You are on page 1of 21

07/05/2011

La Vida Secreta de Nikola Tesla - Taringa!

Buscar

Posts
Inicio

Comunidades
Novat os

TOPs

Registrate!
Buscador
Filtrar por Categoras:

Identificarme

Destacados

Seleccionar categora

Posteado por:

La Vida Secreta de Nikola Tesla


Avisos Google

Generacin de Energa
www.jfs.com.ar - Venta de energa en barras. Venta de energa en barras.

Conocer Hombre 47
www.be2.com.ar/Hombres_40-50 - Hombres Compatibles de ms de 40! Hombres Compatibles de ms de 40!

Notebooks Eurocase
eurocase.com - Ms Calidad!Mejores configuraciones Ms Calidad!Mejores configuraciones

Polarizado Protected Film


protected-film.com.ar/polarizados - Polarizados de Seguridad Polarizados de Seguridad

La Vida Secreta de Nikola Tesla

"La bsqueda del hombre supera su valenta: La sociedad puede tolerar slo un gran cambio a la vez. La primera vez que intent cambiar el mundo me saludaron como a un visionario. La segunda, me pidieron cortesmente que me jubilara". Nikola Tesla

Nikola Tesla fue, sin ninguna duda el ms grande genio del siglo 20. Nuestro estilo de vida ahora, la tecnologa que damos por concedida, todo esto es posible por este hombre increble de Europa. No obstante, a pesar de todas sus contribuciones a la ciencia, su nombre es poco recordado fuera del campo de las electrnicas y fsicas. De hecho, Thomas Edison es a menudo errneamente acreditado en los libros de texto con invenciones que fueron desarrolladas y patentadas por Tesla. La mayora de los eruditos reconocen que la oscuridad en torno a Tesla es parcialmente debido a sus maneras excntricas y fantsticas demandas durante los aos decadentes de su vida, de comunicarse con otros planetas y rayos mortales. Es ahora sabido que muchas de estos fantsticos inventos de Tesla son cientficamente exactos y funcionales. Simplemente le ha tomado a la humanidad tanto tiempo para ponerse al da con las asombrosas ideas de un hombre que muri en 1943.

taringa.net//La-Vida-Secreta-de-Nikol

1/21

07/05/2011

La Vida Secreta de Nikola Tesla - Taringa!


Es conocido que Tesla sufra de problemas financieros a travs de su vida adulta. Por esto, Telsa tena que mudarse varias veces al no poder costearse sus alrededores. El Hotel Waldorf Astoria en Nueva York fue la residencia de Tesla durante veinte aos, y tuvo que mudarse en 1920 al no poder costearlo ms. Luego se mud al Hotel San Regis, pero de Nuevo fue forzado a desocupar debido a la carencia de apoyo financiero. Forzado a mudarse de hotel en hotel, el a menudo dej bales de documentos detrs, como garanta por sus deudas. Estos bales, los cuales fueron ansiosamente buscados despus de la muerte de Tesla, se haban vuelto la clave para abrir el misterio de quien fue realmente Nikola Tesla, y la increble vida que llev secretamente. Cuando Tesla muri el 7 de enero de 1943, a la edad de 86 aos, representantes de la Oficina de Propiedad de Extranjeros, a peticin del FBI, fueron a los hoteles de Nueva York y se apoderaron de todas sus pertenencias. Dos cargas de camiones de papeles, muebles y artefactos fueron enviados bajo sello a la Compaa de Bodegas y Almacenamiento de Manhattan. Esta carga fue agregada a los casi treinta barriles y bultos que haban estado en almacenamiento desde 1930, y la coleccin entera fue sellada bajo las rdenes de la OAP. Extraa conducta, considerando que Tesla fue un ciudadano legal estadounidense.

Los Documentos Olvidados de Nikola Tesla

Los Documentos Olvidados de Nikola Tesla Despus de la muerte de Tesla hubo una revuelta realizada por el gobierno de los Estados Unidos para encontrar todos sus papeles, notas e investigaciones antes de que otros poderes extranjeros pudieran encontrarlos. La sobrina de Tesla, Sava Kosanovic report que antes de que llegara la OAP, alguien ms obviamente haba revisado las pertenencias de Tesla y tom una desconocida cantidad de notas y papeles personales. Era conocido por el FBI que la inteligencia alemana ya haba hecho desaparecer una gran cantidad de las investigaciones de Tesla varios aos antes de su muerte. El material robado, se piensa, eventualmente resultara en el desarrollo de los platillos voladores de los Nazi. Los Estados Unidos iban a asegurarse que esto no sucediera de nuevo. Cualquier cosa, aun remotamente asociada con este gran hombre fue rpidamente confiscada y perdida dentro de las redes secretas de los Estados Unidos antes de la II Guerra Mundial. Sin embargo, ms de una docena de cajas con las pertenencias de Tesla, dejadas atrs en hoteles como el Waldorf Astoria, el Hotel Governor Clinton y el San Regis ya haban sido vendidos para pagar las excepcionales cuentas de Tesla. La mayor parte de estas cajas y los secretos que contenan nunca han sido encontradas. En 1976, cuatro cajas indistinguibles de papeles fueron subastadas en la venta de la propiedad de un Michael P. Bornes. Poco es conocido acerca de Bornes, excepto que haba sido un vendedor de libros en Manhattan. Esta subasta tuvo lugar en Newark, Nueva Jersey, con las cajas y sus contenidos siendo comprados por Dale Alfrey por la suma de veinticinco dlares. Alfey no tena idea lo que haba en las cajas al comprarlas en un capricho. Cuando ms tarde las revis, estaba sorprendido de encontrar lo que parecan se documentos de laboratorio y notas personales de Nikola Tesla. Algunos de los papeles perdidos de Tesla, nuevamente, haban resurgido. No obstante, debido a ignorancia casi se pierden una vez ms. En 1976, el nombre Nikola Tesla no era extensamente conocido. Alfrey no tena idea de la importancia de los papeles que ahora le pertenecan. Revisando una increble cantidad de material, el primer pensamiento de Alfrey es que haba destapado las notas de un escritor de ciencia ficcin. Lo que ley fue tan increble que pareca imposible que algo de eso fuera cierto. Teniendo poco inters en lo que haba comprado, Alfrey escondi las cajas en su stano, pensando que las revisara de nuevo ms tarde, cuando tuviera ms tiempo. Pasaron veinte aos antes de que Alfrey encontrara tiempo una vez ms para abrir las extraas cajas. Desafortunadamente, el tiempo no fue muy amable con el preciado contenido dentro de las cajas.

taringa.net//La-Vida-Secreta-de-Nikol

2/21

07/05/2011

La Vida Secreta de Nikola Tesla - Taringa!


