You are on page 1of 3

Viviendo en el gozo!

Capitulo 1 Muchos grandes artistas, escritores, hombres de negocios, atletas y msicos han reportado que sus mejores trabajos, inventos e inspiraciones parecen ser dadas de una fuente ms all de la realidad ordinaria. Los cientficos seguido reciben sus insigths y rompimientos de pensamientos no cuando estn trabajando en un escritorio estudiando ecuaciones, sino en un estado de relajacin o quizs tomando un bao, caminando en la playa, soando durante el da etc. Viviendo en el gozo, es un estado que se crea a travs de una fuente de sabidura y llama a maestros o seres de luz que en este estado generan el gozo, entran en una paz y expansin de la conciencia. Estos estados de conciencia se logran cuando en nuestras experiencias diarias, donde ocurren las conexiones con nuestros ser superior, que pudieran ser cuando ves un atardecer, cuando oramos, o simplemente ir tomados de la mano de alguien a quien amamos. Todos nosotros hemos tenido momentos de estos en nuestras vidas, particularmente en momento de crisis, cuando nosotros sorpresivamente o de repente encontramos soluciones o respuestas que no eran visibles anteriormente. Todos hemos experimentado incluso, tiempos en los cuales hemos actuado con una sabidura, una expansin de la conciencia y con coraje para salir adelante ante eventos que decidimos solucionar con entrega.

Esos momentos de inspiracin han sido llamados como canalizaciones por alguien, el regalo de la profeca por otros, y la conexin con la mente universal que otros ms comentan. Sin embargo todos estamos conectados a la misma fuente, y esta es quien nos inspira y aqu aclaro, el espritu no es algo fuera de nosotros, somos espritus con el nivel de conciencia que tengamos de quin? de nosotros mismos como espritus, esto es y qudense con ello, que somos seres que experimentamos absolutamente todo lo que queramos experimentar si nuestras creencias/pensamientos nos lo permiten, entre mas expansin mayor conciencia, nuevamente de lo que creamos y manifestemos, el limite me lo pongo yo, no es cierto? El gozo es una nota interna que tu suenas durante el da Y preguntas como. Que es lo que trae gozo a tu vida? Lo sabes? O estamos tan ocupados en llenar nuestro diario vivir con continuas obligaciones que ponemos en un futuro, aquellas cosas que te hacen sentir bien? Los caminos del gozo tratan o se hacen en el presente no en el futuro. Acaso tenemos una imagen de lo que podra ser algn da cuando seamos felices? E incluso no sentirnos felices en este momento, ahora? Muchos de nosotros llenamos nuestro tiempo con actividades que no son enviadas desde el alma, que son accionadas por la personalidad y con la creencia que estar ocupados nos ensea a ser. Hay dos tipos; la personalidad activa que seguido est basada en los deberas y no tiene ningn beneficio para un propsito superior y la dirigida por el alma que siempre tiene en mente un alto propsito.

La personalidad siempre esta distrada por los sentidos quienes captan nuestra atencin de momento a momento, el telfono celular, un nio, las voces constantes, las emociones de otros. Todas son energas que se graban en nuestra atencin durante el da y pueden distraernos de nuestros mensajes internos. El verdadero gozo viene de operar con nuestra direccin interior reconociendo quines somos. Quizs tengamos muchas razones por las cuales no podemos cambiar nuestras vidas ahora, pero si no empezamos a cambiar esas razones son las mismas que siempre tendremos y sern el tope por el cual no brincamos a crear nuestras vidas diferente. En este mundo el cual hemos escogido venir, se nos han dado un sentido fsico con un cuerpo emocional. Nuestro mayor reto es no distraernos con lo que est enfrente de nosotros o que nos empuja o que nos habla, o sea lo de afuera, en vez de ello es encontrar nuestro centro y magnetizar a tu ser con cosas que estn en alineamiento de ti mismo. Estas en un momento en que la gente puede jalarte o alejarte de ti mismo? Y tu tiempo est lleno? Pero no est lleno de las cosas que realmente quieres? T tienes el poder de cambiar el drama y viene de tener compasin de quien realmente eres y de tu sentido de libertad! Muchos de nosotros hemos tenido vidas en las que no somos gozosos de estas, porque creemos que estamos obligados hacia otros, que necesitamos ser necesitados y que somos esclavos de una situacin u otra. El reto de vivir en gozo es crear nuestra libertad. Por lo cual vuelve a hacer la pregunta que trae gozo a tu vida? Que te inspira? Que hace que hoy, este da, este momento sea para ti estar vivo? Y todo lo que vayas a manifestar lo que sea que eventualmente te lleve al gozo, ser libertad. En amor, luz y gozo, IniciamosCZ.

You might also like