You are on page 1of 22

PRO 5 MAX COM 2012-2013

CARTA COMPROMISO

NOMBRE: LETICIA DEL CARMEN OLIVERA CANO OCUPACION: CONTADOR PUBLICO EDAD: 38 AOS COMPAA: TETELES TEXTILES SA DE CV CONTRATO: YO SOY UNA MUJER VALIOSA, HONESTA Y COMPROMETIDA

MI COMPROMISO EN PRO: VOY A CREAR VALOR, AMOR, ENSEANZA, AMISTAD Y AUTENTICIDAD PARA QUE JUNTO CON MI EQUIPO LOGREMOS ESTA CARTA COMPROMISO.

PRO 5 MAX COM 2012-2013

MISION: CREAMOS RESPONSABILIDAD, VALENTIA, AMOR, HONESTIDAD, SINCERIDAD GENUINA, GENERANDO CONFIANZA, VALOR Y AMOR AL UNIVERSO

PRO 5 MAX COM 2012-2013

MIS METAS PERSONALES


OBJETIVO #1: Voy a lograr cada uno de los objetivos incluidos en esta carta compromiso ACCIONES: VOY A Ser responsable, honesta y comprometida al disear cada uno de mis objetivos ESTO ES IMPORTANTE EN MI VIDA PORQUE: VOY A Aprender a lograr cualquier objetivo que me proponga en mi vida, ya sea en forma individual o en equipo. LOS PRECIOS QUE ESTOY DISPUESTA A PAGAR SON: Sentir flojera, frustracin, enojo, presin.

OBETIVO #2: Voy a generarme un cambio de imagen incluyendo, corte de cabello, faciales, uas de pies y manos. ACCIONES: 1. CONCERTAR CITA CON EL ESTILISTA 2. CONCERTAR CITA PARA LOS FACIALES 3. HACER UN PRESUPUESTO PARA ADQUIRIR ROPA Y ACCESORIOS Y PAGAR AL ESTILISTA Y LOS FACIALES 4. ACUDIR A MIS CITAS CON LA FRECUENCIA QUE ME INDIQUEN 5. COMPRAR ROPA, ZAPATOS Y ACCESORIOS NUEVOS. ESTO ES IMPORTANTE EN MI VIDA PORQUE: Voy a sentirme bonita, voy a proyectar seguridad y dar una imagen profesional en mi trabajo. LOS PRECIOS QUE ESTOY DISPUESTA A PAGAR SON: Flojera, trabajo extra, crtica.
3

PRO 5 MAX COM 2012-2013

OBJETIVO #3: Voy a mejorar mi esttica dental. ACCIONES: 1. CONCERTAR CITA CON EL DENTISTA 2. SOLICITAR PRESUPUESTO Y PREGUNTAR CUANTO TIEMPO REQUERIRA EL TRATAMIENTO. 3. GENERAR EL DINERO NECESARIO 4. ACUDIR EN TIEMPO Y FORMA A LAS CONSULTAS ESTO ES IMPORTANTE EN MI VIDA PORQUE: Mejorar mi aspecto fsico y me dar seguridad. LOS PRECIOS QUE ESTOY DISPUESTA A PAGAR SON: Flojera, trabajo extra, dolor, incomodidad.

OBJETIVO #4: Voy a reducir 10 kg de Peso (Segn autorizacin de mi nutriloga) ACCIONES: 1. SOLICITAR CITA CON LA NUTRIOLOGA 2. SOMETERME A UN REGIMEN ALIMENTICIO 3. ASISTIR A LAS CONSULTAS PROGRAMADAS ESTO ES IMPORTANTE EN MI VIDA PORQUE: Mejorar mi aspecto fsico, me dar seguridad, y mejorar mi salud. LOS PRECIOS QUE ESTOY DISPUESTA PAGAR SON: Mantenerme firme, tener antojos, flojera, enojo. OBJETIVO #5: Voy a ejercitar mi cuerpo diariamente mnimo 30 minutos. ACCIONES: 1. ELEGIR RUTINA DE EJERCICIOS QUE SE ADAPTE A MI TIEMPO
4

