You are on page 1of 18

Mas de 50 millones de dlares pagados!

NeoBux es una moderna e innovadora empresa de publicidad, una PTC (Pago por Clic). A diferencia de muchos otros sitios PTC, el objetivo de NeoBux es innovar y alcanzar las necesidades de sus usuarios. Adems de mantener anunciantes felices, Neobux aspira a convertirse un an ms en un sitio PTC nico. Cuando Neobux se puso en marcha hace 3 aos el 25 de marzo de 2008, revolucion la industria de PTC mediante la introduccin del Sistema Rent-a-Ref yPagos Instantneos. Contra todos los pronsticos Neobux ha logrado sobrevivir a esta industria voluble y convertirse en el lder, pero en el proceso, muchos aspirantes a ser propietarios de PTC's copiaron el modelo de Neobux y destruy la idea de lo que un sitio PTC debe representar mediante la introduccin de robots en el sistema de alquiler, etc. Muchos fueron motivados por la codicia, slo para hacer dinero rpido, simplemente por s mismos. Ahora el objetivo de NeoBux es restaurar la antigua gloria de la Industria PTC revolucionndola, una vez ms.

Registro
El primer paso que debe dar para comenzar su travesa. Haga clic en el siguiente banner que le llevar automticamente a la pgina:

Luego haga clic al botn Regstrese en la parte superior derecha de la pgina, ahora debe rellenar los datos en esta pgina:

- Nombre de Usuario: Debe escribir su Nick-Name o Nombre de Usuario, esta opcin no puede ser cambiada una vez que cree su cuenta y lo necesitar para iniciar sesin. Su nombre de usuario por defecto ser visto tanto en el foro como en el chat. - Contrasea: Debe escribir una contrasea de no mas de 20 caracteres y slo nmeros y letras, lo usar para iniciar sesin y modificar opciones importantes en su cuenta. - Confirmacin de Contrasea: Debe escribir la contrasea que eligi en el paso anterior, para verificar si coinciden las contraseas.

- Email: Debe escribir su correo electrnico principal, en ese correo recibir un email con el cdigo de confirmacin de su cuenta. - Correo electrnico de Alertpay/PayPal: De momento solo escriba su correo electrnico principal del paso anterior, hablaremos de eso mas tarde. - Referente: Si no aparece esa opcin o ya est escrito algo en l, simplemente djelo como est. Si est en blanco debe pegar este enlace: 6A6A637563616973 - Ao de Nacimiento: Debe escribir el ao en que naci, y es conveniente que el dato sea real ya que si pierde la contrasea le preguntarn eso. - Cdigo de Verificacin: Debe escribir el cdigo que aparece en la imagen, es para comprobar que lo que se est registrando no es un programa robot. Al iniciar sesin tambin tiene que hacer esto. En este caso sera 6A6A637563616973. - Declaro haber ledo, entendido y aceptado los Trminos de Servicio: Solo debe hacer clic en el pequeo recuadro, al leer los Trminos de Servicio sabr muchas cosas que no debe hacer para evitar la suspensin de su cuenta, por ejemplo iniciar sesin en un ordenador donde haya una cuenta de NeoBux activa o el spam en el foro, etc. Luego haga clic en Continuar, ahora debemos introducir el cdigo de validacin que se le ha enviado al correo electrnico que puso anteriormente. Si el correo no se encuentra en la bandeja principal est en la bandeja de Correo no Deseado, donde de alojan e-mails provenientes de sitios desconocidos. Copie el cdigo y pgelo en el espacio asignado. Al iniciar sesin debe escribir el nombre de usuario y la contrasea que coloc anteriormente al registrarse, Si no tiene una contrasea secundaria deje ese espacio en blanco y finalmente complete una imagen de verificacin.

