You are on page 1of 2

BIBLIOGRAFIA POR TRABAJOS PRCTICOS

Presentacin de la Materia y Bsqueda Bibliogrfica


Programa de la materia Silva, F. (1999): Avances en Evaluacin Psicolgica. Cp. 1. Los avances de la Psicometra y la construccin de tests. Punto 2. Valencia: Promolibro. Mikulic, I.M (2006): La Evaluacin Psicolgica y el Anlisis Ecoevaluativo. Ficha de la Ctedra. Dep. de Publicaciones. Facultad de Psicologa Mikulic, I. M (1998): Evaluacin del Apoyo social. Aportes de la Entrevista MISS. Buenos Aires: Sainte Claire Editora. Mikulic, I.M. (2007): Calidad de Vida: Aportes del Inventario de Calidad de Vida percibida y del Inventario de Respuestas de Afrontamiento a la Evaluacin Psicolgica. Ficha de la ctedra. Dep. de Publicaciones. Facultad de Psicologa

TP - 1

TP - 2

Inventario de Calidad de vida Percibida

Evaluacin Psicolgica del Adulto

Aiken, L. R. (2003): Test psicolgicos y evaluacin. Cp. 15 . Mxico: Pearson Educacin. Cohen, R.J y Swerdlik, M. E. (2001): Pruebas y evaluacin psicolgicas. Introduccin a las pruebas y a la medicin. Cp. 13. Mxico: McGraw-Hill Interamericana Editores. Herrero, R., Marconi, A. y Ojeda, G. (2008): Pautas para la Entrega de Carpeta Adulto. Ficha Nro. 9 Departamento de Publicaciones. Facultad de Psicologa

TP- 3

Inventario Multifsico de Personalidad de Minnesota MMPI - II

Fernndez, G.; Herrero, R. y Marconi, A. (2009): Inventario Multifactico de Personalidad de Minnesota: Gua para la Administracin e Interpretacin del MMPI 2 Ficha de la Ctedra. Dep. de Publicaciones. Facultad de Psicologa.

TP- 4

Escala de Inteligencia Wechsler para Adultos WAIS - III

TP - 5

Kaufman, A. & Lichtenberg. (1999) E. WAIS III Claves para la evaluacin con el WAIS-III. Madrid: TEA.

- Inventario de Estresores Vitales y Recursos sociales - LISRES - Inventario de Respuestas de Afrontamiento CRI

Mikulic, I.M. (1998): La evaluacin Psicolgica de los Recursos Sociales y los Estresores de Vida. Aportes del Inventario LISRES, Buenos Aires: Sainte Claire Editora. Mikulic, I.M. Calidad de Vida: Aportes del Inventario de Calidad de Vida percibida y del Inventario de Respuestas de Afrontamiento a la Evaluacin Psicolgica. Ficha de la Ctedra, Departamento de Publicaciones. Cassullo, G.L. (2007):Consideraciones Tericas acerca del Concepto de Clima Social y su Evaluacin: Presentacin de las Escalas de Clima Social de R. Moos. Ficha de la ctedra. Dep. de Publicaciones. Facultad de Psicologa. Mikulic, I. M. (2006) Resiliencia: Aportes de la Entrevista Estructurada para Evaluar Factores de Riesgo y de Proteccin y fuentes de Resiliencia a la Evaluacin Psicolgica. Ficha de la ctedra. Dep Publicaciones. Facultad de Psicologa. UBA. Mikulic, I.M (2006) Desesperanza: Aportes de la Escala BHS de Beck a la Evaluacin Psicolgica. Ficha de la Ctedra. Dep. de Publicaciones, Facultad de Psicologa.

TP - 6 TP - 7

- Escala de Desesperanza de Beck BHS, - Entrevista Estructurada para Evaluar Resiliencia en Adulto ERA - Escala de Clima Laboral - WES

TP - 8

Informe Psicolgico

Buela-Casal, G. y Sierra, J.C. (1997) Manual de evaluacin psicolgica, Fundamentos, tcnicas, y aplicaciones. Captulo 10. El informe Psicolgico. Madrid: Siglo Veintiuno.

Entrega del PRIMER PARCIAL, Evaluacin Psicolgica Infantil y Entrevista MISS

Forns, M. (1993) Evaluacin Psicolgica Infantil Barcelona: Baracanova Temas Universitarios. Herrero, R., Marconi, A. y Ojeda, G. (2008): Pautas para la Entrega de Carpeta Nio. Ficha Nro. 10 Departamento de Publicaciones. Facultad de Psicologa Mikulic, I.M. (1998): Evaluacin del Apoyo Social. Aportes de la Entrevista MISS. Buenos Aires: Sainte Claire Editora Brauer, I & Marro, C. Aspectos de la memoria y su relacin con el Test de Vads de Koppitz. Ficha N 14 Departamento de Publicaciones Facultad de Psicologa. Koppitz, Elizabeth. (1982) Test Gestltico Visomotor para Nios. Buenos Aires. Guadalupe.

TP- 10

TP - 9

Minibatera Koppitz

TP- 11 TP - 12

Test de Matrices Progresivas de Raven, J.C. & Court, J.H. (1993) Test de Matrices Progresivas. Mxico: Paidos. Raven y Devolucin del Caso Adulto

Escalas de Clima Social y Anlisis Ecoevaluativo

Cassullo G. (2007). Consideraciones Tericas acerca del Concepto de Clima Social y su Evaluacin: Presentacin de las Escalas de Clima Social de R. Moos. Departamento de Publicaciones, Facultad de Psicologa.

TP - 13

- Inventario de Frases Revisado IFR

Agosta, C. B., Barilari, Z. & Colombo, R. (2005) Abuso y Maltrato infantil. Inventario de Frases Revisado (IFR). Buenos Aires: Cauqun Editora. Forns, M. (1993) Evaluacin Psicolgica Infantil Barcelona: Baracanova Temas Universitarios.

You might also like