahora el saco se ajustaba a su cuerpo, y la corbata gris era una invitacin a mirar mas abajo, cerr los ojos por un momento desviando la mirada, por Dios tena 27 aos, podra trabajar con un hombre apuesto sin inmutarmeo no? Lo salud y me sent alejndome lo mas posible, el sonri tenuemente y le pas una copia del contrato. Comenzamos a revisarlo mientras yo alzaba mis ojos y lo vea concentrado, de pronto apret los puos al darme cuenta lo que estaba haciendo, estaba completamente fuera de control frente a el y el permaneca fresco cual lechuga, me esforc por leer el contrato aun cuando ya lo hubiera repasado demasiadas veces. -Al parecer todo es correcto, si no hay ningn inconveniente podemos firmar-, habl con voz clara, levant la vista y asent, firmamos en silencio y recog las copias al terminar. -Cuando podemos disponer de sus servicios?-, pregunt mientras el miraba una carpeta, me extendi una hoja con un esquema muy parecido al que contena el proyecto que mandaron como propuesta. -Si no hay ningn problema podemos seguir los tiempos desde maana-, contest mientras yo asenta.

-Me parece bien, ahora si me disculpas, tengo algunos pendientesal parecer nos seguiremos viendo, as que, gusto en saludarte Edward-, le tend la mano levantndome de la mesa, el extendi la suya y su palma toco la ma, cada vello de mi nuca se eriz mientras el cortaba el contacto. -Gracias-, murmur mientras yo asenta, quera salir corriendo, quera que no volviera mas, me encamin hacia la puerta, sintiendo su presencia detrs de mi no pude contenerme de preguntar justo antes de abrir la puerta, me gir lentamente el se detuvo a centmetros de mi, el corazn me lati con fuerza, deba ser un mal cardiaco. -Sers tu o el Sr. Sanders quien se encargu de la supervisin del proyecto?-, pregunt mientras el desvo la mirada y contest. -Garret esta de viaje pero si te molesta en algn sentido que yo lo haga puede arreglarse-, contest neutral, no hubo burla en sus ojos o en su voz -No, no habra motivo-, contest de forma automtica, el me mir ahora si esbozando una media sonrisa como si supiera que eso era una total mentira. -Mira Edward somos personas adultas, profesionales, podemos trabajar juntos, como ya te mencion una vez, solo somos conocidos del pasado, nada mas-, contest mientras el asenta con la mandbula recta. -Claro, no hay problema-, contest mientras se acercaba y abra la puerta, su olor me record imgenes que mi mente haba tratado de olvidar, lo mir una vez mas antes de despedirme informndole a Jane que se pusiera a su disposicin para cualquier cosa que se pudiera ofrecer.

Camin sin girarme hasta mi oficina convencindome a mi misma que esto me servira para recordar quien era Edward Cullen: un egocntrico y un engredo hombre.

* * *

-Profesionales mis-, comenz Tanya mientras yo rodeaba los ojos -Tanya no seas imprudente-, murmur, ella suspir y me mir mientras yo tomaba mi copa de vino, habamos acordado cenar juntas y ahora ella consideraba que

trabajar con Edward era una psima idea. -Pues ya le puedes agradecer a tu orgullo el haberte metido en un embrollo-, contest ella con voz mandona -No fue mi orgullo, que mas da que trabajemos juntos, ya pasaron dos das y solo lo he visto una vez, sus trabajadores han estado entrevistando a los diferentes departamentos y los analistas ya estn trabajando, el solo supervisa una o dos horas y se va-, contest restndole importancia. -Claro que fue tu orgullo, queras demostrar que no te importaba y te tengo una noticia si lo hace, te importa y lo sabes, es jugar con fuego Bella-, insisti Tanya mientras yo rodeaba los ojos. -No, no lo hace-, repliqu molesta, Tanya desisti del tema, la verdad no quera seguir hablando de Edward o del por que de lo que haca cuando el se involucraba en mi vida, tenia la impresin de que la mujer madura y segura desapareca, dejando a la adolescente frgil. Al siguiente da llegu a la oficina un poco mas tarde pues tuve que pasar a visitar a algunos promotores que estaban teniendo algunas desavenencias, antes de dirigirme a mi oficina pase al rea de redaccin de la revista, para mi sorpresa me encontr a unas cuantas secretarias muy entretenidas hablando, el centro de la atencin era Charlotte Sams, una editora con demasiados aires de grandeza y la uas para rasgar lo que se le pusiera en frente, a sus 23 aos se jactaba de un buen puesto que haba conseguido mas por conocer muy bien las sabanas de uno de los socios de la Revista que por su talento ante los escritos. -Buenas tardes-, salud mientras una cuantas saludaban yendo a sus asientos y otras incluida Charlotte le restaba importancia. Fui hacia ngela la secretaria de mi jefe de redaccin y le ped unos documentos mientras mi querida editora y sus secuaces, tomaban asientos en sus respectivos escritorios. -Pero que yo sepa no ha entablado conversacin con nadie-, murmur una chica de la que no recordaba el nombre. -Lo se, alguien tiene que ser amable y hacer su estada por nuestra revista algo ms amena-, murmur Charlotte -No se te va nadie cierto?-, pregunt otra chica divertida y yo rode los ojos, ngela me mir y sonri a lo que yo le correspond

-Quin es su victima?-, pregunt mientras ngela se giraba a verlas discretamente, se debata entre decirme o no. -Tranquila, no sers la soplona de la jefa, solo quiero saber que no este afectando con el trabajo-, contest a su silencio y ella respir. -El Sr. Cullen, el gerente de la empresa que esta elaborando la revista digital-, contest mientras mi estomago se encoga, mir a Charlotte nuevamente con su sonrisa de nia boba. -Eso es poco tico-, murmur sin pensar o darme cuenta que an estaba frente a ngela -El Sr. Cullen ha dado pie a algo?-, lo saba, saba que el seguira igual, un Playboy como el no cambiara nunca, y Charlotte era del tipo que a l le gustaban -No-, murmur ngela, la mir con los ojos abiertos mientras ella se acercaba algo ms. -En realidad el Sr. Cullen no ha mas que saludado cordialmente, parece un hombre que podra conquistar a cualquiera de las que estn aqu y sin embargo se mantiene apartado, prcticamente no entabla conversacin con nadie-, asegur mientras yo asenta, confusa y enojada, me desped y camin hacia el ascensor, pas junto al escritorio de Charlote y me gir. -Charlotte en esta revista tu trabajo es presentar los artculos mejor editados posibles cierto?-, pregunt mirndola, de pronto todos nos miraban, Charlotte levant el rostro y sonri descaradamente -As es Bella-, contest -Bien entonces entenders que no necesitas hacer la estada amena a nadie, no entra dentro de tus lineamientos de puesto, tal vez si lo deseas podamos hablarlo con Peter en la siguiente junta directiva-, le dije mientras ella torca la boca para despus sonrer -Lo entiendo, Bella no te preocupes-, contest mientras yo asenta rumbo al pasillo, senta mi cuerpo a punto de reventar, una parte de mi cabeza trataba de entender por que habra de importarme, Charlotte se haba involucrado con varios hombres de la revista y en realidad jams me haba importando mientras no afectara a la empresa pero esto era diferente, era Edward, no deba importarme pero lo hacia. El da pareca ms pesado y fastidioso de lo normal, no lograba concentrarme, estaba enojada por muchas cosas, la facilidad de cario de Charlotte, Edward y su sola

presencia, y de m, de m y de no poder sacrmelo de la cabeza. Mir mi reloj despus de haber terminado de revisar una entrevista con el Presidente de la Cmara de la Industria Textil la cual se publicara en el prximo numero, pasaban de las ocho de la noche, hace mas de media hora que Jane se haba despedido, pas rumbo al ascensor mientras maldeca los zapatos negros de tacn que me haba puesto, me estaban matando. Cuando entr y las puertas se cerraron sin pensarlo me quite los zapatos y me recargu en la pared mientras cerraba los ojos, con mi maletn y mis zapatillas en una mano, no percib las puertas abrirse hasta que sent la mirada de alguien observndome, abr los ojos para encontrarme a un Edward sonriente, su sonrisa era torcida, sensual y burlona, pero sus ojos, sus ojos eran calidos, muy confusos. -Buenas noches-, salud mientras entraba cerrndose las puertas tras el -Hola-, musit mientras tomaba una de las zapatillas. -No te molestes, deben estarte matando-, continu mientras yo desista, adems que importaba. -Como sea-, me volv a recargar y cerr los ojos aun faltaban algunos pisos. -Da duro?-, pregunt y yo solo asent una vez. -No me imaginaba que estuvieras por aqu-, dije mientras algo explot dentro de m. Qu hacia l a estas horas en la empresa? -Ha habido problemas para entrevistar a unas cuantas personas entre ellas tu jefe de redaccin y por ello les facilit hablar con ellas por la tarde-, contest mirndome. -Ya-, fue todo lo que salio de mi boca, desve la mirada pero senta sus ojos traspasando, quera que se alejara, que dejara de hacerlo. -Qu?-, pregunt al fin mientras el sonrea -Nada, solo estas mas natural, as-, mir mis pies y yo me sonroj sin poder evitarlo, llevaba un vestido blanco, mi cabello recogido en una media coleta caa por mis hombros. -Pecas no usaba tacones-, repliqu cansada de todo y de todos -No me refera eso-, murmur desviando la mirada molesto.

-Entonces a que?-, ret mientras me acercaba, el se gir y se quedo frente a mi, alarg un brazo y detuvo el ascensor. -Qu haces?-, pregunt mirando el tablero de botones -Contest tu pregunta-, murmur mientras se acercaba, su respiracin roz mi piel y supe que estaba perdida.

Edward
Y de nuevo estaba actuado sin pensar, no lograba hacerlo con ella a mi lado, tan cerca, no lograba racionalizar cuando la vea, recordaba a la chica que me haba vuelto loco en la preparatoria, que me haba ignorado y odiado, tal vez lo segua haciendo y adems vea a la mujer que no se alejaba de mi mente, mi piel quera volver a sentirla, haba tratado de evadirla todos estos das, pero no pude evitar entrar al ascensor al verla as tan frgil, tan mujer y tan Bella, la que yo conoca, la que en sus ojos podas ver cualquier cosa. Pero ella no olvidaba, no poda, quien lo hara?, crea que le estaba hablando de ese apodo, ese maldito apodo que se sali de mis manos, jams quise que fuera una palabra despectiva, pero al fin y al cabo, hasta su adorado Jacob le deca as. -Toda esa actitud de mujer independiente, de tacones altos y mirada altiva, es una defensa, pero eres mucho mas mujer as, frgil, transparente y aun as atemorizante-, murmur mientras ella levantaba la mirada, su pecho suba y bajaba con mayor velocidad y su olor nublaba cualquier pensamiento lgico. -Te atemorizo?-, pregunt en un hilo de voz. -Me aterras-, contest antes de jalarla hacia m, ella jade en mi boca y sus manos acariciaron mi cabello, la empuj a la pared del ascensor mientras mis manos acariciaban su espalda y el contorno de su cuerpo, mi lengua entr en su boca, dominante y servicial, ambiguo, como todo lo que me pasaba al estar con ella. Necesitaba parar pero no lograba hacerlo, su cuerpo se encajaba al mo, mis manos levantaban su vestido mientras las suyas me atraa, una invitacin a perderme, no!, esta no era la forma de obtener un perdn que ella no crea, no le hara dao ahora, no ms del que ya le haba hecho

-Detenme Bella-, jade contra su boca y ella me mir, despacio separ solo sus labios, despus sus manos, las recarg contra mi pecho y asinti. -Detente-, contest, cerr los ojos y se alej, cuando al fin mis manos la dejaron libre, me gir y quite el alto al elevador, cuando las puertas se abrieron ella se gir. -Esto no volver a pasar-, murmur y yo asent. -Lo se-, concord antes de que ella se girara y saliera pasando una mano por el cabello desesperada. Estaba confundido, qu demonios iba hacer con ella?

Captulo 8 La otra parte de ti


Llegu al departamento con la piernas temblndome, como poda decir una cosa, pensarla y acabar haciendo otra completamente distinta?, no se muy bien como logr pronunciar palabra, mi cuerpo solo quera sentirlo, sin ropa de por medio, solo quera olvidar quien era el y quien era yo, quera que solo furamos un hombre y una mujer, sin mas, sin pasado o sin futuro solo disfrutando de la electricidad que pasaba entre nosotros, no poda seguir negndome mas ante el hecho que mi cuerpo gritaba, ante el hecho de mis labios aun rojos por el contacto con los suyos, deseaba a Edward, lo deseaba como jams haba deseado a nadie, no pensaba cuando estaba cerca de el, no poda recordar nada, no importaba si el era el chico que aos atrs me haba hecho cada broma desagradable, que se haba burlado de mi por querer a su mejor amigo o que haba dejado que su semi novia me molestaran llamndome de mil formas horribles, nada de eso le importaba a mi cuerpo, nada, Tanya tenia razn me haba metido un embrollo, no poda trabajar con el Al siguiente da me vest con un pantaln sastre y suter sin mangas y de cuello vuelto, no quera atraer la atencin de nadie, no, me correg, no quera atraer la atencin de l. Y que mas daba!, l no tena por qu fijarse en mi o estar pendiente. Aun as llegu a la oficina con los nervios de punta, salud a Jane y me escabull a mi oficina cerrando la puerta, deseando que de igual forma as se escondieran de todos mis miedos y mis deseos. La maana pas, la comida y parte de la tarde, Jane me inform sobre los avances del proyecto como era costumbre desde que comenz y por fin pronunci lo que deba aliviarme y digo deba pues para mi sorpresa solo me dej vaca. -El Sr. Cullen no ha venido hoy, uno de los analistas, Seth Clark, coment que haba salido de viaje, al parecer estar ausente toda la semana, Seth me dijo que el anlisis ya esta casi terminado y que podrn dar un avance del diseo dentro de muy poco-, inform terminando con una sonrisa, asent y le di las gracias mientras ella sala. Bien, mis problemas se haban terminado, No era as?