1. NeoBux, la primera forma de ganar: Ver Anuncios


Neobux cuenta con 6 tipos diferentes de anuncios (caractersticas a continuacin): 1. Anuncios Extendidos (0.015) [60 segundos]
2. Anuncios Estndars 3. Anuncios Mini (0.01) [30 segundos] (0.005) [15 segundos]

4. Anuncios Micro (0.001) [5 segundos] 5. Anuncios Fijos (0.001) [5 segundos] 6. Anuncios Fijos Morados (0.001) [5 segundos]

(Los valores de estn basados en una cuenta Standard)

Cada da encuentra 4 anuncios de exposicin fija todos los das . Estos anuncios le pagarn $ 0.001 cuando los vea. Adems,despus de ver estos anuncios, usted no puede verlos otra vez hasta que se restablezcan. Los anuncios de exposicin fija se reinicianexactamente al mismo tiempo que su hora y minuto de registro. As que si se ha registrado a las 1:00 PM, sus anuncios se reiniciarn a las 1:00 PM todos los das. Los anuncios fijos morados estarn disponibles en un perodo fijo de tiempo especificado por el anunciante.Estos no tienen un lmite en la cantidad visitas, pero s un lmite en la cantidad de tiempo en que el anuncio ser colocado en el sitio web.
1) Haga clic en el botn Ver Anuncios en la parte superior de la pgina.

Como puede ver la cantidad de anuncios se muestra directamente a la derecha del botn. Los anuncios micro es dinero rpido, son los anuncios mas comunes y baratos. Los anuncios mini y prolongados son muy raros. Sugerencia: Haga clic en los extendidos, mini, estndar, o anuncios micro antes de los anuncios fijos. Cada anuncio a excepcin de los anuncios fijos tienen un nmero limitado de visitas y desaparecer rpidamente.

Como ver los Anuncios de Neobux


La palabra ver los anuncios se explica por s mismo con una excepcin. Slo tienes que ver los anuncios de uno en uno. Si ve dos oms anuncios NeoBux al mismo tiempo, esto causar un error y no se acreditar ningn dinero. A continuacin le muestro una imagen de la pantalla de visualizacin de anuncios;

Los pasos incluyen hacer clic en su anuncio seleccionado, haga clic en el botn rojo que tiene este aspecto .En el transcurso de unos segundos, una barra se empezar a llenar de izquierda a derecha, tiene este aspecto , aunque unas 10 veces mas larga y 2 veces mas ancha en la parte inferior de la pgina del anuncio. Para que la barra cargue debe permanecer en la pgina un tiempo definido por el tipo de anuncio. Despus de todo esto ya tendr sus primeras aunque pequeas, vitales ganancias!. En esta explicacin tal vez lo vea algo difcil, pero esto lo har en unos cuantos segundos.

Rente referidos que vean anuncios como usted, as ganar por los anuncios que el referido vea. Tambin use una de las tiles herramientas de NeoBux, el AdAlert, para avisarle de los muchos anuncios que se publican a lo largo del da.

AdPrizes
Los AdPrizes son un extra que se han introducido el 14 de enero del 2012. Consisten en un bono extra que ganas al ver los anuncios, al terminar de ver un anuncio se le dan 3 oportunidades para el AdPrize y tiene la posibilidad de ganar uno de estos premios:
o o o o o o o o o o o o o Membresas: 10 Membresas Golden Premios econmicos aadidos al saldo principal: 400 premios de $0.25 200 premios de $0.50 100 premios de $1.00 50 premios de $2.00 20 premios de $5.00 10 premios de $10.00 4 premios de $25.00 2 premios de $50.00 Premios de NeoPoints: 1000 premios de 10 NeoPoints 100 premios de 100 NeoPoints 10 premios de 1000 NeoPoints 1 premio de 10000 NeoPoints