PRO 5 MAX COM 2012-2013

2. INSCRIBIRME A LO QUE ESCOJA (GIMNASIO, NATACION, CLASES DE YOGA, ZUMBA) 3. GENERAR EL DINERO SUFICIENTE PARA PAGAR LAS CLASES. 4. ACUDIR EN TIEMPO Y FORMA A MIS CLASES. ESTO ES IMPORTANTE EN MI VIDA PORQUE: Generar un hbito de ejercicio el cual me permitir ser constante, tener un fsico segn mis deseos y mantenerme en forma. LOS PRECIOS QUE ESTOY DISPUESTA PAGAR SON: Mantenerme firme, sentir flojera, sentirme criticada. OBJETIVO #6: VOY A Ayudar a mi hija a bajar de peso ACCIONES: 1. ELEGIRLE UNA RUTINA DIARIA DE EJERCICIO. 2. DEDICARLE EL TIEMPO NECESARIO PARA QUE CUMPLA CON SUS CLASES. 3. GENERAR EL DINERO SUFICIENTE PARA SU CLASE 4. IMPULSARLA A SER CONSTANTE PARA QUE ACUDA A SUS CLASES. ESTO ES IMPORTANTE EN MI VIDA PORQUE: Me sentir responsable al generar un hbito de ejercicio en mi hija el cual le permitir ser constante, tener un fsico adecuado y mantenerse en forma. LOS PRECIOS QUE ESTOY DISPUESTA A PAGAR SON: Tiempo, trabajo extra

OBJETIVO #7: Voy a generarme un espacio de entretenimiento o esparcimiento una vez por semana. ACCIONES: 1. Elegir un da adecuado y respetarlo 2. Ir al cine 3. Leer
5

PRO 5 MAX COM 2012-2013

4. 5. 6. 7.

Ir a tomar un caf con alguien Compartir algn evento Visitar a alguna amiga Ir a bailar

ESTO ES IMPORTANTE EN MI VIDA PORQUE: me dedicar tiempo y atencin a m misma, satisfaciendo gustos en particular. LOS PRECIOS QUE ESTOY DISPUESTA A PAGAR: Trabajo extra, crtica. OBJETIVO # 8: Voy a generar una rutina de limpieza facial diaria. ACCIONES: 1. Comprar lo necesario para mantener mi cutis impecable, libre de impurezas y joven. 2. Realizar la limpieza todos los das por la noche antes de irme a dormir. 3. Generar el dinero necesario para comprar los artculos ESTO ES IMPORTANTE EN MI VIDA PORQUE: Me dar el tiempo de cuidado personal el cual me har sentir responsable conmigo misma y se lucir un cutis cuidado, adems que me ayudar a dar buena impresin en mi trabajo y negocio. LOS PRECIOS QUE ESTOY DISPUESTA A PAGAR SON: Trabajo extra, flojera, tiempo.

OBJETIVO #9: Voy a inscribirme a clases de msica para aprender a tocar el rgano. ACCIONES: 1. 2. 3. 4. Solicitar informacin Preguntar costos Generar el dinero para asistir a mis clases Generar el dinero para adquirir el instrumento musical.
6

PRO 5 MAX COM 2012-2013

5. Generar el espacio en tiempo adecuado 6. Asistir a mis clases en forma constante. ESTO ES IMPORTANTE EN MI VIDA PORQUE: Siempre lo he querido hacer, me encanta la msica y deseo darme el tiempo para llevarlo a cabo. LOS PRECIOS QUE ESTOY DISPUESTA A PAGAR SON: Trabajo extra, flojera, tiempo.

OBJETIVO #10: VOY ACCIONES: 1. 2. 3. 4. 5.

A Viajar mnimo 60 km a la redonda una vez por mes.

Elegir el da Elegir el destino Realizar presupuesto Hacer preparativos anticipadamente Llevar un itinerario

ESTO ES IMPORTANTE EN MI VIDA PORQUE: Me encanta viajar y conocer lugares y deseo satisfacer ese gusto. LOS PRECIOS QUE ESTOY DISPUESTA A PAGAR SON: Tiempo, trabajo extra.

