You are on page 1of 19

IGLESIA PENTECOSTAL UNIDA DE COLOMBIA IBAGU, TOLIMA DISTRITO 10 INFORME MISIONERO A SEPTIEMBRE 2012

Durante el inicio del ao 2012 se han realizado diferentes actividades como: caminatas evangelsticas; confraternidad evangelstica; eventos pro recepcin del Espritu Santo; REFAMS en el saln de predicacin mensualmente, en los cuales se ha contado con gran nmero de amigos; evangelismo infantil con el lema Sembrando la palabra de Dios en el corazn de los nios, en el que los resultados no se han dejado esperar. Tambin hemos llevado a cabo campaas evangelsticas y Dios nos ha permitido bautizar nuevos hermanos.

Para todo esto, hemos tenido en cuenta la presencia de Dios fortalecindonos con ayunos, oraciones y vigilas de intercesin. Convencidos de la necesidad que apremia el Espritu Santo, hemos llevado a cabo vigilas de toda la noche en los alrededores de la ciudad. Teniendo en cuenta los buenos resultados que hemos obtenido en esta congregacin se deslumbra un gran futuro para esta obra misionera.

Personalmente hemos tenido que afrontar problemas de salud, como la operacin de mi esposa quien tubo que ser intervenida quirrgicamente, finalmente fui tambin intervenido de una hernia umbilical, agradeciendo a Dios su asistencia en esos momentos de dificultades de salud. Tambin quiero resaltar el trabajo realizado por los comits, quienes hicieron una excelente labor durante los das de mi convalecencia.

En los programas de evangelismo infantil hemos realizado diferentes actividades con el objetivo de motivar a los nios y darles fundamentos reales de lo que significa verdaderamente ser cristiano.

Evangelismo infantil con el lema Sembrando la palabra de Dios en el corazn de los nios

Caminata evangelstica realizada por una de las principales avenidas de la ciudad.

Gran Confraternidad pro recepcin del Espritu Santo con una gran asistencia de hermanos y amigos.

Durante todos los cultos hubo un gran ambiente espiritual y el Seor derram su presencia llenando nuestras vidas de grandes bendiciones y satisfacciones al mirar la obra de nuestro Seor en los hermanos y los amigos asistentes.

El ayuno y la oracin son nuestra fuente de fuerza espiritual para lograr todos nuestros proyectos.

Las REFAMS que realizamos son dirigidas por los diferentes comits de la iglesia. En stas contamos con gran asistencia de amigos y simpatizantes

Mensualmente en nuestros das misioneros, en las tardes tenemos nuestro gran encuentro de REFAMS

Bautismos

Teniendo en cuenta la importancia de la tercera edad, el comit de obra social los ha tenido en cuenta en programas especiales para resaltar en ellos el conocimiento, experiencia, oracin e intercesin que ellos hacen a favor de la iglesia.

Dios me dio la oportunidad de asistir al campamento de misiones en Pereira, en el que adquirimos nuevos conocimientos y nueva visin para continuar este gran trabajo. Agradeciendo al honorable consistorio de ancianos y en especial al hermano Edilberto Ortiz, nuestro director de Misiones Nacionales.

Dentro de los diferentes programas de relevancia, hemos tenido nuestras vigilias en las que la bendicin de Dios no se ha dejado esperar.

Con el lema Transformando las nuevas generaciones con la luz de la palabra se celebr la Semana de la Familia con la presencia de la psicloga Lucero de lazo

Se han realizado Campaas evangelsticas en parques y barrios donde no tenemos presencia de hermanos bautizados, de esta manera buscamos expandir en todo el sector la palabra del Seor Jesucristo.

Para concluir quiero expresar mis agradecimientos primeramente al Seor Jesucristo, a mi familia, esposa, hijos y a la iglesia en general por el apoyo incondicional que me han brindado en todo este trabajo durante estos seis aos de labores en la obra misionera. Quiero agregar que el xito que hemos tenido an es muy pequeo en consideracin de las grandes cosas que se vislumbran para el futuro de esta congregacin, pues la fe y la visin de esta iglesia puede mas que las adversidades que se presenten en el trayecto que nos hemos fijado como meta.

Tambin quiero agradecer a toda la iglesia por sus oraciones que sin duda nos han fortalecido espiritualmente en nuestro ministerio. Espero que en sus oraciones tengan presente a este servidor y su familia, Dios les bendiga, amen.

Si desea comunicarse con el misionero, los datos son: Pastor, Gerardo Luna Quintero Misionero Nacional del Distrito 10 (Ibagu, Tolima) Cel: 311 8580676 Tel:2722071 Email: gerluquin_@hotmail.com

You might also like