Ya para entonces, los papeles se haban enmohecido gravemente, y la tinta se haba descolorado de los aos de negligencia en el hmedo stano. Alfrey estaba determinado a no dejar desaparecer para siempre este material, y comenz el laborioso esfuerzo de tratar de transcribir la informacin antes que fuera demasiado tarde. Sin embargo, Alfrey pronto se encontr capturado en la lectura de los notables papeles. Las notas de Tesla son shockeantes en sus revelaciones de la vida secreta del cientfico. Una vida, que hasta ese momento nunca haba sido mencionada por Tesla o documentada por sus bigrafos despus de su muerte. Estos diarios perdidos revelaban que en 1899, mientras estaba en Colorado Springs, Tesla intercept comunicaciones de seres extraterrestres que secretamente estaban controlando a la humanidad. Estas criaturas estaban lentamente preparando a los humanos para una eventual conquista y dominacin, usando un programa que haba existido desde la creacin de la humanidad, pero que ahora se estaba acelerando debido al incrementado conocimiento cientfico en la Tierra. Tesla escribi sobre sus aos de investigaciones para interpretar las extraas seales de radio, y sus intentos de notificar al gobierno y a los militares respecto a lo que saba, pero sus cartas, al parecer, se quedaron sin respuesta. Tesla hab en confianza con varios de sus benefactores, incluyendo el Coronel John Jacob Astor, quien era propietario del hotel Waldorf Astoria. Estos benefactores escuchaban a Tesla, y secretamente fundaron lo que fue el comienzo de la primera batalla de la humanidad para regaar el control de su propio destino. Una batalla puesta en movimiento por Nikola Tesla. Mientras que esta informacin parece absolutamente increble, Tesla dio pistas ocasionales a su difcil situacin en varias entrevistas en peridicos y revistas. Tesla pudo haber elaborado sobre el tema en un artculo llamado:

Talking With the Planets (Hablando con los Planetas) En el peridico semanal Colliers (Marzo 1901)
Cuando yo estaba mejorando mis mquinas para la produccin de intensas acciones elctricas, tambin perfeccionaba los medios para observar dbiles esfuerzos. Uno de los resultados ms interesantes, y tambin uno de gran importancia prctica era el desarrollo de ciertas invenciones para indicar a distancia de muchos cientos de millas una tormenta que se acerca, su direccin, velocidad y distancia viajada. Fue continuando este trabajo que por primera vez descubr aquellos misteriosos efectos que haban provocado tal inters inusual. Haba perfeccionado el aparato referido hasta ahora, que desde mi laboratorio en las montaas de Colorado. Yo pude sentir el pulso del globo, como era, notando cada cambio elctrico que ocurra dentro de un radio de mil cien millas. Jams podr olvidar las primeras sensaciones que experiment cuando se me aclar que haba observado algo, posiblemente de incalculables consecuencias para la humanidad. Sent como si estuviera presenciando el nacimiento de un nuevo conocimiento, o la revelacin de una gran verdad. Mis primeras observaciones me aterraron positivamente, ya que en ellas estaba presente algo misterioso, por no decir sobrenatural, y yo estaba solo en mi laboratorio por la noche; pero en ese tiempo la idea de que estos disturbios fueran seales inteligentemente controladas todava no se me presentaba. Los cambios que note estaban teniendo lugar peridicamente y con tan clara sugerencia de nmero y orden que no eran rastreables a ninguna causa conocida para mi. Yo estaba, por supuesto, familiarizado con tales perturbaciones elctricas como son producidas por el sol, las Auroras Boreales y las Corrientes terrestres, y estaba seguro, como podra estarlo ante cualquier hecho, que estas variaciones no se deban a ninguna de estas causas. La naturaleza de mis experimentos impidi la posibilidad de los cambios que estaban siendo producido por disturbios atmosfricos, como ha sido acertado a la ligera por algunos. Fue algn tiempo despus, cuando el pensamiento destell en mi mente, que los disturbios que haba observado podran ser debido a un control inteligente. Aunque no poda descifrar su significado, era imposible para mi pensar en ellos como que hubieran sido enteramente accidentales. La sensacin est creciendo constantemente en mi, de que yo he sido el primero en escuchar los saludos de un planeta al otro. Un propsito estaba detrs de estas seales elctricas. Dcadas ms tarde, en su cumpleaos en 1937, el anunci: He dedicado mucho de mi tiempo durante el pasado ao a perfeccionar un nuevo aparato, pequeo y compacto por el cual la energa en grandes cantidades puede ahora ser destellada a travs del espacio interestelar a cualquier distancia sin la ms mnima dispersin.

(New York Times, domingo 11 de Julio de 1937.)


Tesla nunca revel pblicamente ningn detalle tcnico de su transmisor mejorado, pero en su anuncio en 1937, el revel una

taringa.net//La-Vida-Secreta-de-Nikol

3/21

07/05/2011

La Vida Secreta de Nikola Tesla - Taringa!


nueva formula mostrando eso: La energa cintica y potencial de un cuerpo es el resultado del movimiento y determinado por el producto de su masa y el cuadrado de su velocidad. Si se reduce la masa, la energa es reducida a la prima proporcin. Si se reduce a cero, la energa es igualmente cero para cualquier velocidad finita.

(New York, 12 Julio de 1937, Pg.. 6.)


Porqu es que ha sido escrito tan poco acerca de la creencia de Tesla de que el haba escuchado seales de radio aliengenas? Talvez la verdad ha sido mantenida en secreto.

