You are on page 1of 9

AO DE LA INTEGRACION NACIONAL Y EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA DIVERCIDAD

Carrera Profesional de Computacin e Informtica


Unidad didctica:
MICROSOFT WORD 2010
DOCENTE SEMESTRE : Ing. PACHA APAZA, Rossini Dante. : II A

TRABAJO REALIZADO POR El ESTUDIANTE: Rojas Suca Joel V. JULIACA PER 2012 I

Misin
Formar profesionales tcnicos competitivos que desarrollen competencias laborales con capacidades de adaptabilidad ala evolucin del mercado ocupacional propiciando principalmente emprendimientos de innovacin tecnolgica para el impulso de la gestin empresarial y el desarrollo del pas.

Visin
El instituto de educacin superior tecnolgico privado tecnotronic ser un centro de excelencia en la formacin de profesionales tcnicos a travs de la calidad total en los servicios educativos propiciando la integracin de la educacin superior tecnolgica al sector empresarial y El Estado.

MANUAL DE WORD Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado en la suite ofimtica Microsoft Office. Originalmente fue desarrollado por Richard Brodie para el computador de IBM bajo sistema operativo DOS en 1983.Versiones subsecuentes fueron programadas para muchas otras plataformas, incluyendo, las computadoras IBM que corran en MS-DOS (1983). Es un componente de la suite ofimtica Microsoft Office; tambin es vendido de forma independiente e incluido en la Suite de Microsoft Works. Las versiones actuales son Microsoft Office Word 2010 para Windows y Microsoft Office Word 2011 para Mac. Ha llegado a ser el procesador de texto ms popular del mundo. INGRESAR A MS_WORD FORMA 1 Paso 1. Dirigimos el cursor a la barra de tareas del escritorio en el botn de MENU DE INICIO (En Windows XP la apariencia es de la forma de la 2da imagen y la barra de tareas comnmente esta en la parte inferior del escritorio, pero eso es relevante).

Hacer click con el botn izquierdo del Mouse en el botn de MENU DE INICIO

Paso 2: En la ventana de men que aparece a continuacin seleccionar en la opcin Todos los Programas (que quede sombreada) y hacer Click izquierdo con el mouse.

Paso 3: Una vez echo clic nos saldr otra ventana en el MENU DE INICIO Ah tenemos que buscar la OPCION Microsoft OFICCE y hacemos CLICK con el botn izquierdo del MOUSE (cuando seleccionamos tiene que sombrearse azul o celeste la opcin).

PASO 4: Seleccionamos la opcin MS. Word y le damos Click con el botn izquierdo del Mouse.

- P ASO 5: Esperamos a que nos aparezca una ventana de Carga procedente de MS. Word.

PASO 6: Cuando finalice la carga la ventana que nos tiene que emerger es la siguiente, y con eso ya entramos a MS. Word.

INGRESAR A MS_WORD FORMA 2 Paso 1: Apretamos los botones en el teclado Windows, y luego sin soltar la tecla R, para luego soltarlas juntos, luego esperamos a que aparezca una nueva ventana en el escritorio.

Paso 2.- Escribimos en el espacio en blanco de la pequea ventana winword y apretamos ENTER (Entrar).

Paso 3.- Esperamos a que aparezca la ventana de carga de Word. Y a que termine de iniciar.

Fin

You might also like