You are on page 1of 2

AL EXCMO. AYUNTAMIENTO-PLENO DE SEVILLA D. ...., con D.N.I.., en nombre y representacin de la entidad...., con C.I.F..

, con domicilio a efectos de notificaciones en ..., comparece y, como mejor proceda en Derecho, DICE: Que, habindose publicado en el BOP de Sevilla de fecha 13 de noviembre de 2012 la Aprobacin provisional de las Ordenanzas Fiscales aprobadas por el Pleno del Ayuntamiento de Sevilla el da 9 de noviembre de 2012, concediendo un plazo de 30 das hbiles a partir del siguiente da al de la publicacin, conforme al artculo 17 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo y artculo 49 de la Ley 7/85 Reguladora de Bases de Rgimen Local, en debido tiempo y forma, por medio de este escrito, presento las siguientes: RECLAMACIONES Y SUGERENCIAS A LA ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PBLICO POR LA PRESTACIN POR EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA, DE SERVICIOS Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS.

1. Obligar a los centros de gestin indirecta que no incremente los precios pblicos que apruebe el Ayuntamiento. Nos oponemos al segundo prrafo del artculo 2, ya que es una puerta abierta a la liberalizacin de las empresas y, por tanto, a la privatizacin de un servicio pblico esencial. Por lo que proponemos que en este prrafo se suprima la posibilidad de que los Centros deportivos de gestin indirecta puedan aplicar otros precios y exigimos que en los contratos con las empresas adjudicatarias se establezca la obligacin de cobrar conforme a los precios pblicos que apruebe el Ayuntamiento para el resto de centros de gestin directa. 2. Proponemos con carcter excepcional para ENTIDADES que carecen de recursos econmicos suficientes, las bonificaciones del 100% en el pago de cuotas en los Juegos Deportivos Municipales y en el uso de instalaciones. Respecto de las exenciones previstas en el artculo 15: Proponemos que el IMD con el fin de facilitar la participacin de aquellas entidades deportivas que carecen de suficientes recursos econmicos, se podr establecer, con carcter excepcional, bonificaciones del 100% en el pago de cuotas en los Juegos Deportivos Municipales y en el uso de instalaciones. Las entidades deportivas habrn de acreditar, en la forma que se determine, que tanto los deportistas como las entidades en las que se integran carecen de recursos econmicos para hacer frente al pago de las cuotas establecidas y/o estn radicados en zonas urbanas consideradas de actuacin especial. En caso de que la Entidad y la mayor parte de los deportistas cumplan los requisitos para la concesin de la subvencin, pero exista algn deportista cuyos ingresos sean superiores, no se le aplicar la bonificacin en la parte que le corresponda, pero la Entidad y el resto de deportistas tendrn derecho a la subvencin, con esta medida se consigue una solucin justa e integradora socialmente.

Es por ello que, SOLICITO AL EXCMO. AYUNTAMIENTO-PLENO DE SEVILLA, admita estas RECLAMACIONES Y SUGERENCIAS a las Ordenanzas Fiscales, aprobadas provisionalmente, y tenga a bien estimar la propuesta y aplique solo una subida del 2,4% en el precio pblico por la prestacin de servicios y actividades deportivas, tanto en los distintos centros adscritos al IMD, como fuera de ellos. En Sevilla, a 11 de diciembre de 2012. Fdo.-

You might also like