Los Hombres de Negro hacen una Visita

Por el verano de 1997, Alfrey haba terminado de leer todo el contenido de las cuatro cajas, y estaba listo para comenzar a escanear los papeles hacia discos de computadora. Alfrey estuvo un poco ms que sorprendido que las voluminosas notas y diarios no contenan ningn dibujo o modelo. No fue hasta ms tarde que Alfrey descubri que Tesla detestaba ilustrar sus ideas, debido al hecho que sus propios modelos mentales era todo que el requera para construir sus inventos. Alfrey tambin not que los diarios de Tesla estaban a menudo incompletos. Haba numerosos huecos consistentes de das, meses y aun aos. Alfrey conjetur que otros diarios podran existir en alguna parte, escondidos, ya sea por el gobierno o por ignorancia en bodegas y ticos olvidados. Por todas estas brechas, Alfrey comenz a hacer investigaciones en Internet, esperando que otros pudieran tener informacin adicional respecto a estas secciones faltantes. Estas investigaciones, obviamente atrajeron la atencin de aquellos que tambin estaban interesados en los diarios perdidos. Alguien que quisiera mantener esos diarios perdidos para siempre. En septiembre de 1997, Alfrey estaba en casa continuando su investigacin mientras su esposa e hijos se haban ido a Manhattan por el da. Como Alfrey recuerda, el telfono son y quien llam se identific a s mismo como Jay Kowski, quien estaba interesado en Tesla y los papeles que Alfrey haba descubierto. Alfrey haba hablado con la persona por solamente unos cuantos minutos cuando de repente la lnea se qued muerta. Casi inmediatamente son el timbre de la puerta, recuerda Alfrey. Cuando fui a atender la puerta, ya la encontr abierta y tres hombres estaban parados en el vestbulo.

Antes de que Alfrey pudiera hablar, el hombre ms cercano lo abord por su nombre de pila. La puerta estaba abierta, John, espero que no te importe que entramos.

Los tres hombres estaban todos vestidos en idnticos trajes negros de ejecutivos, con camisas blancas y corbatas negras. Parecan empresarios de pompas fnebres, dijo Alfrey.

Sin embargo, Alfrey saba que no eran empleados de pompas fnebres o que simplemente llegaban para una conversacin amistosa. El hombre que primero habl continu abordando a Alfrey por su nombre de pila:

taringa.net//La-Vida-Secreta-de-Nikol

4/21

07/05/2011

La Vida Secreta de Nikola Tesla - Taringa!


Como si me conociera personalmente o algo as. Pero yo nunca haba visto a estos hombres antes en toda mi vida. Tema que pudieran ser criminales. Haba un cierto aire de amenaza alrededor de estos tres hombres, que jams antes o despus he experimentado.

Los otros dos hombres permanecieron cerca de la puerta y nunca hablaron. Sus ojos permanecieron fijos en Alfrey a travs de la experiencia entera. Entendemos que usted tiene en su posesin algunas viejas cajas y papeles, dijo el primer hombre. Estaramos muy interesados en comprarlos de usted.

Es que realmente no estn a la venta, contest Alfrey. De todas formas, Cmo es que saben acerca de ellos? El primer hombre se ri.

Nosotros sabemos mucho acerca de usted y sus papeles. No le pertenecen, pero estaramos dispuestos a pagarle por su preocupacin. No tienen ninguna utilidad para usted y, de hecho, usted podra estar en muchos problemas por tenerlos, en primer lugar.

Para entonces, Alfrey comprendi que los hombres no le estaban pidiendo comprar sus cajas, lo estaban demandando. El entendi lo que queran decir por negocio y esto lo asust. El primer hombre se movi ahora lentamente ms cerca de Alfrey, hablando de una manera deliberadamente lenta. El cuidadosamente dijo cada palabra, de modo que Alfrey entendiera perfectamente donde estaba parado. De nada le sirve saber", dijo el hombre. "Vamos a conseguir esas cajas sin importar lo que usted haga. Usted no puede detenernos. Sera mucho ms fcil para usted y su familia si simplemente nos da lo que queremos. Hay gente que ha desaparecido para siempre por mucho menos que esto. Odiara que esto le sucediera a usted, as u esposa o sus hijos.

El hombre ahora estaba parado directamente frente a Alfrey, sus oscuros ojos fijos y fros. Casi pareca que tenan alguna clase de poder hipntico sobre Alfrey, mientras el estaba parado all, incapaz de hablar. Repentinamente, los tres extraos hombres se voltearon en unsono y caminaron hacia afuera por la puerta frontal. Nada ms fue dicho, no era necesario. Alfrey comprendi claramente su mensaje. El deba entregar las cajas, sus investigaciones, aun su inters en Tesla si quera permanecer ileso. Fue como si Alfrey estuviera saliendo de un trance, el realiz que haba sucedido y corri hacia fuera de la puerta a enfrentar a los hombres. Pero no se vean por ninguna parte. No haba vehculo en la calzada y la calle estaba completamente vaca. De hecho, todo el vecindario estaba extraamente quieto. Aun los pjaros se haban silenciado. Era como si el mundo estuviera haciendo una pausa por un momento, y luego continuara como si nada hubiera sucedido. Alfrey corri nuevamente hacia adentro de la casa y cerr las puertas con llave. El entonces fue a su estudio, donde mantena las cajas y la computadora. El cuarto estaba ubicado en la parte de atrs de la casa y no tena entrada separada hacia el exterior. Obviamente no era necesario, porque las cuatro cajas junto con los papeles que contenan en su interior y los discos de computadora haban desaparecido. Era obvio que los tres hombres fueron solamente una distraccin mientras alguien ms, silenciosamente entr a la casa y saque el estudio, quitando todo lo que tena que ver con Nikola Tesla. Esto inclua libros separados y artculos de revistas que Alfrey haba coleccionado mientras estaba investigando en la material.