Debe ser paciente, hay cientos de miles de usuarios que tambin quieren ganar uno de esos premios, si es constante y ve todos los AdPrizes, ganar su primer premio en cuanto menos se lo espere, quin sabe... pueden ser 10 NeoPuntos o incluso una membresa Golden! Pero valos rpido, que a los 60 minutos de haber visto el anuncio, los AdPrizes ya desaparecen! Si usted est dispuesto a anunciar su pgina o servicio en NeoBux los AdPrizes incrementarn hasta 15 veces sus visitas dependiendo del tipo de anuncio que desee exponer. En esta imagen puede ver la frecuencia con la que puede ganar los AdPrizes si es constante con ellos:

Ver anuncios de NeoBux: Resumen


Con una semana de ver anuncios ganar un conocimiento general de NeoBux y su diseo, podr entrar al foro y al chat despus de los 250 clics. Si sigue as, sus ganancias aumentarn en las prximas semanas. Despus de acostumbrarse al hbito de ver los anuncios todos los das,puede pasar a otras formas de hacer dinero con NeoBux. Estos mtodos contienen valiosa informacin con la

cual que ganar ms del dobledel dinero que usted gana en NeoBux viendo anuncios.

2. NeoBux, la segunda forma de ganar: NeoPuntos


NeoBux introdujo una nueva caracterstica llamada los NeoPuntos el 03/25/2011. Los NeoPuntos se acumulan en su cuenta al ver los anuncios. Su total de NeoPuntos se muestra en la pantalla de resumen de su cuenta que se muestra aqu:

Los NeoPuntos pueden ser usados para reciclar y renovar referidos, aumentar el espacio para los referidos directos con 500 NeoPuntos e incluso canjear una membresa Golden por un ao con 30,000 NeoPuntos. La tasa de NeoPuntos es de 1 por cada anuncio visto.

3. NeoBux, la tercera forma de ganar: Rentar Referidos


Alquilar referidos aumenta exponencialmente sus ganancias. Usted gana con los Referidos Rentados, mientras come, duerme, trabaja y juega y aumentar absolutamente sus ganancias.NeoBux ha introducido este servicio para todo el mundo hace 2 aos. NeoBux le permite alquilar a las personas que ven los anuncios.Cuando esa persona visita el anuncio, a usted se le acredita una cierta cantidad de dinero. La clave es que usted debe ser un miembro activoen NeoBux. Un miembro activo es una persona que ve los anuncios todos los das!

Hacer clics en los anuncios diariamente


Nota importante: Hacer los clics fijos todos los das es esencial para el beneficio de los referidos. Los referidos rentados y referidos directos slo funcionan cuando se es activo. Al comienzo de la 2 semana usted tendr la posibilidad de alquilar referidos. Al comienzo de la 4 semana usted ser capaz de atraer a los referidos directos con su enlace de referido. Despus de rentar referidos, slo ganan los clics que hace ellos si usted hace sus clics. Si usted no ha hecho clic en el da, usted encontrar esta advertencia en la parte superior de la pantalla de la pgina Ver Anuncios. An no ha visto ningn anuncio hoy.

Debe ver al menos 4 anuncios ms para obtener los clics de sus referidos maana. El contador de tiempo para ver los anuncios se basa en el Servidor. La Hora del servidor est establecido en la zona horaria del este (UTC-5:00). Cuando el reloj marque la medianoche del servidor, toda la informacin se trasladar hasta el da siguiente. Todos los clics que hizo ese da ahora contar como ayer. Hoy ser un da nuevo para hacer clics, y los clics realizados ahora contarn para los clics de sus referidosmaana. Mis anuncios no se restablecen en el mismo momento que el tiempo del servidor. Por qu? Porque que la hora de reinicio de sus anuncios est establecido en el justo momento de su inscripcin.

3.1 Cmo rentar referidos en NeoBux


Alquilar referidos vara en gran medida en base a su tipo de cuenta actual. Un miembro Standard puede alquilar referidos en cualquier momento, mientras que los miembros Golden se limitan a dos intervalos de tiempo diferentes.

