You are on page 1of 2

Cualquier cosa que hagis hacedlo para la honra y gloria de Dios 1 Cor.

10:31
Haga un dolo. Desprecie a su padre o a su madre. Respete los lmites de una propiedad y le robe. Engae a un ciego y lo desve de su camino. Trate mal a los refugiados, a las viudas y a los hurfanos. Hijo que tenga relaciones sexuales con la mujer de su padre. Tenga relaciones sexuales con un animal. Tenga relaciones sexuales con su hermana, o media hermana Tenga relaciones sexuales con su suegra. Traicione a su amigo y lo mate. Cobre dinero por matar a un inocente. No obedezca estas instrucciones.

ANUNCIOS

DE LTIMO MINUTO
BAUTISMOS DE MENORES
Este sbado 13 a las 5:00 pm se realizara el 1er bautismo de menores en la iglesia de las Delicias, todos aquellos padres con hijos de edades prudentes debern presentar a sus pequeos al Seor, all se les entregara su certificado y biblia para nios. Coordinar con la directora del menor para su tnica y agasajo.

JUNTA DE IGLESIA CARAVANA DE LA GRAN ESPERANZA


Todas las iglesias debern realizar una junta donde puedan definir 3 puntos clave para la campaa: 1. Comisiones de evangelismo 2. Visitacin y tramites de matrimonio 3. Bautismo, tnicas y agasajo a nuevos bautizados

Leccin E.S Semana N 2: HOMBRE: Artesana Divina * Texto para memorizar: Reconozcan que l es Dios; l nos

hizo, y somos suyos. Nosotros somos su pueblo: l es nuestro pastor, y nosotros somos su rebao! (Salmos 100:3)

ENCUESTA Y EVALUACIN DE DIRIGENTES 2012


Este sbado toda la iglesia deber rellenar la encuesta que se ha preparado para evaluar a los dirigentes y para saber que cargos desearan desempear este 2013

1. El Pastor Melvin Mamani y su operacin 2. Por la Caravana de la Esperanza

SEMANA DE COSECHA
Te esperamos toda esta semana desde el Lunes 15 a partir de las 7:30 pm, Habr temas preciosos, especiales, y sorpresas adems trae tus amigos.

REUNION ESTRATEGICA DE MIPES


Este domingo a las 8:00 pm en la casa pastoral se convoca a los MIPES y la directiva zonal habr una sorpresa. Traer sus informes de la campaa

CONSEJO DE MAESTROS DISTRITAL


Te esperamos todos los sbados a las 7:00 am en la iglesia correspondiente, habr un rico desayuno y recibirs tu bosquejo de la leccin. Asiste tambin 1 anciano/Director Y MIPES.

PENDIENTES
1. RECOLECCION 2012: Traer el dinero de la recoleccin y el nombre de quien alcanzo el blanco premiado. 2. NOMBRE DEL DELEGADO PARA CONGRESO: falta 3 ngeles y advenir 3. NOMBRES DE BAUTIZOS EN LA LTIMA CAMPAA:
DELICIAS 3 ANGELES BAOS TARTAR OLIVOS ADVENIR

Todo verdadero adventista debe tener:


1. 2. 3. LECCION E.S MATINAL SEMINARIO EE IV

CASA PASTORAL: Jr. Los Nogales 248 CEL. CHASQUI ZONAL: 976288571 CEL. PASTORAL: 948313966/ SIGUENOS EN:

CRONOGRAMA DE
Pastor como se eligen a los nuevos dirigentes de iglesia?

RESPUESTA
ELECCIONES DE DIRIGENTES DE LA IGLESIA 2013 - I PARTE La eleccin debe realizarse con oracin, y de manera ordenada y seria. La Iglesia Adventista del Sptimo Da elige a los dirigentes de las iglesias locales a travs de una comisin de nombramientos. Cundo se elige la comisin de nombramientos? Debe elegirse a principios del ltimo trimestre del ao eclesistico. Cmo se elige la comisin de nombramientos? El pastor o en ausencia del pastor el anciano, presentar el asunto a la iglesia. La iglesia nombrar entonces una comisin especial u organizadora que propondr los nombres de los integrantes. Cuntos deben conformar la comisin organizadora? El tamao ser generalmente igual al tamao de la junta de la iglesia con un adicional de cinco a siete personas. Cmo se elige la comisin organizadora? 1. Por propuestas, verbales o escritas, hechas directamente por la congregacin. Si se sigue este mtodo, debe entenderse que ningn miembro puede proponer a ms de una persona. Se desaprueba el intento de un miembro o de un pequeo grupo de miembros para imponer su criterio a toda la feligresa. Todo lo que sea de naturaleza poltica debe evitarse. El pastor ser el presidente de esta comisin. 2. Por un voto de la iglesia autorizando a la junta directiva a que, junto con cinco o siete miembros adicionales, elegidos directamente por la congregacin. Si se adopta este mtodo, el presidente de la junta de la iglesia ser presidente de la comisin organizadora (pastor, anciano). Quines pueden ser miembros de la comisin organizadora? Miembros activos de iglesia y en regla. Personas con criterio y buen discernimiento. Personas de buen testimonio Personas de trayectoria y que conozcan a los miembros. Cules son las funciones de la comisin organizadora? La C.O recomienda a la iglesia los nombres de los integrantes de la comisin de nombramientos, sugiriendo un secretario. TAREA PASTORAL 1. Escoger la comisin organizadora con los criterios antes mencionados y presentar su lista al pastor para la respectiva evaluacin y la programacin del rol de reuniones para la eleccin de la comisin de nombramientos. Tiempo: sbado 20 de octubre, entregar informe al pastor para programarlos en el cronograma de reuniones.
13 19 15 -20

ACTIVIDADES ES OCTUBRE
FECHA ACTIVIDAD

Infrmate con ganas Y Esperanza

NOTI CHASQUI

Festival del Nio Adventista/ Bautismos de menores/ agasajo Matrimonios masivos Caravana de la esperanza / Bautismos

NOVIEMBRE
FECHA 3 - 10 ACTIVIDAD RESPONSABLE SERMONES SATELITALES Pr. Alejandro Bulln

GRACIAS MAESTRA(O): Carmen, Sandra, Jael, Zulema, Oswaldo, Magali, Yeny, Deisy, Taty, Karito, Francisco, Miguel, Olga y Doris

LUGAR: DELICIAS
HORA: 2:00 6:00 PM
NO FALTES!

ZONA

MERITO 1 ero 2 do 3 ro 4 to 5 to I 6 to 7 mo 8 vo

IGLESIA Tres ngeles Advenir Tartar Las Delicias Baos del Inca Los Olivos Buen Caleb Orion

BLANCO AO 25 20 10 25 7 5 7 5

Alcanzo 18 14 4 4 2 2 2 -

Falta 7 6 6 21 5 3 5 5

TOTAL

104

46

58

DNDE ESTAR EL PASTOR?

SABADO 13 DE OCTUBRE

CARABANA LA GRAN ESPERANZA COLPA DE QUENGOMAYO

GRAN FESTIBAL DEL NIO Y BAUTISMO IGLESIA CENTRAL DELICIAS

Durante la semana 14 20 de Octubre


DOMINGO LUNES MARTES MIERCOLES ADVENIR JUEVES ORION VIERNES LOS OLIVOS VIDA SANA 3 ANGEES DELICIAS

You might also like