-Bella!-, llam Tanya mientras yo miraba el plato picando algo de la pasta.

-Deberas invitarme a una noche de chicas cuando tengas la cabeza aqu-, murmur ella mientras yo rodeaba los ojos, los das pasaron y yo no me senta mejor, el haba huido cobardemente y yo no poda hacer lo mismo, yo quera huir tambin, de mi mente, de mis pensamientos, de mis recuerdos, quera que el saliera de mi, pero pareca un bicho raro del que no haba cura. -Te estoy escuchando-, contest con voz cansada -Te acabo de decir que Marco me enga con dos pelirrojas-, contest ella y yo abr los ojos. -Cundo?, el te quera, yo, yo no-, tartamude mientras ella soltaba una carcajada -Lo ves, no estabas escuchando, piensas en l cierto?-, pregunt mientras yo desviaba la mirada, me encog en el sof, dejando el plato de comida en la mesita. -No puedo creer que sea tan cobarde, digo nos besamos y qu?, al parecer no sabemos hacer otra cosa, el odio causa cosas extraas en la gente-, contest mientras ella negaba. -Claro, el odio, Bella que te molesta tanto?, que te haya besado y se haya ido o que te haya besado y queras volverlo a verlo el siguiente da-, Tanya me mir mientras yo no poda contestar esa pregunta, no poda sin conservar mi salud mental. -Como sea no volver a pasar, es un reto conmigo misma, no puedo estar besando a Edward Cullen por mas que mi cuerpo pierda toda cordura hacindome parecer necesitada, no soy tonta, y no puedo olvidar quien es -, contest yo mientras ella beba de su cerveza. -Y quien es?, solo el chico adolescente e inmaduro que te hacia la vida imposible en la preparatoria, que yo sepa tu has cambiado, por que el no habra de hacerlo?, que sabes de el adems de el sabor de su boca?-, contest con una sonrisa mientras yo la fulminaba con la mirada. -Gracias amiga-, contest mientras ella rea. -En serio Bella no lo pongo en un altar, aun recuerdo como eras tu al salir de la preparatoria, solo digo que debas de analizar que odias, al chico que era en preparatoria o al hombre que evidentemente te gusta y le gustas-, termin mientras yo desist de contestar, no quera conocer quien era el o si? La siguiente semana comenz con un lunes de maana de verdad ajetreada, el siguiente nmero de la revista estaba por salir y tena que supervisar los ltimos detalles, revis la edicin del prximo numero de cabo a rabo, mirando que estuviera

todo en orden, el tiraje estaba por imprimirse solo faltaban mis bonitos pulgares dando el visto bueno definitivo. Sal del rea de redaccin cerca de la hora de la comida, ngela vino y me detuvo presentndome algunas de sus historias, la realidad le deba una oportunidad y en la prxima junta la promovera para un ascenso, era en realidad talentosa, me desped de ella y me gir para avanzar rumbo al ascensor, me dispona a rodear al muro que separaba la redaccin del pasillo mientras la voz de Charlotte me par en seco. -Entonces podemos comer juntos-, sugiri ella mientras yo me resist a dar otro paso. -No creo que sea conveniente Edward!, no saba que haba regresado, no me importaba, entonces por qu no poda moverme? me quede ah, con una sonrisa bailando en mi cara, el la estaba rechazando? -No tiene nada que ver con el trabajo-, respondi ella mientras yo maldeca bajito -Mira, la verdad es que tengo una junta programada Charlotte, tal vez en otra ocasin-, contest el mientras se oa el ruido del ascensor. -En otra ocasin entonces, lo estar esperando-, contest ella, aguard unos momento mientras oa el repiqu de tacones, Ojala se te despegue uno, pens mientras iba hacia el ascensor. Cerca de las dos Jane se despidi ya que tena que ausentarse por la tarde y no regresara despus de la comida, estaba por certificarse en idiomas y eso la tena sumamente contenta. Me puse a revisar algunos de los correos que no haba tenido oportunidad de revisar cuando la extensin de Jane son. -Olvidaste algo?-, pregunt mientras se oa una risa, una que me tenso por completo. -Te has quedado sin secretaria, tengo que anunciarme yo mismo-, contest Edward mientras yo rodeaba los ojos. -Pasa-, respond antes de colgar, entr vistiendo unos vaqueros y una camisa blanca bajo un saco negro, No tengo por que estar observndolo!, desve mi mirada y el se quedo tras la puerta, la cerr pero aun as no se movi, bien al menos no era la nica que se haba quedado inmvil. -Te traigo el diseo preliminar-, seal el maletn mientras yo asenta.

-Claro-, contest, camin y se sent mientras me miraba, algo en el pareci conectar, sonri de forma arrebatadora y puso gesto pensativo. -No sales a comer?-, pregunt mientras yo lo miraba. -No tengo hambre- me encog de hombros. -Entonces no tienes problemas en que te muestre el avance ahora-, inquiri mientras yo asenta, record su conversacin con mi querida editora y frunc el ceo. -Espera, segn tengo entendido tu tenas una junta programada no es as?-, pregunt mientras el me mir, pareca divertido. -Admiro a un jefe que conoce las conversaciones de sus empleados, yo aun no llego a tanto-, contest mientras yo desviaba la mirada. -La tienes o no Edward?-, pregunt mientras el se pona serio y sacaba una porttil de su maletn sin mirarme. -Fue una excusa diplomtica, Charlotte es demasiado insistente, pero al parecer ya lo sabes-, contest aun sin mirarme, me mord el labio reprimiendo una sonrisa. -Si-, contest mientras el me miraba. -No la engaas, te estar esperando cuando salgas, lo ha hecho antes-, lo ret mientras el se encoga de hombros tecleando algo en su computadora. -Entonces no saldr-, replic mientras yo rodeaba los ojos. -No sera mas fcil decirle no?-, segu algo molesta, para que dejarle la puerta medio abierta a esa -Eso seria descorts-, contest mientras yo rodeaba los ojos. -Bella la verdad es que es su problema no el mo, no conseguir nada, yo no he dado pie a nada, si se da cuenta que no he salido y que ment para mi mucho mejor-, contest mientras yo sonrea tenuemente sin poder evitarlo. -Bien, ya esta-, murmur mientras giraba la porttil, en la pantalla se mostraba el inicio de una pagina, era la portada de la revista, cambi con las flechas del teclado y pudo ver que era una presentacin, en la siguiente haba una pagina de inicio, con los colores que la revista manejaba, mostraba las notas mas importantes, adems de otros apartados como foros, sugerencia, comentarios, mi propia historia periodstica, ideas nuevas, lo mir asintiendo sin poder evitarlo. -Me sorprende-, contest mientras el sonrea.

-Aun falta que lo veas trabajando, yo no cantara victoria-, se encogi de hombros y yo rode los ojos. -Esperamos que la realizacin de la pagina este lista la prxima semana a lo mucho-, murmur el mientras yo cerraba la pagina de correos. -Cundo descubriste que esto era tu vida?-, pregunt sin poder detenerme. -El quedarme sin comida para escapar de una loca?-, contest el burln mientras yo entrecerraba los ojos. -Ya se Bella, cuando entr a la universidad hice un test para orientar mis expectativas, estaba muy perdido-, acept mientras yo lo miraba. -Estudi Ingeniera en Sistemas, en realidad amo mi trabajo, pero eso no impidi que por mucho fuera el peor de la clase al menos los primeros semestres-, confes con una sonrisa -No eras tan malo, antes-, record sin aunar mucho en el tema de la preparatoria. -Antes existan los puntos extras por pertenecer al equipo de bisbol-, murmur y yo sonre -Y tu?-, pregunt mientras yo me morda el labio, el desvo la mirada y guard la porttil como tratando de alejar algo de sus pensamientos, no quise hacer suposiciones. -Me gusta mi trabajo, estudiar Ciencias de la Informacin me abri muchas puertas-, cont mientras el asenta. -Cre que estudiaras Literatura-, contest mientras yo frunca el ceo. -Creas?-, pregunt mientras el me miraba. -No importa, es solo que te la pasabas escribiendo, antes-, confes mientras yo desviaba la mirada, estbamos pisando terreno peligroso, lo saba, sin embargo no haba olvidado los escritos, ni los sentimientos que ah plasmaba. -La gente cambia-, confes mientras el asenta -Lo se-, susurr, me di cuenta que le haba dado la razn a Tanya, no saba en que se haba convertido el chico que odiaba en preparatoria -Cmo conociste a tu socio?-, pregunt esperando que no sonora como una chismosa entrometida, el pareci sonrer como si algo lo hubiera sorprendido.

-En la universidad, Garret es lder en los negocios, yo solo me dediqu a programar-, confes mientras yo asenta. Mir a nuestro alrededor por unos segundos -Debiste trabajar bastante para llegar hasta esta oficina-, inquiri mientras yo asenta. -Cada gota fue de trabajo, te lo aseguro-, confes mientras el sonrea. -Eso fue por alguien en especial?-, pregunt y yo re seguida de el. -Cuando saldr Charlotte de esta conversacin?-, pregunt mientras el rea. -Hace cuanto vives aqu?-, pregunt, una parte de mi quera cortar la conversacin y salir de ah, pero la otra y al parecer la mas fuerte, quera permanecer justo donde estaba. -Unos cinco aos-, contest -Tu padre sigue viviendo en Forks?-, pregunt mientras yo asenta. -Tengo el presentimiento que ya no saldr de ah-, confes sonriendo. -Se a lo que te refieres, aunque a decir verdad, a veces aor la tardes tranquilas con olor a lluvia-, murmur y yo sonre mirando hacia la ventana, era tan distinto, el calor, el sol pegando de lleno. -Vivimos en una ciudad muy distinta-, murmur mientras me giraba para mirarlo. -Es tarde, tal vez puedas bajar sin ser cazado-, el se ri y me mir. -Si lo deseas-, contest -En realidad no lo se-, confes retirando la mirada. -Podramos pedir algo- sugiri el mientras lo miraba. -Solo por si acaso ella sigue haciendo guardia-, murmur divertido, hacindome sonrer Pedimos comida china y le ped a Henry, uno de los guardias de seguridad que la trajera cuando llegara, despus de 20 minutos, me encontraba comiendo frente a Edward y se senta bien. Me haba vuelto loca?

Al menos haba cordura mientras el escritorio estuviera entre nosotros, mi paz mental estaba intacta Comimos entre ancdotas de la universidad, cuando sales de un pueblo como Forks, al parecer ni siquiera los populares se escapaban de parecer pueblerinos. -Cuntos aos lleva Alice casada?-, pregunt mientras el sonrea -Tres, Jasper es un gran hombre, mucho mejor que algunos de nosotros-, confes, me sorprend ante el halago. -Mejor en que sentido?-, pregunt sin poder evitarlo. -Ama a mi hermana y se lo dijo aceptando que se haba equivocado al considerarla superficial-, contest mientras yo asenta. -Entiendo, eso pasa cuando te enamoras de verdad-, dije desviando la mirada, las cajas de comida chica estaba vacas y ahora no haba trabajo o computadora, solo nosotros hablando. -No es una regla-, replic mirndome. -Nunca te has enamorado?-, pregunt sin mirarlo, en tono burln. -Jur no volver a hacerlo-, contest mientras yo lo miraba. -Estas evadiendo la pregunta-, asegur -Si-, contest sin ms. -Tu amas a tu novio?-, pregunt, cmo habamos llegado a esta conversacin? -Yo Qu deba decirle?, qu enga a Jacob solo para no rechazarlo tan abiertamente? -No lo se-, murmur al fin. -Pero estuviste enamorada una vez, antes-, replic mientras yo sonrea con amargura, antes! era el problema y si hubiera conocido a Edward despus, hubiera sido diferente? -A los 17 no sabes lo que sientes, pero ya habas odo algo similar Edward, no es as?-, pregunt recordando su extraa llamada en la cena con Jacob, el se ri sin mrame.

-Si, ya lo haba escuchado-, anunci, confirmando lo que ambos sabamos. -Tampoco sabes lo que haces a los 17-, retom la idea mientras yo negaba. -No es excusa-, confes mientras el me miraba -No, no lo es-, confes. Me levant incapaz de seguir esa conversacin, sent que el caminaba hasta mi, dese que saliera y me dejara sola con mis fantasmas, pero no lo hizo se quedo detrs de mi con su respiracin erizndome la piel. -Jams podrs perdonarme, no es as?-, afirm mientras yo cerraba los ojos. No!, ni a l ni a mi misma, pero no por el pasado sino por el presente, pues a pesar de todo, solo deseba terminar con esto, girarme y ponerme a su merced, el haba ganado, Edward se haba convertido en un hombre apuesto y atrayente en mil formas diferentes, hoy haba mirado un rayo de una parte de el que no conoca y me gustaba mucho mas de lo que deba admitir. -Lo haras tu?, perdonaras a una persona que te hizo lo que tu hiciste, todas esas palabras, todas esa bromas-, repliqu girndome topndome con sus ojos.