Como miembro Standard


Yo no recomendara alquilar de ms de 100 referidos como miembro Standard. Es muy difcil obtener un beneficio como Standard debido a que sus beneficios son solo la mitad de lo que ganan realmente tus referidos. Slo ganan $ 0.005 por cada clic de referido, mientras que los miembros Golden ganan $ 0.01 por cada clic. En lo personal rento referidos solo para familiarizarme con el proceso de alquiler y de administracin. He aqu...Alquilar referidos como miembro Standard es muy fcil, porque hay poca competencia por los referidos. La cantidad de referidos disponibles para los miembros Standard oscila entre 3 y 100. Las cantidades exactas son 3, 10, 30, 50, 70 y 100. Cualquiera de los paquetes de referidos estn disponibles en cualquier momento y pueden ser alquilados. Los referidos se sumarn a su cuenta inmediatamente yempezar a ganar dinero! Despus de alquilar estos referidos, no ser capaz de alquilar referidos otra vez durante 7 das.

Rentar como Golden


Alquilar referidos como miembro Golden es mucho ms difcil porque los muchos Golden estn tratando de alquilar referidos en ese momento. Cuando usted se convierte en Golden que tendr que destinar dos horarios para alquilar y potencialmente conseguir referidos.Por ejemplo, mi hora de alquiler es actualmente de 11:00 a 12:00. En el instante en que el reloj de mi ordenador marque las 10:59:59-11:00,presiono el botn de actualizar para tratar de comprar un paquete de referidos.

Estos son algunos consejos para alquilar con una Membresa Golden: 1) Utilice el enlace directo para alquilar:
http://www.neobux.com/c/rar/

Este enlace te llevar a la "Pgina de Alquiler de Referidos." ste slo est disponible cuando usted est en su "hora". Es ms rpido ir al enlace directamente que ir a la pgina de renta y estar refrescando la pgina. 2) Ajuste su reloj a la hora de Windows exactamente: Cmo hacerlo con Windows 7. Haga clic en el reloj. Haga clic en Hora de Internet Haga clic en Cambiar configuracin Seleccione time.windows.com Haga clic en Actualizar ahora Para otros sistemas operativos: Haga doble clic en el reloj Haga clic en Hora de Internet Seleccione time.windows.com Haga clic en Actualizar ahora 3) Cierre cualquier programa que puede ralentizar su conexin a Internet (IE, MSN, AIM, y descargas) 4) Slo mantener la pgina web de NeoBux abierta en el momento en el que va a intentar alquilar. 5) En lugar de actualizar la pgina, cargar la pgina de renta guardada en los marcadores.

3.1 Cmo Renovar Referidos


La renovacin de los referidos por perodos ms largos de tiempo le permite multiplicar sus ganancias en NeoBux. La renovacin dereferidos es un concepto simple y vital para su xito en Neobux. En Neobux usted es capaz de alquilar referidos, 30 das mas tarde, sus referidos expirarn y usted tendr que "alquilar de nuevo", hacer lo que se denomina Renovar Referidos. Usted puede renovar referidos en diferentes perodos de tiempo, incluyendo 15, 30, 60, 90, 150 o 240 das. La otra opcin es el AutoPago (mas adelante se hablar de eso). Si usted alquila referidos por perodos ms largos de tiempo, cuesta ms dinero. La renovacin de un referido por 15 das cuesta menosdinero inicial que la renovacin de un referido por 60