.
7

PRO 5 MAX COM 2012-2013

MIS METAS DE SALUD


OBJETIVO #1: Voy a acudir al mdico para un chequeo general. ACCIONES: 1. 2. 3. 4. Solicitar cita Acudir a mi cita puntualmente Realizarme los estudios necesarios en caso de que me lo indiquen Cumplir con las indicaciones al pie de la letra que me de el Doctor

ESTO ES IMPORTANTE EN MI VIDA PORQUE: Me sentir responsable conmigo misma al dedicarle tiempo a mi salud, generar un estado de salud ptimo. LOS PRECIOS QUE ESTOY DISPUESTA A PAGAR SON: Tiempo, incomodidad, dolor, trabajo extra.

OBJETIVO #2: Voy a acudir al gineclogo para un chequeo general. ACCIONES: 1. 2. 3. 4. Solicitar cita Acudir a mi cita puntualmente Realizarme los estudios necesarios en caso de que me lo indiquen Cumplir con las indicaciones al pie de la letra que me de el Doctor

ESTO ES IMPORTANTE EN MI VIDA PORQUE: Me sentir responsable conmigo misma al dedicarle tiempo a mi salud, generar un estado de salud optimo. LOS PRECIOS QUE ESTOY DISPUESTA A PAGAR SON: Tiempo, incomodidad, dolor, trabajo extra.

PRO 5 MAX COM 2012-2013

OBJETIVO #3: Voy a generar un hbito alimenticio adecuado permanente ACCIONES: 1. Acudir al nutrilogo 2. Ser constante en mi rgimen alimenticio ESTO ES IMPORTANTE EN MI VIDA PORQUE: Generar salud a mi cuerpo. LOS PRECIOS QUE ESTOY DISPUESTA A PAGAR SON: Mantenerme firme, enojo, frustracin, generar dinero extra.

PRO 5 MAX COM 2012-2013

MIS METAS FAMILIARES


OBJETIVO #1: Yo voy a crear una relacin de amor, confianza y responsabilidad con mi hija Astrid Castaeda Olivera.

ACCIONES: 1. Crear un espacio diariamente para platicar acerca de lo que se gener en su da para poder transmitirle las herramientas necesarias que la orienten hacia elecciones que le generen valor en su vida. 2. Cumplir todo lo que le prometa por mnimo que sea. 3. Viajar con ella mnimo 60 km a la redonda una vez por mes. 4. Voy a respetar los espacios de tiempo que ella requiera de convivencia con su pap.

ESTO ES IMPORTANTE EN MI VIDA PORQUE: Para mi es fundamental realizarme como madre, por el amor tan inmenso que siento por mi hija y quiero que sea feliz siempre, que aprenda a superar sus errores con responsabilidad. LOS PRECIOS QUE ESTOY DISPUESTA A PAGAR SON: rechazo, desconfianza, burla, enojos, discusiones.

OBJETIVO #2: Yo voy a Crear una relacin de amor, confianza, responsabilidad y respeto con Rodolfo Castaeda Amor

ACCIONES:
10

PRO 5 MAX COM 2012-2013

1. Voy a crear un espacio mnimo una vez por semana para platicar acerca de nuestras vivencias, sincerndonos y siendo autnticos. 2. Cumplir todo lo que le prometa por mnimo que sea. 3. Darle evidencia de mi nueva forma de vivir y de pensar. 4. Manifestarle con hechos mi contrato: yo soy una mujer Valiosa, Honesta y comprometida y poner los lmites necesarios para ello. 5. Voy a respetar los espacios de tiempo que requiera pasar con nuestra hija.

