You are on page 1of 4

Convenios.

El Hospital Clnico ClinSalud, tiene convenios establecidos con Isapres y FONASA, gracias a los cuales podr acceder a valores preferenciales en su atencin de salud ambulatoria y hospitalaria. Qu es una ISAPRE? Una ISAPRE es un Instituto de Salud Previsional administrado por un ente privado, que presta entre otros los siguientes servicios.1.- Atencin mdica y dental a travs de bonos en propios centros de las ISAPRES 2.- Cobertura hospitalaria dependiendo el tipo de contrato.

Qu es FONASA? El Fondo Nacional de Salud, FONASA, es el organismo pblico encargado de otorgar cobertura de atencin, tanto a las personas que cotizan el 7% de sus ingresos mensuales en FONASA, como a aquellas que, por carecer de recursos propios, financia el Estado a travs de un aporte fiscal directo. Sus funciones principales son: recaudar, administrar y distribuir los recursos financieros del sector salud.

Beneficios Los beneficios ms importantes para los afiliados a ellas son:

Valores Preferentes en las Atenciones Ambulatorias 1.- Consultas de Urgencia: Existe una tarifa preferencial para las atenciones de urgencia. Adems, los pacientes de las Isapres Consalud, Cruzblanca, Colmena, Consalud y Ms Vida, slo copagan de acuerdo a su plan de salud (va huella electrnica). Si su empresa est en convenio, obtendr un descuento especial en el copago de Consulta Mdica. 2.- Exmenes de Laboratorio Clnico 3.- Dilisis Valores Preferentes en atenciones Hospitalarias 1.- Convenio con tarifas preferenciales en: habitaciones individuales y bipersonales, Unidades de Pacientes Crticos (Adulto, infantil y neonatal), pabellones quirrgicos, exmenes de laboratorio, radiologa (RX) y procedimientos durante la hospitalizacin. 2.- Paquetes Quirrgicos: las cirugas de ms alta frecuencia tanto ambulatorias (CMA) como de hospitalizacin se encuentran paquetizadas con valores conocidos para el paciente. 3.-Convenios PAD FONASA: Permite conocer por anticipado al paciente FONASA el valor total de su cuenta en aquellas intervenciones quirrgicas que se encuentran convenidas con Fonasa, entre ellas se encuentran: Ciruga Hemorroides Hernia Inguinal Colecistectoma Laparoscpica Litotricia

Ginecologa Parto Cesrea Otorrinolaringologa Amigdalectoma Adenoidectoma

Formas de Pago: El Hospital Clnico ClinSalud ofrece a sus clientes el pago a travs de: RedCompra Tarjetas de Crdito: Visa, MasterCard, Magna, American Express, Dinner Club Documentos Bancarios: Cheques Abonos: Segn su tratamiento puede abonar a su total Descuentos por planilla: Esta opcin es slo para las empresas en convenio.

Misin y Visin Misin Brindar una atencin integral de salud, oportuna y efectiva a toda la comunidad de la zona sur del pas, realizada con calidez por personal altamente calificado y comprometido con la pronta recuperacin de nuestros pacientes. Actuamos apegados a estrictos estndares ticos, buscando la satisfaccin y retribucin a nuestros clientes, a las que forman nuestra Clnica y nuestros accionistas. Visin Ser reconocidos como el mejor centro de salud en Chile, por su amplia y oportuna capacidad resolutiva, por el uso de tecnologa y vanguardia y por su personal altamente calificado y acogedor. Asimismo, por el centro de Trauma y de resoluciones quirrgicas.

Bibliografa Servicios y convenios. http://www.fusat.cl/servicios-convenios.html Misin y Visin http://www.hospitalclinicodelsur.cl/nuestro-hospital-clinico/mision-y-vision

You might also like