das. Sin embargo, se ofrecen descuentos por renovar por perodos ms largos de tiempo. En esencia, el costo de un referido por da es menor segn mas largo sea su perodo de renovacin, por lo que a la larga es la forma mas barata y eficiente de avanzar. Renovacin a 15 das Las renovaciones a 15 das da toma la menor cantidad de capital, pero a largo plazo es el que mas costo tiene. Renovacin a 30 das La renovacin a 30 das toma la segunda menor cantidad de capital, y se ofrece un 5% de descuento para este perodo de tiempo. Esta renovacin combina un requisito de capital pequeo y una cantidad decente de tiempo de renovacin. Renovacin a 60 das La renovacin a 60 das le da un descuento del 10% sobre el costo de la renovacin, el referido tiene 60 das para recuperar el costo de su renovacin. Renovacin a 90 das Este mtodo es el medio de la carretera, puede crear un beneficio decente por renovar a 90 das. Ofrece un descuento del 18% y requiere una cantidad moderada de capital. Renovacin a 150 das Este mtodo requiere una capital inicial alta, pero genera grandes beneficios a el largo plazo. Se ofrece 25% de descuento por este perodo de renovacin. En comparacin con una renovacin de 90 das el retorno de la inversin es de 550 das. Renovacin a 240 das Este mtodo requiere una capital considerable, crea enormes beneficios a largo plazo. En comparacin con una renovacin de 90 das el retorno de la inversin es de 730 das. AutoPago Toma el primer clic de cada referido y agrega un da a su perodo de renovacin. No recomiendo esta herramienta. Slo se ofrece un 10% de descuento por el uso del AutoPago. Por no decir mas no vale la pena. Puede elegir cualquier perodo de renovacin, pero le sugiero la renovacin a 90 das que da un equilibrio entre el costo y el tiempo, si es Standard. Como Golden le sugiero usar la renovacin a 150 das o 240 das que ofrecen un gran descuento y podr administrar mejor a sus referidos.

4. Referidos Directos en NeoBux

Los Referidos Directos son una bestia interesante, es el que puede producir mayores ganancias en NeoBux. Los Referidos Directos son personas que se inscriben a NeoBux con su enlace de referido. Usted no tiene que pagar por estos referidos, ya que se quedarn en su cuenta, siempre y cuando sean activos (hagan sus clics diarios). Obtener referidos directos es algo difcil para la mayora, pero con las tcnicas adecuadas que ms adelante ir aprendiendo por su propia cuenta tendr referidos directos garantizados!

4.1 Comisiones de los Referidos Directos


El Administrador de NeoBux ha introducido comisiones de los referidos directos el 25/03/2011, y, segn la Administracin, esta caracterstica puede duplicar las ganancias con los referidos directos. Su funcionamiento es muy simple, pero es tan importante que merece su propio tema. Usted gana el 1% por todas las compras de sus referidos directos. Si su referido directo invierte $ 20 para comprar un paquete de referidos rentados, usted gana $ 0.20 por no hacer nada. Comisiones de los Referidos Directos se han habilitado en el28/03/2011 y sern iguales para todas las membresas, con las siguientes reglas: La compra tiene que haber sido realizada usando uno de los 3 procesadores de pagos. El importe de la compra tiene que haber sido igual o superior a $10. La comisin estar disponible para las compras de todo tipo de servicios excepto para los servicios relacionados con los anuncios. La comisin ser aadida a su saldo principal 90 das despus de que la compra haya sido efectuada. Una comisin ser cancelada si se cancela o reembolsa el importe de la compra por cualquier razn, y ser restaurada si la compra es restaurada. No se procesar una comisin si a los 90 das el usuario que hizo la compra ya no es su referido o su cuenta ha sido suspendida. No se procesar una comisin si el servicio comprado est bajo un periodo promocional o con un descuento temporal. Toma un poco de tiempo para que el dinero llegue a su cuenta, 90 das. Sin embargo, en el 96,32% de los casos, usted recibir una comisinde su referido directo. Cuando usted recibe una comisin del referido directo, aparecer en la pgina de Resumen de su Cuenta.

