You are on page 1of 3

Cmo conecto el equipo al servidor?

Este tema an no ha recibido ninguna valoracin - Valorar este tema Publicada: abril de 2010 Actualizado: marzo de 2011 Se aplica a: Windows Small Business Server 2011 Essentials Puede conectar su equipo de red al servidor de Windows SBS 2011 Essentials mediante el asistente para conectar un equipo al servidor. Puede iniciar este asistente escribiendo http://<nombreDeServidor>/connect en la barra de direcciones del explorador de Internet, donde <nombreDeServidor> es el nombre del servidor. El asistente instala el software del Conector en el equipo cliente y une este al servidor. A continuacin, Windows SBS 2011 Essentials realiza una copia de seguridad del equipo automticamente (si se ha configurado para ello), supervisa el estado, y permite configurar y administrar Windows SBS 2011 Essentials de forma remota desde el equipo cliente.

Antes de comenzar
Antes de iniciar la conexin de los equipos cliente, realice los pasos siguientes:

Asegrese de que el equipo cumple con los requisitos previos para la conexin al servidor. Para conocer los requisitos previos, consulte Requisitos previos para la conexin de un ordenador al servidor. Asegrese de que Windows SBS 2011 Essentials admite el sistema operativo instalado en el equipo. Para obtener una lista de los sistemas operativos compatibles, consulte Supported operating systems for client computers. Examine los cambios que el servidor de Windows SBS 2011 Essentials realiza en el equipo al ejecutar el software del Conector en Qu cambios realiza el servidor en un equipo cliente

Importante Windows SBS 2011 Essentials no admite la realizacin de copias de seguridad y restauracin de discos dinmicos en equipos cliente. Si desea que el servidor realice copias de seguridad del equipo, no utilice un equipo con discos dinmicos.

Conectar los equipos cliente al servidor

Esta seccin incluye instrucciones paso a paso sobre cmo conectar un equipo a un servidor que utiliza Windows SBS 2011 Essentials. Para completar este procedimiento, necesitar la siguiente informacin:

El nuevo nombre de usuario de red y la contrasea de la persona que utiliza el equipo. Puede solicitar esta informacin a la persona que administra el servidor. El nombre de usuario y la contrasea de la cuenta de administrador local del equipo (si no ha iniciado sesin en el equipo como administrador local).

Nota Realice el procedimiento siguiente en el resto de equipos para conectarlos al servidor de Windows SBS 2011 Essentials. Para conectar el equipo al servidor 1. Inicie sesin en el equipo que desea conectar al servidor. Nota Si el equipo tiene varias cuentas de usuario, inicie sesin en aquella en la que se encuentren los documentos, imgenes y preferencias personales que desea mantener una vez realizada la conexin. 2. Abra un explorador de Internet, como, por ejemplo, Internet Explorer. 3. En la barra de direcciones, escriba http://<nombreDeServidor>/Connect, donde <nombreDeServidor> es el nombre del servidor y, a continuacin, presione ENTRAR. 4. Aparecer la pgina Conecte el equipo al servidor. Realice una de las siguientes acciones: o Si el equipo usa Windows, haga clic en Descargar software para Windows.
o

Si el equipo usa Mac OS X, o una versin posterior, haga clic en Descargar software para Mac.

5. Cuando aparezca el mensaje de advertencia de seguridad de descarga de archivos, haga clic en Ejecutar. 6. Si aparece el mensaje Control de cuentas de usuario, haga clic en Continuar o escriba el nombre de usuario local y la contrasea. 7. Aparecer el asistente para conectar un equipo al servidor. Realice los pasos siguientes con el asistente: 1. En la pgina Escriba el nuevo nombre de usuario de red y la contrasea, especifique el nombre de usuario y la contrasea que le facilit la persona que administra el servidor.

2. Si tiene documentos, imgenes o preferencias personales (por ejemplo, fondos de escritorio, protectores de pantalla o favoritos de Internet Explorer) que desea conservar despus de unir el equipo a la nueva red, en la pgina Elija si desea mover los datos y la configuracin existentes del asistente, seleccione la opcin Mover mis datos y configuracin a la nueva cuenta de usuario de red. 3. Elija si desea activar este equipo automticamente para crear una copia de seguridad en la pgina Seleccione si desea reactivar el equipo para crear su copia de seguridad. 4. Siga las dems instrucciones del asistente para unir el equipo a la red. 8. Despus de unir el equipo a la red, use el nombre de usuario y la contrasea nuevos para iniciar sesin en el equipo. 9. Cuando el equipo se haya conectado correctamente al servidor, aparecern accesos directos a LaunchPad y al panel del servidor en el men Inicio del escritorio del equipo, que se pueden usar tal y como se indica a continuacin: 0. Desde el vnculo de LaunchPad, puede obtener acceso a las carpetas compartidas, configurar copias de seguridad del equipo, dirigir alertas y abrir el sitio web de acceso remoto. 1. Desde el vnculo del Panel puede administrar el servidor que est ejecutando Windows SBS 2011 Essentials. Para solucionar problemas a la hora de conectar el equipo al servidor, consulte Troubleshoot connecting computers to the server.

You might also like