ESTO ES IMPORTANTE EN MI VIDA PORQUE: Lo amo, y deseo generar y vivir una nueva relacin con l. LOS PRECIOS QUE ESTOY DISPUESTA A PAGAR SON: rechazo, desconfianza, burla, enojos, discusiones. OBJETIVO #3: Yo voy a Crear una relacin de confianza, amor y respeto con mi madre Leticia Cano Rodrguez. ACCIONES: 1. Crear una relacin de confianza mutua siendo totalmente honesta, autntica y amorosa. 2. Dejar de comprarle sus historias y mantenerme firme en mis convicciones. 3. Darle el tiempo que se merece, cumpliendo los compromisos que se generen. 4. Respetar sus decisiones. 5. Motivarla para que inicie sus clases de computacin. 6. Quitarle responsabilidades que son solo mas. ESTO ES IMPORTANTE EN MI VIDA PORQUE: La amo, es mi madre, a travs de ella mi cuerpo se desarroll, nac y pude vivir. Quiero ser para ella una hija completa.

11

PRO 5 MAX COM 2012-2013

LOS PRECIOS QUE ESTOY DISPUESTA A PAGAR SON: rechazo, desconfianza, burla, enojos, discusiones.

OBJETIVO #4: Yo voy a Crear una relacin de confianza, amor y respeto con mi hermana Adriana del Carmen Sosa Cano ACCIONES: 1. Crear espacios de relacin autntica, siendo tal y como soy con ella, demostrndole todo mi amor, respeto y honestidad. 2. Dejar de comprarle sus historias de justificacin y mantenerme firme en mis convicciones. 3. Cumplir con todos los compromisos que se generen en nuestra relacin. 4. Respetar sus decisiones. 5. Cumplir con los compromisos de pago ESTO ES IMPORTANTE EN MI VIDA PORQUE: La Amo, y quiero vivir una relacin de amor autentica con ella, eso me har sentir completa y feliz. LOS PRECIOS QUE ESTOY DISPUESTA A PAGAR SON: rechazo, desconfianza, burla, enojos y discusiones. OBJETIVO #5: Yo voy a Crear una relacin de confianza, amor y respeto con mi hermano Mario Said Olivera Cano. ACCIONES: 1. Crear espacios de relacin autntica, siendo tal y como soy con l, demostrndole todo mi amor, respeto y honestidad. 2. Dejar de comprarle sus historias de justificacin y mantenerme firme en mis convicciones. 3. Cumplir con todos los compromisos que se generen en nuestra relacin. 4. Respetar sus decisiones.
12

PRO 5 MAX COM 2012-2013

5. Motivarlo a que complete todo el proceso de transformacin de Skyzen coaching. ESTO ES IMPORTANTE EN MI VIDA PORQUE: Amo a mis hermanos, y quiero vivir una relacin de amor autentico con ellos, eso me har sentir completa y feliz. LOS PRECIOS QUE ESTOY DISPUESTA A PAGAR SON: rechazo, desconfianza, burla, enojos y discusiones. OBJETIVO #6: Yo voy a encontrarme de nuevo con mi mejor amiga de la universidad, Sandra Castro Moreno ACCIONES: 1. Contactarla para organizar una reunin a donde nos veamos y podamos hablar de lo que hemos generado todo este que no nos hemos visto. 2. Buscar el lugar, marcar el da y la hora. 3. Hacer presupuesto de cuanto me voy a gastar 4. Generar el dinero necesario para esa reunin. ESTO ES IMPORTANTE EN MI VIDA PORQUE: para mi es fundamental reconocer los lazos de amistad que tengo con la gente que ha vivido momentos especiales conmigo, hacer un intento por vernos. LOS PRECIOS QUE ESTOY DISPUESTA A PAGAR SON: rechazo, burla, frustracin, tiempo y trabajo extra. OBJETIVO #7: Yo voy a Reconocer por medio de diplomas realizados por mi a mis familiares que han aportado algo a mi vida, y me han apoyado en los momentos difciles. ACCIONES: 1. Elegir y hacer lista de esos familiares 2. Elaborar los diplomas
13

PRO 5 MAX COM 2012-2013

3. Generar la reunin para entregrselos ya sea en conjunto o por separado. ESTO ES IMPORTANTE EN MI VIDA PORQUE: Voy a generar evidencia de mi amor y autenticidad hacia ellos.

LOS PRECIOS QUE ESTOY DISPUESTA A PAGAR SON: rechazo, burla, tiempo.