4.2 Vender un Referido Directo a NeoBux


Otra de las novedades exclusivas de NeoBux es la venta de los referidos directos. Los referidos directos generan grandes ganancias en un periodo de tiempo continuo, ahora puede cobrar de sus referidos directos un pago nico!. Una innovacin sorprendente que ha sido implementada hace ms de 1 ao, y sigue siendo impresionante, un ao despus. Un referido directo debe cumplir los siguientes requisitos para poder ser vendido: 1. Los referidos deben tener al menos 60 das de haber sido un miembro 2. Los referidos deben tener al menos una media de 2.0 (tanto en el tiempo de

registro como en los ltimos 5 das) 3. Los pagos se harn a su Saldo de Alquiler. Cuando el signo $ est iluminado en verde, el referido est disponible para su venta. Cuando el $ es de color gris, el referido no est disponible para su venta. Cunto va a pagar NeoBux por mis Referidos Directos? NeoBux est dispuesto a invertir una cantidad sustancial de dinero por sus referidos directos. Los precios son los siguientes: Los referidos con una media entre 2.00 y 3.99 = $ 1.00 Los referidos con una media entre 4.00 y 5.99 = $ 2.00 Los referidos con una media igual o superior a 6.00 = $ 3.00 Sugerencia: Los referidos con una media de 3.00-3.99, 5.00-5.99 y 6.50 + no tendra sentido venderlos. Si el referido tiene un promedio de 3,99 todava se vende a $ 1.00. Si realmente necesita el dinero para pagar por las renovaciones, le recomiendo vender los referidos con una media de 2.00 a 2.99 o 4.00 a 4.99 en primer lugar. Luego vender sus referidos ms rentables despus de eso.

4.3 Lmites de Referidos Directos


Slo puede tener referidos directos despus de haber cumplido estas dos condiciones: Estar registrado desde hace mas de un mes. Haber hecho mas de 100 clics. Despus de cumplir esas condiciones, los lmites de referidos directos se basan en lo siguiente: Una vez superadas esas condiciones, la cantidad de referidos directos que puede tener se basar primero en los siguientes lmites: Standard: 30 Pionner: 60 Golden: 200 Golden+Pionner: 250 Golden/Emerald: 300 Golden/Sapphire: 300 Golden/Platinum: 400 Golden/Diamond: 400 Golden/Ultimate: Ilimitados! Dependiendo de los das transcurridos desde que se registr, todos esos das, menos los primeros 30, contarn para aumentar su lmite. Significa que cuantos ms das lleve registrado ms referidos podr tener. La cantidad se basar en su tipo de cuenta/paquete actual y los das que llevas registrado (menos 30). Esta cantidad vara de la siguiente forma:

Standard = 30 + (300/4) = 105 Golden = 200 + (300/2) = 350 Ultimate = 800 + 300 = 1100

Si un usuario se registra mediante su nombre de usuario no ser su referido si no has cumplido los requisitos de 100 clics/30 das o ha superado su lmite de referidos directos. Puede eliminar referidos directos en cualquier momento y as hacer sitio para nuevos referidos.

5. Actualice su cuenta de NeoBux y doble sus ingresos


Un miembro Golden es el siguiente paso por encima de un miembro Standard. Esta actualizacin de la membresa cuesta $ 90 y proporciona beneficios sustanciales por encima de la cuenta Standard. Hay muchas membresas diferentes disponibles para los usuarios. Las membresas son Golden, Standard, Emerald, Sapphire, Platinum, Diamond, y Ultimate. Como nuevo miembro se considera un miembro Standard. La membresa Standard es de uso gratuito, y tiene estas ventajas: 0.001 por anuncio Fijo Naranja. 0.001 por anuncio Fijo Violeta. 0.001 por anuncio Micro. 0.005 por anuncio Mini. 0.010 por anuncio Estndar. 0.015 por anuncio Extendido. 0.005 por clic fijo de referido rentado. 0.0005 por clic fijo de referido directo. 0.005 por clic Estndar de referido rentado/directo. 0.010 por clic Extendido de referido rentado/directo. Para convertirse en miembro Golden debe estar registrado en Neobux por 15 das o ms, y tener 50 clics hechos. 0.010 por anuncio fijo propio 0.001 por anuncio fijo de anunciante (violetas) 0.001 por anuncio micro 0.005 por anuncio mini 0.010 por anuncio normal 0.020 por anuncio extendido 0.010 por clic de referido rentado 0.005 por clic de referido directo 0.010 por clic normal de referido rentado/directo 0.020 por clic extendido de referido rentado/directo Los seis beneficios en negrita son sustancialmente mejores que una membresa Standard, ya que le permite ganar por lo menos el doble de la cantidad de una membresa Standard. Despus de recibir una membresa Golden, la nica otra manera de aumentar sus ingresos es a travs de un "Actualizacin a Paquete Golden". Esto es esencialmente una forma elegante de obtener ms beneficios. El Ultimate, con mucho, es el Paquete Golden mas popular, ya que

