You are on page 1of 6

Oracin Contra el Manifiesto

En el nombre de Jess! Seor. Dios nuestro, soberano por los siglos, todopoderoso y todopresente tu que lo has hecho todo y que todo lo transformaste con tu sola voluntad; t que, en babilonia, transformaste el fresco roci el ardiente fuego del horno, siete veces ms caliente, y y que protegiste y salvaste a tus tres santos jvenes; t que eres el doctor y medico de nuestras almas; t que eres la salvacin de todo lo que a ti te encomiendan, te imploramos y te invocamos: reduce, domina a todo aquel ser diablico, toda presencia y maquinacin satnica, toda influencia maligna y todo maleficio o hechicera de personas malas y hechiceras realizadas sobre un siervo. Has que a cambio de la envidia y de la maldad, haya abundancia del bien, fortaleza, provecho y caridad. Tu seor, que amas a las personas, extiende tu mano poderosa y tu brazo altsimo y potente y ven a socorrer y a visitar este hijo tuyo enviado sobre el al ngel d la paz, fuerte y protector del alma y del cuerpo que aleje y aplaste cualquier fuerza maligna todo, maleficio y maldad de personas y envidiosas; de, modo que tu suplcate protegido con gratitud cate: El seor es mi protector, no temo lo que pueda hacerme el hombre! S seor, dio nuestro, ten compasin de tu hijo y salva a tu siervo por la interseccin de la madre de Dios la siempre virgen Mara de los ngeles y de todos los santos

Amn.

Oracin de Liberacin
En el nombre de Jess! Seo tu e re s grande, tu eres Dios, tu eres padre, por la intercesin y la ayuda de los arcngeles miguel, Rafael y Gabriel, para que nuestros hermanos y hermanas sean liberados del maligno que los ha hecho esclavos. Oh santos todos, vengan en nuestra ayuda! Del angustia De la tristeza libranos seor! De la obsesin Del odio, de la fornicacin, de la envidia.

Libranos seor!

De los pensamientos de rabia, de muerte y de celos Libranos seor de toda tentacin libranos seor! Contra la vida de toda forma de sensualidad lasciva De toda divisin familiar y de toda amistad peligrosa libranos seor! De toda forma de maleficio, hechicera, libranos seor! Esoterismo o de cualquier mal oculto. Seor Jesucristo que has dicho: la paz les dejo, mi paz le doy por intercesin de la virgen Mara concdenos la gracia de ser liberados de todo maleficio fsico o espiritual para gozar siempre de tu paz. Por Cristo nuestro seor Amen.

Al seor Jess
Oh Jess salvador seor mo y Dios mo Que con el sacrificio de la cruz nos has redimido y haz vencido el poder de Satans te pido me liberes de toda presencia malfica y de toda influencia del maligno. Te lo pido en tu nombre Te lo pido por tus llagas, Te lo pido por tu sangre Te lo pido por tu cruz Te lo pido por la intercesin de la virgen Mara Inmaculada y dolorosa la sangre y el agua que han brotado de tu costado descienden sobre m para que me purifiquen me liberen y me curen Amn.

A Mara Augusta reina del cielo y soberana de los ngeles tu que has recibido de dios el poder la misin de aplastar la cabeza de Satans, nosotros te pedimos humildemente que enves las legiones celestiales, para que bajo tu mandato persigan al demonio, lo combatan en todo lugar, repriman su astucia y lo confinen al abismo. Amn.

Al arcngel San Miguel San miguel arcngel defindenos en batalla Se nuestra ayuda contra las maldades y las incidas del diablo, te pedimos suplicantes: que le seor te envi y tu prncipe de la milicia celestial te pedimos suplicantes que el seor te envi y tu prncipe de la milicia celestial con el poder que te ha dado dios manda al infierno a Satans y a los otros espritus maligno que merodean por el mundo buscando la perdicin de almas Amn.

Latanas a la preciosa Sangre de Cristo


Sangre de Cristo Hijo del Padre: Sangre de Cristo Verbo de Dios encarnado: Sangre de Cristo que en su agona corri sobre la tierra: Resctame! Resctame! Resctame!

Sangre de Cristo que broto de la flagelacin y de la corona de espinas: Resctame! Sangre de Cristo derramada en la cruz: Resctame! Sangre de Cristo precio de nuestra salvacin: Resctame! Sangre de Cristo sin la cual no hay salvacin: Resctame! Sangre de Cristo sin la cual no hay salvacin: Resctame! Sangre de Cristo sin la cual no hay redencin: Resctame! Sangre de Cristo en la Eucarista, bebida y purificacin del alma: Resctame! Sangre de Cristo vencedor del demonio: Resctame! Sangre de Cristo fortaleza de los mrtires: Resctame! Sangre de Cristo poder de los confesores: Resctame! Sangre de Cristo que produce vrgenes: Resctame! Sangre de Cristo sostn en los peligros: Resctame! Sangre de Cristo liberacin de los oprimidos: Resctame! Sangre de Cristo que conforta en las debilidades: Resctame! Sangre de Cristo esperanza de los penitentes: Resctame! Sangre de Cristo consuelo de los moribundos: Resctame! Paz y dulzura de los corazones: Resctame! Sangre de Cristo llena de vida eterna: Resctame! Sangre de Cristo que libera las almas del purgatorio: Resctame! Digna de todo honor y gloria: Resctame!

Oracin para bendecir el hogar y el sitio de trabajo En el nombre de Jess! Visita, oh padre, nuestra casa (lugar de trabajo, estudio), y aparta del la insidia del enemigo; enva tus santos ngeles para que nos protejan y mantengan en la paz y tu bendicin permanezca siempre con nosotros. Por cristo nuestro seor. Amn. Seor Jesucristo, que mandaste a tus apstoles invocar la paz sobre los que habitaban en las casas donde ellos entran, te pedimos te pedimos que santifiques esta casa (lugar de trabajo), segn nuestra suplica confiada, derrama sobre ella (el) tu bendicin y abundancia de la paz. Llegue a ella (el) tu salvacin como llego a la casa de Zaqueo, cuando tu entraste en ella. Encarga a todos tus ngeles para que la (lo) custodien y saquen de ella (el) todo poder maligno. Concede, a todos los que en ella (el) habitan (trabajan), que te agraden con sus obras virtuosas, para merecer cuando llegue el momento, ser escogidos en tu morada celestial. Te lo pedimos por Cristo, nuestro seor.

Amn.

You might also like