You are on page 1of 8

Curso ALTA MAGIA BLANCA

La maga es un basticimo conglomerado de cosas, fenomenos y misteriosas relaciones energeticas. Forma un extensisimo universo, casi fantastico del que muchos hablan pero muy pocos conocen. Por ello se han generado absurdos, supersticiones y delirios casi inexplicables. Pero quien conoce las reglas, quien conoce las leyes ocultas que gobiernan el cosmos, empieza a comprender, a vislumbrar, un sendero lleno de luz en el que todo se hace posible.

El CURSO DE ALTA MAGIA BLANCA, revela, por primera vez, los Rituales y los Poderosos Secretos de un Trabajador Espiritual. No es un Curso mas de recetas mgicas y hechizos, es mucho ms que eso, pues aqu encontraras lo que en ningn otro curso tiene, los rituales secretos del verdadero Trabajador Espiritual con los cuales ha venido trabajando desde que el mundo es mundo para ayudar a los dems. Un Curso muy til y prctico que debe tener todo Trabajador Espiritual para poder ayudar a sus consultantes, que revela, Paso a Paso como proceder y que hacer al realizar cualquier tipo de trabajos espiritual, para que el xito sea seguro en el trabajo encargado o solicitado.

Aqu estn Los Secretos que debe saber todo Trabajador Espiritual a travs del cual podrs conseguir los deseos o resolver cualquiera de los problemas que enfrentan sus consultantes y todo aquel que venga a solicitar su ayuda. Secretos bien guardados, Por primera vez revelado Este Curso se encarga de su formacin como trabajador espiritual para que adquiera firmeza y solidez por medio de la prctica verdadera para lograr cualquier cosa que tus consultantes deseen. ESTE CURSO LE BRINDAR EL CONOCIMIENTO NECESARIO PARA COMPRENDER Y RESOLVER TODA PROBLEMATICA GENERADA POR CAUSAS MAGICAS Y/O ENERGETICAS. Este Curso es nico, ya que encierra el procedimiento Secreto de un valor inapreciable para toda aquella persona que quiera ser un Mago/a. Y quiera trabajar para los dems. Este mtodo Confidencial no est en ningn Curso hasta ahora .Estos Secretos estuvieron en posesin de unos pocos y siempre fue pasado de odo a odo. Aprend a hacer trabajos espirituales para los dems: Una Gua Infalible con la cual aprenders a Cambiar los Eventos Futuros. Contiene Los Rituales para hacer Los trabajos espirituales y Los Rituales para su manifestacin. Este Curso explica todos los detalles del proceso para crear cualquier trabajo espiritual que te sea solicitado. Va desde la Creacin hasta la Manifestacin.

Este curso es para todos los que hacen o quieren hacer Trabajos Espirituales. Su sencillez no priva la profundidad del mensaje. Con este conocimiento, de ahora en lo adelante, usted ayudara a resolver todos los problemas y/o conseguir los deseos de sus consultantes y terminar con el sufrimiento o necesidad de los mismos. Un curso excepcional armado y programado especialmente para formar los mejores profesionales en el tema con un dominio absoluto de lo esotrico y la ms contundente preparacin personal y tcnica.

Contenido del Curso I LECCION


Que es la magia, conceptos fundamentos y smbolos Elementos, sahumerios y Aceites escenciales Limpieza de personas, casas y negocios Armonizacin del campo urico Baos de descarga La preparacion personal Retorno o boomerang Como detectar energas o trabajos negativos Los horarios planetarios

II LECCION
El uso de las velas El altar Reglas y cuidados para su manejo Velas con formas y colores Rituales y Trabajos con santos Lectura y magia con velas Interpretacin de la cera Alta espiritualidad

III LECCION
Transmutacin metafsica El perdn, la energa de las emociones La base de la abundancia El amor: dar, recibir y su practica El apego y el ego Conocimiento esotrico y tcnica del auto-perdn

IV LECCION
Metafsica para la vida cotidiana. Qu es la metafsica?. Quines pueden ser metafsicos? La abundancia de los metafsicos. El mensaje de los maestros. Tcnicas secretas de autodefensa y proteccin

EL CURSO DE ALTA MAGIA BLANCA ESTA ESTRUCTURADO PARA ASEGURAR EL DOMINIO CABAL DE LO ESOTERICO Y LAS ARTES MAGICAS AFIRMANDO EL CONOCMIENTO DE LAS LEYES Y TECNICAS ESCENCIALES PARA ASEGURAR EL LOGRO PROFESIONAL Y EL EXITO PERSONAL.