abarca todos los beneficios en un solo paquete. Los precios de las actualizaciones a Paquete Golden se muestran en la siguiente imagen:

Actualizaciones de la cuenta Golden Los beneficios del paquete Ultimate son enormes! Dado que el paquete Ultimate incluye todos los beneficios ofrecidos por Neobux, hablaremos de cada uno de sus beneficios. Cola de alquiler La Cola de Alquiler le permite alquilar 200 referidos a cualquier hora del da. Obviamente, como su nombre lo indica, es una cola, se ver obligados a esperar una cierta cantidad de tiempo antes de que los referidos se sumen a su cuenta. La Cola de Alquiler es un gran beneficio si el Internet es lento y no puede alquilar referidos en su hora actual. Referidos por pgina (Lista de Referidos) Pueden aparecer muchos referidos en una sola pgina, facilitando as la gestin de los mismos. Reemplazo Gratuito por Inactividad Este es un gran beneficio para los miembros Ultimate y una de las muchas razones de porqu la gente compra el paquete Ultimate. Despus de 7 das de inactividad de un referido este se sustituye por uno nuevo GRATIS!. As no puede gastar mucho tiempo y dinero para los reciclajes. Gran ventaja! Modo de vacaciones

Para recibir los ganancias de sus referidos debe ver sus anuncios todos los das. Los das de vacaciones le permiten recibir ganancias de sus referencias sin ver sus anuncios diarios. Das de espera para alquilar Es la cantidad de tiempo hay que esperar entre alquileres. Por ejemplo, si usted alquila en la maana del lunes a las 9:00 tiene que esperar cuatro das para alquilar de nuevo. Usted ser capaz de alquilar de nuevo el viernes a las 09:01. Descuento en el reciclaje por referido Esta es otra ventaja slida. Normalmente, el costo de la renovacin de un referido es $ 0,07. Con un paquete Ultimate solo cuesta $ 0.04. Das entre cobros Siendo Ultimate puede cobrar hacia su procesador de pagos todos los das!. Paquete de referidos mximo disponible Si usted est alquilando en su hora especificada, entonces usted tendr la opcin de decidir que cantidad de referidos alquilar en ese momento. Este es el mayor paquete de referidos que se puede rentar, 300 referidos para un Ultimate. Lmite mnimo de los das del AutoPago El Autopago es una manera de extender el plazo a sus referidos. Cuando el referido vea un anuncio a ste se le sumar un da a la fecha de su prximo pago. Si falta 10 das o menos para su prximo pago, el Autopago no funcionar y tendr que renovar manualmente a ese referido. Lmite mximo de Referidos Rentados Esa es la mxima cantidad de referidos que se pueden alquilar con cada Paquete Golden. Con un paquete Ultimate la mxima cantidad de referidos que se pueden alquilar son 4000. Despus, hay que utilizar la Cola de Alquiler, pudiendo as tener referidos rentados ilimitados!. Cantidad Mxima de Referidos Directos Un Referido Directo es una persona que se registra usando su enlace de referido. Siendo Ultimate no hay lmites de referidos, puede tener tantos como quieras. Descuento del Pago mensual (sobre $ 0.20) Grandes Descuentos! Por cada mes que mantenga a su referido alquilado se ganar un descuento. Los usuarios Ultimate recibirn un descuento de 0,03 dlares en su renovacin el da 30. Sin embargo, el descuento en la renovacin no puede ir mas all de $ 0.20. Anuncios disponibles Neobux ofrece una cierta cantidad de anuncios todos los das y que variar segn su tipo de membresa. Un miembro Standard slo recibe cuatro anuncios cada da, mientras que un Ultimate recibe 15!

