You are on page 1of 2

COMUNICADO DE PRENSA

MEDTRONIC BUSCA CICLISTAS QUE SE BENEFICIAN DE LA TECNOLOGA MDICA Las Estrellas del Caribe recibirn una entrada y el traslado al MedBike Rally. SAN JUAN Medtronic Amrica Latina recientemente anunci que est reclutando a ciclistas de todo el Caribe que se benefician de la tecnologa mdica a travs de algn dispositivo mdico para participar del programa Estrellas del Caribe 2013.

Este programa le dar la oportunidad a 10 ciclistas de participar de la segunda edicin del evento MedBike Rally, a realizarse en Ponce el domingo, 3 de marzo de 2013. La distancia recorrida ser de 50 millas (80 kilometros) en bicileta de ruta o de montaa. Se seleccionarn a ocho (8) participantes de Puerto Rico y a dos (2) del Caribe - que recibirn un paquete de traslado que incluye el pasaje areo y alojamiento para la Estrella y un invitado.

Para cualificar como Estrella del Caribe, los ciclistas deben estar utilizando actualmente un dispositivo mdico para el tratamiento de alguna de las siguientes condiciones: enfermedades cardacas, diabetes, dolor crnico, trastornos de columna o trastornos neurolgicos, gastroenterolgicos y urolgicos. Los dispositivos mdicos que se consideran incluyen cualquier marcapasoo desfibrilador implantable, dispositivo para la columna, dispositivo neurolgico, bomba de infusin de insulina, vlvula o stent cardaco. Todos los ciclistas con alguno de los dispositivos mdicos antes mencionados estn invitados a presentar una solicitud, independientemente del fabricante del dispositivo.

Los ciclistas sern seleccionados por un comit compuesto por los organizadores del MedBike Rally. Para enviar una solicitud o recomendar a alguien como Estrella del Caribe 2013 de Medtronic, escriba a lynda.pike@medtronic.com. El plazo para presentar la solicitud vence el 15 de febrero de 2013. Ciertas condiciones podrn regir y los solicitantes debern certificar que han consultado con sus mdicos sobre la participacin en el evento.

Acerca del MedBike Rally Med Bike Rally es un evento de ciclismo no competitivo que se celebra en Ponce el 3 de marzo. Este evento sirve para promover la actividad fsica y la prevencin de condiciones que afectan la calidad de la salud. Ingrese a www.medbikerally.org para ms informacin.

Acerca de Medtronic Medtronic, Inc. (www.medtronic.com), con oficina regional y varias plantas en Puerto Rico, es el lder global en tecnologa mdica se dedica al alivio del dolor, recuperacin de la salud y prolongacin de la vida de millones de personas en todo el mundo.

-finContactos: Neisa Oyola Relaciones Pblicas Tel.: 787-239-9441 neisa.oyola@amec-pr.com Lynda Pike Relaciones Pblicas, Medtronic Tel.: 786-239-4064 lynda.pike@medtronic.com

You might also like