You are on page 1of 4

MISION Consiste en una fundacion social sin fines de lucro que busca la educacin de personas sin recursos.

Busca promover el desarollo de las habilidades de personas para aprovechar su potencial y dar a conocer los mejores metodos para lograr ser una persona de bien. Intenta promover valores espirituales, personales, familiares, sociales y ambientales brindando nutricion, vestimenta y sobretodo educacion.

VISION Busca ser una fundacion que a la par con grandes entidades del pais pueda desarrollar una idea innovadora y realmente funcional para educar a las personas sin recursos. La idea es que la comunidad se una ante este proyecto revolucionario para que sean parte del cambio que TODOS queremos.

VALORES

PERSEVERANCIA INTEGRIDAD TRABAJO EN EQUIPO ENTREGA CREATIVIDAD ESPIRITU DE ENTREGA

OBJETIVOS Regalar educacion sin limites brindando primero una asistencia social. Formar personas para futuros contratos con empresas donantes. Solucionar problemas individuales o colectivos de las personas que lleguen a nosotros. Capacitacion profesores universitarios/ escuelas publicas

POBLACION A QUIEN SE DIRIGE Principalmente a las personas sin recursos pero esta abierto a todo publico ya que cuenta con educacin no tanto laboral sino tambien personal, intentando desarrollar en la persona una actitud de superacion en todo aspecto de su vida.

EMPRESA DONANTE

ORANGE DOMINICANA ASOCIACION DE MAESTROS DE UNIVERSIDADES LOCALES ASOCIACION DE CONFERENCISTAS DE DESAROLLLO PERSONAL Y LIDERAZGO INFOTEP UASD

EMPLEOS Orange dominicana se compromete a abrirle las puertas a personas que ya hayan terminado el ciclo. Tambien INFOTEP con sus cursos sin importar la rama se compromete a negociar el ingreso de estas personas en diferentes empresas aliadas a esta.

IMPACTO SOCIAL Reducira notablemente los niveles de delincuencia en el pais e intenta reducir el nivel de hambruna y pobreza que existe por la no-capacitacion de personas sin recursos, ya que nuestras empresas donantes se comprometen a negociar el ingreso de estas en trabajos sin importar la experiencia en el area. Aumento notable de la educacion y fomentar el deseo de superacion en sus participantes.

ANTECEDENTES - Accin para la Educacin Bsica, Inc. (EDUCA): Organizacin no gubernamental, sin fines de lucro, con sede en Santo Domingo formada por un grupo de empresarios interesados en contribuir con el mejoramiento de la cobertura y la calidad de la educacin bsica del pas.

JUSTIFICACION DEL PROYECTO La justificacion basica se centra en crear una fundacion sin fines de lucro que pueda aportar de una manera diferente a travez de charlas de superacion y asistencia de las necesidades basica primordiales a personas sin recursos de manera que estos puedan mejorar su educacion y asi ser contratados en empresas estatales para mejorar el nivel de pobreza, desinteres por educacion

y por la vida en si de estas. LA FUNDACION (nombre de la fundacion aqui) sera respaldada economicamente por empresas mencionadas anteriormente pero con ayuda de la comunidad intenta conseguir bienes a travez de ventas de dulces, tshirts de la fundacion, caminatas y otras actividades para poder suplir todas las necesidades que puedan presentarse en su trayecto.

ESTEFANIA HUERTA 2012 - 0270

You might also like