Peor aun, no solo faltaban sus papeles, pero tambin el disco duro de su computadora haba sido completamente borrado. Todo lo que tena en el, incluyendo asuntos no relacionados con Tesla fue destruido. Toda la evidencia que el tena sobre Tesla y sus diarios perdidos se haban ido ahora para siempre. Alfrey se neg a hablar acerca de este atemorizante incidente durante varios meses. El no le dijo a nadie lo que haba sucedido, ni siquiera a su esposa. Era como si estuviese en un estado de shock mental que nublaba perpetuamente su mente. Lentamente, el comenz a regaar sus sentidos y a recordar los detalles de ese da. El record que los tres hombres iban vestidos exactamente iguales, eran casi de la misma altura, y los tres tenan un corte de cabello corto con flequillos de extraa apariencia, cubriendo sus frentes.

taringa.net//La-Vida-Secreta-de-Nikol

5/21

07/05/2011

La Vida Secreta de Nikola Tesla - Taringa!


Los tres hombres tenan una piel bronceada que no se vea natural. Casi como si hubiesen usado un bronceador envasado que colorea la piel a caf oscuro. A excepcin de estas peculiaridades, los hombres parecan ser normales. No se lo ocurri a Alfrey que podran ser otra cosa de lo que aparentaban. No fue sino hasta despus, cuando estaba relatando esta extraa historia, que alguien coment sobre los Hombres de Negro. Alfrey nunca haba odo hablar de los Hombres de Negro. El haba odo acerca de la pelcula, pero no haba hecho la conexin. Despus de investigar un poco y leer varios libros escritos por John Keel y Comandante X, Alfrey estaba seguro que haba recibido una visita de los Hombres de Negro, o por lo menos alguien que quera parecerse a los Hombres de Negro. Aqu es donde termina la extraa historia de Dale Alfrey. Todo lo que el haba hecho, que tena conexin con Nikola Tesla le haba sido quitado. Afortunadamente, debido a las horas que pas leyendo los libros de Tesla, retuvo con buena memoria su contenido. No un recuerdo perfecto, pero suficiente para relatar en este libro. Alfrey se pregunta si sus cajas eran las ltimas de las pertenencias faltantes de Tesla. O podran otras todava permanecer olvidadas en alguna parte, esperando ser redescubiertas.

Lo que Tesla Crea

Los artculos de peridicos en el tiempo de la muerte de Tesla relatan que posiblemente ms de una docena de grandes cajas con notas de Tesla jams fueron encontradas por el gobierno. Estas podran todava estar en algn lado, esperando a que un individuo afortunado redescubra sus secretos perdidos. Solamente puede especularse sobre lo que sera encontrado dentro de las olvidadas cajas con notas y pertenencias personales, posiblemente hasta la informacin faltante respecto a la batalla secreta de Tesla con el gobierno, y su conocimiento de formas de vida extraterrestres. Los papeles que Dale Alfrey encontr revelaron un lado de Tesla que no era conocido al pblico. Tesla aparentemente haba pasado un nmero de aos tratando de traducir las misteriosas seales que escuch primero en 1899. Su interpretacin bsica de estas seales era que criaturas de otro planeta, Martiales como las llamaba la jerga en ese tiempo, estaban secretamente aqu en la Tierra Ellos se haban infiltrado a la humanidad durante siglos Ellos haban controlado los acontecimientos y a las personas, para conducir a la humanidad hacia un camino de desarrollo evolutivo, y esencialmente eran responsables de los seres humanos en el planeta, en primer lugar. Adems, Tesla descubri que la temperatura en general de los planetas estaba subiendo lentamente, lo que conocemos hoy en da como calentamiento global. Tesla pens que esto estaba siendo producido por condiciones naturales, as como por interferencia artificial y extraterrestre. Con esto en mente, ahora podemos ver algunas de las razones para el comportamiento excntrico de Tesla en los ltimos aos de su vida. Tesla se obsesion con crear dispositivos para terminar la Guerra y unir a la humanidad en contra de lo que el perciba como el enemigo comn de los extraterrestres. l a menudo habl acerca de Rayos de la Muerte y Torpedos sin Alas que podan volar a travs del aire sin propulsores o jets, posiblemente una de las menciones ms tempranas de platillos voladores. Tesla tambin se interes en desarrollar mtodos para crear energa libre de fuentes que no fuesen la quema de madera o combustibles fsiles. Tesla obviamente fue el primero en realizar las calamitosas consecuencias que podran esperarnos si fuese a ocurrir el efecto invernadero. Desafortunadamente, los intentos de Tesla de elevar a la humanidad con nueva tecnologa fueron recibidas con mofas y burlas. Sus cartas acerca de sus preocupaciones, enviadas a sus amigos en el gobierno, fueron ignoradas.

taringa.net//La-Vida-Secreta-de-Nikol

6/21

07/05/2011

La Vida Secreta de Nikola Tesla - Taringa!


Tesla debi haber sentido que el conoca el mayor secreto en el mundo referente al destino de la humanidad, y a nadie le import.

link: http://www.youtube.com/watch?v=jvfrZD-ZZDY

Tesla was robbed! (Tesla fue robado!)


Si te interesa conocer mas informacion sobre el tema te recomiendo pases por este post : La Historia de John Searl http://www.taringa.net/posts/info/10411765/La-Historia-de-John-Searl.html Fuente
Avisos Google

Pelicula www.clickon.com.ar - Diviertase con su Familia con Diviertase con su Familia con

49
Compartir en:

90
Me gusta

Seguir Post

SEGUIDORES

24

1.125

PUNTOS

15.041

VISITAS FAVORITOS

417

Tags:
Mundo - documentos - hombres - Perdidos - secreto - energia - TESLA - Nikola - negro de

Categora: Info Creado: 01.05.2011 a las 0:01 hs.

taringa.net//La-Vida-Secreta-de-Nikol

7/21

07/05/2011

La Vida Secreta de Nikola Tesla - Taringa!