Edward
Qu deba de contestarle? Que si?, que me perdonara y dejara que la hiciera ma como lo estaba deseando, claro que no. Deba irme, trat de ordenar a mi cuerpo que se moviera pero ya no tenia fuerzas, ya no, Bella se haba metido en mis pensamientos, mi ridculo amor de juventud, el que me hizo convertirme en su peor pesadilla y todo por no poder pararme frente a ella y decirle: Te hago la vida imposible por que estoy celoso de mi mejor amigo. -No-, contest al fin, ella me mir con los ojos que yo recordaba desde el primer da, el da que ella apareci perdida en el pasillo, no era como las otras chicas, no llevaba falditas, su ropa no mostraba curvas que en realidad apenas se formaban, su cabello no estaba planchado con miles de productos, era ella simple, llana y autentica, con sus pecas formando caminos divertidos en el contorno de sus mejillas, cuando

pronunci el nombre por primera vez lo hice sin pensar pues aun con el enojo de mirar sus ojos vean a Jacob con esa admiracin tan conocida, aun as era adorable, su sonrojo era atrayente y ahora 10 aos despus era deseable hasta el demonio. Le quite un mechn de cabello de la cara y acarici su mejilla, las pecas tenuemente visibles sobre la fina capa de maquillaje eran una invitacin, como poda ella siquiera no odiarme cuando yo haba hecho que algo tan hermoso y coqueto fuera sinnimo de burla. -Dime que me vaya y lo har-, ped entre dientes mientras ella cerraba los ojos. -No puedo-, confes y desvo la mirada mientras yo tomaba su rostro entre mis manos y la besaba, era ruin y lo saba pero no importaba, ya nada importaba.

Captulo 9 La verdad
-No-, contest Edward, le haba preguntado si el podra perdonar a alguien que representara lo que l haba sido para mi en la escuela, su voz y su respuesta me dejaron sin armas, cualquier otro hubiera contestado un si, pero el respetaba el hecho de que yo no pudiera olvidar toda la pesadilla que fue la adolescencia. -Dime que me vaya y lo har-, pidi mientras su mano acariciaba mi mejilla, mi piel cosquille pidiendo mas, mi cuerpo gritaba, mi corazn haba enloquecido y mi mente, ella se haba esfumado. -No puedo-, afirm desviando la mirada, era como una oveja indefensa ante un majestuoso len, no sabia que esperar, en realidad no sabia que hacer, era como si ya no hubiera vuelta atrs y aun as ninguno de los dos se atreviera a avanzar, casi en cmara lenta, tom mi cara entre sus manos, en vez de un letal zarpazo, el len me mir con esos hermosos ojos verdes y me bes, un beso de piedad, un roce de labios que parti mi corazn, Como haba llegado a pedir el contacto de Edward mas que nada?, Como la persona que me hizo llorar tantas veces era la misma que hacia mi cuerpo vibrar, sentir mi alma resplandecer ante su solo contacto?. Una lagrima sali, traidora mientras lo miraba, l trag fuertemente y peg su frente a la ma, sin intentar nada mas, sin decir nada, movi su rostro rozando su pmulo a mi mejilla y bes ah donde esta humedecida por las lagrimas, limpindome. Llev mis manos a su cabello mientras l bajaba a mi cuello y lo lama suavemente, hacindome cerrar los ojos incapaz de negar algo que era evidente, incapaz de recordar algo mas que el hombre frente a mi. -Te deseo-, murmur mientras me abrazaba ms fuerte pegando mis caderas con las suyas, su respuesta fue muy fcil de comprobar. -Se que debera detenerme-, afirm contra mi oreja mientras su lengua lamia y jugueteaba, presion su pecho con el mo mientras sus manos bajaban hasta detenerse en mis glteos, presionando, hacindome gemir. -No, por favor-, contest torpemente, mis manos se metieron dentro de su saco. Desliz sus manos por mi vestido que tena pequeos botones en todo el frente hasta llegar a la rodilla, desabroch uno a uno con lentitud, como si fuera la cosa mas normal del mundo, cerr los ojos incapaz de verlo mientras senta como me lo quitaba por los hombros, el gimi y sus manos bajaron los tirantes de mi sostn.

-Mi bella cisne-, murmur rozando su nariz con la ma, lo mir mientras sus ojos brillaban, tragu el nudo en la garganta, Como poda decir eso, despus de todo! -Ya no soy la torpe y fea chiquilla que-, reproch mientras el haca una mueca, tom mi cara entre sus manos de nuevo, esta vez con enojo y con dolor. -No tienes idea, no sabes nada-, gimi mientras estampaba sus labios con los mos, desatando algo desconocido dentro de mi, algo intenso y primario, o tal vez reflejo de la electricidad que su cuerpo emanaba. No, no haba lugar para las palabras. Su lengua entr en mi boca impaciente mientras yo me aferraba a l, murmurando su nombre entre mis labios, le quite su saco impaciente por sentirlo mas cerca, desabroch los botones de su camisa mientras segua besndome, inhalando al tiempo que devoraba mi cuello, sus manos me apretaban mas contra l, caminamos hasta que sent el borde de una mesita de pared la cual tenia un pequeo arreglo como decoracin de la oficina , me sent en el mientras sus manos impacientes, hicieron a un lado las flores, abri mis piernas mientras yo gema, me volvi a besar pegando su frente a la ma, trat de controlar su respiracin mientras mis manos acariciaban dibujando cada msculo de su torso, cada tensin de su espalda, sus manos acariciaron de mi cuello a mis senos, desabrochando el broche del sostn hacindolo a un lado, rozando con sus palmas mis pezones, me mord el labio mientras l segua con el vaivn, arque mi espalda y aprovech el movimiento, me jal hacia si hundindose en mi pecho, besando y lamiendo mi pezn, sin pensarlo aferr mis manos a su cabeza empujndolo ms hacia m, como si eso fuera posible. Gem mientras el morda mi piel suavemente, abr mas mis piernas una invitacin para que el bajara, cada centmetro de mi piel pareca llamar a sus labios, y yo no poda mas que repetir su nombre, solo eso ocupaba mi mente, no recordaba ni el mo. Me quito mis bragas lentamente besando mis piernas hasta que estuve completamente desnuda, me mord el labio mientras el me mir, haba tanto en sus ojos, sin dejar de verme se acerc a mi, coloc una de mis piernas sobre su hombro y me bes justo ah, jade al sentirlo, la humedad y el calor fueron insoportables, me remov mientras el volva a besar pasando su lengua, erizndome la piel. -Edward-, gem mientras el sonrea, una sonrisa que vala el mundo, pareca como si el estuviera disfrutando aun mas que yo, pero por ahora no poda racionalizar el hecho, nada, lo acerqu mas acariciando su cabello mientras introduca un dedo dentro de mi. Quera que parara, cre que morira, mi cuerpo ya no me responda, sus movimientos no cesaron, no me dieron tregua hasta el mejor orgasmo de mi vida, lo mir con los

ojos entrecerrados, lamindome los labios repentinamente secos, el se levant mientras yo lo acercaba, lo bes de nuevo conociendo mi sabor, una esencia completamente excitante, mis manos desabrochaban el pantaln, l me levant y carg hasta el sof de mi oficina en el que tantas veces trabaj hasta tarde, me tendi en el mientras yo lo besaba, no dejndolo escapar, impaciente como jams lo haba estado, baj su pantaln solo lo necesario para poder sentirlo, su ereccin acariciaba mis muslos mientras yo lo besaba, lo tom con mis manos ganndome un sensual gemido, voz ronca envuelta en terciopelo. Lo atraje hasta mi entrada mientras el miraba, atrap mis manos con las suyas y las llev arriba de mi cabeza, tom mi rostro entre sus manos y me bes, la sensacin de su lengua entrando en mi boca mientras se una a mi, mientras lo senta fue indescriptible, mis manos perdieron su lugar atrapndolo, perdindose en el, mientras se mova mis caderas lo encontraban, gimiendo mientras murmuraba mi nombre. -Bella-, gimi de nuevo al tiempo que se hunda en m, grit importndome poco si alguien poda escuchar Lleg al cielo conmigo, hacindome sentir como nadie jams lo haba hecho. Cerr mis ojos y trat de respirar mientras l tenia su rostro escondido en mi cuello, senta su respiracin hacindome cosquillas. Levant su cara minutos despus, recargando su cabeza en una de sus manos, sonri torcidamente mientras mis ojos se encontraban con los suyos. -Hola-, murmur y yo sonre sin poder evitarlo, me senta como un recin nacido, senta mi piel sensible, y mi cuerpo dbil. -Hola-, contest, quito unos mechones de cabello que estaban en mi frente y acarici mis labios con sus dedos. -Dese mirarte as desde el primer momento en que te vi en la fiesta-, confes mientras tomaba su mano con la ma. -Me gusto hacer el amor contigo, ms de lo que puedo decir-, confes mientras el bajaba y me daba un corto beso en los labios -Mucho-, murmur el -Mucho-, concord -Bella-, comenz pero el ruido del telfono me record donde estbamos, sent mi cara arder y l sonri pegando su frente con la ma.

-No contestes-, murmur mientras yo rea. -Bella, se que estas ah contesta, deja el trabajo-, se escuch la voz de Tanya repicar mientras ambos reamos ante la idea de mi amiga de lo que se supona estaba haciendo, me levant y camin desnuda levantando mi vestido, ponindolo sobre mi cuerpo mientras alcanzaba el telfono. -Hola Tanya-, murmur con una sonrisa boba, mi mente aun no regresaba, me sent en un sueo, una parte de mi se preparaba para caer de la cama. -Hola, cenamos juntas?-, pregunt mientras yo vea el atardecer vislumbrarse por la ventana. -No, no s, tengo unos pendientes aqu, te marco en cuando salga-, ped, acept y colg pidindome que no trabajara demasiado, me gir para ver mi trabajo! Edward estaba sentado aun desnudo, mirndome como si yo pudiera desaparecer, me quede sentada en el silln frente a el. -Bella yo necesito hablar de-, se llev una mano al cabello mientras yo negaba. -El pasado hay que dejarlo ah Edward-, contest cerrando los ojos, no quera pensar, no quera, saba que dolera. -No, no lo est, lo que acaba de pasar entre nosotros lo comprueba-, afirm mientras yo frunca el ceo. -No entiendo, de qu hablas?-, pregunt. -Jacob es mi mejor amigo, siempre lo ha sido-, comenz rpidamente mientras yo me levantaba, camin hasta l y me sent a su lado, tom su rostro entre mis manos, sintiendo mi piel arder. -Edward por favor, no es necesario-, ped pero el tom mis manos con las suyas. -Para m s-, continu -Senta celos de el, celos de que fuera el mejor en el equipo, celos de que se llevara mejor con mi hermano mayor, Emmett y el juegan juntos hasta ahora, celos de que fuera el mas popular y yo solo su amigo, celos de que la chica que yo quera solo tuviera ojos para l-, murmur con los ojos cerrados, su mandbula se tensaba mientras yo senta un extrao estremecimiento, mi estomago se contrajo al recordar lo hermosa y distinta que era Leah de m, no quera saber mas, no entenda de que iba todo esto.

-Te gustaba Leah?-, pregunt enojada mientras el rea agnico. -No, no Bella, en la preparatoria estaba enamorado de pecas, fue la nica vez que he amado a alguien-, contest mientras dejaba caer mis manos, el las solt como esperando mi reaccin, lo mir hasta que intent acariciar mi rostro, no lo dej, no poda. -Qu?-, pregunt mientras me levantaba, el no poda decir eso, cuando alguien que ama a una persona no se comporta de la forma en que el lo hizo. -Cuando te vi en ese pasillo, eras tan diferente a todo, a todo lo que yo aborreca, pens que podra tener una amiga, pero al final resultaste igual, al ver a Jacob desaparec de tu vista-, continu y yo solo negu con la cabeza. -Es broma verdad?, no conoca a nadie, me gust un chico, que importaba si eras tu amigo o no, me hiciste la vida imposible cada da de mi vida durante casi dos aos Edward!-, gru sintiendo mis ojos picar. -Y crees que no lo s, no saba que mas hacer, al principio fue coraje y despus la nica forma de tener tu atencin, me enamor de ti cada da mas y tu me odiabas en igual medida, cuando quise remediarlo era imposible-, desvo la mirada apretando sus puos. -Eso no es lgico Edward, no lo es-, repliqu ya con las lagrimas saliendo de mis ojos, senta rabia, dolor, miedo. -Bella-, llam mientras yo me giraba. -Y ahora que?-, pregunt mientras el detena, obligndome a mirarlo, se haba puesto sus boxer, sent la electricidad de su piel pasar con la ma, dolor y placer, me iba a volver loca. -Ahora ya es distinto-, contest mientras yo cerraba los ojos. -No es cierto!-, estall, comenc a recoger mi ropa en un intento de no verlo, mientras el me vea esttico. -Trat de ser una persona madura pero no lo soy y no lo he superado, cuando cumpl los 18 me miraba al espejo y me odiaba, no confe en ningn hombre por miedo a que encontrara los defectos que tu remarcabas una y otra vez, no volva escribir por miedo a que alguien mas se burlara de m, No lo he superado, no puedo!-, grit mientras me limpiaba una mejilla, el me mir, una sola lagrima call por su pmulo, mientras me sentaba en el sof.

Edward
La haba perdido para siempre, nunca deb haberlo dicho nada, pero las palabras taladraban mi boca, necesitaba que ella supiera todo, porque al tenerla entre mis brazos supe que no estaba con mi primer amor de adolescente, Bella era el amor de mi vida, la amaba antes y la amaba ahora, pero hay veces que algunas heridas no cierran nunca, siempre dolern. -Te lo dijes antes, pdelo y lo har-, contest tratando de que mi voz sonara segura, hacia muchos aos que no tena ganas de perderme, de llorar hasta quedar seco, hasta ahora. -Vete-, murmur entre dientes, levant mi ropa, me puse el pantaln y la camisa a medio abrochar y recog el maletn. Mir la oficina mientras ella segua de espaldas a m, no deb haberla hecho ma, su recuerdo sera el infierno y ella ni siquiera me miraba, esta vez tambin haba metido la pata. De que serva amarla tanto si yo mismo lo haba arruinado muchos aos antes. -Eres un cisne pecas, siempre lo fuiste, no le creas al idiota que te llamaba rana por cobarde-, murmur antes de salir dejando lo que quedaba de mi corazn atrs.

