You are on page 1of 6

AGOSTO

Yo trato de ser como Cristo y hacer lo que hizo l. El mismo amor que l mostr yo quiero mostrar tambin. Me tienta a veces el mal a obrar, mas la voz del Espritu me empieza a hablar. Dice:

CORO: Ama a otros cual Cristo te ama. S bondadoso y tierno y fiel. Pues esto es lo que Jess nos ensea. Yo quiero seguirlo a l.
Yo sirvo a mis amigos y al prjimo con amor. Espero con gozo el regreso de Cristo mi Salvador. Si siempre recuerdo lo que l enseo, la voz de su Espritu le habla a mi corazn:
CORO

El Seor mand a Nefi las planchas obtener. Labn las custodiaba en Jerusaln. Lamn y Lemuel se llenaron de temor. Nefi contest mostrando su valor: Vine aqu y puedo elegir. Tendr bendiciones al obedecer CORO: Ir y har lo que mande el Seor. La va l preparar y obedecer. Ir y har lo que mande el Seor. La va l preparar y obedecer El Seor mand a Nefi un barco construir, ms dos de sus hermanos lo quisieron disuadir y se burlaron de su hermano menor. Nefi contest, mostrando su valor:
CORO

CORO: Como hijo de Dios l su luz me dar, el Santo Espritu me guiar


Por el amor que mora en mi hogar me siento seguro, feliz y en paz.
CORO

A mi familia yo servir, con mis buenas obras la bendecir CORO

El Seor nos da preceptos que debemos observar. A veces soy tentado las reglas a violar. Cuando, desalentado, me invade el temor, yo contestar con fuerza y valor:
CORO

Padre Celestial, dime ests ah? Y escuchas siempre cada oracin? Creo que el cielo muy cerca est, pues lo siento cuando empiezo a orar. A los discpulos dijo el Seor: Dejad a los nios venid a m Padre, vengo ahora a ti, vengo a ti mediante la oracin.

Ora; l est. Habla; l te escucha Eres su hijo; su amor te rodea. l te contesta. Ama a los nios. De los tales es el Reino, el Reino de Dios.

Escucha del profeta voz, Que dice as: Se fiel, se fiel, Doquier que ests, No importa con quin, Se fiel, se fiel; Defiende el bien.

Yo siento Su amor en la naturaleza; amor del Salvador que en tibia el corazn.


CORO: Yo siempre lo seguir, mi vida le dar, pues siento su amor que me infunde calma. Yo siento Su amor que endulce paz me envuelve. Y cuando oro a Dios me lleno de emocin. CORO Yo siento Su amor, Su bendicin constante le ofrezco el corazn, l mi Pastor ser. CORO

Haz t lo justo. Raya el alba; luz y justicia de nuevo se ven. ngeles toman, arriba, en cuenta todos los hechos; oh haz tu el bien.

CORO: Haz tu lo justo por ms que te cueste. Lucha sin tregua fielmente tambin, y con buen nimo busca lo bueno. Dios te proteger haz tu el bien.
Haz t lo justo. Caen los grillos; nuestras cadenas ya sueltas estn. Rotas por fe, cesarn de daarnos. Vence la luz al mal; haz tu el bien.

Me encanta el arco iris despus de ver llover, y pienso en lo limpia que la tierra ya se ve. CORO: Tal como tierra limpia cuando acaba de llover, yo quiero comportarme bien y con mi Dios volver. Cuando yo me bautice se limpiar mi ser, mi Padre me perdonar y el bien querr escoger. CORO

CORO
Haz t lo justo, siempre sin miedo. Ama al salvador; l da sostn. l da consuelo al triste que llora. l te bendecir; haz tu el bien.

CORO

You might also like