Otros posts que te van a interesar:


La posta sobre 4Chan: Fue un Argentino Por qu no voy a votar a CFK este 2011 La Vida Secreta de Nikola Tesla gabinete gamer coolermaster haf x Cerati, Te ver volver! Da del Trabajador -MegaPost 1 de MayoAnlisis a fondo : Assassin's Creed Revelations [Propio] Personaliza tu Windows 7! [SuperPost] Cuidado: Estafa por Mercado Libre - ww w.MercadosPagos.com Marihuana: actualidad de ley de drogas

Comentarios destacados
Axtron dijo Hace 6 das: +66

Por que tesla es un groso te dejo 10

Hombre s de ms de 60? Parejas de tu edad 100% Compatibles El Amor de tu vida te espera en be2 www.be2. M arcas Importadas 80% OFF Las Mejores Ofertas de tu Ciudad c/ 50-98% OFF Registrate en 5 seg! Como lavarse las manos Con lifebuoy es ms facil, encontr todos los consejos aqu. lifebuoy.com.ar
Pezurbano

139 Comentarios
A nterior
Axtron dijo Hace 6 das:

Siguiente
+66

Por que tesla es un groso te dejo 10


falconsito dijo Hace 6 das: +10

TESLA FTW!
frangreco dijo Hace 6 das:

Axtron dijo:

taringa.net//La-Vida-Secreta-de-Nikol

8/21

07/05/2011

La Vida Secreta de Nikola Tesla - Taringa!


Por que tesla es un groso te dejo 10

Gracias
JoseMustaine dijo Hace 6 das: +2

falconsito dijo: TESLA FTW!

phantom76 dijo Hace 6 das:

+2

nVidia Tesla!
ViciosoGame dijo Hace 6 das: +7

Increiblemente es el primer post al que leo completamente y le preste una atencion barbara sos un capo gracias por la informacion de el gran Nikola Tesla PD:increible lo que savia para la epoca ademas el save cosas que no vamos a descubrir en un buen tiempo

frangreco dijo Hace 6 das:

ViciosoGame dijo: Increiblemente es el primer post al que leo completamente y le preste una atencion barbara sos un capo gracias por la informacion de el gran Nikola Tesla PD:increible lo que savia para la epoca ademas el save cosas que no vamos a descubrir en un buen tiempo

De nada me alegra mucho que te haya gustado saludos


tareafina23 dijo Hace 6 das: +3

Muy bueno che, a favoritos y despus lo termino de leer.frangreco dijo Hace 6 das:

tareafina23 dijo: Muy bueno che, a favoritos y despus lo termino de leer.-

Gracias
Lieros dijo Hace 6 das: +4

Excelente, te dejo 10. Me lei todo habido y por haber de tesla, pero lo de alfrey no lo sabia.
frangreco dijo Hace 6 das:

Lieros dijo: Excelente, te dejo 10. Me lei todo habido y por haber de tesla, pero lo de alfrey no lo sabia.

si yo esto lo lei hace tiempo y me abrio la cabeza desp voy a postear una segunda parte
piwipiwi dijo Hace 6 das: +3

Tesla era un groso


Lieros dijo Hace 6 das: +5

frangreco dijo: Lieros dijo:

taringa.net//La-Vida-Secreta-de-Nikol

9/21

07/05/2011

La Vida Secreta de Nikola Tesla - Taringa!


Excelente, te dejo 10. Me lei todo habido y por haber de tesla, pero lo de alfrey no lo sabia. si yo esto lo lei hace t iempo y me abrio la cabeza desp voy a postear una segunda parte

Dale buenisimo. te sigo entonces. fijate uno de mis post te va a gustar, empece a estudiar fisica para entender un poco mas los fenomenos que tesla relataba, lamenteblemente por tema laboral tuve q abandonar, pero hago investigaciones a partir de declaraciones de tesla que voy encontrando. Investigando libros y hablando con gente me doy cuenta que hay algo raro. He hablado con religiosos que buscaban lo mismo que yo, pero desde el punto de vista espiritual. Aunque no lo creas hable con gente que se dedica a hacer estudios espirituales y me hablaban de las mismas conversaciones que escuchaba tesla. Parece medio loco, pero no te jodo. Bueno capo. Cualquier cosa hablamos y te cuento mas
ANDREASME26 dijo Hace 6 das: +2

Muy buen post a fovoritos

gran tema

KbzaSouthPunk dijo Hace 6 das:

+1

arre que recien di mis 10 maana me paso


milkaramel dijo Hace 6 das: +3

Va a favs, ahora no le nada pero parece interesante. Fu un gran cientifico e inventor! +5 Gracias!

frangreco dijo Hace 6 das:

KbzaSout hPunk dijo: arre que recien di mis 10 maana me paso

Dale muchas gracias


bcimportacion dijo Hace 6 das: +4

A favs, aunque obviamente detecto un COPY PASTE, la idea esta buena, y en este Taringa! de ahora donde hay tantos post de mierda,uno con informacion real e interesante, no viene nada mal
frangreco dijo Hace 6 das:

milkaramel dijo: Va a favs, ahora no le nada pero parece interesante. Fu un gran cientifico e inventor! +5 Gracias!

desp si tenes tiempo leelo te lo recomiendo


Lieros dijo Hace 6 das: +3

KbzaSout hPunk dijo: arre que recien di mis 10 maana me paso

Como me choreo el avatar este flogger!


Ludomedicen dijo Hace 6 das: +3

Tesla es una caja de pandora

thecro dijo Hace 6 das:

+1

exelente! y muy interesante +10


frangreco dijo Hace 6 das:

taringa.net//La-Vida-Secreta-de-Nikol

10/21

07/05/2011
thecro dijo:

La Vida Secreta de Nikola Tesla - Taringa!

exelente! y muy interesante +10

Gracias!
hard_rock_heavy dijo Hace 6 das: +1

muy buen post te dejo +10


tomas121212 dijo Hace 6 das: -5

Disculpa la ignorancia, pero q es Tesla?


frangreco dijo Hace 6 das: +1

tomas121212 dijo: Disculpa la ignorancia, pero q es Tesla?

lee te prometo que no te vas a aburrir


frangreco dijo Hace 6 das:

hard_rock_heavy dijo: muy buen post te dejo +10

Gracias estube mirando tus post's muy interesantes te sigo


mellidemtz dijo Hace 6 das: +5

tomas121212 dijo: Disculpa la ignorancia, pero q es Tesla?

