You are on page 1of 1

Sbado 27 de octubre del 2012

Ayer se present la nueva superficie sinttica de la unidad deportiva ubicada en la colonia Postal
Por ngel gonzlez AlPuche
cortesa

Estrena pasto campo Reforma

Local 13-B

agonzalez@frontera.info

Tijuana representar a Baja california en baloncesto.

Participarn campeones

en regional de burcratas
Tras el trmino de los Juegos Deportivos Estatal del Sindicato nico de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipio e Instituciones Descentralizadas de Baja California, Martn Plascencia, secretario de la Seccin Tijuana, dio a conocer que las selecciones campeonas participarn en la etapa regional. En los Juegos Estatal, que se celebraron en Tijuana, las cinco secciones del Sindicato de Burcratas: Tijuana, Ensenada, Tecate, Rosarito y Mexicali, participaron en baloncesto, voleibol, futbol y softbol, para definir a los monarcas de cada disciplina y al final, los lo-

cales se hicieron de tres campeonatos. Segn Plascencia, la competencia no termina en el estatal, ya que en los prximos meses se llevar un regional, en el que la sede an no designa y posteriormente se disputar el campeonato nacional. El secretario de la seccin Tijuana coment que con los Juegos Estatales se ha concretado un compromiso ms, el cual es el deporte, que conduce a contar con mejores seres humanos. Plascencia aadi que los participantes deben llevar el mensaje de amistad y de convivencia a las generaciones venideras.
Por ngel gonzlez AlPuche

Despus de dos meses de trabajos, ayer se reinaugur el campo de la Unidad Deportiva Reforma, el cual cuenta con pasto sinttico. En el acto estuvo presente el presidente municipal de Tijuana, Carlos Bustamante, as como Daniel Corona, titular del Instituto Municipal del Deporte. Fue precisamente Corona quien se encarg de presentar la obra al Alcalde y dio a conocer que en la misma se invirtieron ms de 5 millones de pesos, para favorecer a los ms de mil usuarios que la Unidad Deportiva Reforma recibe cada semana. Corona aadi que el campo ser utilizado por equipos, padres de familia y usuarios no registrados. Por ltimo, el titular del Imdet resalt que con este tipo de rehabilitaciones se busca seguir promoviendo el deporte y fomentar que

el espacio es utilizado por ms de mil deportistas semana tras semana.

los jvenes realicen actividad fsica para mantenerse sanos.

Por su parte, Carlos Bustamante expres que uno de los planes para la

Reforma es que en el 2013 se construya alrededor del campo una pista atltica.

Celebrar apertura Juvenil Federada Ganan por la mnima


El gimnasio del Cetis 58 ser la sede de la ceremonia donde se inaugurar la temporada 20122013 Arturo Durn
Con la presencia de los nueve equipos participantes, hoy se inaugurar la temporada 2012-2013 de la Liga de Beisbol Juvenil Federada, ceremonia que se celebrar en el gimnasio del Cetis 58, a las 9:00 horas. La edicin 2012-2013 de la Juvenil Federada ser dedicada al co-fundador de la misma, el fallecido Jos Arturo Durn, quien logr el campeonato en las campaas 2008-2009 y 2009-2010. Los equipos que en este ao pelearn por el cetro son Toros, White Sox, Colonos del Ro, Yankees, Linces del Cetis 58, Guerreros, Rangers, Ostioneros y los actuales moAdems de la inauguracin, tambin se llevar a cabo la premiacin a lo mejor de la temporada 2011-2012. El trofeo de campen ser entregado a Speed Ball, mientras que el de segundo lugar ser para los Toros. Por su parte, White Sox y Colonos del Ro se hicieron acreedores al trofeo de tercer lugar. En los departamentos individuales, el galardn Jos Silva, que se entrega al lanzador campen, ser para Sergio Moreno, quien termin la temporada con seis victorias sin derrotas. Por su parte, Ricardo Martnez recibir el trofeo Benjamn Gil, para el campen bateador, por terminar la campaa con un promedio de .362. El ttulo de jugador ms valioso, el premio Adrin Gonzlez, ser para Ramn Rivas.
Por ngel gonzlez AlPuche

Speed Ball recibir el trofeo de campen en el acto.

narcas Speed Ball. Cabe destacar que en la ceremonia se contar con la presencia de Eduardo Jim-

nez, quien ha sido el mximo jonronero zurdo en el beisbol mexicano y fue amigo de la infancia de Arturo Durn.

Vaquetones no se las vieron fciles frente al Deportivo Manchester y los vencieron apenas por la mnima diferencia 5-4, en partido correspondiente a la jornada 15 de la categora Abierta del Torneo de Futbol 7 Novo, que se desarrolla en las canchas de Novofut. Samuel Estrada fue factor para el triunfo de los Vaquetones, al terminar con dos anotaciones, seguido de Jos Gonzlez, Christian Guerrero y Carlos Lpez con una. Los tantos de los ingleses estuvieron a cargo de Gilberto Durazo y Jos Garca, ambos con dos. Atltico Postal hizo sus ms recientes vctimas a Sixers y los derrotaron por un resultado de 7-3.

Antonio Herrera y Alan Rodrguez se lucieron en el ataque del Atltico Postal, al terminar ambos con tres dianas, junto con Eder Casas, que se fue con una. Los goleadores por los Sixers fueron Erick Aguayo con dos y Christian Paredes con uno. Por su parte, en un cotejo que se decidi por slo un tanto, La Sanja hizo de las suyas en contra de Super Star, al vencerlos 6-5. Ezequiel Trujillo tuvo una buena actuacin en la ofensiva de La Sanja con tres tantos y fue secundado por Jos Corrales con dos y David Ramrez con uno. Por Super Star hubo tres pepinos de Javier Rentera y uno de Rubn Garca y scar Becerra.
Por ngel gonzlez AlPuche

ngel gonzlez

ngel gonzlez

You might also like