You are on page 1of 3

ENDPOINT

Un End Point es el destino que tienen los datos que un proceso de una mquina le enva a otro proceso en otra maquina. Un End Point se construye a partir de la direccin IP y de un puerto de la mquina del proceso al que van dirigidos los datos. Los End Point son puntos de destino y origen de los mensajes que transportan los datos.

Construir un End Point


Para construir un End Point se usa el procedimiento Build: Server_EP:= Lower_Layer_UDP.Build ("212.128.4.155", 6001); Un proceso puede construir tantos End Point como desee, sean de la mquina que sean (en la que reside u otra cualquiera).

Atarse a un End Point


Para que un proceso pueda recibir datos de otros, es necesario que anteriormente se ate a un End Point. De esta forma indica su intencin de escuchar mensajes dirigidos a ese End Point. Esto se puede hacer de dos formas: Atndose a un puerto concreto: Se hace llamando primero a Build para construir un End Point, y luego a Bind para atarse a l. Ntese que la direccin IP que se usa en el Build ha de ser necesariamente de la mquina en la que se ejecuta el cdigo: Server_EP:= Lower_Layer_UDP.Build ("212.128.4.155", 6001); Lower_Layer_UDP.Bind (Server_EP); Atndose a un puerto libre cualquiera: Se hace llamando a Bind_Any, que automticamente Construye un End Point con la direccin IP de la mquina y un puerto libre cualquiera asignado por el sistema operativo, y luego se ata a el. Este End Point es devuelto como parmetro en modo out por Bind_Any3: LLU.Bind_Any (Client_EP);

Desatarse de un End Point


Cuando un proceso ya no quiere recibir ms datos en un End Point, puede desatarse de el. De esta forma indica que ya no va a escuchar mensajes dirigidos a ese End Point. Esto se hace utilizando el procedimiento Unbind: Lower_Layer_UDP.Unbind (Client_EP); Hay que tener en cuenta que antes de llamar a Unbind es necesario estar seguro de que no hay mensajes pendientes de recibir en ese End Point. Por otro lado, antes de terminar un programa que utilice Lower Layer UDP, despus de desatarse de todos los End Point que se han utilizado, es necesario llamar al procedimiento Finalize:

Lower_Layer_UDP.Finalize; Para colocar o insertar como un archivo adjunto mediante la adicin de los datos al final de un archivo o base de datos o se extiende una cadena de caracteres.

Proxyendpoint
Un punto final que representa un punto de conexin para un sistema de aplicacin. Extremos proxy proporcionar acceso o de los miembros del sistema desde el exterior del sistema. Un punto final de proxy delega su comportamiento a un extremo en un miembro del sistema.

Endpoint como antivirus


Las soluciones de ESET utilizan el poderoso motor ThreatSense para detectar todo tipo de amenazas que circulen por la web; el motor heurstico le permite detectar amenazas nuevas aun desconocidas o del tipo 0-day. Adems puede administrar completamente todas las soluciones de ESET desde una nica consola de administracin, ESET RemoteAdministrator. 1.- reputacin basada en la nube ESET Live Grid le ofrece proteccin en tiempo real contra amenazas emergentes. 2.- monitoreo en tiempo real Con el nuevo Dashboard web podr monitorear de manera rpida y sencilla la seguridad de su red. 3.- administracin basada en roles

Mejorar Endpoint Security para centros de datos virtuales Symantec EndpointProtetion Con tecnologa Insight, EndpointProtection es la solucin de software antivirus para endpoints ms rpida y eficaz disponible para sistemas virtuales y fsicos. EndpointProtection proporciona proteccin de ltima generacin contra todo tipo de ataques e integra a la perfeccin las herramientas de seguridad antivirus esenciales que usted necesita en un solo agente de alto rendimiento mediante una nica consola de administracin. EndpointProtection brinda proteccin antivirus lder sin afectar el rendimiento. Aprovechar las inversiones existentes y gestionar las polticas antivirus y anti-malware para entornos virtualizados con las interfaces de administracin mismos que se utilizan para proteger los entornos fsicos. VMwarevShield Punto final refuerza la seguridad en los entornos Pgina 1 de 3 JESUS RIVERA TORRES ENDPOINT

VMwarevSphere y VMware View al tiempo que mejora el rendimiento para la proteccin de endpoints en rdenes de magnitud, la descarga de antivirus y anti-malware como agente de transformacin a un dedicado equipo virtual seguro entregados por los socios de VMware.

Pgina 2 de 3 JESUS RIVERA TORRES ENDPOINT

You might also like