You are on page 1of 7

El Arcngel Miguel

ORACIN San Miguel Arcngel, defindenos en la lucha, s nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Que Dios humille su soberbia. Y t Prncipe de la Milicia Celeste arroja al infierno a Satans y dems espritus malignos que vagan por el mundo para perdicin de las almas. Amn. El Arcngel Miguel incansable luchador contra el mal. Comanda huestes de ngeles celestiales para restablecer la paz y desterrar la maldad sobre la tierra. En su lucha contra Satans, ste haciendo alarde de su poder enfrent a San Miguel gritando "Quien como yo? " a lo que el Arcngel de la luz le respondi "Quin como Dios?" por eso su nombre: Miguel. Su celebracin es el 29 de Septiembre

El Arcngel Gabriel

ORACION Oh. Dios, que entre todos los ngeles elegiste al Arcngel Gabriel para anunciar el misterio de tu Encarnacin; concdenos benignamente que los que celebramos su festividad en la tierra, experimentemos su patrocinio en el cielo. Amn (Aqu se pide la gracia que se desea)

Gabriel, el arcngel que anuncio a Mara su inmaculada concepcin, ayuda a las mujeres para que queden embarazadas y protege sus meses de gestacin. Rene y pacifica a las personas distanciadas, torna apacible el hogar, interviene siempre que se lo invoque para apaciguar a las personas enojadas. Su celebracin es el 24 de Marzo

El Arcngel Rafael

ORACION Glorioso Arcngel San Rafael medicina de Dios, que guiaste a Tobas en su viaje para cobrar la deuda de Gabelo le preparaste un feliz matrimonio y devolviste la vista a su anciano padre, guanos en el camino de la salvacin, aydanos en las necesidades haz felices nuestros hogares y danos la visin de Dios en el Cielo. Amen

El Arcngel Rafael, es el protector de los enfermos, su auxilio esta en todo momento que haya enfermedad, dolor o afliccin. Protege a los matrimonios bendecidos y cuida de la felicidad en los hogares. Sus ngeles rodean los centros de salud. El ngel de la sanacin. Su celebracin es el 24 de Octubre.

El Arcngel Uriel
ORACION Oh. Dios que con inefable providencia te dignas enviar a tus santos ngeles para nuestra guarda, accede a nuestros ruegos y haz que seamos siempre defendidos por su proteccin Seor, que nos confas a tus ngeles para que nos guarden en todos nuestros caminos, concede propicio que por intercesin de tu glorioso Arcngel San Uriel nos veamos libres de los peligros presentes y asegurados contra toda adversidad. Glorioso Arcngel San Uriel, poderoso en fortaleza imploro tu continua custodia para alcanzar la victoria

Uriel, el Arcngel que cuida las tierras y los templos de Dios. Su misin es la sobre todo mal espiritual o de alcanzar favores a los seres temporal. Protector mo humanos que pasan por etapas de duros aprendizajes en el destino. concdeme la gracia que te solicito Cuida de su integridad y alivia a (se pide la gracia quienes se fatigan con el trabajo diario deseada) si es conveniente para el bien de mi alma, acompame y gua todos mis pasos hasta alcanzar la vida eterna. Amn.

El Arcngel Jofiel

Oh! Sabio, radiante, esplendente, amado Arcngel Jofiel, nuestras mentes y corazones estn vido de penetrar en los laberintos insondables, misteriosos de la sublime ciencia del conocimiento de la divinidad, de la potestad, del espritu del El Arcngel Jofiel, uno de los siete arcngeles que estn en presencia de Dios desde la Creacin. Se invoca su proteccin en momentos en que necesitamos claridad mental, iluminacin y estabilidad. Seor Dios que nos cre, que nos gua y nos ama desde la cuna al atad. Tu, amadsimo Arcngel Jofiel, ilumina nuestra senda con la luz de la eterna sabidura, lbranos de la amenaza de la duda y la incomprensin, nutre nuestro espritu con la cuota indispensable de sabidura que nos conduzca seguros al edn prometido a los justos. Amen.

El Arcngel Chamuel

Oracin Querido Arcngel Chamuel te amo y te bendigo. Y te ruego que me mantengas sellado en un pilar de llama rosa de amor y adoracin a Dios hasta que se haga contagiosa a toda la vida que yo contacte hoy y siempre. Te doy las gracias! Amen.

El Arcngel Chamuel brinda su apoyo hacia aquellas personas que se encuentran solas y con falta de amor y respeto. Lleva compasivamente a las personas al reencuentro y la paz. Protege contra la envidia y elimina toda sensacin de amargura.

El Arcngel Zadkiel
Oh! Seor, acudimos confiados a Tu Divina potestad para que en merito a Tu infinita muestra de amor de Padre y Protector dispongas que el Arcngel Zadkiel proteja como, ayer, hoy y siempre a la indefensa humanidad, especialmente a los nios. Que el espritu maligno sea definitivamente aniquilado y que el amor reine entre nosotros as como Tu amor se nos manifiesta pleno e inagotable. Amen.

La influencia de Zadkiel se hace sentir en el momento en que estamos transitando por situaciones penosas, ya que su misin es la de alcanzarnos el perdn y llevar nuestras cargas espirituales. Desata nuestros encadenamientos que impiden nuestra realizacin en el amor y la verdad.

You might also like