Un apellido
Ludomedicen dijo Hace 6 das: +0

interesante che voy leyendo la mitad, ya te voy dejando los puntos y lo recomende asi mas gente lo mira. Segui haciendo post de estos, saludos
emeler dijo Hace 6 das: +6

edison ladron!
frangreco dijo Hace 6 das:

Ludomedicen dijo: interesante che voy leyendo la mitad, ya te voy dejando los puntos y lo recomende asi mas gente lo mira. Segui haciendo post de estos, saludos

mira el que voy a postear ahora si terminas de leer esto no vas a poder no leerlo muchas gracias por la recomendacion y los puntos
lucasproskate3 dijo Hace 6 das: +2

La verdad que le unas 20 lineas... y simplemente para m es el mas grande genio de toda la historia... +10, a FAV, RECOMWENDADISIMO, seguir post. Seguir usuario. saludos ch!
frangreco dijo Hace 6 das:

taringa.net//La-Vida-Secreta-de-Nikol

11/21

07/05/2011

La Vida Secreta de Nikola Tesla - Taringa!


lucasproskate3 dijo: La verdad que le unas 20 lineas... y simplemente para m es el mas grande genio de toda la historia... +10, a FAV, RECOMWENDADISIMO, seguir post. Seguir usuario. saludos ch!

Muchas gracias lee el post que acabo de crear es sobre un tipo que sigue los pasos de tesla
j_oz_e dijo Hace 6 das: +1

tesla fue un genio.. inigualable


gonsaa dijo Hace 6 das: +1

muy bueno +10


zamuel5 dijo Hace 6 das: +2

Excelente post... Vine por reco de ludo y de lucas zsh


lucasproskate3 dijo Hace 6 das: +2

Simplemente fu increible este hombre...! para m fu intraterrestre...

lucasproskate3 dijo Hace 6 das:

+1

Pasen por ac es el mismo autor seores... la verdad que sabe postear el muchacho... http://w ww .taringa.net/posts/info/10411765/La-Historia-de-John-Searl.html
erick_aldi dijo Hace 6 das: +4

Te dejo +10 en cuanto me recarguen.... a favoritos! recomendado! ESTO SI ES INTELIGENCIA COLECTIVA! Y al final... como T esla vivia mudandose de hotel.. hotel.... no seria tambin por q lo iban siguiendo?

ni_frio_ni_calor dijo Hace 6 das:

+2

HAce tiempo viendo con mi nena "LLuvia de hamburguesas" reconoci un poster que tiene el cientifico cuando es pendejo.... De a poco se esta reconociendo este Tremendo Genio !!!!!
Attika dijo Hace 5 das: +1

Genial el post ! ...... a favoritos !

DOddolea dijo Hace 5 das:

+1

Te dejo los ultimos 2 que me quedan

hola_soy_un_nick dijo Hace 5 das:

+3

gracias por este excelente post pibe gracias a tesla tengo en la casa un ventilador que funciona totalmente gratis

taringa.net//La-Vida-Secreta-de-Nikol

12/21

07/05/2011

La Vida Secreta de Nikola Tesla - Taringa!


Kamus247 dijo Hace 5 das: +6

isb95 dijo Hace 5 das:

+1

Me dieron muchas ganas de conocerlo mas a esta persona.. buen e interesante post!
Ludomedicen dijo Hace 5 das: +5

Edison era un chanta! Tesla no tubo un buen respaldo como si lo tubieron cientificos famosos que le robaron sus ideas, pero bueno siempre es asi, siempre fue asi nuestro sistema. Lo bueno de todo es que Tesla ya sabia de la existencia de extraterrestres hace ya mas de 100 aos. Sin ninguna duda fue el mas grande inventor de t odos los tiempos. Salud
lucasproskate3 dijo Hace 5 das: +2

Kamus247 dijo:

taringa.net//La-Vida-Secreta-de-Nikol

13/21

07/05/2011

La Vida Secreta de Nikola Tesla - Taringa!

QUE VISIN QUE TENA ESTE HOMBRE LA PUT@ KE ME P@RI.


Beto_Marcico dijo Hace 5 das: +1

Rodrigo_maximiliano dijo Hace 5 das:

+1

che loco y la fuente?????????????????? por fa mandamela por mp o publicala te dejo 10 y te sigo


jurimartin dijo Hace 5 das: +2

Tesla fue el capo de todos los inventores. Es para Edison que lo mira x tv
Rodrigo_maximiliano dijo Hace 5 das: +1

La Historia de John Searl se borro mandame lo por mp porfa!!!!!


frangreco dijo Hace 5 das:

taringa.net//La-Vida-Secreta-de-Nikol

14/21

07/05/2011

La Vida Secreta de Nikola Tesla - Taringa!


Rodrigo_maximiliano dijo: La Historia de John Searl se borro mandame lo por mp porfa!!!!!

ahi te lo mande gracias por los puntos saludos


UlySkape dijo Hace 5 das: +1

Este hombre fue un genio!


jurimartin dijo Hace 5 das: +1

Loco agreg estos video, estn muy buenos

link: http://w ww .youtube.com/w atch?v=jvfrZD-ZZDY

link: http://w ww .youtube.com/w atch?v=I3162qbeRYw


NightKnight1001 dijo Hace 5 das: +1

+10 ES UN MAESTRO

taringa.net//La-Vida-Secreta-de-Nikol

15/21

07/05/2011
caraip dijo Hace 5 das:

La Vida Secreta de Nikola Tesla - Taringa!