Captulo 10 Disfraces
Cuando escuch la puerta cerrar, de mi garganta se escuch un gemido agnico, estaba partida en mil pedazos, lo odiaba, lo odiaba. Las lagrimas caan por mi cara mientras yo me dejaba caer frente a mi escritorio, de que haba servido, aqu, en el lugar que yo consideraba mi espacio seguro, el lugar donde haba sido la persona fuerte que dese ser siempre, aqu, me haba entregado al hombre mas ruin del mundo, ni siquiera poda creer sus palabras, lo odiaba por que despus de tantos aos me haba destrozado de nuevo. Solo haba un sentimiento mayor al que senta contra el, Quin es su sano juicio hacia lo que yo haba hecho?, aun senta su piel con la ma, lo senta en mi, y esa era la sensacin mas dolorosa, por que todo lo que cre que pasaba entre nosotros ya no vala. Cre que solo ramos dos adultos, dos personas maduras que despus de una situacin completamente infantil, la vida les daba otra oportunidad, pero ahora saba que eso era una completa mentira, yo solo quera que el desapareciera, que se llevara los aos de preparatoria, y todo lo que haba pasado desde que nos volvimos a encontrar. Alguien que haba destrozado mis sueos no poda amarme como deca, no poda.

Despus que terminaban las clases del instituto tena que esperar casi una hora para que se reuniera el comit de lectura, no me apeteca regresar a casa cuando Charlie no estaba, haba encontrado un lugar perfecto para hacer lo que mas me gustaba, escribir. Detrs del ultimo edificio, a un lado del gimnasio haba un jardn natural, el csped estaba cortado moderadamente, la luz natural lo iluminaba a cualquier hora del da, cuando terminaban las clases, caminaba hasta ah y me sentaba a escribir en mi cuaderno, haba sido muy cuidadosa que nadie lo viera, ese cuaderno contena todos mis sentimientos, la poca en que mam empez a salir con Phil, su nuevo esposo, cuando vine aqu, tenia hasta mi primera impresin de Edward, la verdad era algo intimidante pero aun as atrayente, haba dedicado varias hojas describiendo a un vampiro con el corazn mas hermoso, que se rehusaba a matar personas, todo aquello inspirado en el chico que conoc en aquel pasillo, mucho antes de conocerlo realmente, mucho antes de todas sus bromas y sus burlas, escriba sobre Jacob y la forma que me hacia sentir, a veces triste y otras alegre, escriba sobre como se sentira amar a alguien que te correspondiera, un amor perfecto.

Unos meses antes de la graduacin haba llegado a mi pequea guarida y comenc a escribir como siempre, me senta especialmente inspirada, era un extrao sentimiento que venia desde mi estomago, la necesidad de escribir y expresar mis sentimientos me haca sentir viva, la mayora de las veces perda la nocin del tiempo y el espacio. -Mira quien esta por aqu-, murmur Leah, levant la mirada sobresaltada, estaba frente a m de pie con Rebecca a su lado, cerr mi cuaderno y Rebecca sonri mientras la novia de Jacob miraba mis manos. -Qu es eso?-, pregunt sonriente, me levant trastabillando, trat de meter el cuaderno en mi mochila, pero Rebecca me la arrebat mientras Leah me quitaba el cuaderno de las manos, el miedo de lo que pudiera hacer con el me hel la sangre. Comenz a hojear las pginas con una sonrisa burlona en el rostro. -Mira Beck, pecas tiene un diario-, le dijo mientras hojeaba las pginas. -Dmelo por favor-, murmur, pero ella dio un paso hacia atrs. -No seas mala, djame cuando menos leer algo-, se burl mientras Rebecca levantaba la mirada. -Qu hacen?-, pregunt una voz a mis espaldas, cerr los ojos y luch por que las lagrimas no cayeran, mir como Rebecca se enroscaba a un lado de Edward, Alice se mantena a cierta distancia, me mir y luego a su hermano. -Parece que a pecas le gusta escribir-, se burl Leah mientras Edward miraba el cuaderno. -Tenemos que irnos Leah, adems pecas esta apunto de llorar y sinceramente es algo que no quiero ver-, murmur l sin mirarme. -Espera, esto promete Cmo es un amor perfecto? siempre me he preguntado eso. He intentado buscarlo, pero simplemente no lo encuentro, Como saber si eres tu, donde esta escrito? Que yo no puedo verlo.

Es algo que siento dentro, algo que necesita salir, y que debes conocer, tal vez quieras escapar, gritar o simplemente callar Y si t me amaras tambin? Edward le quito la libreta mientras ella soltaba risotadas, Rebecca me miraba con aires de grandeza y yo gir mi cabeza tratando de que no me vieran llorar, esos eran mis pensamientos, eran mos. -Yo no voy a ser parte de esto-, le espect Alice a Edward mientras se daba la vuelta, me mir pero solo atin a abrir la boca y cerrarla antes de irse. -Jake-, grit Leah, me gir para verlo caminar hacia nosotros desde el gimnasio, el y James venan hacia nosotros, Leah trat de quitarle de nuevo la libreta a Edward, el segua leyendo, levant el brazo esquivndola y me mir, neg con la cabeza y sonri a Leah. -Li, deberas ser mas inteligente, que pasara si tu Jacob lee esto y se enamora de pecas, la verdad no sabemos si puedan gustarle las cursileras-, dijo mientras Leah y Rebecca se burlaban, cog mi mochila mientras comenzaba a caminar ya no me importaba, solo quera salir de ah, Edward arranc la hoja de un solo tirn y me devolvi la libreta, la tom y camin mientras abrazaba mi cuaderno Esa fue la ltima vez que escrib
Los ruidos de la puerta me devolvieron al presente, la oficina estaba oscura y aun tena el resto de mi ropa en las manos, Tanya abri y me llam de nuevo, encendi las luces y solt un grito ahogado. -Bella, Qu pas?, en vigilancia me dicen que no has salido en horas-, murmur mientras yo me limpiaba el rostro ya sin nada que quitar. -Bella, que haces as, hblame por Dios-, sus manos trataban de buscar algo, me sostuvo por los hombros mientras yo la abrazaba. -Lo odio-, murmur sin decir mas, aun cuando crees que ya no hay nada, las lagrimas vuelven a escapar. Tanya me llev a su departamento, toda esa noche y el siguiente da no pude pensar o hablar, solo quera dejar de sentir y dejar de recordar, sus burlas y sus caricias, tantas contradicciones y todas dolorosas.

-No puedes seguir as-, me dijo ella al siguiente da, la mir mientras me cubra con la bata que ella me habra prestado para ducharme. -Lo s-, le dije en tono bajo. -Podras tomarte una vacaciones, podramos viajar y-, comenz pero yo trat de sonrer negando. -No me voy a esconder-, repliqu mientras ella me miraba. -No por l, por ti-, remarc ella, Tanya me escuch sin decirme nada cuando le cont lo que haba pasado entre Edward y yo, solo estuvo ah. -Estoy bien-, insist pero ella camin unos pasos ms hacia m. -No, no lo estas-, insisti -Ahora tu me conoces mejor que yo!, estoy bien, no es la primera vez que Edward Cullen me destruye-, le dije desviando la mirada, Tanya sali de la habitacin molesta y yo me imped llorar de nuevo. Cuando logr tranquilizarme, le ped perdn y fui a mi departamento, por primera vez me sent sola, al final no haba conocido a nadie que me amara de la forma en que yo soaba, ellos tenan razn solo escriba puras cursileras. Como supuse, la entrega del sistema fue realizado por Garret, el socio de Edward, una persona con una labia increble, al final, toda relacin con ProgFly quedo terminada. Haba veces como ahora que quedarme sola en la oficina me asfixiaba, aun despus de das, pareca que poda sentirlo junto a mi, y lo que mas me aterraba es que aun con todo el dolor yo deseaba que fuera as, Por qu no pudo decrmelo?, Por qu no se olvido de todo y fue mi amigo?, Por qu no nos conocimos en otro momento?, en otro mundo donde furamos solo el y yo, sin pasado y sin rencor. Tuve que quedarme a trabajar un poco mas pues haba algunos problemas con dos marcas publicitarias, cuando por fin llegu al departamento solo deseaba darme un bao caliente y dormir, no me apeteca comer, desde hace das, solo pareca que mi cuerpo actuaba por pura costumbre. Sola en la ducha no pude evitar derramar lo que aun quedaba en mi, las lagrimas se difuminaban con el agua caliente, Me gusto hacer el amor contigo, mas de lo que puedo decir.

Edward
Cuando aparqu el auto me imaginaba mil y un escenarios diferentes, lo ms sensato sera dejarla en paz, de una vez por todas renunciar a ella y dejar de hacerle dao, pareca que entre mas la amara, mas dao poda infligir, que clase de amor era ese?

Uno que jams debi existir.


Baj del auto y entr al edificio, toqu en el primer departamento y pregunt por ella, una mujer mayor me indic su numero, aun frente a su puerta un rincn de mi mente peda que saliera de ah antes de que lo arruinara completamente, pero como siempre me pasaba con ella, cuando se trataba de Isabella Swan, jams haba razones lgicas, acciones guiadas de forma pensante, no lograba olvidar cada momento de la tarde que pasamos juntos, su conversacin, su risa, la forma en que se entreg a mi y la forma en que sus ojos brillaron cuando me mir, necesitaba que ella me mirara de nuevo, lo necesitaba antes de volverme loco. Segundos despus de haber dado dos toques a la puerta, ella sali con un albornoz de tamao mediano, sus piernas eran visibles debajo de la bata. -Qu haces aqu?-, pregunt, permaneci entre la puerta evitando que yo lograra entrar. -Necesito hablar contigo Bella-, ped mientras ella desviaba la mirada. -No hay nada de que hablar el contrato termin-, murmur intentando cerrar la puerta, puse la mano evitando que la cerrara por completo. -Necesitamos hablar, sobre lo que paso esa tarde, cada palabra es cierta-, le dije mientras ella evitaba mirarme, durante unos segundos su agarr a la puerta perdi fuerza, despus cuando su mirada se top con la ma, reconoc a la mujer de la fiesta, a la que buscaba una revancha, a la que aun no poda perdonarme. -No hay nada que hablar, somos adultos, y dormimos juntos, solo una aventura entre dos compaeros de trabajo-, dijo mirando hacia un punto lejano, no se que sentimiento cobr mayor fuerza, si el dolor o la ira, no poda hablar as, ella no. Forc la puerta y ella baj los brazos dando un paso hacia atrs. -No puedes hablar en serio, te conozco, no eres as!-, habl con la voz contenida, di un paso hacia ella mientras Bella levant la mirada. -Soy exactamente la que ves ahora, deberas reconocerlo, soy la persona que tu creaste!-, grit con los ojos llenos de lagrimas, si alguien me dijera que poda hacer,

como le explicaba que yo la amaba, que la vida no me alcanzara para arrepentirme de todo lo que hice, de tener la oportunidad habra estado con ella, habra sido su amigo, la habra amado como nadie. -Bella-, llam mientras ella se limpiaba las lgrimas. -No tienes nada que hacer aqu, a no ser que sea un asunto laboral yo no tengo nada que hablar contigo-, murmur mientras yo cerraba los ojos. -Ya basta, no eres un robot, grtame, dime cuanto me odias pero no me hables como si no te importara-, le dije mientras ella se giraba dndome la espalda. -Es que no me importa, no signific nada Edward, es solo un punto que deseo olvidar en mi vida, soy feliz, tengo un gran puesto, un departamento y una persona a quien amar, qu tienes tu?-, me espect aun con la voz temblorosa. -Nada y tu tampoco-, le gru tomndola por los antebrazos -Te encantaba la escritura y ahora trabajas firmando contratos, no te importaba el maquillaje o la moda y ahora te escondes en ellos-, reclam de manera ilgica y ella me tom de las muecas. -Te odio-, murmur con lgrimas en sus ojos. -Lo s-, le dije mientras ella lloraba aun aferrndose al agarre de mis brazos. -Yo tambin lo hago-, limpi su mejilla y ella me mir mientras no poda evitar acrcame, sus manos me apretaron con mas fuerza -Perdname-, murmur con la frente pegada a la suya, sent su aliento y el roce de su nariz, antes de que ella se separara. -Te ped que te fueras Edward, no vuelvas a buscarme, por favor-, pidi y yo asent derrotado, ni por un segundo en todas las situaciones que imagin me vea triunfador, en ninguna. La puerta se abri mucho antes que yo llegara hasta ah, un hombre alto de cabello oscuro vestido con un traje negro nos mir desde la entrada, las llaves bailaban en su mano mientras yo cerraba los ojos -Pasa algo amor?-, pregunt mientras yo segu mi camino al tiempo que ella contestaba -Nada Marco, nada-, murmur ella

Cuando llegu al auto me faltaba el aire, la vista se me nublaba mientras el motor volva a la vida.

Cmo es un amor perfecto?, siempre me he preguntado eso. He intentado buscarlo, pero simplemente no lo encuentro.
-No existe, el amor perfecto no existe Bella-, murmur mientras perda de vista mi vida entera.

