You are on page 1of 2

COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTFICOS Y TECNOLGICOS DEL ESTADO DE PUEBLA

CUESTIONARIO. Un poco de historia (tema integrador 1) Porque es importante saber de nuestra historia? Hay muchas razones por las cuales es importante la historia pero para m las 3 razones principales son: la primera porque en la historia encuentras tus orgenes es decir de dnde vienes, la segunda porque en la historia puedes encontrar a grandes hombres que han dado la vida para que hoy tengamos los derechos con los que contamos y por ltimo la tercera razn por la que creo que la historia es fundamental en nuestra vida es porque el que no la conoce esta condenado a repetirla. Qu eventos histricos de su comunidad identifica? En 1874 la poblacin recibi el nombre de Villa de Chignahuapan. Qu opinas del artculo? Este artculo nos dice que hoy en da en Mxico no contamos con una buena cultura puesto que un tema tan importante como lo es la historia de nuestro pas solo es la que conoce estos temas. Encuestas laborales (tema integrador 2) Por qu son importantes las entrevistas de trabajo? Para que la persona que te entreviste tenga una buena impresin de ti y para que tu tengas experiencia en entrevistas de trabajo y cuando venga otra entrevista de trabajo ms importante puedas generar una buena imagen hacia la persona que quieres que te contrate. Qu elementos crees que se contemplen en una entrevista de trabajo? La presentacin de la persona y sus habilidades que tenga.

Gustavo Daz Lazcano N.L.05

COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTFICOS Y TECNOLGICOS DEL ESTADO DE PUEBLA

Cul es tu opinin del artculo? Las entrevistas de trabajo son muy importantes y si haces una cita nunca debes olvidar asistir a estas porque demuestras tu falta de inters por el trabajo y quedas mal como persona responsable. Medicamentos (tema integrador 3) Cmo relacionas el artculo con nuestra materia? El artculo se relaciona con probabilidad por los datos que nos proporciona a los culs podemos sacar sus frecuencias Consideras que los datos mostrados en el artculo son objetivos? Si por porque nos dan datos importantes y detallados. Cules son las consecuencias de la automedicacin? Podran ser la muerte, trastorn asa el medicamento, adiccin.

CONCLUCIN La automedicacin es un problema que se debe erradicar en Mxico para el bien de la comunidad, ya que un gran porcentaje de la sociedad se auto medica y cuando est en un tratamiento no lo termina, por otra para acabar con este problema lo que tenemos que hacer como pas es dar a conocer el problema ante la sociedad para crear una cultura ms responsable y que nadie se siga auto medicando

Gustavo Daz Lazcano N.L.05

You might also like