+1

muy buen post

goyox74 dijo Hace 5 das:

+1

Llega la hora de empezar a invest igar a ver si sacamos algo de lo que el invento a ver si ayudamos en algo. Lastima que la gent e ahora este segada con el modelo capitalista.
Izraelyupi dijo Hace 5 das:

ViciosoGame dijo: Increiblemente es el primer post al que leo completamente y le preste una atencion barbara sos un capo gracias por la informacion de el gran Nikola Tesla PD:increible lo que savia para la epoca ademas el save cosas que no vamos a descubrir en un buen tiempo

lo mismo digo, generw almente leo el primer parrafo solamenete... se agradece la info
lucasproskate3 dijo Hace 5 das:

goyox74 dijo: Llega la hora de empezar a investigar a ver si sacamos algo de lo que el invento a ver si ayudamos en algo. Lastima que la gente ahora este segada con el modelo capitalist a.

no todos ! Sub la historia de searl que justo llegaron visitas y no la pude grabar... saludos!!!!!
Numero33 dijo Hace 5 das: +1

TE DEJO 10, simplemente porque Tesla fue y es muy groso, y porque el hijo de remil puta de edison le robo las patentes, forro de mierda, ensima a edison lo re alaban y casi todos los inventos de el fueron robados, nose cuantas patentes tuvo, pero es imposible que una sola persona lo halla echo, por ejemplo, la radio la invento tesla no edison y se la dieron a edison... flor de hijo de puta.
chicotarro dijo Hace 5 das: +1

genio! sin duda increblemente asombroso! +5


NicolasMedinaE dijo Hace 5 das:

Tesla

Excelente master, lo lei todo, y estuvo muy buena la historia de lo sucedido a Alfrey, te dejo +4 !

Lucanazo dijo Hace 5 das:

+7

taringa.net//La-Vida-Secreta-de-Nikol

16/21

07/05/2011

La Vida Secreta de Nikola Tesla - Taringa!


dos grandes!! Nikola Tesla y David Bowie en El Gran Truco !!
frangreco dijo Hace 5 das: +4

Lucanazo dijo:

dos grandes!! Nikola Tesla y David Bowie en El Gran Truco !!

PELICULON!
lucassla32rock dijo Hace 5 das: +1

este hombre estaba muy adelantado para su poca, fu un genio buen post

chaco4ever86 dijo Hace 5 das:

+1

+10 Tesla fue un groso


jonym dijo Hace 5 das: +2

No me canso de repetirlo, por el ao '97 gracias al fallout 1 conoc al cientfico mas groso! Debe haber cientos de cosas que ya invent Tesla, pero que no las vamos a conocer por culpa de este capitalismo
DavisYZA dijo Hace 5 das: +2

Tesla un genio!
Yodagasan dijo Hace 5 das: +1

EXCELENTE!!
lucasproskate3 dijo Hace 5 das: +3

jonym dijo: No me canso de repetirlo, por el ao '97 gracias al fallout 1 conoc al cientfico mas groso! Debe haber cientos de cosas que ya invent Tesla, pero que no las vamos a conocer por culpa de este capitalismo

si existe la bobina es muy probable que todas las leyes de termodinamica que se aprendieros en la secundaria fueron en si hechas para nublar el potencial que cada ser humano tiene... Repito ! muy buen trabajo ! El sordo de edison es un chorro!
The27Club dijo Hace 5 das: -1

taringa.net//La-Vida-Secreta-de-Nikol

17/21

07/05/2011

La Vida Secreta de Nikola Tesla - Taringa!

Adictoalfallout dijo Hace 5 das:

+2

, gracias al Fallout conoc a Tesla! Es increble lo sorprendente que era! una lastima que el gobierno yankie, tras la muerte de Tesla, all confiscado todos sus inventos. Es ms, se dice que el invento el primer avin. Te dejo 10+

"Parece ser que Henry Ford solicit su presencia en la factora, pues tena un problema tcnico que nadie acertaba a subsanar. Tesla de tiza lleg y marc una pieza con una pequea equis de t iza. La cosa se arregl y el genio pidi diez mil dlares."
jonym dijo Hace 5 das: +2

lucasproskate3 dijo: jonym dijo: No me canso de repetirlo, por el ao '97 gracias al fallout 1 conoc al cientfico mas groso! Debe haber cientos de cosas que ya invent Tesla, pero que no las vamos a conocer por culpa de este capitalismo si existe la bobina es muy probable que todas las leyes de termodinamica que se aprendieros en la secundaria fueron en si hechas para nublar el potencial que cada ser humano tiene... Repito ! muy buen trabajo ! El sordo de edison es un chorro!

Hay cosas que son de alcance mundial, inventos de Tesla; pero otros que por hay no siguen la corriente del capitalismo y no les dan conocimiento que merecen. Yo la verdad no recuerdo en la escuela que siquiera lo hallan nombrado de casualidad a Tesla, Ojala fuera reconocido como se debe Buen post!
Mustaine_24 dijo Hace 5 das: +1

es un capooo! +5 y favs
Adictoalfallout dijo Hace 5 das: +3

Adictoalfallout dijo: , gracias al Fallout conoc a Tesla! Es increble lo sorprendente que era! una lastima que el gobierno yankie, tras la muerte de Tesla, all confiscado todos sus inventos. Es ms, se dice que el invento el primer avin. Te dejo 10+

"Parece ser que Henry Ford solicit su presencia en la factora, pues tena un problema tcnico que nadie acertaba a subsanar. Tesla de t iza lleg y marc una pieza con una pequea equis de t iza. La cosa se arregl y el genio pidi diez mil dlares."

"Cmo? Diez mil dlares por hacer una equis de tiza?>>, pregunt Ford. La respuesta de Tesla fue: No. Un dlar por la equis, nueve mil novecientos noventainueve por saber dnde hacerla."

DrekZoolander dijo Hace 5 das:

+0

Muy interesante la nota, Tesla nunca me deja de sorprender, lastima que muchos de sus descubrimientos esten en manos de unas pocas personas y anda a saber si algn se decidan a revelarlos, la unica critica que tengo sobre el post es la mayoria de la informacin no tiene fuente, por lo tanto le quita credibilidad
frangreco dijo Hace 5 das: +2

DrekZoolander dijo: Muy interesante la nota, Tesla nunca me deja de sorprender, lastima que muchos de sus descubrimientos esten en manos de unas pocas personas y anda a saber si algn se decidan a revelarlos, la unica critica que tengo sobre el post es la mayoria de la informacin no tiene fuente, por lo tant o le quita credibilidad

tengo la fuente ahi te la mande por mp saludos


Nacu62 dijo Hace 5 das: +1

a fav, luego lo leo!! gracias

taringa.net//La-Vida-Secreta-de-Nikol

18/21

07/05/2011
kanty dijo Hace 5 das:

La Vida Secreta de Nikola Tesla - Taringa!