Captulo 11 La leccin ms importante


-Lo siento-, murmur mirando a Marco, me sent en el sof, la confusin era una sensacin aterradora, una parte de mi, la parte consiente y quizs la mas rencorosa, aquella que le haba dicho que ramos dos adultos solo teniendo sexo, esa se alegraba de la aparicin de mi amigo pero la otra, la que mas dola, la mayor aun cuando no saba que hacer, esa quera ir con el, quera olvidarlo todo, pero no lograba olvidar, como se atreva decir que yo haba cambiado, cambi cada cosa que el critic y al final el tenia razn, yo me haba perdido. -Qu pasa?-, pregunt Tanya, su novio segua parado en la entrada del departamento, ella camin hacia m y se sent a mi lado. -Edward estuvo aqu-, murmur, ella mir a Marco y el asinti. -Ya esta, no creo que te vuelva a molestar-, dijo ella, mir la bolsa que traa en las manos, Tanya haba llamado hace poca mas de media hora, ya tena el lugar de la boda, solo unas cuantas personas estaran invitadas, ella quera que yo mirara los folletos de la Agencia de viajes primero. -No, creo no-, logr articular y en ese momento supe que aquello solo comenzaba, no volver a verlo deba reconfortarme pero no lo hacia. Tanya y Marco haba escogido una pequea isla griega para casarse, el lugar era hermoso segn se poda ver, y mi amiga esta feliz, radiante, sin embargo se fueron mucho antes de lo que me imaginaba, Marco me abraz y desapareci dejndome a solas con mi mejor amiga. -Estas bien?-, pregunt en un hilo de voz -No, la verdad no-, contest y ella me mir -Puedo hacerte una pregunta?-, murmur -La que quieras-, contest, dejo su bolso y volvi a sentarse en el sof.

-Crees que soy mejor de cuando me conociste?-, susurr y ella abri y cerr la boca, dudaba que comprendiera a ciencia cierta a lo que me refera -Eres distinta Bella, cuando te conoc eras alguien que se haba jurado no dejar que nadie mas la lastimara, lo conseguiste, te convertiste en una mujer sensual, independiente, dura-, desvo la mirada y yo me sent a su lado. -No me gusta esa descripcin-, admit y ella me mir -Esto es por Edward?-, pregunt -Quiero mirarme al espejo y sentirme yo misma, sin mascaras-, segu evitando su pregunta, no lo saba con certeza, las palabras de Edward me quemaban. -Esta es la Bella que yo conozco: mi mejor amiga es hermosa pero no por su ropa o su peinado, hermosa por que sonre cuando algo sale bien, cuando ve a alguien divertirse, es amable, inteligente, perseverante, amorosa y si, solitaria. Bells, tal vez deberas empezar por reencontrarte con la Bella que odia a Edward, la Bella que no ha olvidado ni superado todo lo que vivi, armoniza esa parte de ti y nela con la parte que acept en su vida a un Edward aos despus-, la mir y ella me abraz mientras yo lloraba. A veces la vida es una sucesin de imgenes que pasan demasiado rpido, por das as me sent, despus de casi una semana de haber visto a Edward en mi departamento me hart de ser un pasajero de mi propia vida, por la maana despus de baarme me mir al espejo, me haba puesto un traje blanco con una blusa azul, mir los lentes de contacto mientras cepillaba mi cabello, me mir detenidamente, la ondas de mi cabello caan por mis hombros, la luz que se colaba por la ventana del cuarto de bao se reflejaba en mi rostro, el camino de pecas casi invisible, desist del maquillaje, me puse los lentes de contacto y brill en los labios. -Hola Bella-, murmur y por primera vez la imagen del espejo me sonri. Las piernas me temblaban al estar entre todas las personas que conoca, prcticamente era yo, la misma que ellos conocan, pero me senta diferente, quera dejar atrs a la mujer que haba tratado de cambiar para que todo el mundo la aceptara, quera ser yo, quera aceptarme yo, los das pasaron y la sensacin de valor creca en mi pecho junto con otro sentimiento que por las noche me hacia sollozar, junto con un vaco en el estomago y un dolor en el centro de mi corazn. -Ests de acuerdo?-, pregunt Jane mientras relea la carta que bamos a enviar a una de las marcas comerciales que se anunciaban en la revista. Mir de nuevo mi oficina, al principio odiaba mirarla y recordar cada beso, cada caricia que haba compartido con Edward, ahora solo cerraba los ojos, miraba su cara

mientras el nudo en el estomago se intensificaba seguido por la rabia, no deba pensar en el. -No Jane, la verdad no pero confo en ti, si consideras hacer alguna correccin selala y la mirar por la tarde, saldr un momento-, mi secretaria sonri y asinti aun con gesto contrariado. Cerca del edificio de la revista se alzaban los mas grandes edificios corporativos de la ciudad, rodeados de cafs y restaurantes, era el centro, donde todo pasaba, camin entre la gente, tratando de despejarme, mi cabello volaba a travs de mis hombros, el aire y el sudor se asentaba en mi blusa, Que diferente es aqu a Forks, le haba dicho a Edward, cerr los puos al hacerlo de nuevo, al permitirme pensar en el, cada pensamientos, cada lnea de mi cerebro desenfilaba en el -Lo siento-, sent un cuerpo chocar, una voz femenina ronca y estridente se disculp, la mujer me mir y yo sonre sin poder evitarlo. -Pero si eres la seorita escritora-, murmur ella sonriendo. -Profesora Amazon-, salud a mi profesora de Literatura de la universidad. -Basta de formalidades seorita Swan-, brome y sus pulseras de plata tintinearon, era mujer alta y aun con sus aos muy atrayente e intimidante en igualdad de proporciones. -Iba a comer, te apetece acompaarme?-, pregunt y yo no encontr otra cosa que hacer mas que asentir. -Cmo ests?, qu fue de mi alumna mas insipientemente talentosa?-, pregunt con ese desden en su voz tan caracterstico mientras yo rea -Trabajo para una revista de negocios-, murmur mientras traan nuestra comida, ella hizo una mueca y yo re. -Debiste escribir, esa era tu vida-, insisti ella -Claro que no-, murmur -Quizs tengas razn, tus trabajos fueron los mejores siempre, pero por alguna razn jams parecas disfrutar la clase-, murmur -No lo haca ProfesZafrina-, asent -Y se puede saber por qu?, para que un gran talento se desperdicie debe haber una razn-, replic mientras el mesero dejaba otra copa de vino en su lugar, el joven le

gui el ojo y ella sonri antes de darle un punta pie con su barbilla, re antes de continuar. -Cuando escuchas solo veneno por tus sentimientos te matan-, susurr y ella me mir fijamente unos momentos. -Por dios dejaste de escribir por un hombre!-, alz las manos y yo re -No le gustaba que su novia escribiera?, me imagin que fue antes de la universidad, te rompi el corazn?-, baj la mirada y ella esper, la Profesora Amazon era conocida por no andarse por las ramas. -No era mi novio y no rompi mi corazn, rompi mi confianza-, murmur y ella esper, al final le cont todo, absolutamente todo, no por que quisiera o por que deseara que mi antigua profesora conociera mi historia, lo hice por que las palabras salieron a borbotones, por que la necesidad de decir lo que sent me rebasaba. -Bien, ests equivocada-, murmur -En qu?-, pregunt -Me dijiste que no era tu novio y que no haba roto tu corazn, Bella equivale a lo mismo, te has dado cuenta que jams mencionas a ese como se llama Javier?, Jake? o lo que sea, no lo mencionas, todo tu mundo giraba entorno a ese idiota y obviamente era el tpico adolescente resentido por que sus hormonas lo traicionaba enamorndose de alguien que evidentemente no le hacia caso-, quise rebatir pero fue imposible -Adems te rompi el corazn, ahora-, termin y yo mir hacia la calle fuera del restaurante. -A qu le tienes miedo?, ahora puedes escribir, no va a venir nadie a burlarse, qu temes?, qu al escribir aceptes algo que temes ver?-, murmur y su voz se volvi cariosa casi maternal. -No se de que hablas-, repliqu -Si pudieras describir a Edward Cullen como seria?-, pregunt y esper -Como un vampiro, deslumbrante, perfecto y atrayente pero peligroso hasta el tutano, caminas hacia la oscuridad de sus brazos mirando a sus ojos y esperas tu muerte, esperas que vace tu cuerpo por que sabes que es inevitable, por que aun despus del dao aun despus de eso, tu mente recordara sus brazos rodendote y lo oirs murmurar tu nombre mientras sonre y te hace suya-, al abrir los ojos mi

antigua profesora estaba sonriendo, me ruboric y ella se ri haciendo que varias personas giraran a vernos. -Deberas ser escritora-, insisti enfurruada, esper unos minutos mientras terminaba el postre. -Mira que tarde se ha hecho, fue un placer volver a verte Bella, puedo hacerte un pregunta antes de irme?-, murmur -Claro-, susurr aun apenada -Y si esta vez fuera de verdad?, si esta vez su amor no te daara y tu lo vieras realmente y si esta vez te hubieras enamorado del vampiro y el no quisiera matarte sino quedarse contigo-, murmur y dejo unos billetes mientras sonrea -Adis seorita Swan-, dijo mientras yo miraba hacia la ventana, una lagrima rode por mi cara mientras el sol se pona.

Edward
-Piensas solo quedarte ah?-, pregunt Jacob, dej la mochila y cerr la puerta, eran pasadas las seis de la tarde, Jacob regresaba de su entrenamiento como todos los das. -Esta pelcula es interesente-, murmur y el buf, fue hasta el refrigerador y sac un jugo, lo destap y se sent a mi lado. -Cunto tiempo voy a estar viendo tu cara?-, pregunt -Mira, vengo a visitarte a New York y ya me quieres correr-, susurr y el me arrebat el control de la TV y apag el aparato. -No ests de visita, eres un cadver Edward, estas huyendo y ambos los sabemos, llevas casi un mes aqu, vas a contarme que pasa?-, pregunt. -Nada, solo me tom unas vacaciones-, murmur mientras reprima el deseo de contarle que haba dormido con su querida Bella, yo, la persona que proclamaba tantas tonteras sobre ella, yo el que se estaba muriendo entre recuerdos. -Para ser tu mejor amigo a veces parezco un extrao, se que te pasa algo, pero tu no me lo dices, como me deja eso?-, murmur y tom de la botella mientras yo me levantaba. -No quiero un sermn Jake, si quieres que me vaya -, comenc pero el maldijo.

-Cuando vas a dejar de ser tan cobarde!-, grit, me gir con los ojos muy abiertos, aun segua sentado pero me miraba con los ojos entrecerrados. -Te volviste loco-, me burl y el neg. -Que paso con Bella?-, pregunt en tono serio. -Con Bella?-, pregunt con los puos cerrados -Me escuchaste Edward-, respondi. -En primera no se por qu tanto inters en tu viejo amor y segundo yo no he visto a Bella-, ment, porque aun cuando quisiera a Jacob, aun cuando fuera mi mejor amigo, los celos carcoman mi cuerpo, celos infundados y que no tena derecho a sentir. -Sabes Edward, cre que con el tiempo veras lo que hiciste mal, que veras la oportunidad que tenas-, murmur y yo lo mir. -Te lo dije en el baile, de haber tenido la oportunidad yo la haba aprovechado-, admiti, aun recordaba la cara de idiota que tenia Jacob al reconocer a Bella en la fiesta de ex alumnos. -Sinceramente no veo por que estamos hablando de Isabella Swan-, repliqu -Lo hacemos por que despus de tanto tiempo aun sigues comportndote como un estupido chico, mas de 10 aos amndola sin atreverte a luchar no son suficientes?-, dijo mientras yo lo miraba, me quede esttico, una tenue sonrisa bailaba en sus labios. -Crees que no lo saba verdad?-, pregunt -No quiero hablar de esto-, contest -Pues yo s, eres mi amigo y te lo debo-, comenz, lo mir con el ceo fruncido. -Tuvimos un trabajo en equip para calculo, fui a tu casa, estbamos en tu habitacin y Esme te llam, mir tus canciones y vi la que habas hecho para ella, ya consideraba extrao que compusieras msica pero a ella, te juro que le su nombre varias veces, no poda creerlo, despus entend por que aquella actitud, me sent fatal por arrebatarte algo que tu queras-, mir hacia la puerta y cerr los ojos negando con la cabeza -Cllate, hablas como si ella fuera algo que tuviste, la ignorabas-, espect -Lo se y deb haberte dicho que luchars por la chica que queras pero no hice nada, deb habarte dicho que estabas siendo un idiota pero no lo hice y despus de 10 aos

deb haberte dicho que lucharas por lo que queras pero fui y le ped una cita a la mujer que tu habas visto desde siempre, que clase de amigo hace eso?-, pregunt. -No es culpa tuya-, murmur -No se trata de culpables, se trata de que por primera vez voy a ser tu amigo, el amigo que mereces, no se qu pas con ella, no puedo imaginarlo pero si aun la quieres, si aun vale tanto para ti, gana su amor Edward, comprtate como un hombre no como los idiotas que fuimos-, susurr y yo re pasando una mano por mi cabello. -Me odia-, murmur -Entonces djala ir, pero piensa en esto, si de verdad es odio, por que fue por ti que me rechazo?-, murmur antes de levantarse. -De qu hablas?, te rechaz porque tiene novio-, repliqu -No, el novio de su mejor amiga es mi primo, Bella tiene mala suerte, el tipo que hace de su novio de pantalla es de mi familia-, murmur antes de caminar hacia su habitacin. -l me lo cont y creo que esta preocupado por lo que pueda hacerle su noviecita por hablar con el enemigo, pero l quiere a Bella, son sus amigos y estn preocupados, Tanya, su novia, piensa que eres un idiota pero tambin que su amiga es mas idiota por haberse enamorado de ti, aunque no lo sepa-, termin y se gir alejndose mientras yo me quedaba parado sin saber que hacer, con las manos heladas, cerr los ojos y dese que fuera cierto, desee que aun no fuera demasiado tarde.

