You are on page 1of 4

GUIA DE ACTIVACIN STATGRAPHICS XV.II 1. Descargar la versin XV.

II multilenguaje (La versin que ms les guste)

2. Ejecutar el instalador

3. Elegimos la versin de nuestra preferencia (para este ejemplo especifico seleccion la versin en espaol).

4. Seguimos los pasos necesarios de instalacin hasta finalizar correctamente el proceso.

5. Ejecutamos la aplicacin

6. Nos avisa la fecha de vencimiento de la licencia demo y nos pregunta si deseamos activar la aplicacin. Seleccionamos ' SI '.

7. Nos muestra el administrador de licencia,

8. Ejecutamos la medicina

9.

Seleccionamos los siguientes parmetros: Edicin: ' Multilenguaje ' Lenguaje: ' Espaol ' o el lenguaje que ustedes instalaron. Licencia: ' Corporativa ' Tipo: ' Empresarial ' Expiracin: ' Permanente ' osea que nuestra licencia nunca vencer (sta es la que ms dinero cuesta).

10. Clic en ' Generar Serial '

11. Lo copiamos y pegamos en la caja de texto correspondiente a ' Nmero de Serie '

12. Arrastramos sin soltar el botn que dice ' (2) Grab ' en la medicina, hasta el nmero generado en el administrador de licencia correspondiente a la etiqueta ' Llave del producto ' (Nota: Tener en cuenta que dicho nmero es diferente al que se muestra en esta gua, ya que ste es generado con un algoritmo que se encarga de dar una llave nica de registro en cada PC (o mejor dicho en cada sistema operativo), es decir los nmeros de activacin que ustedes obtengan sern completamente diferentes a los generados en los PCS de sus amigos por ejemplo, as que cada que instalen la aplicacin en un PC diferente deben seguir siempre esta gua paso a paso, tambin cuando formateen el disco y reinstalen el sistema operativo este cdigo cambiar. (as que no se molesten en guardar seriales y cdigos de activacin... simplemente sigan la gua paso a paso cada que sea necesario).

13. Ahora simplemente damos clic en ' Generar Cdigo de Activacin ' en la medicina.

14. Ahora lo copiamos y lo pegamos en la respectiva caja de texto del administrador de licencia

15. Listo... damos clic en actualizar y... si seguimos los pasos descriptos en esta gua adecuadamente, tendremos nuestro statgraphics activado para siempre... o bueno hasta que un virus, gusano, troyano, exploit o cualquiera de esos bichos nos hagan formatiar nuestro querido y hermosos windows, jajaja... no mentiras es un chiste... no le tiremos tan duro a microsoft que el SO no es tan malo como parece. Solo queda aceptar los cuadros de dialogo que aparecen y listo a disfrutar de lo hermoso de la estadistica con este buen programa.

16. Para los que ya se les venci la licencia demo, simplemente repitan los pasos del numeral 8 al 15, si n me creen, les dejo las capturas del ensayo realizado en una mquina virtual con windows 2000. (Nota: Esta gua tambin se ha aplicado con xito en sistemas windows 64 Bits).

ESPERO HABER APORTADO MI GRANITO DE ARENA CON ESTE TEMA... SI TIENEN DUDAS... NO DUDEN EN COMENTAR.... Y RECUERDEN... HAY QUE SACAR EL RATICO DE DONDE NO LO TENGAMOS PARA COMPATIR NUESTRO CONOCIMIENTO. SALUDOS Y HASTA PRONTO. Jpabloqf 2009 EL AUTOR DE ESTA GUIA NO SE HACE RESPONSABLE DEL USO QUE LE PUEDAN DAR A LA MISMA. RECUERDEN LA IDEA NO ES FOMENTAR LA PIRATERIA, SINO SIMPLEMENTE COMPARTIR EL CONOCIMIENTO, YA CADA UNO DE USTEDES ES LIBRE DE ELEGIR QUE HACER CON L. LOS QUE LES GUSTE EL SOFTWARE LIBRE Y QUIERAN UTILIZAR UN PAQUETE ESTADISTICO AL NIVEL DEL ESTATGRAPHICS, MINITAB O INCLUSIVE EL SAS, NO DUDEN EN ESTUDIAR Y PROBAR UN PROYECTO LLAMADO ' R ' SIN LAS COMILLAS.

You might also like