+1

vengo por ludo

a favs y a leerlo dsps

luis_ironmaiden dijo Hace 5 das:

+1

milkaramel dijo Hace 5 das:

+3

Ya lo le completo (: Muy interesante el post. Durante la lectura, record que hace un tiempo v un programa acerca de Tesla en History Channel, y record que l invent la Corriente Alterna, con lo cual se reducieron considerablemente el grosor de los cables, adems de que no era necesario tantos transformadores para mantener la energa constante. Adems de que uno de sus proyectos ms grandes fu la energa electrica gratuita e inalmbrica, pero desafortunadamente no tena recursos para completar su proyecto.

y como dijeron arriba.. Esto s es inteligencia colectiva

lucasproskate3 dijo Hace 5 das:

+2

milkaramel dijo: Ya lo le completo (: Muy interesante el post. Durante la lectura, record que hace un tiempo v un programa acerca de Tesla en History Channel, y record que l invent la Corriente Alterna, con lo cual se reducieron considerablemente el grosor de los cables, adems de que no era necesario tantos transformadores para mantener la energa constante. Adems de que uno de sus proyectos ms grandes fu la energa electrica gratuita e inalmbrica, pero desafortunadamente no tena recursos para completar su proyect o.

y como dijeron arriba.. Esto s es inteligencia colectiva

El lado real de Taringa! que alguien arme la comunidad de Tesla...!


BUSCADORNET dijo Hace 5 das:

vv
+2

Lo felicito, amigo, que post tan bueno....Aunque tengo mis dudas con los extraterrestres no puedo sino decirle que su post es de una calidad excepcional...van mis 10! Saludos
PensanteErrante dijo Hace 5 das: +2

mis +10 se van en este post que eleva la inteligencia colectiva, y que la mantiene

jurimartin dijo Hace 5 das:

+1

lucasproskate3 dijo: milkaramel dijo: Ya lo le completo (: Durante la lectura, record que hace un tiempo v un programa acerca de Tesla en History Channel, y record que l invent la Corriente Alterna, con lo cual se reducieron considerablemente el grosor de los cables, adems de que no era necesario tantos transformadores para mantener la energa constante. Adems de que uno de sus proyectos ms grandes fu la energa electrica gratuita e inalmbrica, pero desafortunadamente no tena recursos para completar su proyect o.

y como dijeron arriba.. Esto s es inteligencia colectiva

El problema de Tesla era que competa contra ot ros inventores que eran mejores promotores de sus invenciones, como Tomas Edison. Adems hay que recordar que en esa poca la gente era muy conservadora y cuando se presentaban estudios revolucionarios eran muy criticados, como le pas por ej. a Freud.

ElAntillano12 dijo Hace 5 das:

+1

+10 ,

un groso Tesla

taringa.net//La-Vida-Secreta-de-Nikol

19/21

07/05/2011

La Vida Secreta de Nikola Tesla - Taringa!


Stratogamer dijo Hace 5 das: +1

muy bueno, en mi opinion, el era tan pero tan inteligente que sabia que habia nacido antes de tiempo, y esta frase deberia sin dudsas coronar todo tema referido a l, porque es la pura verdad

dijo: Dejen que el futuro muestre la verdad y jusgue a cada uno, el presente es de ellos, el futuro por lo cual estoy verdaderamente trabando es mo.

El grande entre los grandes, ojala algun dia podamos entre todos, despertar y conseguir metas como las que el proponia.
DrekZoolander dijo Hace 5 das:

frangreco dijo: DrekZoolander dijo: Muy interesante la nota, Tesla nunca me deja de sorprender, lastima que muchos de sus descubrimient os est en en manos de unas pocas personas y anda a saber si algn se decidan a revelarlos, la unica critica que tengo sobre el post es la mayoria de la informacin no tiene fuente, por lo tanto le quita credibilidad tengo la fuente ahi te la mande por mp saludos

Agregala al final del post para que no te lo denuncien x falta de fuente algn boludo de los que nunca faltan, salu2!
Togo31 dijo Hace 5 das: +1

Siempre es un placer de mi parte saber de la vida de este verdadero genio de la ciencia. No tengo mas remedio que darte 10 puntos.

galencita dijo Hace 5 das:

+1

bien Fran!!! siempre buscando y tratando de informar!! te quiero!!


aticuss dijo Hace 5 das: +2

ViciosoGame dijo: Increiblemente es el primer post al que leo completamente y le preste una atencion barbara sos un capo gracias por la informacion de el gran Nikola Tesla PD:increible lo que savia para la epoca ademas el save cosas que no vamos a descubrir en un buen tiempo

luksscool dijo Hace 5 das:

+1

Siempre quise aprender algo sobre este tipo y con tu post lo hice.
MaximusLP dijo Hace 5 das: +1

Pensar q lo conoci con Fallout 3

Un genio =)

taringapuntonet dijo Hace 5 das:

+1

tareafina23 dijo: Muy bueno che, a favoritos y despus lo termino de leer.-

titacho dijo Hace 5 das:

+1

lo voy a leer cuando no est el fantasma de mi jefe

taringa.net//La-Vida-Secreta-de-Nikol

20/21

07/05/2011

La Vida Secreta de Nikola Tesla - Taringa!


TitaMerelloX dijo Hace 5 das: +1

Testa TITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNN

faQ23 dijo Hace 5 das:

+2

Te dejo +10 por que todo el mundo tiene que conocer a este genio Tesla fue robado!
joseleg dijo Hace 5 das: +2

Tesla le pateo el culo a Edison. Excelente Post + 10


juliojuarez1982 dijo Hace 5 das:

me gusto maana +10

Th3_Killer dijo Hace 4 das:

+10 y reco capo

excelente post me lo lei todo

A nterior

Siguiente

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tenes usuario? Logueate! Ir al cielo Anuncie en T! - Ayuda - Nuevas Ideas - Reportar bug - Contacto - Denuncias - Enlazanos - Protocolo - Trabaja en Taringa! - T! em Portugus Trminos y condiciones - Privacidad de datos - Report Abuse - DMCA

taringa.net//La-Vida-Secreta-de-Nikol

21/21

You might also like