You are on page 1of 5

5. Objetivos especficos Generar utilidades mensuales mayores a 100,000.00 MX a partir del prximo ao.

Obtener una rentabilidad anual del 25%. Producir un rendimiento anual del 14% sobre la inversin. Haber realizado 10 obras grandes al finalizar el ao. Adquirir 3 nuevas maquinarias para el segundo semestre. Elevar la eficiencia de nuestro personal en un 20% para el prximo mes.

OBJETIVOS GENERALES Prestar servicios de construccin tanto al sector privado y sector de instituciones pblicas, participar en las convocatorias de licitaciones pblicas para adjudicarse obras pblicas, utilizando tcnicas de optimizacin de recursos en el proceso de ejecucin de obras, garantizar la calidad del producto terminado, de manera de lograr fines econmicos rentables. OBJETIVOS ESPECFICOS 1.- Prestar servicios de construccin con responsabilidad y con una calidad garantizada para los clientes. 2.- Realizar una continua investigacin para mejorar la calidad, optimizar recursos utilizando tcnicas de estudio de tiempo y movimiento para recursos humanos y de ensayo y laboratorio para el uso adecuado de materiales de construccin en las diferentes tareas que ejecuta la empresa. 3.- Lograr una administracin eficiente y un servicio de excelencia para nuestros clientes. 4.- Formar recursos humanos competentes en las diferentes tareas que ejecuta la empresa.

Estrategias Nuestra estrategia se basa en las personas y tiene dos pilares fundamentales: Talento Tratamos de identificar a los mejores profesionales internos y externos para incorporarlos a cada puesto. Tambin, promovemos su crecimiento personal y profesional a travs de planes de accin, formacin y movilidad basada en los valores y competencias corporativas que mejoren el desempeo profesional. Relaciones Son el marco de referencia de las personas y la empresa. Intentamos crear un clima perfecto para la integracin del equipo conciliando los intereses de la Empresa y los de sus profesionales.

Estrategia Seremos la empresa preferida para contratar y para trabajar Sacaremos el mayor provecho posible de nuestras capacidades en la industria de la construccin. Brindaremos servicios con mayor valor agregado y que respondan a las necesidades de nuestros clientes Creceremos con perseverancia en el mercado de la construccin. Continuaremos invirtiendo para mantener nuestra destacada posicin en materia de creatividad e innovacin Mantendremos la reputacin y el prestigio ganado por el reconocimiento que hacen nuestros clientes debido a la satisfaccin de sus expectativas. Mantendremos la capacidad de diferenciacin y fomentaremos la eficiencia, la productividad y la excelencia operacional. Reforzaremos nuestras capacidades de liderazgo, para que el equipo contine trabajando con renovado entusiasmo en el cumplimiento de metas y objetivos Continuaremos ofreciendo a nuestros empleados un espacio para sobresalir en su campo profesional.

Nuestros valores

INTERNO TICA E INTEGRIDAD. Nuestros colaboradores reflejan altos valores morales en todas sus acciones, lo cual brinda seguridad y confianza al cliente. LEALTAD. La lealtad se da hacia el cliente, hacia el trabajo, hacia la empresa y hacia la familia. Hablamos con la verdad y damos siempre lo mejor. ENTUSIASMO. Es el valor ms importante; mientras ste exista, cualquier cosa, por ms difcil que parezca, es posible. SEGURIDAD . Porque pensamos y queremos a nuestra gente, la seguridad es un valor intrnseco en cada una de nuestras operaciones. CORTESA. Con nuestros clientes y entre nuestros empleados. COHERENCIA: Entre lo que nos comprometemos con nuestro cliente y lo que efectuamos como trabajo. COMUNICACIN: Constante y efectiva, entre todos los miembros que formamos parte de la empresa, as como con nuestros proveedores y clientes. Para tener una mayor eficiencia en las distintas labores. CONFIANZA: En que realizaremos nuestras labores de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes en los tiempos establecidos. COMPROMISO: Con nuestro clientes, al brindarles un servicios de calidad; con la sociedad, al brindar estabilidad a las familias de nuestro personal, y con el medio ambiente, al respetar y cumplir todas las normas establecidas para el cuidado de ste. CREATIVIDAD. Entre nuestros trabajadores habr ingenio para la resolucin de problemas conocidos y nuevos.

HONESTIDAD. Con nuestros empleados y de manera especial con nuestros clientes, tener el principio de satisfacer su necesidad, y no caer en las trampas, malos tratos, etc JUSTICIA: Para con nuestro personal, tanto en el trato como en la asignacin de actividades a realizar, dependiendo stas de la capacidad de cada uno de ellos. MOTIVACIN. Hacia nuestros empleados, mostrarles que con su buen desempeo en sus reas asignadas, pueden aspirar a mejores oportunidades dentro la empresa. PUNTUALIDAD: En la entrega de los trabajos solicitados por nuestros clientes. RESPETO. Hacia nuestros clientes, y entre nuestros empleados. RESPONSABILIDAD. Entre nuestros empleados, para el cumplimiento de las diferentes labores. SERIEDAD. Por parte de todos nuestros empleados hacia el trabajo asignado a cada uno de ellos. SUPERACIN. Hacia nuestro personal, para que tengan ese deseo interno siempre, y que gracias a ello se refleje un buen desempeo. TRANSPARENCIA. Con nuestro personal y nuestros clientes, para que no haya discordancias.

EXTERNO CALIDAD. Nuestra empresa se diferencia de otras constructoras en una manera sensible por su calidad; eso nos hace especiales. TRABAJO EN EQUIPO. Apoyndonos podemos aprender unos de otros y trasladar este conocimiento al trabajo, para beneficio de los clientes y la empresa.

INNOVACIN. Este es un mundo cambiante, no hay nada esttico, y estamos en la obligacin de mantenernos al filo de los cambios. DISCIPLINA. El orden y la disciplina permiten llevar proyectos ms ordenados, lo cual nos facilitar el trabajo y mejorar los resultados. ORIENTACIN AL CLIENTE. La opinin y referencias que nuestros clientes dan de nosotros son nuestra mayor fuente de proyectos; nos debemos a ellos. CALIDAD: En todos los mbitos de cada uno de los proyectos que realizamos. INNOVACIN: Continua de nuestras estrategias y de nuestros mtodos de trabajo.

You might also like