14

PRO 5 MAX COM 2012-2013

MIS METAS PROFESIONALES


OBJETIVO #1: Yo voy a Generar el dinero suficiente para lograr todas y cada una de las metas que he plasmado en esta carta compromiso.

ACCIONES: 1. Hacer rifa de arcn de productos, a donde mi meta es vender 100 boletos de $25.00 2. Vender toda mi ropa, accesorios, objetos y zapatos que ya no necesite. 3. Dar clases de ingles, contabilidad, finanzas, costos u otra materia que quieran regularizar los das sabados de 9 a 11 de la maana, mi meta es tener 20 alumnos a los cuales les voy a cobrar 50.00 pesos por clase. 4. Invertir tiempo extra en mi tienda virtual de internet. 5. Invertir en 3 pacas de ropa americana $15,000.00 y mi meta es vender toda y generar una ganancia de minimo el 50%. 6. Pedir apoyo directo a mis familiares aprovechando el encuentro en Navidad. 7. Hacer un rifa de un Viaje a Cuba, mi meta es vender 500 boletos de 100.00 8. Voy a invertir todo mi aguinaldo. ESTO ES IMPORTANTE EN MI VIDA PORQUE: Generar evidencia de lo que aprend en el taller y esa ser mi herramienta ms importante de enrolamiento.

LOS PRECIOS QUE ESTOY DISPUESTA A PAGAR: desvelos, trabajo extra, organizacin extrema, estiramiento, rechazo, frustracin, crtica.
15

PRO 5 MAX COM 2012-2013

OBJETIVO #2: Yo voy a realizar un Plan de Reclutamiento de 30 personas en los tres meses del Proceso a mi negocio de Oriflame Sweden. ACCIONES. 1. 2. 3. 4. Organizar agenda y cumplir con cada uno de los puntos establecidos. Dedicar 1 da exclusivo al reclutamiento forneo Comprar material para reclutar. Realizar Reuniones de oportunidad 1 vez por semana.

ESTO ES IMPORTANTE PARA MI PORQUE: Oriflame es una empresa con la que me identifico, me apasiona y estoy convencida de su calidad en los productos y quiero cumplir las metas que me he propuesto con esta empresa. LOS PRECIOS QUE ESTOY DISPUESTA A PAGAR SON: Tiempo, rechazo, critica, enojos, frustracin, inversin de dinero propio.

OBJETIVO #3. Yo voy a tomar un Curso de Actualizacin en Reformas Fiscales para el 2013 el cual generar dentro de mi programa PRO5 MAX COM ACCIONES. 1. Investigar fechas y costos de los cursos. 2. Generar el dinero para el curso 3. Inscribir y asistir en tiempo y forma. ESTO ES IMPORTANTE PARA MI PORQUE: el mantenerme actualizado me da valor profesional. LOS PRECIOS QUE ESTOY DISPUESTA A PAGAR SON: tiempo, trabajo extra.

16

PRO 5 MAX COM 2012-2013

MIS METAS ESPIRITUALES


OBETIVO #1: Yo voy a Crear un espacio de oracin diariamente antes de irme a dormir. ACCIONES: 1. Buscar un lugar a donde pueda estar sola y lograr concentrarme con efectividad. ESTO ES IMPORTANTE EN MI VIDA PORQUE: Para mi es indispensable tener un contacto conmigo misma para alinearme con el Universo y lograr una relacin con Dios autntica y sublime. LOS PRECIOS QUE ESTOY DISPUESTA A PAGAR SON: flojera, tiempo, incomodidad, desvelos. OBJETIVO #2: Yo voy a asistir con regularidad a mi grupo AA Crisol, mnimo 1 vez por semana a la sesin de grupo y a todas las experiencias que haya en estos meses que dure el proceso. ACCIONES: 1. Asistir sin excusa ni pretexto a mnimo una sesin de grupo durante la semana. 2. Asistir como apoyo a la experiencia del 15 de diciembre 2012. 3. Asistir como apoyo a la experiencia del 12 de enero del 2013. 4. Asistir como apoyo a la experiencia del 9 de febrero del 2013. 5. Comprometerme con el 11 y 12 paso al llevar a la gente el mensaje de AA. ESTO ES IMPORTANTE EN MI VIDA PORQUE: en las doce tradiciones, en los doce pasos AA y en los principios de AA, he encontrado una esperanza y una luz para mi espritu en los momentos difciles y quiero devolver con mi propia
17

PRO 5 MAX COM 2012-2013

experiencia esa esperanza y esa luz a mis compaeros de grupo que ya conozco y a los que estn por venir.