Valor de los clics en los Anuncios Fijos Cada vez que ve un anuncio se acredita una pequea cantidad de dinero a su cuenta. Como miembro Ultimate se le acredita $ 0.02 mientras que como Golden $ 0.01 y como Standard $ 0.001. Estadsticas de Ingresos y Beneficios Este beneficio est disponible slo para miembros Ultimate. Estos grficos permiten gestionar con eficacia y eficiencia de sus referidos. Esta caracterstica reduce el tiempo de gestin de los referidos sustancialmente lo que le permitir beneficiarse ms de la hora que usted va a administrar. Cundo debo actualizar mi cuenta a la Membresa Golden? La actualizacin a una Membresa Golden es una decisin importante en su viaje por Neobux. Al actualizar a una membresa Golden, podr disfrutar doblemente las ganancias de los referidos ($ 0.01 en lugar de $ 0.005 por clic), as como precios ms baratos de alquiler yrenovacin. Sin embargo, tomarse el tiempo como un miembro Standard y aprender sobre los diferentes aspectos de Neobux es muy importante. Debe asegurarse de que usted tiene suficientes fondos para renovar y reciclar a sus referidos rentados. Ser miembro Golden es gratificante y estimulante al mismo tiempo. Ahora tengo la Golden y quiero mejorar an ms, Que Golden Pack debo elegir? GRANDIOSO! Es una gran idea para dar el siguiente paso en su expedicin en los ingresos de Neobux. Yo casi exclusivamente recomiendo el paquete Ultimate. El paquete Ultimate combina todos los beneficios individuales en un solo paquete. S, ya s que $ 890 es mucho dinero,pero eso es slo $ 2.45 al da. Adems, el paquete Ultimate recicla a sus referidos automticamente despus de 7 das de inactividad. Esto crea una situacin casi imposible de fallar. He visto a miembros con xito con Paquetes Golden diferentes, pero he visto los ms exitosos, con un Paquete Ultimate.

6. Reciclaje de Referidos
Reciclar referidos es cambiar un referido generalmente malo por otro. La clave para entender el reciclaje es el filtro y cmo funciona el filtro. Cuando construyo una base de referidos lo menos que quiero hacer es malgastar el dinero en reciclajes. Yo creo que el mayor problema conel reciclaje es la gente cree que ser un xito de la noche a la maana. S. Yo he reciclado 20 referidos y mi media real ha subido al 100%! Ya ... En NeoBux el filtro de referidos es bastante complejo. La primera cosa que el filtro determina es si usted es o no es Ultimate. Si usted es Ultimate tiene un mejor filtro. En cualquier otro paquete o membresa, el filtro es peor. Adems de eso, reciclar a un referido usted mismo es mas beneficioso que esperar varios das para el Reciclaje Automtico.

Debe reciclar a los referidos con una media inferior a la normal, en la seccin Herramientas de Administracin se explica el concepto del AVG o media. Si tiene alguna otra duda con respecto a NeoBux no dude en visitar ESTE tema del foro, si quiere preguntar algo hgalo, muchos usuarios estn dispuestos a ayudar (recuerde haber superado los 250 clics). Qu est esperando? Mis referidos estn ocupados haciendo clics y gano dinero mientras yo estoy trabajando, trotando,o durmiendo. Al darse cuenta de que hay otros factores que conducen a su xito en NeoBux, espero que la estrategia decmo ganar dinero NeoBux que hemos discutido aqu le pueda al menos dar una breve referencia para establecer una expectativa razonable.

>>> ENTRE Y GANE DINERO CON NEOBUX AHORA!

You might also like