Captulo 12 Dj vu
-Por qu Forks?-, pregunt Edward mientras caminbamos por los pasillos de mi nueva escuela, yo aun no lograba ver el dichoso edificio B. -Aqu vive mi pap-, contest mirndolo furtivamente, casi poda or la musiquita de Dimensin Desconocida, el era a todas leguas alguien popular, de esos que salen en las pelculas y sin embrago estaba ah hablando conmigo, pareca que no miraba nada mas, los nervios me mataban pero no quera estar en ningn otro lugar. -Vive en una ciudad horrible, tiene que ser un gran papa-, hizo una mueca y yo me re. -No exactamente, lo quiero mucho pero no es eso, la verdad era esto o ser egosta y no querer compartir a mi mama con el hombre que la hizo sonrer de nuevo, esto es lo mejor para todos-, murmur y el me mir, sonri lentamente y neg con la cabeza. -Bien espera tres das y regresaras mordindote la lengua, lluvia, lluvia, lluvia!-, gesticul alzando las manos, re y casi trastabill al pasar por unos escalones, el sostuvo mis codos y levant la vista asustada. -No voy a sobrevivir tres das con tanta agua-, gem y el sonri. -Eres algo patosa no?-, pregunt. -Por completo-, murmur ruborizada -Entonces debemos esperar que este ah cuando puedas caerte otra vez-, murmur
Gem y me retorc con el pecho ardiendo, el corazn latindome descontrolado, no fue hasta que abr los ojos que not la oscuridad y normalidad de mi habitacin, trat de respirar tranquilamente mientras me enderezaba, junt mis piernas y las dej pegadas a mi pecho con las mantas cubrindome, escond mi cabeza entre las rodillas y dese ya no sentir, dejar de pensar. Cada da que pasaba el respirar era mas complicado, la sensacin de que estaba incompleta, que algo me faltaba era insoportable y me cost demasiado aceptar la realidad, aceptar por que mis recuerdos iban a la deriva para siempre desembocar en estos ltimos das, ni una sola vez haba recordado aquellos terribles das de preparatoria, todo era actual y era lo que mas dola por que no era malo, no lo era si

lo aoraba de forma enfermiza, record mi sueo, el nico recuerdo que tengo de un Edward que se asemeja al hombre que hizo el amor conmigo. Ya no poda negar lo que era evidente, lo extraaba, cada fibra de mi cuerpo aoraba poder sentirlo de nuevo, mirarlo auque fuera una vez mas, al menos desear que pudiramos olvidar todo. Al final era totalmente irnico que la catarsis en mi vida siempre tuviera un detonador, Edward Cullen. El chico de preparatoria me convirti en una armadura sin corazn, en una actriz de mi propio cuerpo y el hombre me devolvi a la realidad, me hizo querer reencontrarme a mi misma y al mirarme al espejo solo vea a Isabella Swan, simple, llana, y la aceptaba as como tenia que aceptar lo que el reflejo en el espejo quera Tena que hablar con el, tenia que dejar el pasado atrs por completo y tena que olvidarme de planes, solo estaba el ahora y eso era mas que suficiente. -Esta segura?-, me pregunt Tanya durante el almuerzo, haba parecido sorprendida desde que la invit a desayunar, ante mi anterior estado era comprensible pero ahora pareca dudosa. -Si, necesito arreglar todo el embrollo que traigo en mi cabeza-, le dije sinceramente. -El problema es que no creo que sea un embrollo de tu cabeza, Bells y eso es lo que me preocupa, aceptaste que lo extraas pero va ms all de eso y lo sabes-, me dijo mientras me tomaba la mano. -En realidad no lo se y quizs ese es el problema, por favor apyame en esto, te juro que no es sencillo-, murmur y ella sonri titubeante asintiendo. Una hora despus estbamos frente a las oficinas de ProgFly, la recepcionista me haba informado amablemente que Edward no haba ido a trabajar desde hace unas semanas y mas amablemente que no poda darme ningn dato personal, estaba apunto de desmoronarme por lo absurda que haba sido hasta que reconoc a uno de los chicos que haba trabajo en la revista durante el proyecto. Seth tambin me reconoci y platicamos un momento, su sonrisa esconda un toque de comprensin, al final me dio la direccin del departamento de Edward. Tanya solt un chiflido apenas audible al aparcar fuera del edifico, ostentoso era quedarse corto, paredes blancas, y acabados en platino, en las ventanas y la puerta principal, mir titubeante a Tanya. -Segura que no quieres que te espere?-, pregunt

-No quiero salir corriendo a menos que no pueda irme sin tener que entrar a preguntar-, admit y ella sonri. -Llmame cuando ests en casa-, pidi y yo asent antes de bajar. Cuando su auto desapareci de mi vista inhal fuerte antes de obligarme a mover los pies, uno y luego otro, uno y luego otro. Cruc el gran ventanal de vidrio y un hombre mayor sentado detrs de una elegante recepcin me salud con el ceo algo fruncido. -Buenas tardes seorita, puedo ayudarla en algo?-, pregunt -Busc al seor Cullen-, murmur y el me mir extraado. -Me temo que el seor Cullen ha tomado unas vacaciones, no lo sabia?-, pregunt y yo negu casi de forma automtica, el aire se haba ido de mis pulmones vacaciones?, no poda creer que el pudiera dejar todo atrs de forma tan sencilla, no, me negaba a aceptarlo. -Por que no le pregunto a su hermana, ella esta aqu, la seorita Alice esta aqu ha venido cada semana a revisar el departamento, gusta que la anuncie-, murmur mirndome y yo asent de nuevo, no iba a huir, si el se haba ido de vacaciones solo as, deba saberlo con certeza, deba terminar con esto. -La espera en el tercer piso-, me inform el hombre indicndome el elevador, las puertas se abrieron en un pasillo amplio, haba solo tres departamentos en todo el corredor y Alice se encontraba en el marco de la segunda puerta, no fue hasta minutos despus de que estuviera al fin frente a ella que sonri. -De verdad eres tu?-, pregunt como si no me hubiera visto ya antes, como si no creyera lo que vea. -Si-, murmur y ella sonri aun mas, me dio paso al departamento y entr titubeante. -Yo, yo vena me dijeron-, trastabill ante cada palabra y ella me mir. -Me dijeron que Edward estaba de vacaciones, necesitaba hablar con el-, logr articular al fin. -No esta de vacaciones, huye como un cobarde, eso es lo que hace-, susurr mas para si misma pero me qued helada en el sitio.

-De verdad quieres hablar con l?, Bella se que no tengo derecho a preguntarte esto pero, sabes lo que arriesgo a Edward?-, pregunt y yo la mir, de pronto me sent extraa, yo herirlo a el! -Qu le podra hacer Alice?, no lo mismo que ustedes a mi, te lo aseguro-, murmur y me arrepent de mis palabras, esta no era yo y el pasado deba quedarse ah, sino jams podra ser feliz, una de las pocas cosas que son capaces las personas es la de aprender a perdonar y yo lo estaba intentando -Bella yo fui una nia que no quiso arriesgar nada, una hermana que ni siquiera pudo ayudar a la persona que mas quera en el mundo, Edward siempre me cuido y yo no levant ni un dedo para ayudarlo a que no se hundiera, mira, lo siento pero aun as, aun con todo, no estoy dispuesta a perderlo, no de la forma que tu crees, lo que resta del hombre que es mi hermano te lo puedes llevar contigo en un minuto-, me dijo mientras yo abra la boca para volverla a cerrar con la garganta realmente seca. -Es tarde, Jasper debe estar esperndome, puedes cerrar al salir-, camin un paso y la llam pero ella no se detuvo hasta que estuvo en la puerta. -Est en Forks-, murmur y en un movimiento me dej sola en ese desconocido lugar, tan sofisticado y tan solitario, con muebles modernos y decoracin exquisita, hasta llegar a una de las esquinas donde un piano descansaba, cerca de el un escritorio con demasiados papales, la porttil en una de las esquinas casi ahogado entre el montn de hojas. Camin sintindome como Alicia en el Pas de las Maravillas, que estaba haciendo aqu?, no tenia sentido y sin embargo por primera vez en estas semanas me senta bien, al menos sin dificultad para respirar, Debajo de unas hojas se visualizaba una pieza que hacia un bulto fcil de ver, mi broche. El pasador del cabello estaba sobre una libreta color marrn, tom el broche y mi corazn se contrajo, la libreta quedo en mis manos y se abri automticamente en una de las hojas, como un libro demasiado gastado de haber ledo el mismo dialogo. Haba una hoja doblada dentro, el papel se vea deteriorado, viejo y arrugado, la curiosidad pudo mas sobre mi cuerpo que se mova con vida propia, me sent en el banquillo del instrumento que tena a mis espadas y desdobl la hoja.

Amor perfecto, mi letra, mi escrito, mi corazn, jams se podra describir el arrebato


que sent en ese momento, tantos aos y tantas mentiras que solo nos haban destruido a ambos.

No not que lloraba hasta que una lagrima cay sobre el propio escrito de la libreta, me di cuenta que era una cancin y no de piano, tal vez la libreta era para msica instrumental pero esta era una cancin.

Cuando estuviste aqu antes No te poda ver a los ojos Eres como un ngel Tu piel me vuelve loco T flotas como una pluma En un mundo hermoso Y yo deseara ser especial T eres tan malditamente especial
Inhal fuerte y me llev los dedos a los labios, en la esquina de la libreta estaba la fecha, mas de 11 aos.

Pero yo soy un desgraciado, soy un bicho raro Qu diablos estoy haciendo aqu? No pertenezco aqu No me importa si hiere Quiero tener control Quiero un cuerpo perfecto Quiero un alma perfecta Quiero que te des cuenta Cuando no estoy alrededor T eres tan malditamente especial Yo deseara ser especial

Millones de pensamientos surcaron mi mente, sentimientos, recuerdos y solo uno logro eclipsar todos los dems, amor. Lo amaba, quizs sin juicio razonable, pero ya era suficiente que ambos nos destruyramos, el haba sufrido su propio martirio, ahora lo entenda y comprenda que tal vez Zafrina estaba en lo cierto, este era el tiempo y no iba a desaprovecharlo. -Est vez, s-, murmur saliendo del departamento.

Edward
Jacob tena razn, mi nica descripcin digna era la de un maldito cobarde, l haba insistido en que deba de luchar, llegar hasta Bella y tratar de hacer que entendiera que ambos merecamos vivir lo que sentamos pero sinceramente no poda, lo sabia con certeza, no soportara ver de nuevo sus ojos llenos de tanto odio, de tanto dolor. Mir la cafetera escolar que tantos aos atrs haba recorrido, los pasillos seguan prcticamente igual, de todos los lugares de mi vieja ciudad, este era el ms doloroso pues aqu haba perdido a la mujer que amaba. -Cobarde-, murmur, si hubiera una sola seal de que ella pudiera llegar a amarme despus de todo, nada mas importara, mi ultimo aliento seria para convencerla de que en esta ocasin nadie se haba equivocado, de que por fin cada cosa estaba en su lugar, la amara, la respetara, la llenara de seguridad, de amor, de caricias prohibidas. Cerr los ojos intentando alejarme de esa lnea de pensamiento que no me ayudara en nada, me sent en una de las bancas cerca del pasillo que conduca a las oficinas de la direccin. Si tuviera una oportunidad dara todo de m, solo soy humano y cometera errores pero la amara ms que a mi vida, ya la amo de ese modo. Llev las manos a mi rostro desesperado, el impulso de verla se estaba convirtiendo en algo mucho mas grande incluso que mis propios miedos. Unos pasos repicaban en el silencioso pasillo para detenerse de pronto, interrumpiendo el sonido de la lluvia, me levant decidido de una vez por todas a dejar de esconderme cuando la mir. Bella estaba ah, de pie, su reparacin era desigual, llevaba el pelo suelto y algo enredado, la blusa y los jeans era casuales, la cazadora grande y las deportivas casi

idnticas a las que utilizaba hace 10 aos, abr la boca pero no encontraba mi voz, ella tambin quiso hablar pero pareca imposible. Lo intent de nuevo exhalando aire y camin otro paso. -Disculpa dnde est el edificio B?-, pregunt mientras yo sonrea, mis ojos escocan y mis manos se apretaron, luch por no desmoronarme. -Si quieres, te acompao-, le propuse y ella gimote, sus ojos se llenaron de lagrimas y avanz hacia mi, fue todo lo que necesitaba, mis zancadas fueron largas hasta tomarla por la cintura y cargarla, Bella enred sus manos alrededor de mi cuello y escondi el rostro en el hueco de mi garganta mientras yo la apretaba mas hacia mi, quera saber que era real, quera sentirla ms y ms. -Por favor, dame una oportunidad, dime que no es tarde-, murmur y ella se separ un poco, aun con sus pies fuera del suelo. -Tranquilo-, murmur y bes mi mejilla, recorri hasta la comisura de mis labios y de nuevo hasta mi odio. -Me parece que esto debi haber pasado-, murmur, yo asent y la estrech con ms fuerza. -Est vez, s- dije inhalando su aroma.