LOS PRECIOS QUE ESTOY DISPUESTA A PAGAR SON: Tiempo, desvelos, cansancio, esfuerzo y dolor al abrir de nuevo mis heridas.

18

PRO 5 MAX COM 2012-2013

MI META COMUNITARIA PERSONAL


OBJETIVO #1: Yo voy a Generar un apoyo financiero para las danzas autctonas de Chiganutla Pue, Los santiagos.

ACCIONES: 1. Acudir a la cita con la encargada Florencia Santos el da 23 de diciembre del 2012 a las 4 de la tarde. 2. Investigar que es lo que requieren y cuantificarlo. 3. Organizar colecta en el parque municipal 4. Enrolar a la gente por medio de trpticos 5. Enrolar a mi familiar Rogelio Ventura Para la elaboracin de los trpticos. 6. Entregar lo recaudado en forma solemne y con apoyo de la autoridades del municipio. ESTO ES IMPORTANTE PARA MI PORQUE: generar evidencia de lo importante que es para m apoyar a mi comunidad en cuanto a sus tradiciones, as mismo enrolar a la gente hacia mi visin de crear valores e identidad respetando las tradiciones.

LOS PRECIOS QUE ESTOY DISPUESTA A PAGAR SON: burla, rechazo, critica, frustracin.

19

PRO 5 MAX COM 2012-2013

META COMUNITARIA DE GRUPO


OBJETIVO: GENERAR CUARENTA MIL PESOS EN ESPECIE Y CUARENTA MIL PESOS EN EFECTIVO PARA APOYAR A: HOGAR DE GAVIOTAS A.C.

ACCIONES: 1. 2. 3. 4. 5. HACER RIFAS BOTEO EVENTOS PUBLICOS BAZARES ENROLAMIENTO A LA CAUSA A TODA LA GENTE POSIBLE PARA QUE APORTE EN DINERO O EN ESPECIE.

ESTO ES IMPORTANTE EN MI VIDA PORQUE: GENERAREMOS EVIDENCIA DE NUESTRO COMPROMISO, AMOR A LA CAUSA Y TRABAJO EFECTIVO EN EQUIPO.

LOS PRECIOS QUE ESTOY DISPUESTA A PAGAR SON: RECHAZO, CRITICA, ENOJOS, PELEAS, FRUSTRACION, FEED BACK, BURLAS.

20

PRO 5 MAX COM 2012-2013

META DE ENROLAMIENTO VOY A ENROLAR A: 1 persona a leader 6 VOY A ENROLAR A 3 personas a leader 7 VOY A ENROLAR A 2 personas PARA leader 8

ESTO ES IMPORTANTE EN MI VIDA PORQUE: ESTAS PERSONAS SON IMPORTANTES PARA MI Y QUIERO QUE SE DEN UNA NUEVA OPORTUNIDAD EN LA VIDA PARA ENCONTRARSE CON ELLOS MISMOS Y PUEDAN GENERAR EVIDENCIA DE ELLO.

LOS PRECIOS QUE ESTOY DISPUESTA A PAGAR SON: RECHAZO, DESCONFIANZA, BURLA, FRUSTRACION

21

PRO 5 MAX COM 2012-2013

ME COMPROMETO A CUMPLIR MI CARTA AL 100% ANTES DEL 15 DE MARZO DEL 2013 QUE ES MI TERCER FIN DE SEMANA DE MI PROGRAMA DE RESULTADOS OPTIMOS.

_____________ ____________ NOMBRE FECHA

___________ FIRMA

22

You might also like