Adems Aprender a hacer TRABAJOS Espirituales:

Amor Salud Proteccin Dinero Juego de azar Abre-Caminos Ataque Buena Suerte Paz en el hogar Control total Ganancia por Juegos Madurez Sabidura Impotencia Frigidez Decisin Favorable Ganancias Negocios

Conocers Poderosos Secretos y Antiguas tcnicas, que no habr nada que se interponga en tu camino que no puedas superar, vencer o conseguir! Aprenders lo necesario para hacer Trabajos Espirituales Rpidos y Efectivos! Este Curso contiene todo esto y Ms!... Mi deseo es ayudar a los Trabajadores Espirituales para que ayuden de verdad a los dems a resolver sus problemas o conseguir sus deseos.

Un Curso nico e imprescindible, por primera vez revelado!. De esta forma el conocimiento no se perder, si no que quedara reservado a las generaciones venideras. Por fin un Curso autntico y sencillo para El Trabajador Espiritual. Con enseanzas, rituales secretos guardados comprobados y usados por Magos autnticos por miles de aos. Aprenders a hacer tus propios Rituales para hacer realidad los sueos de tus consultantes o el tuyo propio y as podrs realizar tu voluntad y ser un Mago/a profesional. Desde los tiempos ms remotos el hombre ha enfrentado poderes o fuerzas misteriosas que habitan en todas las cosas, aun en su propio interior. Esas fuerzas, a veces, lo han maravillado. Y otras veces lo han aterrado La Alta Magia Blanca nunca debe ser utilizada para daar a nadie ni a nada, ya que todos pertenecemos a la UNIDAD y no deberamos desear a los dems nada que no queramos para nosotros mismos. No podemos hacer Alta Magia Blanca sin una necesidad. Esta puede ser cualquier cosa, desde perder peso o enamorase, aprobar un examen o pagar antiguas deudas. La necesidad debe ser una pasin y no un deseo caprichoso. La necesidad no debe ser imposible de conseguir. Si sus necesidades son simples y alcanzables se ver recompensado con el xito. El hombre es portador de una capacidad y de una energa personal, muchas veces desconocida, y en ocasiones se identifica con poderes "secretos" o poderes superiores.

A continuacin, les pondr a su disposicin todos los secretos y artilugios para que, usted pueda comprobar que realmente se pueden lograr efectos paranormales o "Milagrosos", a favor o en contra, sobre un ser vivo o no vivo.

El Curso de Alta Magia Blanca


El Curso de "Alta Magia Blanca" se dicta a distancia, y lo puedes hacer desde EL LUGAR EN QUE TE ENCUENTRES. Se entrega en 4 Captulos en formato PDF, y se enva por E-mail o va correo postal.

Junto al Modulo 4, se te enviara un certificado como este:


Cada modulo tiene un valor de $400, por entrega.

El Curso "Alta Magia Blanca" tiene un valor total de $1600, que puedes abonarlos, por mltiples medios de pago. Si lo compras en una sola entrega, abonaras $1.200. El tiempo ideal de realizacin entre capitulo y capitulo es de 1 mes, para que puedas asimilar y poner en prctica todos los conocimientos que adquirirs. Sin embargo, hemos tenido casos que la continuidad de los capitulo ha sido mayor a 1 mes. Debes saber que NO ES IMPEDIMENTO para finalizar satisfactoriamente el curso ya que puedes adquirir los captulos faltantes cuando puedas y/o desees. Una vez finalizado el curso, si llegases a tener alguna duda o inquietud, contars con 6 meses de asesora personalizada va e-mail o por carta, donde nosotros responderemos cualquiera de las dudas que puedas llegar a tener durante tu formacin. El Curso de "Alta Magia Blanca" te dar la ayuda para conseguir tus objetivos y poder as cumplir todos tus sueos..... Este Curso se encarga de su formacin para ser un Mago/a profesional. Lograras firmeza y solidez por medio de la practica y el entrenamiento verdadero para lograr cualquier cosa que desees.
Solamente deseo dejarle saber lo que sus cursos han hecho por m. Los he puesto en prctica y han hecho que mi vida mejore e incluso he podido alcanzar las metas que me he fijado. Los cursos son excelentes! Gracias. Marcela.

He aplicado las muchas tcnicas de sus cursos y mi vida ha cambiando por completo. Hemos combinado nuestro conocimiento con su conocimiento y los resultados han sido excepcionales. Rodrigo.

Los alumnos que ya hayan realizado algn Curso con nosotros tendrn un DESCUENTO del 10% en los dems Cursos que decidan hacer. Al finalizar el 4 Capitulo, DE REGALO obtendrs 7 videos para mirar en su PC en el televisor de su casa.

Realiza tu pedido ahora mismo

quieroestecurso@hotmail.com
C.C. n100 - Suc. 2 B - C.P. 1402 - Buenos Aires

You might also like