Captulo 13 Explicaciones
Cuando sus labios tocaron mi piel, cuando sent su respiracin en mi cuello y sus brazo firmes sostenindome al aqu y al ahora vali la pena aquel viaje descolocado hacia mi pasado, hacia el pueblo que me aterraba, hacia la Bella que fui y la que soy ahora. El pidi, suplic que le diera una oportunidad, jams ni en mis mas locos sueos hubiera credo or esas palabras del famoso Edward Cullen, pero ahora, su voz me hacia sentir que mi corazn no se haba equivocado, que mi cuerpo deseaba algo correcto, algo que haba tardado demasiado en madurar pero por fin estaba listo para florecer, listo para continuar justo donde debi de haber seguido la primera vez que nos vimos. Cuando nos separamos sus ojos estaban cristalinos mientras los mos se baaban de lagrimas de alegra, de ansiedad, de deseo, de incredulidad, millones de sentimientos estallaban en mi pecho mientras el se inclinaba un poco y hablaba bajito contra mis labios. -Eres real?-, pregunto y yo re casi de forma histrica. Tom su cara entre mis manos y captur sus labios con los mos, solo un roce, era solo la constancia de un hecho pero de pronto todo desaparecido y miles de corriente elctricas me ataron a el, el deseo floreci como lo hizo desde aquel beso despus de la fiesta, el me tom de la cintura y me inclin un poco mientras yo abra la boca y delineaba con mi lengua sus labios, sus manos recorrieron mi espalda, por un momento record donde estbamos, cerca del final de la ultima clase en nuestro antiguo instituto, pronto habra millones de chicos en el pasillo donde nos encontrbamos pero acaso importaba?, as como el pensamiento lleg se fue dejndome solo con el palpitar de mi vientre, su aliento y su sabor. Gem y el mordi tenuemente mi labio, mis manos se aferraron a su cabello y por un momento dese fundirme en el, que me guardar o yo guardarlo a el, una de sus manos se meti dentro del mar de prendas que me cubran del clima de Forks mientras yo murmuraba su nombre entre sus labios, un extrao sonido reson a lo lejos y luego ms cerca y luego Edward se detuvo y yo abr los ojos mientras l respiraba contra mi piel, escondi por un momento el rostro en el hueco de mi cuello y despus se alejo un poco aun sostenindome de la cintura.

-Este es un lugar publico-, comenz un voz ronca a espaldas de Edward, sent el extrao rubor que irnicamente solo conoca cerca de mi besador preferido, el sonri al mirarme y luego ambos vimos al hombre. Quien lo dira, el director del Instituto pareca no querer irse nunca, el Sr. Carson haba estado desde hace aos en la escuela, su pelo haba desparecido casi por completo de su cabeza, su gran bigote y su baja estatura sumada a los kilos que haba ganado estos aos lo hacan parecer mas una caricatura que nuestro ya de por si viejo director. -Sr. Carson no nos ira a llevar a detencin-, murmur Edward con una sonrisa, el hombre parpade un poco y lo mir a el y despus a mi quedndose algo mas de tiempo en mi rostro, su cara de incredulidad casi me hizo rer aunque entenda perfectamente lo inverosmil de la situacin, Edward Cullen y Bella Swan comindose a mitad del pasillo, nadie lo hubiera credo. Casi pude contar los segundos que pasaron antes de que el Sr. Carson pudiera volver a hablar. -Estoy claramente sorprendida de verlos a ambos aqu, seorita Swan-, murmur por fin -No mas que nosotros quizs-, dije aun sin el aire suficiente, Edward me mir y sonri mientras el Sr. Carson lo miraba. -Ya que no puedo detenerlos, espero que elijan un lugar adecuado para susmotivos para estar aqu-, Edward se ri bajito y asinti. -Claro Sr. Carson tengo una buena fantasa sobre uno de los salones del edificio B-, brome mientras nuestro antiguo director apret los puos y lo mir del modo en que sola hacerlo cada vez que mi antigua pesadilla de preparatoria hacia una maldad. -Lo siento Sr. Carson, algunas cosas nunca cambian-, admit pero no pude contener la sonrisa que bailaba en mi rostro, el me mir y por un segundo sonri como si le alegrara vernos juntos. Nos dependimos tenuemente y recorrimos el pasillo en silencio, Edward tom mi mano sin decir nada y la apret mientras yo mantena el agarre. -Necesitamos hablar-, murmur ya en el estacionamiento del instituto. Hablar era algo que no tena muchas ganas de hacer, mas por que en mi interior creo que las palabras sobraban, estaba completamente enamorada del chico de mis pesadillas adolescentes, del hombre que me rescat de mi misma, de la mujer fra y

superficial, que mas se poda decir, aunque tal vez tenamos que sacarlo todo de una vez por todas, no cambiaria los sentimientos pero ayudara a entenderlos. -Claro, Quieres conocer la casa del jefe Swan?-, pregunt y el sonri acaricindome tenuemente la mejilla y musit un No tienes idea bajito antes de abrir la puerta de su automvil. Despus de unos minutos aparcamos frente a la casa de mi padre, estaba casi idntica desde que lo visit la ultima vez, sal del auto ayudada por Edward y comenc a caminar seguida por el, no haba vuelto a decir nada, y yo lo agradec, aun era algo extrao estar as y sentirse tan bien. Toqu la puerta dos veces y esper, Edward se removi a mi lado mientras yo sonrea, jurara que pareca un adolescente incomodo. -Bella-, abri mi padre y exclam mi nombre sorprendido un segundo antes de notar a mi acompaante, casi pude ver a su cabeza trabajar hasta que por alguna razn logro identificarlo y sin mas solt una pequea carcajada. -Lo hizo al fin, cierto?-, murmur l mientras Edward sonrea de la forma en que si mi padre pudiera leer mis pensamientos, me ex comulgaba, despus de que se recuperar del infarto. Frunc el ceo al darme cuenta de que no tena idea de el por que el comentario, pero mi pap no dejo que pudiera preguntar, nos invit a pasar mientras miraba nuestras manos.

Edward
Por un momento cre que podra no hacerlo, por Dios era Edward Cullen Solo llama a Rebecca o a Jacob, o James, solo deja de pensar en ella, gritaba mi mente y aun as pareca no dar resultado, mi hermana vea una pelcula en la televisin despus de la cena en la sala de estar y yo me dispona a hacer zapping en mi cuarto, claro si al menos encontrara algo interesante que ver pero saba que la rutina se repetira, camin hasta la puerta y mam llam antes que pudiera tomar mi chaqueta. -Edward es tarde no deberas salir-, murmur mientras sala de la cocina seguida por mi pap -Djalo, va a perder el tiempo mam, deseara que alguna vez hicieras algo de provecho hermanito-, dijo Alice saliendo a la improvisada reunin de mi familia.

Tenia la ligera sospecha de que ella sabia a donde iba cada noche, sin embargo jams me haba dicho nada. -Voy con Jacob un rato, no llego tarde pap-, me desped y sal lo mas rpido que pude, antes de que Emmett se ofreciera a acompaarme. La casa de la familia Swan era idntica a todas las otras de su calle y sin embargo jurara que la podra distinguir entre mil, la haba visto tantas veces, tantasclaro, de la puerta hacia fuera, como podra traspasar la puerta de la casa de la chica que odiaba?, segn lo que todos crean. Cada noche caminaba por su calle, ni una vez la vi fuera o mirando por la ventana, hasta eso se me era negado, NO TIENES NINGUN DERECHO, grit mi mente y era cierto, yo mejor que nadie saba el significado de la palabra hipocresa. Me haba quedado mas tiempo del necesario frente a la casa a unos pasos de la entrada que no me di cuenta el momento en que el jefe Swan haba aparcado su auto fuera de esta. -Buenas noches-, murmur con el ceo fruncido, lo mir y el me mir mas detenidamente. -Edward Cullen, no deberas estar aqu de noche, tu casa esta algo retirada, buscas a Bella?-, pregunt con el ceo fruncido, me re por que era algo irnico, si Charlie Swan supiera todo lo que yo hacia pasar a su hija estara retorcindome el brazo o algo peor, me lo mereca al cien por ciento. -No, ella no me ha invitado-, murmur mas para mi que para el. -Ya, entonces creo que ser mejor que esperes que ella lo haga, vete a casa muchacho, si la mereces, ella lo har no crees?-, asent sabiendo que no lo mereca, Charlie me mir mientras comenzaba a caminar y se quedo ah hasta que perd la casa de vista
-Espero verlos mas tarde-, se despidi el padre de Bella para salir a su turno de trabajo, titube unos momentos y mir a su hija, podramos tener 27 aos pero aun la miraba como si se fuera a aquedar sola con su compaero adolescente y claro si recordaba la forma en que la haba besado antes, al menos mi cuerpo se haba quedado en esa etapa. Bella vino a sentarse frente a m en la pequea sala y tom un poco del agua que se haba servido en un vaso. -Lo siento-, comenc despus de unos segundos de un silencio absoluto, no incomodo pero si alentador a escuchar su voz.

-Yo tambin-, contest sorprendindome. -No veo por que tu tendras que pedir disculpas Bella-, repliqu mientras ella me miraba, cerraba los ojos y asenta. -Mira Edward lo que te dije antes fue cierto, no lo haba superado, no haba podido sacar todo el rencor que llevaba hacia mis aos en preparatoria, hacia ustedes, hacia mi misma pero comprend que tambin te haba mentido, cada cosa que paso desde que volvimos a vernos fue algo que dese que pasara, cada beso, cada-, se detuvo y sus mejillas se sonrojaron hacindome sonrer. -Ya perdon al chico de 17 aos que fue el mas idiota del mundo en no decirme lo que senta, ahora solo quiero una oportunidad con el hombre que me permiti sanar, respondi mientras quera levantarme y besarla hasta dejarla sin aliento, no la mereca y eso me hacia amarla mas, era un suertudo egosta. -Fue un idiota Bella pero jams derrochara una nueva oportunidad de hacerte feliz-, respond y ella sonri. -Aun espero que me puedas tocar mi cancin-, susurr algo apenada y yo la mir asombrado y confundido. -Como sabes sobre eso?-, comenc y ella sonri. -Alice me dej entrar a tu departamento, no quera mirar ms pero no pude evitarlo, trastabill y yo la mir mientras ella se morda el labio. -Puedes mirar lo que es tuyo-, la interrump y ella sonri. -Puedo hacerte una pregunta?-, murmur mirndome, se mordi de nuevo el labio tentando mi autocontrol de forma severa. -Claro-, contest -Por qu nunca me lo dijiste, ni una sola vez pensaste en decirme la verdad?-, pregunt y yo sonre -Millones, cada da, pero siempre haba algo que me detena, el miedo siempre estaba en contra ma, irnicamente quizs era el adolescente con mas inseguridades del planeta, aunque el da que hice la cancin estuve a punto de hacerlo-, admit y ella me mir curiosa -Por qu no lo hiciste?-, pregunt y yo la mir.

-Fue el da que nos reunimos para la investigacin de Biologa-, le cont y ella pareci entender algo. -El da que no dejabas de compararme con cada insecto que encontrbamos-, brome pero yo hice una mueca, haba demasiadas cosas de que arrepentirme como para vivir mas de dos vidas. -Lo sien-, comenc pero ella se levant y sorprendentemente se sent en mis piernas, pude oler su aroma mientras ella pasaba una mano por mi frente hasta enterrarla en mi cabello. -Ya no me molesta, no vas a disculparte por cada cosa Edward, el pasado nos ha costado demasiado para que sigamos perdiendo el tiempo en disculpas por tonteras como esa-, murmur y yo asent. -Plane decirte todo, desde que nos juntaron en el equipo pero despus James me llam esa noche y me dijo que haba convencido a la que seria nuestra compaera de cambiarle el lugar a Jacob, para poder hacerte una broma, era mi oportunidad de hablar contigo fuera de la escuela y mi amigo lo haba arruinado, aun as ese sbado cargu con la cancin en mi bolsillo todo el da. -Y yo no deja de tratar de impresionar a Jacob no?, sabes creo que ramos patticos en preparatoria-, acept sonriendo y yo sonre tambin. -Y despus?-, pregunt -Despus qu-, contest -Despus, despus de la graduacin, despus, pasaron 10 aos, la nica duda que me atormenta es que hubiera pasado si no hubiera ido a la fiesta de ex alumnos, habras seguido con tu vida?, habras encontrado a alguien mas?-, susurr y yo negu riendo, era tan inocente. -Algo hubiera hecho para tener el valor de por fin tocar a tu puerta, no era como si no supiera exactamente donde vivas-, acept esperando su reaccin. -Lo sabias?-, pregunt sorprendida -Como desde hace un ao, no te voy a mentir, despus de entrar a la universidad trat de dejarte atrs, trat, cosa que fue imposible, despus me convenc que habas sido un capricho, al pasar los aos no lograba sentir por nadie algo ni siquiera parecido a lo que siento por ti-, la mir mientras ella sonrea, baj la cabeza y bes mi cuello mientras yo la abrazaba.

-Despus te odi o eso quise creer, un fantasma del pasado, una chiquilla que estaba obsesionada con mi mejor amigo no me dejaba vivir en paz, pareca una cruel venganza por todo lo que te hice pasar, cuando decid buscarte y mirarte, tan solo para convencerme que no eras mas que otra mujer, que alguien de mi pasado, no pude encararte, no pude, as que cuando Alice mencion que seria genial una fiesta de ex alumnos yo le propuse organizarla, de hecho financiarla sera lo mas exacto, cuando confirmaste, supe que haba cruzado la lnea-, me quede en silencio mientras ella se levantaba un poco y me miraba. -Y ahora, ya me tienes en frente, sin rencores ni recriminaciones, que tienes que decir?-, pregunt contra mis labios. -Quieres ser mi novia?-, pregunt sonriendo -Por algo se empieza-, contest ella antes de besarme, si fuera otra la casa, jade y me separ un poco antes de que la hiciera ma en el sof de la casa de su padre. -Tardaste casi 12 aos en pedrmelo, si tienes alguna otra proposicin promete que no te tardaras tanto-, brome y yo re antes de besarla suavemente. -Lo prometo-, murmur y la abrac como imagin hacerlo cada noche hace 10 aos.

Captulo 14 Perfectamente imperfecto


Vi entrar a mi secretaria mientras sostena unos sobres en sus manos, cerr los ojos y gem bajito, ella sonri negando. -No te preocupes solo es correo-, murmur Jane dndome los sobres, los mir fugazmente y asent dejndolos cerca para revisarlos el lunes. -Lograste cambiar la cita con la empresa de publicidad?-, le pregunt mientras ella mir, sonri y me entreg mi agenda personal. -Te iras al cielo, lo juro-, murmur y ella se ri. -Tranquila Bella, tienes la tarde libre-, contest ella, la mir sonriendo, desde hace das le haba pedido que me considerara su amiga, mas que su jefa yo apreciaba a Jane, era una joven trabajadora que luchaba por lo que quera, por ello se mereca el puesto que le iba a proponer, el lunes, Otro pendiente! Mi telfono privado son mientras ella terminaba de revisar los papales que le haba entregado para que los archivara o enviara segn sea el caso. -Hola cisne-, murmur mi novio desde el otro lado de la lnea. -Hola amor-, salud con una sonrisa boba en el rostro, Jane se tapo la boca con los dedos y sali de la oficina. Haban pasado dos semanas de nuestra vuelta de Forks, aun me costaba asimilar que despus de todo Edward y yo estbamos juntos, me senta viva, feliz, a pesar de que gran parte del trabajo en su oficina lo tena agobiado, habamos salido varias veces, las mejores citas de mi vida, romnticas, divertidas y llenas de expectacin, y tensin. No habamos hablado del tema o de la combustin espontnea que parecan sufrir nuestros cuerpos al estar cerca, aun cuando habamos estado en el departamento del otro, nada mas haba pasado, tenia la sensacin que Edward jams dara un paso, nuestra historia no era del todo normal, a si que como toda una mujer profesional tena que agarrar el toro por los cuernos. -Qu tal el trabajo?-, pregunt con voz susurrante.

-Extenuante, tengo una cita para las cuatro, despus revisar unos escritos para el prximo nmero de la revista y no se unas cuantas cosas mas y tu, por fin te has puesto al corriente?-, pregunt y el se ri. -No, esas vacaciones has salido caras, pero no te preocupes Garret estar de vuelta la semana que viene, podr escaparme-, lo ultim lo murmur bajito hacindome rer. -Te voy a extraar-, sigui mientras yo me morda el labio para no decir nada. -Te llam maana y almorzamos juntos si?-, propuse mientras el lo pensaba. -Claro amor-, acept mientras yo me despeda, colgu el telfono y cerr los ojos. -Te crecer la nariz como pinocho-, murmur Tanya desde la puerta. -Pero valdr la pena, cada centmetro-, mi amiga solt una carcajada y yo la fulmin con la mirada. -Que ests pensando en tu plan y en los centmetros es muy chistoso-, continu entre risas. -Recurdame por que te tuve que contar-, murmur enfurruada mientras terminaba de guardar mis cosas. -Fcil, soy tu mejor amiga, adems mis ojos tiene que verlo para creerlo, tu!, haciendo una cena romntica a la luz de las velas con violn de fondo-, brome -No exactamente as-, correg y ella sonri. Salimos de la oficina, nos despedimos de Jane y nos dirigimos en el auto de Tanya hacia el departamento de Edward. -Pasado maana me entregan los boletos, espero que ambos hayan tenido el tiempo para "apartar" esos das-, murmur mi amiga de camino. -Claro, quien se perdera tu boda en una isla paradisaca-, brome y ella se ri. Aparcamos fuera del edificio y mir a Alice esperndonos en la entrada, su sonrisa pareca destellar. -A veces ella me da miedo-, confes Tanya. -A veces, a mi tambin-, brome antes de bajar. -Hola Bella, hola Tanya-, salud Alice.

-Estas segura que no vendr para ac-, inquir y ella asinti. -Segura, Jasper habl con el, dijo que saldra de la oficina a las 5, mi maridito le pidi que fuera por el ya que su auto se haba averiado, no hay problema-, contest mientras yo cerraba los ojos. -Espero que le guste-, murmur subiendo al elevador. -A que novio no le gusta ser seducido-, pregunt Tanya -No me refera a eso-, contest mientras ambas rea. -Claro Bella, claro-, murmur mi mejor amiga. Me encantaba el departamento de Edward, ola a el, su piano, su escritorio tenia su esencia, fui hasta la cocina y comenc a poner la compras que haba hecho esta maana en el lugar correspondiente, el vino blanco en el refrigerador, las fresas y los duraznos, deje en una de las repisas el chocolate y la crema batida. Minutos despus de haber llegado, recibimos el pedido de la florera, miles de ptalos de rosa blancos y rojos, tanto Tanya como Alice se divirtieron esparcindolos dejando un camino que indicara sin lugar a dudas su habitacin. Me alegraba que la tensin entre ellas casi hubiera desaparecido, Tanya no lograba convencerse de que los Cullen merecan otra oportunidad, sin embrago se convenci de que yo era feliz, de que por primera vez no trataba de convertirme en algo ms. Tom una ducha rpida despus de haber comido una pizza y terminar de acomodar las velas en la habitacin. Me mir en el espejo de su habitacin mientras me secaba el cabello, me haba puesto un camisn blanco hasta los tobillos, los tirantes era delgados y enmarcaban mis pechos, una mano recorri mis pecas, la sensacin de inseguridad tan conocida rezumbo en mis odos pero la aparte recordando todo lo que habamos pasado, esta era yo y esta era la mujer que Edward amaba, la que yo amaba. -Vas a matar a mi hermano de un infarto-, susurr Alice a mi espalda. -Creo que Edward es mas resistente de lo que crees-, le contest sonriendo. -Aun as, no es ciego-, complet Tanya detrs de ella. -Ya es hora de irnos, pasan de las 6, no tardara en venir aqu-, continu Alice. Asent y las acompa a la puerta, cuando al fin estuve sola el estomago me hormigueaba de forma incontrolable, senta ansias, nerviosismo, deseo, mi piel arda,

camin sonriendo al sentir los ptalos rozar mis pies desnudos, el camino ideado por Tanya y Alice primero conduca hasta el piano, me acerqu a mi bolso escondido bajo el escritorio de Edward y tom el papel que haba doblado a la mitad dejndolo sobre el instrumento. La primera vez que escriba despus de tanto tiempo, sonre al leer el titulo y esper que el comprendiera cada palabra

Edward
Estacion el auto en mi lugar de aparcamiento y entr al edificio, me sent fatigado, la empresa tenia demasiados pendientes atrasados, otro recordatorio de que huir de los problemas solo traa mas problemas, por suerte ella me salv de todo, ella por fin estaba conmigo, por fin me miraba del modo que tanto so. Tambin me senta frustrado, deseaba verla, necesitaba verla, pero ella era alguien libre e independiente, su espritu me tena cautivado y sabia que despus de un largo da de trabajo necesitaba descansar, as que solo quera llegar a mi habitacin y dormir, pensando en ella. A mis casi 28 aos, estaba enamorado como una adolescente, de hecho creo que lo haba estado por aos, no cambiaria nada, el tiempo con ella haba sido la gloria, pero quera tenerla conmigo, la quera todo el tiempo y si, soaba cada noche con volver a hacerla ma, como aquel da en su oficina, pero diferente, sin barreras, sin mentiras. Abr la puerta de mi departamento y encend la luz para quedarme paralizado, haba miles de ptalos haciendo un camino por todo el lugar, el departamento ola a fresias, su aroma, mi corazn comenz a latir de prisa mientras segua el inusual sendero, me acerqu a mi piano para mirar una hoja de color blanco doblada por la mitad, la caligrafa era sencilla pero elegante, reconoc su letra y por un momento quise olvidarme del papel y buscarla, obligu a mis pies a quedarse en su lugar y comenc a leer.

Mi amor imperfecto Te escribo y el sol muere de a poco, al igual que mis letras, El cielo atestigua este momento en el cual me declaro, Te miro y presento mi vida a tus ojos esperando contestacin. Pues ese amor que conceba perfecto he comprobado que no es real Y en mi bsqueda de un alma ajena, Me reencontr contigo, y pens todo lo que poda ofrecer Cosas lozanas, antiguas, etreas y mundanas

Pens ofrecerte frases, o tal vez plegarias. Pero una a una fueron pareciendo paganas, Tal vez te ofrecera un amor preciso y recto Un amor en el que el sacrificio no existe Un cuento de hadas. Pero tu recuerdo me seal un norte Ofrecerte un amor imperfecto, humano Contigo quiero sacrificarme de todas las maneras posibles y que tu te sacrifiques igual Quiero llorar y amar Quiero sentirme enjaulada en el mundo, pero libre contigo Quiero saber conquistarte a travs del tiempo Poseerte y prolongar un abrazo hasta el infinito Un amor que nos una con una cadena de razn y cario Un amor que nos torture dulcemente Un amor que persista en la lluvia Un amor que hiera nuestro orgullo Quiero verme, entonces, en otra latitud contigo Emancipando nuestras almas de la vida Procurando nuestro sustento emocional con lagrimas de ngeles Descifrando los laberintos de nuestros corazones Compartiendo un amor imperfecto. Te amo Bella
Mir el camino de ptalos que segua hasta mi habitacin, mir el poema de nuevo, me lo llev a los labios mientras caminaba hasta ponerlo junto a su broche, el que jams me haba pedido de vuelta. Camin con pasos cortos, no quera despertar si esto era un sueo y quera prolongar el momento si era real. Cuando abr la puerta todo mi cuerpo cobr vida y contuve la respiracin al verla, ella jams se imaginaria cuantas noches la imagine as, frente a mi, en mi cama, desde aquella fiesta, tantas noches de insomnio tantas noches odindola de tanto amarla, de tanto desearla y ahora estaba aqu como un cisne, mi cisne. -Por qu no me sorprende que hayas entrado a mi departamento?-, pregunt con voz ronca ella se sent sobre sus rodillas y la luz de las velas que iluminaba la habitacin hacan un juego de luces y sombras sobre su piel y su camisn difcil de resistir.

-Por que lo deseabas tanto como yo-, contest bajito y se movi hasta el final de la cama, acort nuestra distancia quedndome de pie ante ella, ella se alz un poco y roc mis labios con los suyos. -Si-, suspir mientras tomaba su cara entre mis manos, sent las yemas de sus dedos en mi cabello, su boca se abri para perderme en ella, mi lengua entr queriendo poseerla. -Volviste a escribir-, dije con la respiracin agitada, sus manos comenzaron a quitar mi saco mientras asenta. -Gracias-, murmur y ella volvi a besarme, incapaz de detenerme la acerqu mas a mi anclando mis brazos a su cintura llevndola hasta el borde de la cama. -Esto no deba ser exactamente as-, murmur contra mis labios, mientras los rozaba incitndolos. -Cmo entonces?-, pregunt mientras ola su cuello y mas abajo, sus manos comenzaron a desabrochar mi camisa. -Haba vino y comidaypuede esperarhe soado con volver a hacer el amor contigo mucho antes de aceptar que te amaba-, confes y yo bes el borde del escote de su camisn antes de mirarla. -Yo mucho mas-, contest -Lo se-, murmur, sonre mientras mis dedos acariciaban su rostro, el contorno de pecas casi invisibles de su nariz, para bajar a su mandbula, su cuello y su clavcula, ella logr deshacerse de la camisa, sus manos erizaron mi piel al tocarla, cada rastro arda, senta mi ereccin cada vez mas y mas impaciente, me acerqu a ella y gimi robndome una sonrisa Mis dedos rozaron el contorno de sus pechos sobre la tela, su pecho suba y baja a causa de su respiracin, sus pezones estuvieron a punto de rasgar la tela o eso me pareca, mis manos bajaron los tirantes y la obligaron a quedarse desnuda ante mi, la tom por la cintura y al inclin mientras lamia, morda, me alimentaba de ella, un grito y luego pequeos sonidos salieron de su boca, cada vez hacindome perder la cordura un poco mas. No supe en que momento sus manos desabrocharon mi pantaln, lo jalo de forma impaciente y me lo quite todo mientras ella se recostaba en la cama alejndose un poco de mi. Sonre y en un acto movido por solo mi cuerpo, por todo el deseo que senta, la tom de los tobillos y la arrastr hacia mi, ella jade, mis manos se hundieron en su

espalda levantndola mientras me hincaba en la cama, se sent a horcadas sobre mi, gimi cuando mi ereccin toc su intimidad, casi perd todo conciencia, apret los dientes y control mis latidos mientras la tomaba de la cintura y entraba en ella, se ech hacia atrs soltando un grito ahogado, arque su espalda permitindome saborear el nctar de su piel, sus pechos, sus pezones turgentes, la atraje hacia mi mientras la abrazaba, besando su cabello, el tiempo se detuvo, solo era consiente de su cuerpo, de querer estar mas en ella, de querer perderme en ella, de cumplir todos mis sueos, mis caderas se movan exigentes y por un momento tem daarla, pero su cuerpo buscaba el mo, sus caderas respondan mis movimientos Ella bes mi cuello y mi oreja hacindome estallar, sus paredes se apretaron encerrndome, exigiendo, ambos camos a la cama, respirando de forma entrecortada -Quiero que todos los das ests aqu cuando llegue, quiero esto siempre-, murmur pegado a ella -Esa es otra proposicin-, inquiri con una sonrisa. -Si-, murmur mirndola -Lo tienes-, susurr sonriente antes de cerrar los ojos. La abrac, esta vez ambos amando y siendo correspondidos, esta vez hacindolo bien o intentndolo, cada da.

Fin

You might also like